El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 12 Ago 2020, 16:38

Mamié escribió:
12 Ago 2020, 16:12
@Antonio_Lagares

No seáis cabrones y no os riais

https://twitter.com/i/status/1293297612825808896
La verdad es q dan pena,yo al menos no me pongo la camiseta del sevilla para sentarme a ver un partido del betis y esperar a q pierda. pobrecitos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Ago 2020, 16:41

trazoss escribió:
Jesusgm92 escribió:
11 Ago 2020, 23:00
Uffff gozandolo. A mamarla troles. Animaos y echaros un paseito al betinnnnweb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"A mamarla troles" , ¿Y esto? ::) Qué necesidá
A los infiltraos/criaturas que se meten a leernos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevitolosa60 » 12 Ago 2020, 16:53

Hombre hay que empatizar con ellos , no me quiero imaginar si fuese al revés , poneros en su pellejo , si fuesen capaz dé igualarlo , no mejorarlo , solamente igualarlo , nos podrían mirar a la cara , mientras tanto tendrán que seguir con la cabeza agachada o confinados en su casa

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 12 Ago 2020, 18:12

FuriosoRojo escribió:
12 Ago 2020, 14:47
Yo no sé si esta gente nacen con un poco de retraso o jokesé...

Una persona normal no puede escribir tantas chorradas en semejante comentario.
Es que si antes lo escribe usted antes me la ponen botando en el área chica:

Estoy viendo la película "Cachito" en el Plus (Cachito (1996) https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=779377), uno de los personajes, interpretado por el actor ya fallecido Aitor Mazo, es "retardadito", "lento", que diría Clint Eastwood.. pues bien ¿Adivinan qué vestuario le eligen para reforzar está imagen...? :)

¡Exacto, han acertado ustedes! :P

https://images.app.goo.gl/i4HWqQkrDTSu31RQ7

Qué no, que no es que nosotros seamos crueles y les veamos así, es que los criaturitas son los payasos de toda España, manque ellos se autocalifiquen "como el equipo simpático querido en todo el país" :desc

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Ago 2020, 18:34

Dyomedhe escribió:
FuriosoRojo escribió:
12 Ago 2020, 14:47
Yo no sé si esta gente nacen con un poco de retraso o jokesé...

Una persona normal no puede escribir tantas chorradas en semejante comentario.
Es que si antes lo escribe usted antes me la ponen botando en el área chica:

Estoy viendo la película "Cachito" en el Plus (Cachito (1996) https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=779377), uno de los personajes, interpretado por el actor ya fallecido Aitor Mazo, es "retardadito", "lento", que diría Clint Eastwood.. pues bien ¿Adivinan qué vestuario le eligen para reforzar está imagen...? :)

¡Exacto, han acertado ustedes! Imagen

https://images.app.goo.gl/i4HWqQkrDTSu31RQ7

Qué no, que no es que nosotros seamos crueles y les veamos así, es que los criaturitas son los payasos de toda España, manque ellos se autocalifiquen "como el equipo simpático querido en todo el país" :desc
Épico!

Jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 13 Ago 2020, 10:00

el_litri escribió:
12 Ago 2020, 15:51
Jesusgm92 escribió:
12 Ago 2020, 13:43
PREPARAOS PARA REIROS (BETISWEB):
Ellos no eran nada hasta 2006. Cero titulos en casi 60 años (1948-2006) que se dice pronto. Ni nosotros hemos enlazado a dia de hoy tal cantidad de tiempo sin ganar nada.

Pero ellos hacen las cosas bien y tienen directivos competentes, de lo cual nosotros carecemos. Por eso voltearon y se dieron cuenta que su filon era llenar vitrinas a costa de copas del rey y uefas europa league, que son los titulos accesibles para el 95 % de los clubes.

Nuestros mandatarios historicamente son nefastos y tienen la institucion por los suelos, a todos los niveles (cantera, instalaciones, etc..). Pasas por alli y ves como tienen el campo ellos siendo mas pequeño y mas antiguo y como está el nuestro y el ridiculo escudito que tienen en fachada y da grima y verguenza ajena.

Y como eso todo...desde el veneno que meten alli a todo el que llega hasta su departamento de historia que son capaces de vender el bulo de 1890 a la uefa y jactarse de esto...y nosotros no tenemos ni un departamento o seccion de historia que merezca la pena y defienda que a nivel oficial somos el equipo mas antiguo de Sevilla.

Todo es un desastre y eso explica mucho.

Pero como ya ha dicho un compañero antes...si nosotros ganamos una Liga o una Champions ya mejoramos el palmares del vecino, que afortunadamente hasta ahora solo es a base de competiciones de segundo nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se le ha olvidado mencionar las toallas de playa de mibetigueno.
Fijaros que to el alegato del nota es comparándose con nosotros y queriendo quedar por encima y no se centra en crecer ellos. Están obsesionaos y deja claro otra vez que son más antisevillistas que béticos.
Porejito, una Champions o una liga quiere ganar la criaturita para superar nuestro palmarés cuando no son capaces ni de quedar entre los diez primeros. Si es que son pa comérselos, si no existieran habría que inventarlos a ellos y a su mundo para-lelos de cambio de ciclo.
Fite cuando llegue al Bayern Arena el delescudo de pan. Puede ser tan divertío como jugar al hundir la flota con el capitán del Titanic.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2020, 13:35

Habéis visto en Twitter lo de rui Silva? Jajaja estos mamones no se cansan de hacer el ridículo. Dicen que lo quieren como segundo portero y a Claudio Bravo de primero. Cómo si estuviesen clasificados para champios, UEFA, fuesen un equipazo al cual el portero revelación de la liga o de los mejores de este año va a decir...si claro me voy del granada en UEFA a mí beriweno que queda todos los año el 15-13-16..y encima a ser suplente...jajaja alguien entiende sus películas?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2020, 15:32

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2020, 13:35
Habéis visto en Twitter lo de rui Silva? Jajaja estos mamones no se cansan de hacer el ridículo. Dicen que lo quieren como segundo portero y a Claudio Bravo de primero. Cómo si estuviesen clasificados para champios, UEFA, fuesen un equipazo al cual el portero revelación de la liga o de los mejores de este año va a decir...si claro me voy del granada en UEFA a mí beriweno que queda todos los año el 15-13-16..y encima a ser suplente...jajaja alguien entiende sus películas?
SI SU MASASOCIAL JAJAJ

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ago 2020, 15:48

FernandezyHernandez escribió:Habéis visto en Twitter lo de rui Silva? Jajaja estos mamones no se cansan de hacer el ridículo. Dicen que lo quieren como segundo portero y a Claudio Bravo de primero. Cómo si estuviesen clasificados para champios, UEFA, fuesen un equipazo al cual el portero revelación de la liga o de los mejores de este año va a decir...si claro me voy del granada en UEFA a mí beriweno que queda todos los año el 15-13-16..y encima a ser suplente...jajaja alguien entiende sus películas?
Se fueron borja iglesias y ruby de un espanyol en europa... como lo hacen y que les dicen no lo se, pero vamos que son capaces de traerse al portero del granada o algo asi, ni me sorprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 14 Ago 2020, 18:03

2 positivos más.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por maidenfcsevilla » 14 Ago 2020, 18:37

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2020, 13:35
Habéis visto en Twitter lo de rui Silva? Jajaja estos mamones no se cansan de hacer el ridículo. Dicen que lo quieren como segundo portero y a Claudio Bravo de primero. Cómo si estuviesen clasificados para champios, UEFA, fuesen un equipazo al cual el portero revelación de la liga o de los mejores de este año va a decir...si claro me voy del granada en UEFA a mí beriweno que queda todos los año el 15-13-16..y encima a ser suplente...jajaja alguien entiende sus películas?
Había más: De Gea puso en su twitter un corazón blanco y uno verde. Enseguida había unos cuantos Beticos dándole la bienvenida y dando gracias a Cordón por ficharle (aparentemente De Gea lo puso en apoyo al Elche, ya que su familia es allí según lo que he leído)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 14 Ago 2020, 19:52

maidenfcsevilla escribió:
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2020, 13:35
Habéis visto en Twitter lo de rui Silva? Jajaja estos mamones no se cansan de hacer el ridículo. Dicen que lo quieren como segundo portero y a Claudio Bravo de primero. Cómo si estuviesen clasificados para champios, UEFA, fuesen un equipazo al cual el portero revelación de la liga o de los mejores de este año va a decir...si claro me voy del granada en UEFA a mí beriweno que queda todos los año el 15-13-16..y encima a ser suplente...jajaja alguien entiende sus películas?
Había más: De Gea puso en su twitter un corazón blanco y uno verde. Enseguida había unos cuantos Beticos dándole la bienvenida y dando gracias a Cordón por ficharle (aparentemente De Gea lo puso en apoyo al Elche, ya que su familia es allí según lo que he leído)
Jajjajajjajjajajjajajaja

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ago 2020, 20:04

Son de lo que no hay. Lo mejor de todo es que en un post que tienen se ponen a criticar otros equipos y reirse de ellos cuando pierden. De verdad, que se miren lo suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Ago 2020, 07:59

Vaya Fekir, dejar un equipo que ha llegado a semifinales de champions para irse a un equipo que queda el 15 en la liga española, todo un avance en su carrera, si señor. :'(

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ago 2020, 13:12

Dwalinsfc escribió:Vaya Fekir, dejar un equipo que ha llegado a semifinales de champions para irse a un equipo que queda el 15 en la liga española, todo un avance en su carrera, si señor. :'(
Va a un equipo acorde a su nivel: BASURA. Me parece un jugador de mierda. No me ha gustado en ningún partido que he visto y es un indolente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados