El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 01 Nov 2021, 13:42

aommoa escribió:
01 Nov 2021, 12:52
Demetrius escribió:
01 Nov 2021, 10:58
Lolo21 escribió:
01 Nov 2021, 09:18
El Betis tiró el partido de ayer viendo lo que tiene jueves y domingo que viene, así que de risitas poco, que incluso el del jueves contra Leverkusen no es tan importante para ellos porque tienen buenos puntos en su grupo de Europa ya.

Nosotros jugamos mañana contra el Lille a vida o muerte, lo único bueno es que hasta el domingo queda tiempo a recuperar y sin desplazamiento alguno de por medio.
En absoluto, el partido del Leverkusen es más importante para ellos de lo que parece. Se juegan no sólo quedar primeros de grupo (ahorrándose una eliminatoria) sino que perdiendo les colocaría en una posición delicada contra el Celtic (juegan la vuelta en Celtic Park y si pierden acabarían terceros)
Esto no es correcto

Ahora mismo
Betis 7 puntos
Celtic 3 puntos

Tendrían que perder empatar con el Lugdogorets en casa
Si pierden y el Celtic gana, el Celtic se les pone a un punto. Si luego el Celtic les gana le superaria en puntos y dependeria de si mismo.

*con el Lugdogorets pueden perder 9-0 que no pasaria nada, me imagino que te refieres al Ferencvaros

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 02 Nov 2021, 08:00

Si, fallo mío

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chinaski » 04 Nov 2021, 23:27

Que noche más tranquilita, no se escucha a nadie :)

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 04 Nov 2021, 23:48

Chinaski escribió:
04 Nov 2021, 23:27
Que noche más tranquilita, no se escucha a nadie :)
Pues si, se ha quedado una buena noche.

Bueno me piro, quiero escuchar el chiste de hoy de Joaquin

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC1972 » 05 Nov 2021, 00:38

Son un club muy mediocre . Lo demuestran continuamente. Mentalidad de equipo muy pequeñito; antes de un derbi se vuelven locos y no saben que hacer. Bueno si, el ridículo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Nov 2021, 09:21

Ayer mi padre (betico) puso betis tv para ver la rueda de mier** de pellegrini. Los de betis tb estaban diciendo que habia que pasar pagina, que estaban bien en europa y que la final era este domingo. Si señores, FINAL, que son 3p por dios. Acuerdense que ir 2º de grupo en europa les va a suponer llegar menos lejos, en fin, no cambian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 05 Nov 2021, 09:31

Afortunadamente las dosis de criaturismo han bajado considerablemente gracias al Atleti y al Leverkusen, que les han bajado un poquito a la realidad. Ahora falta que la última galletita se la demos nosotros.

Comentando en serio, no termino de entender las críticas hacia Pellegrini. Los tiene en una posición envidiable en Liga y lo cierto es que ante esos partidos tenía que rotar sí o sí, puesto que el mibeti depende mucho del trivote Fekir-Guido-Canales y no se podía permitir que alguno se lesionase.

Lo critican por mostrar algo que es evidente y es que mibeti no es un equipo que cuente con fondo de armario, aunque luego tenga un once de muy buenos jugadores. Tarde o temprano tenían que desgastarse al priorizar Liga y EL pero parece que para ellos es más importante el derbi.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 238
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 05 Nov 2021, 10:11

Me importa una MIERDA lo que haga o lo que le pase al urobeti.
Quiero que mi equipo gane siempre, y lo demás me da igual. No me preocupa lo más mínimo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 05 Nov 2021, 12:40

EBOUE escribió:
05 Nov 2021, 10:11
Me importa una MIERDA lo que haga o lo que le pase al urobeti.
Quiero que mi equipo gane siempre, y lo demás me da igual. No me preocupa lo más mínimo.
Pues estoy como tú. Las cuentas Uefa que las hagan ellos. Nosotros tenemos 6, mientras no vayan por 5 no me preocuparé.
En cuanto a la Liga, me gustaría ganar el domingo por los +3 y porque estén así, comedidos. Pero por nada más.
De hecho firmaría perder los puntos del derbi si firmamos quedar 4º por ejemplo.

Y por cierto, ni su entrenador, ni su equipo ni su institución me parecen pa tanta risa ahora mismo. En su historia reciente hay pa muchas más risas. Pero ya lo dijo Monchi el otro día, ahora están bien.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Nov 2021, 18:51

Acabo de ver el video de Fekir y es buenísimo. Llega uno del otro equipo por su espalda y le da en la cabeza... y él coge y se va para el delegado de la UEFA que lo tenía delante jajaja qué absurdo.

https://youtu.be/7dYSt6ZcKKM

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 05 Nov 2021, 19:03

JoSeViLLa escribió:
05 Nov 2021, 18:51
Acabo de ver el video de Fekir y es buenísimo. Llega uno del otro equipo por su espalda y le da en la cabeza... y él coge y se va para el delegado de la UEFA que lo tenía delante jajaja qué absurdo.

https://youtu.be/7dYSt6ZcKKM
La virgen, está peor que Spahic fusionado con Pepe.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chinaski » 05 Nov 2021, 20:58

Daniel_travieso escribió:
05 Nov 2021, 19:03
JoSeViLLa escribió:
05 Nov 2021, 18:51
Acabo de ver el video de Fekir y es buenísimo. Llega uno del otro equipo por su espalda y le da en la cabeza... y él coge y se va para el delegado de la UEFA que lo tenía delante jajaja qué absurdo.

https://youtu.be/7dYSt6ZcKKM
La virgen, está peor que Spahic fusionado con Pepe.
En serio, para salir en la tele se debería pasar un psicotécnico o algo, después ves a los chavales de 13 años haciendo lo mismo en el fútbol base.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Nov 2021, 01:16

Estan haciendo las cosas bien aunque siguen cometiendo errores del pasado, en la parte positiva han estructurado la parcela deportiva con gente con experiencia como Cordón y Pellegrini, han sabido aguantar a un jugador clave como Canales y hab sumado este año a la causa a Fekir que el alo pasado no dio el nivel más aprovechar a Borja Iglesias, han dejado los "fichajes inventos" para tener jugadores que conocen la liga.

En la parte negativa, siguen teniendo mentalidad de equipo pequeño y localista que por suerte y por convencimiento nosotros dejamos haxe años. Esto les lleva a que para ellos la final debería haber sido contra el Leverkusen y no el domingo (de ganar allí tenian hecho el 1 puesto y entrar en octavos directos) a tener que entrar como 2 y jugar con un equipo de Champions.

Mientras no cambien esa mentalidad (eso tiene que hacerlo el ckub y la institución) nos podrán ganar algún derbi pero como institución es muy muy difícil que se acerquen.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 08 Nov 2021, 15:24

ahora que me acuerdo, los béticos cantando Pvta Sevilla, Pvta Sevilla, no tienen vergüenza, todo lo malo que les pase es poco, que bajen a 2ª ese es su sitio.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 08 Nov 2021, 15:37

shingon escribió:
08 Nov 2021, 15:24
ahora que me acuerdo, los béticos cantando Pvta Sevilla, Pvta Sevilla, no tienen vergüenza, todo lo malo que les pase es poco, que bajen a 2ª ese es su sitio.
Hombre no va a decir Sevilla bueno 😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados