El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SevillaFCsiempre » 14 Feb 2023, 16:43

El duende escribió:
14 Feb 2023, 16:18
No. Lo de entrar solo para llamar palmerin o betico a usuarios del foro es de ser muy maduro.
No voy a permitir que me insultes. Ni tú ,ni el otro tu, el Monchito
Bueno, lo mismo no has estado acertado con lo de que no ha trabajado en estos dos años, pero si en que no ha acertado lo que se espera de él, en lo que estoy contigo.
Igualmente digo que para mí Monchi es intocable y el mayor activo del Club, pero que no le ha salido, pues es así.
Esperamos que vuelva por sus fueros.
PD: me parece infantil lo de decirle a alguien que si palmerin o semejante si saberlo ha ciencia cierta. Tengo amigos muy sevillistas que critican a Monchi y no por eso lo son menos.
Salud, Metal y SFC

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Feb 2023, 17:13

Señores, dejen las discusiones personales y directas a los foreros.

Gracias

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por El duende » 14 Feb 2023, 18:01

.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 14 Feb 2023, 18:08

Pues a ver como afrontan ahora el cambio en la dirección deportiva que siempre es algo delicado. A mi me huele a que ha recibido una mejor oferta y que el Betis está bastante tieso y tiene que reducir gastos.

Lo que está claro es que esta gente nunca son capaces de mantener un proyecto sólido a largo plazo, por eso se les conoce como el ascensor.


Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 16 Feb 2023, 11:24

Qué buena!!! Nivel Diosa.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4057
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 16 Feb 2023, 13:03


willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por willard » 16 Feb 2023, 14:17

En otros foros se critica a Monchi y no pasa nada. En este si se dice que las últimas planificaciones han sido malas y que la del verano pasado fue lamentable se te lanzan arañándote con las uñas afiladas. En el Sevilla no hay nadie intocable, NADIE. Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle. No comprendo como sevillistas llaman béticos o infiltrados a otros sevillistas que no son de su opinión. Normalmente en estos asuntos paso de leerlo pues a mi tambien semanas me pasó algo parecido y no es agradable.
Además hay gente que ni se entera de lo que lee. A mi me dijeron que la Europa League de Lopetegui me causaria un sofocón o algo así tachandome indirectamente de verderón. Y resulta que he sido de los pocos en que en los 3 primeros años defendió siempre a Lopetegui aunque con escasas intervenciones por los mismos motivos que apunto aquí. Un absurdo a veces dialogar con algunos en este foro.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 16 Feb 2023, 14:24

willard escribió:
16 Feb 2023, 14:17
En otros foros se critica a Monchi y no pasa nada. En este si se dice que las últimas planificaciones han sido malas y que la del verano pasado fue lamentable se te lanzan arañándote con las uñas afiladas. En el Sevilla no hay nadie intocable, NADIE. Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle. No comprendo como sevillistas llaman béticos o infiltrados a otros sevillistas que no son de su opinión. Normalmente en estos asuntos paso de leerlo pues a mi tambien semanas me pasó algo parecido y no es agradable.
Además hay gente que ni se entera de lo que lee. A mi me dijeron que la Europa League de Lopetegui me causaria un sofocón o algo así tachandome indirectamente de verderón. Y resulta que he sido de los pocos en que en los 3 primeros años defendió siempre a Lopetegui aunque con escasas intervenciones por los mismos motivos que apunto aquí. Un absurdo a veces dialogar con algunos en este foro.
Pero eso no es porque sean buenos o malos sevillistas, más ultras o menos. Es porque en toda familia siempre hay uno un poco especialito...por decirlo de manera refinada.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Feb 2023, 15:24

Pues no se si estais al tanto de que mibeti va a pedir 65M € a un fondo americano a pagar en un plazo de 6 años. Asi es la tiesura. Que sigan endeudándose, que sigan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josele24 » 16 Feb 2023, 15:34

willard escribió:
16 Feb 2023, 14:17
Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle.
¿Y? A mí me parece normal que si un tío ha estado haciendo su trabajo de forma más que impecable durante 20 años, no se le eche por un año malo. Se llama tener memoria. Eso pasa también en cualquier empresa. Si la empresa está contenta contigo y tu cometes un fallo, no te van a echar porque es un borron en un historial larguísimo. Otra cosa es que se convierta en algo recurrente, pero de momento creo que este es el primer borrón de verdad de Monchi con el Sevilla. Creo que se ha ganado el derecho a poder enmendarlo.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por El duende » 16 Feb 2023, 16:02

josele24 escribió:
16 Feb 2023, 15:34
willard escribió:
16 Feb 2023, 14:17
Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle.
¿Y? A mí me parece normal que si un tío ha estado haciendo su trabajo de forma más que impecable durante 20 años, no se le eche por un año malo. Se llama tener memoria. Eso pasa también en cualquier empresa. Si la empresa está contenta contigo y tu cometes un fallo, no te van a echar porque es un borron en un historial larguísimo. Otra cosa es que se convierta en algo recurrente, pero de momento creo que este es el primer borrón de verdad de Monchi con el Sevilla. Creo que se ha ganado el derecho a poder enmendarlo.
Y tienes razón.
Monchi se merece confianza.
Pero eso no le exime de críticas y más con lo que cobra.
Y desde luego lo que no es de recibo es que los que criticamos a Monchi por su mala gestión seamos insultados constantemente llamándonos palmerines, criaturitas y demás lindezas por algún usuario que no es palmerin pero sí palmero de Monchi.
Y no lo voy a permitir: a mi ningún palmero me insulta llamandome betico por criticar la gestión del club, de la dirección deportiva, del entrenador, de los jugadores o de la cantera ineficaz que tenemos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 16 Feb 2023, 16:17

El duende escribió:
16 Feb 2023, 16:02
josele24 escribió:
16 Feb 2023, 15:34
willard escribió:
16 Feb 2023, 14:17
Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle.
¿Y? A mí me parece normal que si un tío ha estado haciendo su trabajo de forma más que impecable durante 20 años, no se le eche por un año malo. Se llama tener memoria. Eso pasa también en cualquier empresa. Si la empresa está contenta contigo y tu cometes un fallo, no te van a echar porque es un borron en un historial larguísimo. Otra cosa es que se convierta en algo recurrente, pero de momento creo que este es el primer borrón de verdad de Monchi con el Sevilla. Creo que se ha ganado el derecho a poder enmendarlo.
Y tienes razón.
Monchi se merece confianza.
Pero eso no le exime de críticas y más con lo que cobra.
Y desde luego lo que no es de recibo es que los que criticamos a Monchi por su mala gestión seamos insultados constantemente llamándonos palmerines, criaturitas y demás lindezas por algún usuario que no es palmerin pero sí palmero de Monchi.
Y no lo voy a permitir: a mi ningún palmero me insulta llamandome betico por criticar la gestión del club, de la dirección deportiva, del entrenador, de los jugadores o de la cantera ineficaz que tenemos.
El problema en este foro, y en general, en este tipo de debates es que todo es blanco o negro, y eso tampoco es...no puede pasar un profesional de ser un Dios a un paquete de una semana para otra.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por willard » 16 Feb 2023, 17:13

josele24 escribió:
16 Feb 2023, 15:34
willard escribió:
16 Feb 2023, 14:17
Y todos sabemos que si en el puesto de Monchi hubiera estado otra persona ya hacía meses que estaria en la calle.
¿Y? A mí me parece normal que si un tío ha estado haciendo su trabajo de forma más que impecable durante 20 años, no se le eche por un año malo. Se llama tener memoria. Eso pasa también en cualquier empresa. Si la empresa está contenta contigo y tu cometes un fallo, no te van a echar porque es un borron en un historial larguísimo. Otra cosa es que se convierta en algo recurrente, pero de momento creo que este es el primer borrón de verdad de Monchi con el Sevilla. Creo que se ha ganado el derecho a poder enmendarlo.
Mi frase la suscribo al 100% y creo que su respuesta la corrobora. Comparto en un 80% su opinión pero no estoy de acuerdo en que solo haya sido un año malo.Yo no quise decir que habia que echar a Monchi sino que si en vez de Monchi es otro.... . Pero nada, así da gusto debatir.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 16 Feb 2023, 17:32

Jesusgm92 escribió:
16 Feb 2023, 15:24
Pues no se si estais al tanto de que mibeti va a pedir 65M € a un fondo americano a pagar en un plazo de 6 años. Asi es la tiesura. Que sigan endeudándose, que sigan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portada » El Betis activa una nueva palanca
El Betis activa una nueva palanca
Públicado en 16 de febrero de 2023 por OB
angel-haro-betis

El Betis activa una nueva palanca. El conjunto de Heliópolis ha logrado un acuerdo con el fondo de inversión estadounidense Pricoa Private Capital. Según ha anunciado el club, Pricoa aportará 65 millones de euros al Betis, en un préstamo que deberá ser devuelto en un plazo de seis años.

Esta operación permitirá al conjunto verdiblanco mejorar su situación financiera y su fondo de maniobra, gracias a que se trata de un préstamo con amortización creciente. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, había adelantado esta operación en la última junta general de accionistas, y hoy se ha hecho oficial la firma del acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados