El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Abr 2019, 14:50

Spartan_Malteria escribió:
16 Abr 2019, 14:48
Gambogaz_1q8b escribió:Lo Celso es lo mejor que ha pasado por el Betis en muchísimo tiempo
Y canales. En el derbi me gustó más Canales que Lo Celso. Cierto que el segundo daba más miedo.
Canales es bueno, Lo Celso es clase. Al menos desde mi óptica.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Abr 2019, 14:51

DeTrianaSFC escribió:
16 Abr 2019, 14:39
Espectacular operación, te compro por 25 metes una pila de goles y te vendo por 100
¿Dónde se dice que lo vayan a vender?

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 16 Abr 2019, 15:08

Anda que no han adelantado su fichaje para que las criaturas se vengan un poco arriba tras la derrota del sábado no que va.
Sin saber si entran en Europa el año que viene, me parece sumamente arriesgado ejercer la opción de compra ya, maxime cuando aún tienen tiempo. Aunque siendo el Betis da igual que se endeuden hasta las cejas, aún mas, luego se declaran en suspensión de pagos, un juéz afín les condona la mitad de la deuda y les acepta el plan de no pagos en comodos plazos, y a compararse con el Sevilla otra vez.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2019, 15:16

Spartan_Malteria escribió:
16 Abr 2019, 14:48
Gambogaz_1q8b escribió:Lo Celso es lo mejor que ha pasado por el Betis en muchísimo tiempo
Y canales. En el derbi me gustó más Canales que Lo Celso. Cierto que el segundo daba más miedo.
Realmente Canales , para mi, ha sido mas determinante esta temporada en el juego del Betis que Lo Celso. Mucho más vertical y veloz el cántabro, el unico capaz de romper lineas y no jugar tan horizontal. No obstante, Lo Celso por edad y proyeccion es un fichajazo sin duda dónde el riesgo es minimo ya que, o te lo quedas, o lo puedes vender my facilmente por mucho más de lo que pagastes.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 16 Abr 2019, 15:18

el botita escribió:
16 Abr 2019, 15:08
Anda que no han adelantado su fichaje para que las criaturas se vengan un poco arriba tras la derrota del sábado no que va.
Sin saber si entran en Europa el año que viene, me parece sumamente arriesgado ejercer la opción de compra ya, maxime cuando aún tienen tiempo. Aunque siendo el Betis da igual que se endeuden hasta las cejas, aún mas, luego se declaran en suspensión de pagos, un juéz afín les condona la mitad de la deuda y les acepta el plan de no pagos en comodos plazos, y a compararse con el Sevilla otra vez.
Tranquilidad ya les tocará un juez Sevillista.
El Karma no perdona.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Abr 2019, 15:20

Lo que todos sabíamos, que ejercerían la opción de compra, no por ellos, si no porque no nos lo llevásemos nosotros. Los conoceré a esta gente de más... y cláusula de 100M. El messi del betis, me rio. Pues nada, a ver como no entren en europa y estén hasta las trancas de pagar sueldos, deuda y etc... y con menos presupuesto.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Num13 » 16 Abr 2019, 15:36

Nervionidas escribió:
16 Abr 2019, 15:18
el botita escribió:
16 Abr 2019, 15:08
Anda que no han adelantado su fichaje para que las criaturas se vengan un poco arriba tras la derrota del sábado no que va.
Sin saber si entran en Europa el año que viene, me parece sumamente arriesgado ejercer la opción de compra ya, maxime cuando aún tienen tiempo. Aunque siendo el Betis da igual que se endeuden hasta las cejas, aún mas, luego se declaran en suspensión de pagos, un juéz afín les condona la mitad de la deuda y les acepta el plan de no pagos en comodos plazos, y a compararse con el Sevilla otra vez.
Tranquilidad ya les tocará un juez Sevillista.
El Karma no perdona.
Lo dudo, pues ya se encargaran de poner a un juez betico.

Por cosas como estas es por lo que, cuando algún compañero por aquí comenta que el Sevilla debe dar un paso más para estar entre los más grandes, yo no puedo estar de acuerdo.

Para estar entre los más grandes se necesitan muchísimos apoyos en casi todos los estamentos, y lamentablemente el Sevilla no los tiene (o casi no los tiene). Las vecinas si, por eso se les hacen las campañas que se le hacen de caer simpáticos y tal, y te aparecen gente afín también a los mismos poderes políticos (por ejemplo, artistas), diciendo cosas del tipo: "a mi no me gusta el fútbol, pero en verdad me cae mejor el Betín". Y uno, como sevillista, se la tiene que tragar.

Lamentablemente, estamos casi solos en esto, por eso debe tener tanto mérito estar donde estamos y a donde hemos llegado. Nunca perdamos el valor, que todo lo que hemos logrado, lo hemos hecho sin ayuda de nadie.

Y por eso duele aún más las puyas gratuitas que a veces se leen por aquí, pero eso es otro tema.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 16 Abr 2019, 15:43

Tienen un 80% del futuro traspaso, el 20% restante no se si sera para psg o jugador ,supongo que para los franceses

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 16 Abr 2019, 15:44

Si lo venden por 40 kilos (mas no creo que valga) solo ganarian 7 kilos

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 16 Abr 2019, 16:21

GenteDeBien escribió:
16 Abr 2019, 15:44
Si lo venden por 40 kilos (mas no creo que valga) solo ganarian 7 kilos
El 80% de 40M son 32M al menos eso me da a mí.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 16 Abr 2019, 16:31

El año que viene, jugando sólo liga y Carranza, a ver cómo paga Miyagui los sueldos de la mitad de la cuadrilla; el Kharma y el Banco Santander les van a ajustar las cuentas.
A ver si los 3 buenos que tienen abandonan el barco el año que viene y nos regalan otro de sus deliciosos y tradicionales segundazos.
De momento ya me han obsequiado una semana de silencio maestrante, que están más callaos que putas en cuaresma

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 16 Abr 2019, 16:44

Quedan 6 partidos mantengamos la calma señores.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HadockSFC » 16 Abr 2019, 16:59

Pedazo de jugador. Muy por encima del nivel de las vecinas ( a nivel actual y a nivel de historia). Por eso es un pedazo de operación y ojalá hubiéramos fichado en los dos/tres últimos años uno con similar calidad. Vamos a no mirarnos el ombligo tanto. Ya me gustaría a mí que retuviéramos/renováramos/ejercieramos opciones sobre nuestros mejores jugadores. Si nosotros tuviéramos un futbolista que destacara sobre nuestro nivel actual e histórico lo que destaca Lo Celso en circo-betih, es que no se nos pasaba por la cabeza la idea de que lo fueran a retener... ya estaríamos hablando de la edad, de los trenes que pasan, de que si no les pones cláusulas bajas no vienen, del déficit crónico .... en fin.... Es un pedazo de
Futbolista para un equipo tan mojonero en todos los sentidos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2019, 17:10

Un gran acierto de Serra Ferrer. Un fichaje que sin duda va a renid mucho y que el Betis siempre podrá sacar una gran plusvalía si lo vende.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Redhead » 16 Abr 2019, 18:42

el_litri escribió:
16 Abr 2019, 18:13
La EL tampoco reporta grandes beneficios económicos para un club, es más el prestigio y la posibilidad de jugar Champions, si la ganas, que lo que te reporta económicamente.
El jugarla o no jugarla puede ser una diferencia de entre 10 o 15 millones en lo presupuestado.
Bueno bueno no solo es el prestigio de levantar un titulo del cual poseemos 5 si no que al ganador le reporta unos beneficios de 26,6 m€. O sea que se pagan varias fichas con esa cantidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados