El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2021, 18:33

Viven en su planeta....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2021, 18:41

Las risitas al final de temporada...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 28 Feb 2021, 19:28

antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 18:41
Las risitas al final de temporada...
+1

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2021, 20:02

antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 18:41
Las risitas al final de temporada...
Yo llevo tres lustros riéndome y con razón de ellos y su miserable existencia. Ellos se rieron como "lobas heridas" haciendo daño con el "lo ciento" por ganar el título más fácil que ser recuerda en la historia ahora que aguanten por incultos, ignorantes, vengativos y tener muy mala baba. Es mi sentir y la realidad de los hechos así que se jodan por representar algo muy chungo como sociedad y lo peor como habitantes de esta ciudad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2021, 20:04

Sfc1960 escribió:
28 Feb 2021, 19:28
antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 18:41
Las risitas al final de temporada...
+1
Este mensaje lleva cuantos años??? a tragar y los trolacos aún mas. Nos reímos porque somos tan superiores en todo que negarlo u obviarlo da más risa aún.

Oportunismo no cuela.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2021, 20:11

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 18:41
Las risitas al final de temporada...
Yo llevo tres lustros riéndome y con razón de ellos y su miserable existencia. Ellos se rieron como "lobas heridas" haciendo daño con el "lo ciento" por ganar el título más fácil que ser recuerda en la historia ahora que aguanten por incultos, ignorantes, vengativos y tener muy mala baba. Es mi sentir y la realidad de los hechos así que se jodan por representar algo muy chungo como sociedad y lo peor como habitantes de esta ciudad.
No lo digo por eso Wotton, lo digo porque al principio de temporada algunos se reían del Betis y de su viejete de entrenador.

Que casi siempre, por no decirte siempre esto acaba como tiene que acabar, no te lo niego. Pero a mi me gusta evaluar mejor la temporada al final y durante ella dar algunos matices.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 28 Feb 2021, 20:34

antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 20:11
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 18:41
Las risitas al final de temporada...
Yo llevo tres lustros riéndome y con razón de ellos y su miserable existencia. Ellos se rieron como "lobas heridas" haciendo daño con el "lo ciento" por ganar el título más fácil que ser recuerda en la historia ahora que aguanten por incultos, ignorantes, vengativos y tener muy mala baba. Es mi sentir y la realidad de los hechos así que se jodan por representar algo muy chungo como sociedad y lo peor como habitantes de esta ciudad.
No lo digo por eso Wotton, lo digo porque al principio de temporada algunos se reían del Betis y de su viejete de entrenador.

Que casi siempre, por no decirte siempre esto acaba como tiene que acabar, no te lo niego. Pero a mi me gusta evaluar mejor la temporada al final y durante ella dar algunos matices.
Totalmente de acuerdo. Todavía me acuerdo de 2005, les llevábamos 11 puntos quedando 6 jornadas y al final nos quitaron la plaza de champions. Cero bromas con esto.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 28 Feb 2021, 20:55

sonik escribió:
28 Feb 2021, 20:34
antoniobiris escribió:
28 Feb 2021, 20:11
Wotton escribió:
Yo llevo tres lustros riéndome y con razón de ellos y su miserable existencia. Ellos se rieron como "lobas heridas" haciendo daño con el "lo ciento" por ganar el título más fácil que ser recuerda en la historia ahora que aguanten por incultos, ignorantes, vengativos y tener muy mala baba. Es mi sentir y la realidad de los hechos así que se jodan por representar algo muy chungo como sociedad y lo peor como habitantes de esta ciudad.
No lo digo por eso Wotton, lo digo porque al principio de temporada algunos se reían del Betis y de su viejete de entrenador.

Que casi siempre, por no decirte siempre esto acaba como tiene que acabar, no te lo niego. Pero a mi me gusta evaluar mejor la temporada al final y durante ella dar algunos matices.
Totalmente de acuerdo. Todavía me acuerdo de 2005, les llevábamos 11 puntos quedando 6 jornadas y al final nos quitaron la plaza de champions. Cero bromas con esto.
digamos lo que digamos la cosa terminará como tiene que terminar,,, otro tema son las ayudas de la banda del pito, les sacamos un buen colchón de puntos con un partido menos, jugamos la CL, y posiblemente juguemos otra final, yo confío en mi equipo y me río de los impresentables estos, es más, no creo que con la plantilla que tenemos y por perder un partido contra el Barcelona tengamos algo parecido a una crisis,,, espero que esto nos refuerce más,,,, puesto que nosotros somos unos CAMPEONES y ellos son una mierda.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alesevilla » 28 Feb 2021, 20:59

Es superior a mis fuerzas , no se porque odio tanto a este equipo pero es así , eso si Soy Sevillista ante todo pero también antibetico, y ya cuando me revienta cuando escucho en Cope Sevilla " En el area manda el Panda" y el "campeon del mundo" refiriéndose a Fekir , como si hubiera sido un pilar para que Francia conquistara la copa del mundo, cuando sumo la friolera de 69 minutos en todo el mundial , cuando Nzonzi jugo 141 minutos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 28 Feb 2021, 22:10

No seré yo quien diga que deseo siempre al Betis en segunda.
Pero....
Llegados ya a estos niveles donde llevamos años arriba peleando contra Madrid y Barcelona en solitario y siendo permanentemente atracados...

El día que terminase la rivalidad debería ser aquel en el que ellos se armaran bien y fueran otro equipo para ***** a la capital y a los poderosos intereses mediáticos catalanes y mesetarios.
Dos de la misma ciudad sumando miles de hinchas,luchando por arrancar el pastel completo a esos de arriba y no conformarnos con las migajas, con una prensa de verdad sevillana defendiendo interese de ambos equipos contra el resto.

Toda una cruzada contra la mentira y el monopolio de estos corruptos.

Solo así, podríamos meterle mano. Mientras.. son los más interesados, por arriba, de mantener nuestra rivalidad.

Tenernos divididos es lo mejor que podría pasarles frente a la ciudad más futbolera de España.

Es una quimera pero así lo pienso.

Mientras sigan siendo mediocres los quiero en segunda. Si se mantienen mejorando así durante algunos años, me plantearía otra cosa.

Para mí eso de los localismos terminó con la primera uefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Feb 2021, 23:44

alesevilla escribió:Es superior a mis fuerzas , no se porque odio tanto a este equipo pero es así , eso si Soy Sevillista ante todo pero también antibetico, y ya cuando me revienta cuando escucho en Cope Sevilla " En el area manda el Panda" y el "campeon del mundo" refiriéndose a Fekir , como si hubiera sido un pilar para que Francia conquistara la copa del mundo, cuando sumo la friolera de 69 minutos en todo el mundial , cuando Nzonzi jugo 141 minutos.
PUF muy de acuerdo contigo hermano. Cuandk escucho cada 2x3 el campeon del mundo FEKIR? Hola? Es como cuando dices que marcos llorente es campeón champions, mundial de clubes etc esta dk en el banquillo. Que carajo me estáis contando
El entrenador que tienen es una perro viejo asqueroso. Los ha enseñado bien a fingir faltas, penaltis y de todo y los arbitros les estan favoreciendo mucho (si, los mismos de los que se quejaban argumentando que quieren al betis hundidos, conspiracion judeo masonica y demás mierdas). Da asco ver un partido de los puercos estos, que viven ganando en el 80 y pico y con penaltis

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por TRIANA-71 » 01 Mar 2021, 01:00

Derzu Usala escribió:
28 Feb 2021, 22:10
No seré yo quien diga que deseo siempre al Betis en segunda.
Pero....
Llegados ya a estos niveles donde llevamos años arriba peleando contra Madrid y Barcelona en solitario y siendo permanentemente atracados...

El día que terminase la rivalidad debería ser aquel en el que ellos se armaran bien y fueran otro equipo para ***** a la capital y a los poderosos intereses mediáticos catalanes y mesetarios.
Dos de la misma ciudad sumando miles de hinchas,luchando por arrancar el pastel completo a esos de arriba y no conformarnos con las migajas, con una prensa de verdad sevillana defendiendo interese de ambos equipos contra el resto.

Toda una cruzada contra la mentira y el monopolio de estos corruptos.

Solo así, podríamos meterle mano. Mientras.. son los más interesados, por arriba, de mantener nuestra rivalidad.

Tenernos divididos es lo mejor que podría pasarles frente a la ciudad más futbolera de España.

Es una quimera pero así lo pienso.

Mientras sigan siendo mediocres los quiero en segunda. Si se mantienen mejorando así durante algunos años, me plantearía otra cosa.

Para mí eso de los localismos terminó con la primera uefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy elocuente y correcto su comentario ^-^


(SHLM)

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 01 Mar 2021, 21:29

Derzu Usala escribió:
28 Feb 2021, 22:10
No seré yo quien diga que deseo siempre al Betis en segunda.
Pero....
Llegados ya a estos niveles donde llevamos años arriba peleando contra Madrid y Barcelona en solitario y siendo permanentemente atracados...

El día que terminase la rivalidad debería ser aquel en el que ellos se armaran bien y fueran otro equipo para ***** a la capital y a los poderosos intereses mediáticos catalanes y mesetarios.
Dos de la misma ciudad sumando miles de hinchas,luchando por arrancar el pastel completo a esos de arriba y no conformarnos con las migajas, con una prensa de verdad sevillana defendiendo interese de ambos equipos contra el resto.

Toda una cruzada contra la mentira y el monopolio de estos corruptos.

Solo así, podríamos meterle mano. Mientras.. son los más interesados, por arriba, de mantener nuestra rivalidad.

Tenernos divididos es lo mejor que podría pasarles frente a la ciudad más futbolera de España.

Es una quimera pero así lo pienso.

Mientras sigan siendo mediocres los quiero en segunda. Si se mantienen mejorando así durante algunos años, me plantearía otra cosa.

Para mí eso de los localismos terminó con la primera uefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy poético pero no le veo mucho sentido

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 02 Mar 2021, 08:28

Debo ser el único que sigue creyendo que la buena racha del Betis en 2021 se debe a otros factores diferentes a Pellegrini.

La temporada que están haciendo me recuerda bastante a la que hicieron con Setién el primer año, aprovechando la caída de los equipos más habituados de la zona alta para meterse ellos en europa.

Villarreal, Real Sociedad y Granada están sufriendo el desgaste de la EL, mientras que el Valencia y el Athletic están en horas bajas. Esa coyuntura la están aprovechando para ocupar esos puestos y bien que hacen.

La otra cara es que son de los pocos clubes que han sobrepasado claramente el límite salarial y este año su deuda ha crecido de forma espectacular. Van a tener que desprenderse de Fekir sí o sí y no creo que la Conference League sirva de mucho para arreglar el problemón que tienen.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kinkamen » 02 Mar 2021, 08:59

Demetrius escribió:
02 Mar 2021, 08:28
Debo ser el único que sigue creyendo que la buena racha del Betis en 2021 se debe a otros factores diferentes a Pellegrini.

La temporada que están haciendo me recuerda bastante a la que hicieron con Setién el primer año, aprovechando la caída de los equipos más habituados de la zona alta para meterse ellos en europa.

Villarreal, Real Sociedad y Granada están sufriendo el desgaste de la EL, mientras que el Valencia y el Athletic están en horas bajas. Esa coyuntura la están aprovechando para ocupar esos puestos y bien que hacen.

La otra cara es que son de los pocos clubes que han sobrepasado claramente el límite salarial y este año su deuda ha crecido de forma espectacular. Van a tener que desprenderse de Fekir sí o sí y no creo que la Conference League sirva de mucho para arreglar el problemón que tienen.
Yo he visto varios partidos y sigo pensando que tienen la suerte de cara, no creo que dure mucho más y creo que al final quedarán del 7 al 10, no lo veo peleando por la uefa, ahora que la Real está liberada de toda competición y el Villareal, al final tendrán que dar el sprint final, creo que equipos como Granada, Levante o incluso el Athletic, quedarán al final por encima de las criaturitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados