El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 24 Jul 2020, 13:25

Quilmes escribió:
24 Jul 2020, 13:14
Fichajazo Cordon + Pelegrini. Las cosas como son.
Me lo has quitado del teclado compañero. Luego les saldran las cosas bien, mal o regular, pero la realidad es que han hecho dos fichajazos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 24 Jul 2020, 13:29

Kaneda escribió:
24 Jul 2020, 13:25
Quilmes escribió:
24 Jul 2020, 13:14
Fichajazo Cordon + Pelegrini. Las cosas como son.
Me lo has quitado del teclado compañero. Luego les saldran las cosas bien, mal o regular, pero la realidad es que han hecho dos fichajazos.
Es muy ilusionante para ellos......al menos hasta diciembre o así y vean que otro año mas no dan la talla.
Algún año se van a equivocar y van a hacerlo bien, esperemos que tarden en ello

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rivefri » 24 Jul 2020, 13:56

Yo no estoy muy puesto en el tema del “tope salarial” y cómo afecta al tema fichajes; pero según deduzco de lo que os leo entiendo que este aspecto más la previsible “deflación” del mercado, junto a la supuesta deuda acumulada, me da que tendrán poco margen de maniobra y el recién incorporado se. Cordón tendrá que hacer diabluras para gestionar la planificación.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Jul 2020, 16:08

A mi Pelegrini no me gusta. Cordón se habla bien de él, pero me faltan datos para opinar. No creo que sean la panacea para los verdolagas, personalmente entrenadores tan viejos no me gustan. Tienen mucho trabajo que hacer y como todos los años irán de sobrados y se la pegarán. Estilo Betis.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Jul 2020, 16:13

rivefri escribió:
24 Jul 2020, 13:56
Yo no estoy muy puesto en el tema del “tope salarial” y cómo afecta al tema fichajes; pero según deduzco de lo que os leo entiendo que este aspecto más la previsible “deflación” del mercado, junto a la supuesta deuda acumulada, me da que tendrán poco margen de maniobra y el recién incorporado se. Cordón tendrá que hacer diabluras para gestionar la planificación.
Pero qué deuda tienen?

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2128
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cavra » 24 Jul 2020, 17:01

JLOrtegaF escribió:
24 Jul 2020, 15:18
Bertoni78 escribió:
Kaneda escribió:
24 Jul 2020, 13:25


Me lo has quitado del teclado compañero. Luego les saldran las cosas bien, mal o regular, pero la realidad es que han hecho dos fichajazos.
Aunque me joda, hay que reconocer que son dos personas con muy buena trayectoria, eso es innegable.
+4. Fichajazos sobre el papel. No me aventuraría a decir si les irá bien, regular o mal, todavía es muy pronto.
Pues de acuerdo con vosotros. Luego, como dice Ortega, habrá que ver cómo les va (los fichajes y la presión autoimpuesta para ser como nosotros). De todas formas, no sé cómo le ha ido a Pellegrini desde que dejó el M. City y a Cordón menos.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por calzado19 » 24 Jul 2020, 17:32

Esto es lo de siempre... en época de fichajes, solo leemos que si cambio de ciclo, que si fichajazo, que si 50 mil abonados, que se prepare europa, que si mínimo champion.....
Después empieza a rodar la pelota, y ya sabemos todos la historia.
Que algún año puede salirles bien? Pues por supuesto.
Aqui todo el mundo alabando el dúo cordon-pelegrini, que no digo que sea mal entrenador ni mal director deportivo, pero de verdad son tan buenos como para decir que son fichajazos¿?¿?
Que hacia la mega estrella cordon en ecuador, alguien me lo explica? porque no estaba en el city? O liverpool? O en el mismo barcelona que esta como loco por llevarse a monchi?
Bueno, como dije al principio, vamos a ver cuando empiece la pelota a rodar, y ya después vemos como son esos 2 "fichajazos".
Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Jul 2020, 17:43

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 17:46

Jesusgm92 escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con cariño Jesús, es raro que no hayan hablado de tí en el foro de ellos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 24 Jul 2020, 17:49

JLOrtegaF escribió:
24 Jul 2020, 15:18
Bertoni78 escribió:
Kaneda escribió:
24 Jul 2020, 13:25


Me lo has quitado del teclado compañero. Luego les saldran las cosas bien, mal o regular, pero la realidad es que han hecho dos fichajazos.
Aunque me joda, hay que reconocer que son dos personas con muy buena trayectoria, eso es innegable.
+4. Fichajazos sobre el papel. No me aventuraría a decir si les irá bien, regular o mal, todavía es muy pronto.
+5

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 18:08

Es evidente que ahora mismo , venga quién venga, va a mejorar la lamentable temporada de 15° en liga. Sea llame Cordón o se llame Pedro el Coriano . Lo tienen muy fácil para mejorar a Haro- Alexis . Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Jul 2020, 18:12

Daniel_travieso escribió:
rivefri escribió:
24 Jul 2020, 13:56
Yo no estoy muy puesto en el tema del “tope salarial” y cómo afecta al tema fichajes; pero según deduzco de lo que os leo entiendo que este aspecto más la previsible “deflación” del mercado, junto a la supuesta deuda acumulada, me da que tendrán poco margen de maniobra y el recién incorporado se. Cordón tendrá que hacer diabluras para gestionar la planificación.
Pero qué deuda tienen?
Pues según eso casi la mitad de sus patrimonio.Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Jul 2020, 18:25

Eso el año pasado.... este año ya mejor ni decir. Están acostumbrado a eso a despilfarrar, cuentos de la lechera y luego llorar y victivismo. Si son ciertas las cantidades que van a percibir pellegrini y cordon con contratos largos es de juzgado de de guardia... asustan y es síntoma de no saber por donde tirar. Escoria como siempre.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 24 Jul 2020, 18:38

Wotton escribió:
24 Jul 2020, 18:25
Eso el año pasado.... este año ya mejor ni decir. Están acostumbrado a eso a despilfarrar, cuentos de la lechera y luego llorar y victivismo. Si son ciertas las cantidades que van a percibir pellegrini y cordon con contratos largos es de juzgado de de guardia... asustan y es síntoma de no saber por donde tirar. Escoria como siempre.
De qué cantidades se hablan? Es por curiosidad, gracias

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Jul 2020, 18:46

Skeepy escribió:
24 Jul 2020, 18:38
Wotton escribió:
24 Jul 2020, 18:25
Eso el año pasado.... este año ya mejor ni decir. Están acostumbrado a eso a despilfarrar, cuentos de la lechera y luego llorar y victivismo. Si son ciertas las cantidades que van a percibir pellegrini y cordon con contratos largos es de juzgado de de guardia... asustan y es síntoma de no saber por donde tirar. Escoria como siempre.
De qué cantidades se hablan? Es por curiosidad, gracias
Por ahí hay un artículo de Alejandro Delmás que lo explicaba detalladamente pero eso es la situación anterior y hay que sumar obviamente toda la ruina de este año en fichajes, fichas altas y sin llegar ni siquiera a uefa. En distintas tertulias de radio han calificado la situación de mala en el mejor de los casos a ruinosa y que este año es una huida hacia adelante a la desesperada un todo o nada. Si ya tenían una deuda del 56%... imagina este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados