El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 21:36

luisco escribió:
16 Ago 2022, 16:30
jose_12 escribió:
16 Ago 2022, 14:42
Wotton escribió:
16 Ago 2022, 14:39


No te enteras o me temo que no te quieres enterar. Que a las primeras de cambio ya le deben a otro club 2 millones aparte de los pufos que tienen. ¿por que deben tener esa ventaja? si son unos desgracios que no se organizan y hacen las cosas bien como el resto se les manda al carajo ¿o es que son unos privilegiados? si no te da para pagar a fekir, carvallo o los cuatro que tengas no juegan pero no dejes de deber dinero a otros clubes que lo están haciendo bien.

Y YA ESTÁ. Si es lo más simple del mundo. QUE ACABEN CON LOS MANGANTES Y CHANCHULLEROS.

El que no te quieres enterar eres tu. Yo te he dicho que teniendo esa situacion tienen 3 puntos en su casillero, y nosotros que estamos malvendiendo a nuestros activos, estamos a 0

A ver si te enteras
Después de leer mucho de lo que escribes me surge una duda, cuando hablas de "nosotros", te refieres al Betis, verdad?
Hasta gente maleducada le salen imitadores.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2022, 22:04

Spartan_Malteria escribió:
16 Ago 2022, 14:54
Esta en su derecho de opinar que "Cordón se mea en Monchi".

Hay muchas opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas.

Insisto, dejad las alusiones personales y centraros en el debate.

Por favor, cuidad las formas y relajemos el tono.
Pues no estoy de acuerdo Spartan lo resaltado que opinión es? sólo veo un insulto.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 16 Ago 2022, 22:20

Wotton escribió:
16 Ago 2022, 22:04
Spartan_Malteria escribió:
16 Ago 2022, 14:54
Esta en su derecho de opinar que "Cordón se mea en Monchi".

Hay muchas opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas.

Insisto, dejad las alusiones personales y centraros en el debate.

Por favor, cuidad las formas y relajemos el tono.
Pues no estoy de acuerdo Spartan lo resaltado que opinión es? sólo veo un insulto.
Me parece lamentable que se permita a las criaturitas campar a us anchas por el foro insultando al Sevilla Fútbol Club. Además no puede ser más descarao el nota.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ever » 16 Ago 2022, 22:33

Chucky escribió:
16 Ago 2022, 22:20
Wotton escribió:
16 Ago 2022, 22:04
Spartan_Malteria escribió:
16 Ago 2022, 14:54
Esta en su derecho de opinar que "Cordón se mea en Monchi".

Hay muchas opiniones con las que no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas.

Insisto, dejad las alusiones personales y centraros en el debate.

Por favor, cuidad las formas y relajemos el tono.
Pues no estoy de acuerdo Spartan lo resaltado que opinión es? sólo veo un insulto.
Me parece lamentable que se permita a las criaturitas campar a us anchas por el foro insultando al Sevilla Fútbol Club. Además no puede ser más descarao el nota.
Pues es muy sencillo, aquí llegan, se registran y a escribir. Eso mismo por ejemplo no se puedo hacer en betisweb. Te lo digo por experiencia que me registré para trolearlos y es imposible, no te publican los mensajes que escribes, parece que tienes que pasar tiempos de prueba o no se que filtros, cosa que no ocurre aquí.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Ago 2022, 22:51

jose_12 escribió:
Wotton escribió:
16 Ago 2022, 14:30
jose_12 escribió:
16 Ago 2022, 14:25
Que es una venta importante? Porque el equipo no se resiente con las bajas... es un equipo poderoso, que tiene los automatismos superbien trabajados, y te tira a puerta muchisimas veces en un partido.

Ahora mismo, y viendo ayer el partido, estan por encima, al igual que Villareal.
Para empezar estos mangantes debiendo ya dinero a la Real por william ni le deberían permitir jugar por mangantes históricos. No vayan a hacer otro ruben castro y molina que están muy vistos los desgraciaos con tanto chanchullo.
Eso estar muy bien, ser tan rentable economicamente. Te recuerdo que el ser tan saneado economicamente nos ha dado en Agosto 0 puntos posibles y un equipo sin nada nuevo y con 2 activos menos

Ellos, que son un **** desastre y estan en numeros rojos, ayer ningunearon al rival, estando como estan. Contexto
Se te olvida decir que el árbitro hizo de las suyas con una expulsión en el minuton17, un gol que la pelota salió y ni quiso mirar al bar....en fin que has obiado lo más importante. Quizás así , también hubiéramos ganado nosotros en Pamplona, pero claro el arbitraje tampoco nos lo permitió.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Ago 2022, 23:02

Hay que ser objetivos si se quiere hablar en este post de las lechugas.
Todo el verano tratando de vender a sus activos y no han podido porque poco valor tienen. Han activado una palanca y les ha dado para ganar un partido ayudado por el árbitro y ciertamente con uno menos se ha visto más velocidad que la que empleamos nosotros en Pamplona, lo que noo quiere decir que tengan mejor plantilla ni mucho menos .
Esto acaba de empezar y mi equipo colorao tiene a su DD en la pole con la suficiente pasta como para inscribir a todos y fichar a última hora.
Los de la otra acera están sin blanca y debiendo tela de pasta y solo estamos empezando.

Veremos a ver cuando los grandes mercenarios que tienen en el equipo se queden sin cobrar un mes.

A lo mejor empiezan a correr menos o lesionarse....y entonces es cuando nos vamos a acordar de ellos. Saldrán de aquí como cuando echas agua hirviendo en un hormiguero.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ferretti » 16 Ago 2022, 23:11

Qué automatismos tienen trabajados? El fumar por el ojo? El hacer panes gigantes? El que el árbitro no le expulse un jugador por roja directa? El dejar al sintecho de Borja Iglesias que se caiga al mínimo contacto y pitarselo todo o a Fekir sacar las manos y codos a pasear sin una miserable tarjeta? Para tenerlo claro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 17 Ago 2022, 00:18

Ferretti escribió:
16 Ago 2022, 23:11
Qué automatismos tienen trabajados? El fumar por el ojo? El hacer panes gigantes? El que el árbitro no le expulse un jugador por roja directa? El dejar al sintecho de Borja Iglesias que se caiga al mínimo contacto y pitarselo todo o a Fekir sacar las manos y codos a pasear sin una miserable tarjeta? Para tenerlo claro.
Pues eso, lo que hemos hecho esta semana de salir presidente, Monchi, Técnico, jugadores y toda la corte celestial, se tenia que ver hecho desde que entro Pepito Castro, ha sido todo callar y callar, las vecinas cada vez que pierden un partido por algún error, salen con bombos y platillos, montando el escándalo, aquí todos callado, vaya que se enfade Rubiales, el comité de corruptos del arbitraje, Teba y demás comparsa, Que hace el Mandril , el Patetico el Feti pues que dan nombre de donde viven los corruptos del arbitraje, que ocurre, pues lo que estamos viendo, todo ayudas.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 17 Ago 2022, 02:38

jose_12 escribió:
16 Ago 2022, 14:25
cascarrias escribió:
16 Ago 2022, 14:04
🚨Saltan las alarmas en el @RealBetis. Informa @RadioMARCA que necesita una venta importante o no podrá inscribir a sus fichajes ni renovaciones al tener su tope salarial ampliamente superado. Y quedan menos de 15 días para cerrar el mercado
Que es una venta importante? Porque el equipo no se resiente con las bajas... es un equipo poderoso, que tiene los automatismos superbien trabajados, y te tira a puerta muchisimas veces en un partido.

Ahora mismo, y viendo ayer el partido, estan por encima, al igual que Villareal.
Es indignante que tengamos una directiva que no dé explicaciones. Deberían salir públicamente y explicar esta vergüenza de planificación. Es inadmisible que no lo hagan teniendo 7 jugadores sin inscribir, especialmente los fichajes y un símbolo como Joaquin. Y la venta de Bartra igual.
Pero los medios de comunicacion (excepto Muchodeporte) apenas dicen nada.

Es para comprar unas palomitas y disfrutar del circo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 17 Ago 2022, 08:14

Se veía venir lo que les está pasando. Estos años han querido confeccionar una plantilla muy por encima de sus posibilidades empezando por Fekir y la oferta del padrino que le hicieron para que viniese, continuando con los 30 kilos por Borja Iglesias y otras tantas renovaciones. Todo ello con sólo un par de participaciones en la EL y con la pandemia de por medio, normal que estén al límite.

E incluso varios periodistas afirman que la venta de Bartra no basta y que para inscribir a los fichajes necesitan hacer varias ventas sensibles a precio de saldo (o eso o rescindir contratos o vender a Canales/Fekir, que son los que mas cobran).

E incluso ahora todavia hay béticos diciendo que su objetivo es pelear por la champions cuando todavía ni se han consolidado en EL (el eterno complejo con el Sevilla). En fin, lo único que les salva es el entrenador pero me reafirmo en que esta temporada se van e pegar una ***** importante.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jagc58 » 17 Ago 2022, 08:31

Esta la cosa complicada le hacen falta 50M.€.en ventas o una palanca de 20€.Vendiendo algo.A Medina Cantalejo habrá que avisarle que el es del Sevillano porque vaya arbitraje que le hicieron al Elche.Las entradotas de los jugadores del Betis ese hombres no las veía como vio la expulsión que marco el devenir del partido.

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ferretti » 17 Ago 2022, 09:07

ojca escribió:
17 Ago 2022, 02:38
jose_12 escribió:
16 Ago 2022, 14:25
cascarrias escribió:
16 Ago 2022, 14:04
🚨Saltan las alarmas en el @RealBetis. Informa @RadioMARCA que necesita una venta importante o no podrá inscribir a sus fichajes ni renovaciones al tener su tope salarial ampliamente superado. Y quedan menos de 15 días para cerrar el mercado
Que es una venta importante? Porque el equipo no se resiente con las bajas... es un equipo poderoso, que tiene los automatismos superbien trabajados, y te tira a puerta muchisimas veces en un partido.

Ahora mismo, y viendo ayer el partido, estan por encima, al igual que Villareal.
Es indignante que tengamos una directiva que no dé explicaciones. Deberían salir públicamente y explicar esta vergüenza de planificación. Es inadmisible que no lo hagan teniendo 7 jugadores sin inscribir, especialmente los fichajes y un símbolo como Joaquin. Y la venta de Bartra igual.
Pero los medios de comunicacion (excepto Muchodeporte) apenas dicen nada.

Es para comprar unas palomitas y disfrutar del circo
Que es indignante que TENGAMOS una directiva que no da explicaciones? Debe salir Pepe Castro, Del Nido Carrasco o Carolina Ales a explicar la situación de esta gentuza?

O te ha traicionado el subconsciente?

PD: leyendolo de nuevo, existe la posibilidad de que hayas hecho mención de algún mensaje de algún foro de esta escoria. Mis disculpas en el caso que sea así.
Última edición por Ferretti el 17 Ago 2022, 09:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2022, 09:16

Si es que no se dan cuenta... No me gusta hablar de los de enfrente, pero no queren ver que todos los veranos han ido vendiendo a algún futbolista y han ido creciendo: Ceballos, Fabián, Pau, Junior, Lo Celso,...

El problema que tienen este verano es que su núcleo fuerte de valor de mercado y rendimiento tiene 29-30 años, y resulta que no es fácil venderlo por un pastizal... ah bueno si se llama Diego Carlos sí, y todavía hay muchos diciendo que la venta fue horrorosa.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kinkamen » 17 Ago 2022, 09:30

Yo lo único que les envidio es el entrenador que tienen, que le ha sacado un potencial del 300% a todos los jugadores y el nuestro los tiene al 20% y cada vez juegan peor estos jugadores con Lopetegui.

Y la única polémica que tenemos es que sigue este entrenador desquicia jugadores en nuestra plantilla, si hubiéramos cambiado de entrenador y jugásemos a otra cosa, te digo que no estaba la gente con el cuchillo en la boca como dicen algunos. Lo principal en el futbol es jugar bien y que entre la pelotita, si tu no juegas bien y encima tiras 2 veces a puerta, difícilmente vas a ganar partidos. Por esto la gente se desilusiona y carga contra los fichajes tardíos, los asientos, las subidas de abonos, etc. como digo si hubieran traído a otro entrenador y hubiéramos ganado en Pamplona y jugando bien, no estaría el ambiente como está ahora mismo y viendo como está el panorama económico, me temo que no se ha podido echar al entrenador por no pagarle la indemnización y quitártelo de algún fichaje, porque Monchi no es tonto y ve a lo que estamos jugando y como se están devaluando nuestra plantilla cada día más.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Ago 2022, 09:46

Lolo21 escribió:
17 Ago 2022, 09:16
Si es que no se dan cuenta... No me gusta hablar de los de enfrente, pero no queren ver que todos los veranos han ido vendiendo a algún futbolista y han ido creciendo: Ceballos, Fabián, Pau, Junior, Lo Celso,...

El problema que tienen este verano es que su núcleo fuerte de valor de mercado y rendimiento tiene 29-30 años, y resulta que no es fácil venderlo por un pastizal... ah bueno si se llama Diego Carlos sí, y todavía hay muchos diciendo que la venta fue horrorosa.
Diego Carlos ha sido una venta del mamaso. Qué equipo te va a ofrecer 35 kilos por un tío (defensa, para más inri) de 30 años sin ni siquiera ser internacional?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados