El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 08 Feb 2019, 01:40

trazoss escribió:
08 Feb 2019, 01:17
Sevillano1985 escribió:
08 Feb 2019, 00:39
Cómo no somos criaturitas tenemos que ser autocríticos por lo que hay que reconocer que han crecido es más tienen dos jugadores o tres que hoy serían titulares con nosotros, Bartra, Canales y Lo Celso eso hace dos años era impensable.
Y Junior, Y Joel suplente o el López antes que Soriano...
Y eso era impensable, exacto.
Y respecto a que al Betin no le criticamos el partido y si nuestro equipo se deja empatar así a dos.. sí. Normal, le exigimos como grandes que hemos sido llegando a estas alturas en competiciones.Y que queremos seguir siendo.
Ellos que ni se asomen.
Para mi, a pesar de los grandes estados de forma de ciertos jugadores béticos, creo que titulares aquí serían Mandi, Bartra, Lo Celso y Junior, ninguno más. Luego para completar plantilla y de revulsivos, creo que son más que válidos y mejores que nuestros suplentes: Pau, Guardado y Canales.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Feb 2019, 01:45

ElChino escribió:
08 Feb 2019, 01:40
trazoss escribió:
08 Feb 2019, 01:17
Sevillano1985 escribió:
08 Feb 2019, 00:39
Cómo no somos criaturitas tenemos que ser autocríticos por lo que hay que reconocer que han crecido es más tienen dos jugadores o tres que hoy serían titulares con nosotros, Bartra, Canales y Lo Celso eso hace dos años era impensable.
Y Junior, Y Joel suplente o el López antes que Soriano...
Y eso era impensable, exacto.
Y respecto a que al Betin no le criticamos el partido y si nuestro equipo se deja empatar así a dos.. sí. Normal, le exigimos como grandes que hemos sido llegando a estas alturas en competiciones.Y que queremos seguir siendo.
Ellos que ni se asomen.
Para mi, a pesar de los grandes estados de forma de ciertos jugadores béticos, creo que titulares aquí serían Mandi, Bartra, Lo Celso y Junior, ninguno más. Luego para completar plantilla y de revulsivos, creo que son más que válidos y mejores que nuestros suplentes: Pau, Guardado y Canales.
Pues eso, ElChino, de acuerdo contigo también. Yo no sé si Canales sería suplente o jugaría más o menos... pero lo dicho.. que esto era impensable hace muy poco tiempo. Que esta gente tuviera un equipo en el que unos cuantos pudieran estar en nuestra plantilla.
Y eso da coraje que te cagas.. Y yasta, no hay más. :-*

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Feb 2019, 02:44

Wotton escribió:
07 Feb 2019, 23:37
Mesa86sfc escribió:
07 Feb 2019, 23:26
Dr. Bilardo escribió:
07 Feb 2019, 23:22



Yo lo único que sé es que escribiste unas 150 palabras para defender que ellos son mejores por haber pasado de cagalástima al español. Y encima por si faltaba algo, falseando datos.

No digo que seas verderón. Digo que hablás como ellos. Decís lo que ellos y pensás como ellos. Nada más. Si eso te pone contento allá vos.
Falseando datos?puedes decirme cuáles?

Yo no entro hablando como ellos ni mucho menos lo que Estoi es harto de todo lo que hablo de me discute cuando muchos lo hacen.

Tiro de mensajes hablando de lo buen jugador que es canales?

Que nosotros no estemos en la final y ellos si es alegrarme?ni mucho menos Estoi enrabietado por ver cómo caímos sin competir en el campnou...

O tú estás orgullo de no ver a nuestro club hoy jugar?
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA tú sigues tomando por imbéciles a todo el foro... enga sigue. Nosotros no estamos en la final porque hemos jugado contra el mejor equipo del mundo y ellos han tenido toda la potra posible en el sorteo y ya veremos para qué..... AQUI EL QUE GANA TITULOS Y JUEGA FINALES ES EL SEVILLA F.C lo demás son mediocridades que no hay que poner de ejemplo PORQUE NO EXISTEN SON LA NADAAAAAAAA
Es tu punto de vista y lo respeto cosa que tú pareces carecer.

Pues claro que ellos han llegado dónde están con ayudas y le han tocado los más flojitos y que a nosotros nos a tocado el más duro de roer.

Pero te lo compraría si el Sevilla fuera a competir y por desgracia si te meten 6 para mí no has competido,punto no hay más.

Y ya no es esta eliminatoria,también está la Supercopa la copa del rey del año pasado..

Lo único que creo que le pedimos todos al equipo es que compita en estos campos y estarás de acuerdo conmigo que últimamente no lo hace.

Luego está claro el planteamiento que hizo Machín poniendo a Soriano y benyeder en la banca..

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Avejorro » 08 Feb 2019, 07:44

Creo que ya va siendo hora de que hagamos autocritica y dejemos de mirarnos tanto el ombligo.
El equipo mas grande de Andalucia no puede estar por debajo del Betis en cuanto a estadio, no es de recibo tener un estadio obsoleto en muchos aspectos con un aforo de 40.000 localidades, ya no servimos para albergar ninguna final por falta del poco aforo, todos los equipos de nuestro nivel han construido estadios acordes con su estatus, Atletico, Bilbao, Valencia e incluso el Betis y nosotros por tener unos dirigentes ineficaces e interesados en trincar pasta andamos como hace 20 años. Señores tanto no cuesta acometer una reforma del Sanchez Pizjuan, Del nido aunque chorizo se adelanto a lo que se venia encima e intento hacer la reforma que no pudo ser por lo que todos sabemos, asi que vino Pepito y le puso las chapas con las luces (muy bonito) y le dio la manita de pintura, pero eso no ha solucionado nada, me gustaria que todos presionasemos para poder tener un estadio acorde con nuestra categoria, con un buen aforo y con su marquesina para todos, no solo para preferencia y evitar que estos señores los cuenten milongas para desviar la atencion y vender acciones e incluso el estadio como asi han intentado. ¡¡¡POR UN ESTADIO DIGNO ACORDE CON NUESTRA SITUACION DEPORTIVA Y SOCIAL!!!

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Feb 2019, 09:04

La falta de un entrenador competitivo, lo han pagado. Tienen un equipazo, no jodais que los del centro del campo le pegan una paliza a los tres fritos nuestros.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 08 Feb 2019, 09:09

No sé que es más preocupante, la posibilidad de que las criaturitas lleguen a la final y nos estén hablando de ella como el famoso hito del Chelsea. O que el Valencia esté tan lanzado que nos pueda adelantar en Champions.

En cualquier caso, todo depende de nosotros. Machín ya puede espabilar a los jugadores y enchufarlos para los dos partidos de Liga y la ida frente al Lazio.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 08 Feb 2019, 09:22

shingon escribió:
08 Feb 2019, 00:30
peyrano escribió:
08 Feb 2019, 00:15
trazoss escribió:
08 Feb 2019, 00:11


+Otro
si hubiese sido un Sevilla 2 Valencia 2, estariamos todos queriendo quemar a todo lo que huela a Sevilla F.C., campo, entrenador, presidente y direccion deportiva, ademas de a los jugadores, y a este equipito de mentira con mas prensa que calidad lo miramos como di fuese el Brasil del 60 ?, venga ya ¡¡¡¡
peyrano yo no.... y como yo muchos, a partir de este punto es cuando se despiertan las sospechas.🧐
Todo lo que quieras Peyrano, pero tienen el viento de cola y les sale todo. A veces ocurren estas cosas y equipos de mitad de tabla o de abajo del todo se plantan en la final de copa. Ejemplos recientes no faltan... Recreativo, Getafe, Alavés... sin ir más lejos el partido de hoy en condiciones normales era de 1-3 o 1-4... ellos sin hacer nada se han puesto con 2-0 faltando media hora. El fútbol es así...

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 08 Feb 2019, 09:34

Lo de esta gente se llama Marcos Álvarez y algunos jugadores de más categoría pero sobre todo físico
Juega mejor fuera que dentro así que el partido de vuelta no está nada claro porque el Valencia en casa es bastante fuerte y ese campo aprieta mucho más que el Villamarín los que fueron a la semifinal de 2014 lo sabrán
entonces no tengo nada claro cuál será el resultado del día 28
Eso sí lo que tengo claro visto el partido de ayer es que estos dos equipos son nuestros rivales directísimo por puestos Champions, están que se salen
Ahí el que tiene que dar la cara es Machín y la plantilla para no perder lo que ha costado meses de esfuerzo

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 08 Feb 2019, 09:36

Ya me va cayendo mejor Kevin Gameiro. Si mete otro golito y el Valencia elimina al petis, tienes mi redención total Kevin. :)

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 08 Feb 2019, 10:07

Er_zafra escribió:
08 Feb 2019, 09:34
Lo de esta gente se llama Marcos Álvarez y algunos jugadores de más categoría pero sobre todo físico
Juega mejor fuera que dentro así que el partido de vuelta no está nada claro porque el Valencia en casa es bastante fuerte y ese campo aprieta mucho más que el Villamarín los que fueron a la semifinal de 2014 lo sabrán
entonces no tengo nada claro cuál será el resultado del día 28
Eso sí lo que tengo claro visto el partido de ayer es que estos dos equipos son nuestros rivales directísimo por puestos Champions, están que se salen
Ahí el que tiene que dar la cara es Machín y la plantilla para no perder lo que ha costado meses de esfuerzo
Quien es nuestro preparador físico? El profesor de EF de Jaimito? :!! :!!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 08 Feb 2019, 10:08

ManRoMo escribió:
08 Feb 2019, 09:36
Ya me va cayendo mejor Kevin Gameiro. Si mete otro golito y el Valencia elimina al petis, tienes mi redención total Kevin. :)
Se le perdona la espantá y se le recibe con ovación. Eso fijo...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 08 Feb 2019, 10:09

Sr. Rabajda escribió:
08 Feb 2019, 10:04
Ayer pasaron de tener ganada la eliminatoria a tenerla medioperdida por mentalidad de equipo pequeño; si hubiera sido el Sevilla me habría indignado muchísimo.

Pero toda esa indignación no habría llegado ni a la décima parte de vergüenza ajena que sentí el otro día en el Camp Nou.

Menos lobos, menos grandes de Andalucías y títulos y mentalidad gorilera, y más trabajar y afinar las teclas, que ahora mismo tenemos al equipo en caída libre como para estar riéndonos de los demás.
Totalmente de acuerdo. Una de las leyes de oro del fútbol es que el pasado no existe. Lo repito, señores, el pasado no existe!!!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 08 Feb 2019, 10:37

Qué a gusto he dormido esta noche. Me cago en mi vida.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 08 Feb 2019, 11:07

sonik escribió:
08 Feb 2019, 09:22
shingon escribió:
08 Feb 2019, 00:30
peyrano escribió:
08 Feb 2019, 00:15

si hubiese sido un Sevilla 2 Valencia 2, estariamos todos queriendo quemar a todo lo que huela a Sevilla F.C., campo, entrenador, presidente y direccion deportiva, ademas de a los jugadores, y a este equipito de mentira con mas prensa que calidad lo miramos como di fuese el Brasil del 60 ?, venga ya ¡¡¡¡
peyrano yo no.... y como yo muchos, a partir de este punto es cuando se despiertan las sospechas.🧐
Todo lo que quieras Peyrano, pero tienen el viento de cola y les sale todo. A veces ocurren estas cosas y equipos de mitad de tabla o de abajo del todo se plantan en la final de copa. Ejemplos recientes no faltan... Recreativo, Getafe, Alavés... sin ir más lejos el partido de hoy en condiciones normales era de 1-3 o 1-4... ellos sin hacer nada se han puesto con 2-0 faltando media hora. El fútbol es así...
Y si caen eliminados en Copa y ni siquiera se clasifican para EL qué......?
Las aguas vueven a su cauce verdad....?
Aquí la gente no teme al betis, teme al beticismo.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 08 Feb 2019, 11:25

Hay que darle las gracias a Gameiro, ya que con su actuación en el campo, rematada con gol en los minutos finales, el gol olimpico del cuentachistes, ha pasado de ser el mejor gol del mundo mundial, con el que iban a dar por saco mucho, pero que mucho las criaturas, a una simple anecdota.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados