El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por guerrillatributo » 20 Ago 2022, 23:07

Sinceramente me la pela mucho muchísimo lo que haga o deje de hacer esta gente, a mí lo que me preocupa es lo mío. Que los sancionen o no me da igual, la liga está podrida hasta el fondo de cualquier forma. Que les regalen o les quiten, bah, lo mismo de todos los años.

Como siempre digo, nuestro único rival somos nosotros mismos. Bueno, y los árbitros a veces, pero eso es otro tema...

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 20 Ago 2022, 23:16

cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 22:58
Skeepy escribió:
20 Ago 2022, 22:48
cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 22:36


Los inscribirán seguro. Históricamente el Betis ha hecho siempre trampas y se ha salido con la suya.

De todos modos El Betis, Villarreal, Real...esos serán nuestros rivales. Como siempre lo de "luchar por la liga" y acercarse a los tres primeros , pajas mentales de cada verano al igual que las planificaciones de fútbol manager. Saludos
El año pasado estuvimos más cerca de los 3 primeros que años anteriores, por lo que sea, así que pajas mentales no son. Además si el equipo no hubiese involuciónado en juego, a lo mejor no nos acercamos a los de arriba, pero mantenemos más o menos la distancia y sí nos hubiesemos alejados de todos de los de atrás.
No se. Yo personalmente tenía clarisimo que el segundo puesto era ficticio y que no íbamos a quitarle la liga al Madrid. Reconozco que tuvo mucho mérito ir tantas jornadas segundos de liga y competir de tú a tú con estos rivales . Pronto se añorara todo eso.

Y este año viendo la plantilla del Villarreal y su entrenador y jugando Conference...y los equipos de Pellegrini que siempre mejoran cada año y nosotros con muchas dudas después del final de la liga pasada y jugando Champions .... Pues sinceramente siempre me vi más cerca de estos rivales que de los 3 primeros e incluso por debajo . Ahora tampoco creo que luchemos por no descender como también se escucha por ahí. Saludos
Yo no hablo de ganar ligas o quedar 2°, pero que entrandonos más pasta que a los de atrás , por Champions, tv y ventas y aún así se nos acerquen rápidamente, espero no haya sorpasso, algo se está haciendo mal. O tu ves lógico que estemos todos acojonados en la jornada 2? Porque hoy en día, quien de aquí confía en este proyecto? Yo diría que del foro, por lo que leo, está bajándose del tren hasta los más resultadistas. Yo no veo que esto pinte bien. Lo he dicho en otro lado. Esto creo va a ser año de transición

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 20 Ago 2022, 23:20

Skeepy escribió:
20 Ago 2022, 23:16
cascarrias escribió:
20 Ago 2022, 22:58
Skeepy escribió:
20 Ago 2022, 22:48


El año pasado estuvimos más cerca de los 3 primeros que años anteriores, por lo que sea, así que pajas mentales no son. Además si el equipo no hubiese involuciónado en juego, a lo mejor no nos acercamos a los de arriba, pero mantenemos más o menos la distancia y sí nos hubiesemos alejados de todos de los de atrás.
No se. Yo personalmente tenía clarisimo que el segundo puesto era ficticio y que no íbamos a quitarle la liga al Madrid. Reconozco que tuvo mucho mérito ir tantas jornadas segundos de liga y competir de tú a tú con estos rivales . Pronto se añorara todo eso.

Y este año viendo la plantilla del Villarreal y su entrenador y jugando Conference...y los equipos de Pellegrini que siempre mejoran cada año y nosotros con muchas dudas después del final de la liga pasada y jugando Champions .... Pues sinceramente siempre me vi más cerca de estos rivales que de los 3 primeros e incluso por debajo . Ahora tampoco creo que luchemos por no descender como también se escucha por ahí. Saludos
Yo no hablo de ganar ligas o quedar 2°, pero que entrandonos más pasta que a los de atrás , por Champions, tv y ventas y aún así se nos acerquen rápidamente, espero no haya sorpasso, algo se está haciendo mal. O tu ves lógico que estemos todos acojonados en la jornada 2? Porque hoy en día, quien de aquí confía en este proyecto? Yo diría que del foro, por lo que leo, está bajándose del tren hasta los más resultadistas. Yo no veo que esto pinte bien. Lo he dicho en otro lado. Esto creo va a ser año de transición
Puede ser que si, que sea año de transicion. Si echan al entrenador ya sería año transitorio. El tiempo lo dirá. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 20 Ago 2022, 23:21

Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 22:38
ojca escribió:
20 Ago 2022, 22:25
Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 22:22
Hoy han ganado un partido difícil. El Mallorca ha apretado tela. Podemos poner los peros que queramos, que si el árbitro, que si las palancas…pero como sigan a este nivel en el que les sale todo y a nosotros nada….
Todo dependerá de los jugadores que inscriban, con los que tienen ahora no pasan de enero
Ya, pero no hablo de cómo acabarán, hablo del ahora. Si en las primeras jornadas siguen a este nivel sumando puntos, al igual que Villarreal o Real y nosotros seguimos sin ganar a nadie.
Pero el ahora es la nada. Títulos, finales y logros. Dos jornadas con muchos matices pues fútbol obviamente se puede comentar que en eso consiste pero ya está y claro si se presupone que siguen igual en plan optimista y se presupone que nosotros vamos a peor.... pues bueno allá cada uno.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 22 Ago 2022, 02:52

Desde aquel partido contra el Rayo que la formaron amenazando a Medina Cantalejo, absolutamente todas las circunstancias arbitrales les han sido favorables, además descarao vaya.
Ya incluso podemos cambiarles el nombre por el de Real Criaturitas VARlompié.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 22 Ago 2022, 13:34

Es curioso pero si, desde las amenazas parece que le han favorecido muchísimo, tal vez hayan metido miedo. Lo tendréis olvidado pero amenazaron a los hijos. Supongo que es casualidad pero espero que no haya influido. Los favores estás dos jornadas son de chiste!!

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 26 Ago 2022, 21:38

Han esperado a Kounde para hacer ellos también la trampa.

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ferretti » 26 Ago 2022, 22:18

Aprovecho para acordarme de todos los ancestros de la escoria esta, y recordarle a todos los trolls que deambulan por aquí que llevan comidas más porras sevillistas que Apolonia Lapiedra en toda su filmografía.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 26 Ago 2022, 22:23

Ferretti escribió:
26 Ago 2022, 22:18
Aprovecho para acordarme de todos los ancestros de la escoria esta, y recordarle a todos los trolls que deambulan por aquí que llevan comidas más porras sevillistas que Apolonia Lapiedra en toda su filmografía.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 26 Ago 2022, 22:49

Barra libre para los criaturitas, no están subiditos, que tiemble el mandril y el farsa

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 26 Ago 2022, 22:53

Eoon escribió:
26 Ago 2022, 21:38
Han esperado a Kounde para hacer ellos también la trampa.
Estando como están son un rival directorio
Todo lo que no sea que castro y consejo denuncien las tranfullas después de haber malvendido por cuadrar cuentas es una vergüenza mas

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chinaski » 26 Ago 2022, 22:53

Estoy viendo el partido y... Tienen mínimo 4 marchas más que el Sevilla. Juegan más rápido y no frenan en las transiciones, buscan portería siempre y tienen un tío que las enchufa. Otra cosa que llama la atención es que pisan área lo menos 4 tíos en el Sevilla si pisan 2 área, ya tenemos suerte. Diferencia abismal entre como está jugando el Sevilla FC vs como juega el Betis. Vaya añito nos espera.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ago 2022, 22:55

Chinaski escribió:
26 Ago 2022, 22:53
Estoy viendo el partido y... Tienen mínimo 4 marchas más que el Sevilla. Juegan más rápido y no frenan en las transiciones, buscan portería siempre y tienen un tío que las enchufa. Otra cosa que llama la atención es que pisan área lo menos 4 tíos en el Sevilla si pisan 2 área, ya tenemos suerte. Diferencia abismal entre como está jugando el Sevilla FC vs como juega el Betis. Vaya añito nos espera.
Ya saltaran algunos a decir que son una banda y que bajan a segunda este año!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Ago 2022, 22:56

El problema del Sevilla no es el Betis, es el propio Sevilla.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2022, 22:56

Chinaski escribió:
26 Ago 2022, 22:53
Estoy viendo el partido y... Tienen mínimo 4 marchas más que el Sevilla. Juegan más rápido y no frenan en las transiciones, buscan portería siempre y tienen un tío que las enchufa. Otra cosa que llama la atención es que pisan área lo menos 4 tíos en el Sevilla si pisan 2 área, ya tenemos suerte. Diferencia abismal entre como está jugando el Sevilla FC vs como juega el Betis. Vaya añito nos espera.
Yo también, y estoy de acuerdo. Tienen la verticalidad que nos falta.
Osasuna es muy buen equipo también, aunque a raíz del gol se han venido abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados