El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 14 Jun 2023, 21:44

LF10 escribió:
14 Jun 2023, 21:19
Wotton escribió:
14 Jun 2023, 20:56
Por lo que leo sueltan a Carvallo por 5 kilos.... el año pasado su mejor defensa por 1 kilo y medio y este a una de sus estrellas por 5 y ojo con 31 tacos nada de viejo. Este es el ejemplo a seguir. Luego la prensa y los tweets esos empiezan a fantasear con nombres y los betinicos más algún Sevillista se lo cree y empieza la fiesta veraniega de todos los años del cambio de ciclo o adelanto por la derecha. En fin... no quiero utilizar un descalificativo me callo mejor :D
Respeto tu opinión, pero no la comparto. El Sevilla hace 3 años estaba varios escalones por encima del Betis de forma muy clara y es una evidencia que llevamos varios mercados cometiendo cagadas y ellos haciendo muy bien las cosas y que las distancias se han acortado muchísimo. El año pasado fueron los únicos que nos pelearon el 4º puesto y este año han estado toda la temporada entre los 6 primeros y nosotros hemos dado bastante pena durante toda la liga.

Ganar una nueva Europa League no nos lo quita nadie y ha sido una alegría increíble que nadie esperaba, pero no puede tapar una realidad y es que tenemos que empezar a espabilar y volver a acertar en este mercado de fichajes. Y todo lo que se está generando ahora mismo con el tema Monchi no ayuda a pensar en que las cosas vayan a salir bien.
Con una deuda de 200 millones? Yo creo que no se es consciente de la realidad financiera de Mibeti. Estan huyendo hacia delante, si no fuera por Tebas tendrian problemas mas importantes, ya el año pasado hicieron el ridículo sin poder inscribir a varios jugadores, a ver este año por donde salen


Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Falconetti » 15 Jun 2023, 16:15

cascarrias escribió:
15 Jun 2023, 16:04
https://twitter.com/MateQueee/status/16 ... yRB3w&s=19

Béticos contentos , claro.
Y todo por culpa de Pepe Castro, Del Nido Carrasco y todos los chupopteros del Consejo de Administración.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por luisco » 15 Jun 2023, 16:41

Falconetti escribió:
15 Jun 2023, 16:15
cascarrias escribió:
15 Jun 2023, 16:04
https://twitter.com/MateQueee/status/16 ... yRB3w&s=19

Béticos contentos , claro.
Y todo por culpa de Pepe Castro, Del Nido Carrasco y todos los chupopteros del Consejo de Administración.
La culpa de toda la humanidad menos de Monchi, anda ya hombre.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 16 Jun 2023, 08:41

Interesante oferta publicada en CHOLLOMETRO, que suele ser recurrente todos los veranos por estas fechas.....

https://www.chollometro.com/ofertas/pac ... ne-1063693

:D :D

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Frantas » 16 Jun 2023, 08:44

luisco escribió:
15 Jun 2023, 16:41
Falconetti escribió:
15 Jun 2023, 16:15
cascarrias escribió:
15 Jun 2023, 16:04
https://twitter.com/MateQueee/status/16 ... yRB3w&s=19

Béticos contentos , claro.
Y todo por culpa de Pepe Castro, Del Nido Carrasco y todos los chupopteros del Consejo de Administración.
La culpa de toda la humanidad menos de Monchi, anda ya hombre.
Increible que exista quien no vea que aqui el amigo de "los golpes" en el pecho se va por pasta, y punto
Basta ya de culpar a todos menos a el, hombre
Y no soy yo un incondicional de Castro y Del Nido Jr., precisamente

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 16 Jun 2023, 08:48

Casi todas sus estrellas ya son viejas, con una masa salarial excedida sin apenas plusvalías que vender y la Europa League no compensa económicamente suficiente.

Económicamente están jodidos y por lo pronto tienen que recurrir a una ampliación de capital. Va a estar divertido como salen del agujero que se han metido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2023, 08:53

Demetrius escribió:
16 Jun 2023, 08:48
Casi todas sus estrellas ya son viejas, con una masa salarial excedida sin apenas plusvalías que vender y la Europa League no compensa económicamente suficiente.

Económicamente están jodidos y por lo pronto tienen que recurrir a una ampliación de capital. Va a estar divertido como salen del agujero que se han metido.
Club literalmente en causa de disolución sino es por una argucia legal manteniendo el concurso de acreedores (que también están en concurso de acreedores eh) pero no se lo quitan para precisamente no estar en causa de disolución. Todo un ejemplo de hacerlo bien :)

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Falconetti » 16 Jun 2023, 16:02

Ya les va tocando un descenso. Que no se pierdan las buenas costumbres.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2023, 20:04

Falconetti escribió:
16 Jun 2023, 16:02
Ya les va tocando un descenso. Que no se pierdan las buenas costumbres.
Cierto ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 16 Jun 2023, 20:24

Falconetti escribió:
16 Jun 2023, 16:02
Ya les va tocando un descenso. Que no se pierdan las buenas costumbres.
Sin tanta ayuda arbitral no se donde hubiesen estado este año. Pero bueno, no les doy más de 5 temporadas al Betis en primera. El castillo de naipes acabará cediendo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Jun 2023, 20:54

josepbrau escribió:
Falconetti escribió:
16 Jun 2023, 16:02
Ya les va tocando un descenso. Que no se pierdan las buenas costumbres.
Sin tanta ayuda arbitral no se donde hubiesen estado este año. Pero bueno, no les doy más de 5 temporadas al Betis en primera. El castillo de naipes acabará cediendo.
Ya les sacaran algo para ayudarles. Han conseguido moverse bien y tirar de contactos. Este año han sido los arbitrajes. En cuanto se vaya la vieja, o le quiten arbitrajes, o se les lesionen 2/3 importantes… bajonazo gordo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 05 Jul 2023, 14:19

Venden a su central Edgar por 4,5M€ Al Almeria. En el mundo Betis todo es felicidad. Generan generosas plusvalias al tratarse de un cantero y liberan masa salarial.
Tanta masa salarial ocupa un canterano? Y uno que sin ser un fuera de serie, ocupa su lugar regularmente y lo tienes que sustituir. 4,5 millones son generosas plusvalias? Si no recuerdo mal, en el Oviedo actuaba de mediocentro y en el Betis lo tuvieron que reciclar como central porque no tenian nada más potable.
La tiesura de esta gente es grande. He leído todo eso junto y “menua jartá reir me pegao”.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Lolo21 » 05 Jul 2023, 14:28

josepbrau escribió:
05 Jul 2023, 14:19
Venden a su central Edgar por 4,5M€ Al Almeria. En el mundo Betis todo es felicidad. Generan generosas plusvalias al tratarse de un cantero y liberan masa salarial.
Tanta masa salarial ocupa un canterano? Y uno que sin ser un fuera de serie, ocupa su lugar regularmente y lo tienes que sustituir. 4,5 millones son generosas plusvalias? Si no recuerdo mal, en el Oviedo actuaba de mediocentro y en el Betis lo tuvieron que reciclar como central porque no tenian nada más potable.
La tiesura de esta gente es grande. He leído todo eso junto y “menua jartá reir me pegao”.
Llegó al filial del Betis pero no cuenta como canterano al tener 20 años ahí, aunque es cierto que todo serán plusvalías al costar 0€. A mí nunca me ha parecido mal central, de hecho está tasado en 9M en transfermarkt, y a sus 26 años venderlo por 4,5M me parece muy poca cosa. Respecto a la ficha, no creo que tenga ficha de canterano pero tampoco será muy alta.

Está claro que tienen una necesidad imperiosa de vender, y encima no tienen activos decentes y con ofertas reales.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 05 Jul 2023, 14:39

Lolo21 escribió:
05 Jul 2023, 14:28
josepbrau escribió:
05 Jul 2023, 14:19
Venden a su central Edgar por 4,5M€ Al Almeria. En el mundo Betis todo es felicidad. Generan generosas plusvalias al tratarse de un cantero y liberan masa salarial.
Tanta masa salarial ocupa un canterano? Y uno que sin ser un fuera de serie, ocupa su lugar regularmente y lo tienes que sustituir. 4,5 millones son generosas plusvalias? Si no recuerdo mal, en el Oviedo actuaba de mediocentro y en el Betis lo tuvieron que reciclar como central porque no tenian nada más potable.
La tiesura de esta gente es grande. He leído todo eso junto y “menua jartá reir me pegao”.
Llegó al filial del Betis pero no cuenta como canterano al tener 20 años ahí, aunque es cierto que todo serán plusvalías al costar 0€. A mí nunca me ha parecido mal central, de hecho está tasado en 9M en transfermarkt, y a sus 26 años venderlo por 4,5M me parece muy poca cosa. Respecto a la ficha, no creo que tenga ficha de canterano pero tampoco será muy alta.

Está claro que tienen una necesidad imperiosa de vender, y encima no tienen activos decentes y con ofertas reales.
A eso me refiero apreciado Lolo, no es un fuera de serie pero a mi 4,5M€ me parece malvender a un central aseado que juega regularmente. Y que encima digan que es una jugosa plusvalia cuando se deberia vender por mucho más me parece una tomadura de pelo a su gente.
Necesidad imperiosa de vender y no tienen nada. Si el club de petanca del que soy socio pregunta, es posible que nos vendan algun utillero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados