toda competición oficial es digna, y hay que competirla y respetarla........... yo quiero jugar Champions, en su defecto Europa Ligue, y si no la Conference Ligue, y si no......... la competición que seascottazo escribió: ↑22 Ago 2024, 21:53Deshonra? Más deshonra es luchar por no descender como estamos haciendo los últimos años, más quisiera el Sevilla estar jugando la Conference League en vez de ver los partidos por la tele…andaluz65 escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.
El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
+1Peyrano escribió: ↑22 Ago 2024, 21:56toda competición oficial es digna, y hay que competirla y respetarla........... yo quiero jugar Champions, en su defecto Europa Ligue, y si no la Conference Ligue, y si no......... la competición que seascottazo escribió: ↑22 Ago 2024, 21:53Deshonra? Más deshonra es luchar por no descender como estamos haciendo los últimos años, más quisiera el Sevilla estar jugando la Conference League en vez de ver los partidos por la tele…andaluz65 escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A mí también me gustaría jugar como mínimo la confenci,aunque sea de rebote como ellos este año
Esto es como todo, al crearse la UEFA también había quien, estando en Champions, decía que era una deshonra jugarla. Es un torneo oficial, así que si mañana crean dos más, pues también serán dignos.
De todos modos es cierto que hoy por hoy, deportivamente no tiene demasiado interés. El aficionado si llega lejos pues lo disfruta si es su equipo. La Roma ha estado en Champions y al ganar la Conference sacó media ciudad a las calles. Eso sí, para un club en la situación económica que tiene, lo realmente interesante no es ganar 4 partidos o pelear un título "menor", sino los casi 4 kilos que como mínimo coges por pasar este playoff. No es mucho dinero según para quien, pero creo que en el Betis más de uno durmió ayer un poquito más tranquilo asegurando ese dinero.
De todos modos es cierto que hoy por hoy, deportivamente no tiene demasiado interés. El aficionado si llega lejos pues lo disfruta si es su equipo. La Roma ha estado en Champions y al ganar la Conference sacó media ciudad a las calles. Eso sí, para un club en la situación económica que tiene, lo realmente interesante no es ganar 4 partidos o pelear un título "menor", sino los casi 4 kilos que como mínimo coges por pasar este playoff. No es mucho dinero según para quien, pero creo que en el Betis más de uno durmió ayer un poquito más tranquilo asegurando ese dinero.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Con la Conference, la Europa League, etc, se ha pretendido llenar un hueco o vacío en equipos de nivel medio que sus calendarios daban pie a ello. Siendo esto positivo para todos, en el aspecto económico principalmente como es obvio.
El valor deportivo de cada competición es el que es y a nadie amarga un dulce, aunque si es sin azúcar o light puedes preferir hacer dieta.
El valor deportivo de cada competición es el que es y a nadie amarga un dulce, aunque si es sin azúcar o light puedes preferir hacer dieta.
Eso mismo pensarán los clubes top de la Europa League...y lo que hemos disfrutado por estos lares con ellaandaluz65 escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.
En todo caso habría que tener menos envidia cuando uno no disputa competición europea.
Tengo amigos, aficionados del Bayern, que me han dicho que, al final, la Europa League es la competición de los Losers.
O cuando ganamos la sexta, me comentaba uno de ellos eso de "ohhh wie süß" (o que bonito) con ironía. Algo que dices a un niño cuando hace algo por primera vez.
Y ahora nosotros, unos pobretones (eso sí, con vitrinas llenas) miramos por encima del hombro a otros...
No lo entiendo. Yo firmo ahora mismo jugar el año que viene la Conference.
Dicho esto, que reviente el Betis.
O cuando ganamos la sexta, me comentaba uno de ellos eso de "ohhh wie süß" (o que bonito) con ironía. Algo que dices a un niño cuando hace algo por primera vez.
Y ahora nosotros, unos pobretones (eso sí, con vitrinas llenas) miramos por encima del hombro a otros...
No lo entiendo. Yo firmo ahora mismo jugar el año que viene la Conference.
Dicho esto, que reviente el Betis.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si este año en la jornada 38 dependemos de nosotros mismos para meternos en Conference os aseguro que todos querríamos ganar ese partido. Es normal. Dejemos la hipocresía. Y todo el que la gana , bien que la celebra
Totalmente de acuerdo. Esto es como si decimos que es una deshonra jugar en segunda. Pero si juegas en primera RFEF bien que se celebraría el ascenso, si no, que se lo pregunten al depor.cascarrias escribió: ↑23 Ago 2024, 10:48Si este año en la jornada 38 dependemos de nosotros mismos para meternos en Conference os aseguro que todos querríamos ganar ese partido. Es normal. Dejemos la hipocresía. Y todo el que la gana , bien que la celebra
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
No sabía yo que el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno había ganado la Conference esa y que el marcador europeo está 8-1 a favor del Sevilla...
¡¡¡Ah no, espera!!!... lo que han ganado nuestros primos verdiblancos es el primer partido de la previa para entrar a jugar la fase de grupos de ese trofeo, que es para lo que se habían clasificado en la 13-14...
En fin; que yo creo que lo que celebran los de Heliópolis es que el Sevilla no juega competición europea este año... y que el marcador europeo sigue 8-0...
Quiero felicitar desde aquí a los betiquitos del foro, que los hay y más de uno y de dos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades criaturitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Ah no, espera!!!... lo que han ganado nuestros primos verdiblancos es el primer partido de la previa para entrar a jugar la fase de grupos de ese trofeo, que es para lo que se habían clasificado en la 13-14...
En fin; que yo creo que lo que celebran los de Heliópolis es que el Sevilla no juega competición europea este año... y que el marcador europeo sigue 8-0...
Quiero felicitar desde aquí a los betiquitos del foro, que los hay y más de uno y de dos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades criaturitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+3
y como salen las gallinitas Don CharoCharo Roca escribió: ↑23 Ago 2024, 11:37No sabía yo que el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno había ganado la Conference esa y que el marcador europeo está 8-1 a favor del Sevilla...
hoy posiblemente hay un penalti por mano en contra del Betis y ni arbitro, vor, var, linier ven nada,