El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 14 Jun 2023, 10:40

sonik escribió:
14 Jun 2023, 10:17
Y digo yo, hasta cuanto más va a durar la mierda del Joaquín acaparando todos los medios... qué coñ0 ha ganado ese para este despligue? Me está empezando a j0der, porque ese gilip0llas no es nadie. Fernando Sales o Jesuli han ganado más cosas que él...
Pues empieza a aprender a ignorarlo porque a partir de ahora va a estar en todos los programas de humor que haya en la televisión.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jun 2023, 11:03

Skeepy escribió:
sonik escribió:
14 Jun 2023, 10:17
Y digo yo, hasta cuanto más va a durar la mierda del Joaquín acaparando todos los medios... qué coñ0 ha ganado ese para este despligue? Me está empezando a j0der, porque ese gilip0llas no es nadie. Fernando Sales o Jesuli han ganado más cosas que él...
Pues empieza a aprender a ignorarlo porque a partir de ahora va a estar en todos los programas de humor que haya en la televisión.
Incluso diria que peor va a ser ahora el tema betis y joa”king”, porque antes estaba en el fútbol, pero ahora tiene disponibilidad 100% de tiempo para payasear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 14 Jun 2023, 13:05

Oferton al ingeniero y dice No. Que suerte tienen las criaturitas


andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 14 Jun 2023, 14:38

Ayer en la presentación de los abonos para la próxima temporada ganaron dos títulos,el directivo dijo en el acto que el Betis es el equipo más popular de Andalucía,y el 4 de España en asistencia en el estadio.Enhorbuena a celebrarlo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Jun 2023, 17:22

linoge77 escribió:
14 Jun 2023, 13:05
Oferton al ingeniero y dice No. Que suerte tienen las criaturitas
Mucho ingeniero pero todavía no han tenido ******* de meterse en Champions y llevan ya unos años con él. Y la Copita que ganaron la más fácil de la historia... Sin jugar con ningún grande (Barcelona, Madrid, Atlético). Que siga él no cambiará nada, su techo es su techo y ya lo alcanzaron.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 14 Jun 2023, 18:07

Daniel_travieso escribió:
14 Jun 2023, 17:22
linoge77 escribió:
14 Jun 2023, 13:05
Oferton al ingeniero y dice No. Que suerte tienen las criaturitas
Mucho ingeniero pero todavía no han tenido ******* de meterse en Champions y llevan ya unos años con él. Y la Copita que ganaron la más fácil de la historia... Sin jugar con ningún grande (Barcelona, Madrid, Atlético). Que siga él no cambiará nada, su techo es su techo y ya lo alcanzaron.
Puede ser, pero están mejor desde que está él, así que si se larga mejor, no los quiero ver bien , los quiero ver hundidos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 14 Jun 2023, 18:18

Daniel_travieso escribió:
14 Jun 2023, 17:22
linoge77 escribió:
14 Jun 2023, 13:05
Oferton al ingeniero y dice No. Que suerte tienen las criaturitas
Mucho ingeniero pero todavía no han tenido ******* de meterse en Champions y llevan ya unos años con él. Y la Copita que ganaron la más fácil de la historia... Sin jugar con ningún grande (Barcelona, Madrid, Atlético). Que siga él no cambiará nada, su techo es su techo y ya lo alcanzaron.
+1000. Y el cambio de ciclo son los padres a pesar de nuestros problemas institucionales que no cesan

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jun 2023, 19:19

linoge77 escribió:
Daniel_travieso escribió:
14 Jun 2023, 17:22
linoge77 escribió:
14 Jun 2023, 13:05
Oferton al ingeniero y dice No. Que suerte tienen las criaturitas
Mucho ingeniero pero todavía no han tenido ******* de meterse en Champions y llevan ya unos años con él. Y la Copita que ganaron la más fácil de la historia... Sin jugar con ningún grande (Barcelona, Madrid, Atlético). Que siga él no cambiará nada, su techo es su techo y ya lo alcanzaron.
Puede ser, pero están mejor desde que está él, así que si se larga mejor, no los quiero ver bien , los quiero ver hundidos
Esta claro que estan donde estan por el entrenador. Se pira y les viene un rubi de la vida y ruinazo. Mucho esta durando la vieja esa ahi. Pero por año van a peor. A ver este año con la ruina economica que tienen y demas que tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Falconetti » 14 Jun 2023, 20:33

sonik escribió:
14 Jun 2023, 10:17
Y digo yo, hasta cuanto más va a durar la mierda del Joaquín acaparando todos los medios... qué coñ0 ha ganado ese para este despligue? Me está empezando a j0der, porque ese gilip0llas no es nadie. Fernando Sales o Jesuli han ganado más cosas que él...
Joaquín tiene un contrato firmado con Atresmedia. De ahí que le estén dando tanto bombo.

Y a la mujer la ha enchufado en Canal Sur.
Última edición por Falconetti el 14 Jun 2023, 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Zantac » 14 Jun 2023, 20:45

Este año la lesión de Fekir les ha hecho mucha pupa. Y yo que me alegro. El nivel de su segunda vuelta es más real. No era normal que nunca se les lesionara nadie de los importantes y este año cayeron Fekir y Juanmi. A ver cómo vuelve esa rodilla...
Lo que se ha demostrado este año es que su techo es Europa league y nuestro suelo es en una mala temporada, ganar Europa league

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 14 Jun 2023, 20:53

Falconetti escribió:
14 Jun 2023, 20:33
sonik escribió:
14 Jun 2023, 10:17
Y digo yo, hasta cuanto más va a durar la mierda del Joaquín acaparando todos los medios... qué coñ0 ha ganado ese para este despligue? Me está empezando a j0der, porque ese gilip0llas no es nadie. Fernando Sales o Jesuli han ganado más cosas que él...
Joaquín tiene un contrato firmado con Atresmedia. De ahí que le estén dando tanto bombo.

Y a la mujer la ha enchufado en Canal Sur.
ok :!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 14 Jun 2023, 20:56

Por lo que leo sueltan a Carvallo por 5 kilos.... el año pasado su mejor defensa por 1 kilo y medio y este a una de sus estrellas por 5 y ojo con 31 tacos nada de viejo. Este es el ejemplo a seguir. Luego la prensa y los tweets esos empiezan a fantasear con nombres y los betinicos más algún Sevillista se lo cree y empieza la fiesta veraniega de todos los años del cambio de ciclo o adelanto por la derecha. En fin... no quiero utilizar un descalificativo me callo mejor :D

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por LF10 » 14 Jun 2023, 21:19

Wotton escribió:
14 Jun 2023, 20:56
Por lo que leo sueltan a Carvallo por 5 kilos.... el año pasado su mejor defensa por 1 kilo y medio y este a una de sus estrellas por 5 y ojo con 31 tacos nada de viejo. Este es el ejemplo a seguir. Luego la prensa y los tweets esos empiezan a fantasear con nombres y los betinicos más algún Sevillista se lo cree y empieza la fiesta veraniega de todos los años del cambio de ciclo o adelanto por la derecha. En fin... no quiero utilizar un descalificativo me callo mejor :D
Respeto tu opinión, pero no la comparto. El Sevilla hace 3 años estaba varios escalones por encima del Betis de forma muy clara y es una evidencia que llevamos varios mercados cometiendo cagadas y ellos haciendo muy bien las cosas y que las distancias se han acortado muchísimo. El año pasado fueron los únicos que nos pelearon el 4º puesto y este año han estado toda la temporada entre los 6 primeros y nosotros hemos dado bastante pena durante toda la liga.

Ganar una nueva Europa League no nos lo quita nadie y ha sido una alegría increíble que nadie esperaba, pero no puede tapar una realidad y es que tenemos que empezar a espabilar y volver a acertar en este mercado de fichajes. Y todo lo que se está generando ahora mismo con el tema Monchi no ayuda a pensar en que las cosas vayan a salir bien.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 14 Jun 2023, 21:25

LF10 escribió:
14 Jun 2023, 21:19
Wotton escribió:
14 Jun 2023, 20:56
Por lo que leo sueltan a Carvallo por 5 kilos.... el año pasado su mejor defensa por 1 kilo y medio y este a una de sus estrellas por 5 y ojo con 31 tacos nada de viejo. Este es el ejemplo a seguir. Luego la prensa y los tweets esos empiezan a fantasear con nombres y los betinicos más algún Sevillista se lo cree y empieza la fiesta veraniega de todos los años del cambio de ciclo o adelanto por la derecha. En fin... no quiero utilizar un descalificativo me callo mejor :D
Respeto tu opinión, pero no la comparto. El Sevilla hace 3 años estaba varios escalones por encima del Betis de forma muy clara y es una evidencia que llevamos varios mercados cometiendo cagadas y ellos haciendo muy bien las cosas y que las distancias se han acortado muchísimo. El año pasado fueron los únicos que nos pelearon el 4º puesto y este año han estado toda la temporada entre los 6 primeros y nosotros hemos dado bastante pena durante toda la liga.

Ganar una nueva Europa League no nos lo quita nadie y ha sido una alegría increíble que nadie esperaba, pero no puede tapar una realidad y es que tenemos que empezar a espabilar y volver a acertar en este mercado de fichajes. Y todo lo que se está generando ahora mismo con el tema Monchi no ayuda a pensar en que las cosas vayan a salir bien.
Bajo mi punto de vista no hemos bajado esos escalones, más bien ellos han dejado de ser una basura para llegar a mediocres y por ahí se ha recortado la distancia. Nosotros seguimos a lo nuestro.... cuarto año consecutivo en Champions y otro título Europeo. De verdad que no veo esa caída aunque en liga y teniendo en cuenta que los últimos partidos lo hemos jugado de aquella manera si que hemos bajado pero ya estaba el club en lo que estaba, el premio gordo y se ha conseguido una vez más.

Dicho esto me parece perfecto mantener una exigencia alta para que nadie se duerma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados