El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Primerodemayo » 02 Sep 2020, 19:09

Hace poco vi un meme muy real, decía así:

"Pues estaría bien fichar a Messi para el Betis pero.. ¿A quién quitamos?"

Pues eso, todos los años el Betis en agosto es claro candidato a entrar en champions y disputar la liga a los grandes. Además es común en este foro pensar que el Betis lo borda, el Villareal lo borda, todos lo hacen fenomenal mientras que el Sevilla son todo mediocridades. Y *****, es bueno tener altas las aspiraciones, no contentarse con cualquier cosa, pero a veces se vuelve ya surrealista.

Como digo todos los años el villareal lo hace mucho mejor que nosotros, y el Betis genial también... Curioso que estas planificaciones deportivas nunca se trasladen a los puntos en liga.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2020, 19:29

Primerodemayo escribió:
02 Sep 2020, 19:09
Hace poco vi un meme muy real, decía así:

"Pues estaría bien fichar a Messi para el Betis pero.. ¿A quién quitamos?"

Pues eso, todos los años el Betis en agosto es claro candidato a entrar en champions y disputar la liga a los grandes. Además es común en este foro pensar que el Betis lo borda, el Villareal lo borda, todos lo hacen fenomenal mientras que el Sevilla son todo mediocridades. Y *****, es bueno tener altas las aspiraciones, no contentarse con cualquier cosa, pero a veces se vuelve ya surrealista.

Como digo todos los años el villareal lo hace mucho mejor que nosotros, y el Betis genial también... Curioso que estas planificaciones deportivas nunca se trasladen a los puntos en liga.
Este año como verás bastante menos de hecho hay algunos foreros que escriben mucho en ciertos periodos de tiempo y no se les ve..... casualidad obviamente. Desgraciadamente para ellos su mejor época que es esta donde el betin nos adelanta por la derecha ni siquiera han podido meter baza, entre finales, clasificaciones champions y sacadas de rabo de diversos jugadores que insultaban de nuestro equipo no tienen que escribir. Pero volveran... volveran con otro nick o lo que sesa ya cuando vengan las cosas mal dadas les daremos la bienvenida de nuevo ;D

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 02 Sep 2020, 19:46

Estos VECINOS unos dicen mejora ,buen entrenador, buen D.Deportivo , buenos fichajes , pero yo creo que estan diciendo a gritos- el año que viene dejarme en primera- que mucho me temo sera el ultimo año de entrenador,D.deportivo y casi la mitad de la plantilla y es una pena pues siempre e dicho que mientras mas fuertes esten nuestros VECINOS mas fuertes somos , pero veo una ecatombe en la acera de enfrente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2020, 19:49

enzopalangana escribió:
02 Sep 2020, 19:46
Estos VECINOS unos dicen mejora ,buen entrenador, buen D.Deportivo , buenos fichajes , pero yo creo que estan diciendo a gritos- el año que viene dejarme en primera- que mucho me temo sera el ultimo año de entrenador,D.deportivo y casi la mitad de la plantilla y es una pena pues siempre e dicho que mientras mas fuertes esten nuestros VECINOS mas fuertes somos , pero veo una ecatombe en la acera de enfrente.
Eso ya hace lustros que no es así El Sevilla F.C está a otra cosa es un grande en Europa y sus rivales en la liga son los de arriba y en Europa todos incluidos los que tienen varias veces nuestro presupuesto. Los vecinos no son nada ya... intranscendentes aunque sigue teniendo su morbillo ganarle en los derbis pero poco más.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 02 Sep 2020, 20:04

Wotton escribió:
02 Sep 2020, 19:49
enzopalangana escribió:
02 Sep 2020, 19:46
Estos VECINOS unos dicen mejora ,buen entrenador, buen D.Deportivo , buenos fichajes , pero yo creo que estan diciendo a gritos- el año que viene dejarme en primera- que mucho me temo sera el ultimo año de entrenador,D.deportivo y casi la mitad de la plantilla y es una pena pues siempre e dicho que mientras mas fuertes esten nuestros VECINOS mas fuertes somos , pero veo una ecatombe en la acera de enfrente.
Eso ya hace lustros que no es así El Sevilla F.C está a otra cosa es un grande en Europa y sus rivales en la liga son los de arriba y en Europa todos incluidos los que tienen varias veces nuestro presupuesto. Los vecinos no son nada ya... intranscendentes aunque sigue teniendo su morbillo ganarle en los derbis pero poco más.
Bueno, personalmente me gusta ganar a unos vecinos gritando tiembla europa y tambien me gusta a final de año ver la diferencia en la tabla ,no me fijo en el levante o eibar por ejemplo , pero sera que yo soy un antiguo , eso si , seguire con mi rollo pues me gusta , simplemente , una pena lo de este año.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2020, 20:15

enzopalangana escribió:
02 Sep 2020, 20:04
Wotton escribió:
02 Sep 2020, 19:49
enzopalangana escribió:
02 Sep 2020, 19:46
Estos VECINOS unos dicen mejora ,buen entrenador, buen D.Deportivo , buenos fichajes , pero yo creo que estan diciendo a gritos- el año que viene dejarme en primera- que mucho me temo sera el ultimo año de entrenador,D.deportivo y casi la mitad de la plantilla y es una pena pues siempre e dicho que mientras mas fuertes esten nuestros VECINOS mas fuertes somos , pero veo una ecatombe en la acera de enfrente.
Eso ya hace lustros que no es así El Sevilla F.C está a otra cosa es un grande en Europa y sus rivales en la liga son los de arriba y en Europa todos incluidos los que tienen varias veces nuestro presupuesto. Los vecinos no son nada ya... intranscendentes aunque sigue teniendo su morbillo ganarle en los derbis pero poco más.
Bueno, personalmente me gusta ganar a unos vecinos gritando tiembla europa y tambien me gusta a final de año ver la diferencia en la tabla ,no me fijo en el levante o eibar por ejemplo , pero sera que yo soy un antiguo , eso si , seguire con mi rollo pues me gusta , simplemente , una pena lo de este año.
No hombre no quiero decir que seas antiguo pero creo que afortunadamente al menos el club ya dejó los localismos hace muuuuchos años y nos ayudó a crecer y ser lo que somos hoy en día.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por guerrillatributo » 02 Sep 2020, 20:18

Bueno qué, nos pasan por la derecha este año o no? Estoy temblando...

Yo la verdad es que desde que no vivo en Sevilla, cada vez me da más igual un derbi. Y ya desde que no vivo en España, más aún. Por mí, que desaparezcan.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 02 Sep 2020, 20:24

Wotton escribió:
02 Sep 2020, 20:15
enzopalangana escribió:
02 Sep 2020, 20:04
Wotton escribió:
02 Sep 2020, 19:49


Eso ya hace lustros que no es así El Sevilla F.C está a otra cosa es un grande en Europa y sus rivales en la liga son los de arriba y en Europa todos incluidos los que tienen varias veces nuestro presupuesto. Los vecinos no son nada ya... intranscendentes aunque sigue teniendo su morbillo ganarle en los derbis pero poco más.
Bueno, personalmente me gusta ganar a unos vecinos gritando tiembla europa y tambien me gusta a final de año ver la diferencia en la tabla ,no me fijo en el levante o eibar por ejemplo , pero sera que yo soy un antiguo , eso si , seguire con mi rollo pues me gusta , simplemente , una pena lo de este año.
No hombre no quiero decir que seas antiguo pero creo que afortunadamente al menos el club ya dejó los localismos hace muuuuchos años y nos ayudó a crecer y ser lo que somos hoy en día.
YA, pero es lo que el SFC piensa , yo no, un beticon saltando al lado tuya gritando betisoeoeoe este año veras sevillon , pues es una pena , ya solo dicen franquista viva el betis man que pierda y la verdad no es igual , me gustan mas subidito ,me rio mas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Sep 2020, 22:40

Veo al betis en la misma mierda que todos los años. Fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 02 Sep 2020, 22:45

2-0 al Almería. Euforia desbordada en twitter...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Sep 2020, 23:15

sonik escribió:
02 Sep 2020, 22:45
2-0 al Almería. Euforia desbordada en twitter...
Pues con todos los criaturas(amigos) que he hablado estos dias dicen que la cosa pinta fatal con los fichajes que no se lo explican jajaja y que tienen muchos millones de las venta de junior,lo celso y el portero ese cagurreta de la roma

pd: 15 años sin ganar nada y aún piensa que el betis se mantiene gracias a la mazazocial

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 02 Sep 2020, 23:46

JLOrtegaF escribió:
02 Sep 2020, 23:36
Imagino que será una cuenta fake, porque si es bético de verdad... https://twitter.com/BravismoRBB/status/ ... 30915?s=09
No me extrañaría que fuera de verdad, no sería la primera vez que una criaturita suelta una barbaridad del estilo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Cajuntornado » 03 Sep 2020, 00:21

Al final, no hay más ciego que el que no quiere ver... Jajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 03 Sep 2020, 00:46

Demetrius escribió:
02 Sep 2020, 17:49
Siendo objetivos, la planificación del Betis no me está pareciendo mala en absoluto. Se está reforzando con veteranos contrastados de segunda línea para tapar huecos de descartes.

El bloque titular lo siguen manteniendo, pero han cambiado descartes que estaban en las últimas por jugadores como Bravo, que tendrá más años que matusalem pero experiencia de la élite tiene. O víctor ruiz, que fue importante en el Villarreal.

Luego le saldrá como le saldrá, pero a diferencia de estos años están siendo más inteligentes en la configuración de la plantilla ahora que tienen a Cordón.
Montoya, Bravo, el central que ni recuerdo el nombre para mi es una auténtica pesadilla de planificación ni el troll Sevillista más infame habría imaginado estos fichajes de un DD con nombre. Parece un puñetero chiste. ¿Dónde está el conocimiento de jugadores por descubrir? ¿dónde están jugadores revalorizables para rendir de inmediato y vender posteriormente con plusvalía? en serio.... creo que el Cordon ese es un troll al menos hasta la fecha.

Por cierto este mensaje que cito lo he leído una y otra y otra vez todos los veranos.... lo que se conoce como la "Arcadia Feliz" con el agravante que este año los fichajes son un auténtico disparate. Luego fútbol es fútbol y todo puede pasar pero vamos la planificación es una auténtica broma y sólo hay que leer lo que ellos mismos opinan y eso que suelen ser unos ilusos.
Última edición por Wotton el 03 Sep 2020, 00:48, editado 1 vez en total.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Sep 2020, 00:59

Echarle cuenta a una cuenta creada en septiembre de 2020 a 2 de septiembre...

No les deis publicidad. Pasar de los beticuchos, al menos en sus redes sociales, que es lo que quieren.

Ya veremos la planificación de Monchi al final de liga (como se ha dicho aquí el año pasado) y ya veremos la de los vecinos.

Por si acaso,ni los miro,ni opino.

Si puedo pedir un deseo, que bajen, y vuelvan a bajar. Sí, soy de esos que no los quiere en primera ni por tener 6 puntos ni por las risas. Un solar en los Bermejales es lo suyo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados