El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 14 Feb 2021, 22:21

Penalty........

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 14 Feb 2021, 22:27

andaluz65 escribió:
14 Feb 2021, 21:50
Fekir es un gran jugador,que podría estar en cualquier equipo superior
Y Canales

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 14 Feb 2021, 22:30

Penaltitos para el Villarreal. Espero que ni empaten.

Y estoy de acuerdo, yo tampoco veo ni al Betis ni a Pellegrini malos.

PD. Por cierto, el chico Miranda que diría donmanue también es de la cantera?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2021, 22:52

Pues finalmente han timado al Villarreal.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 14 Feb 2021, 22:53

La ley de la ventaja pa otro dia

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Classic78 » 15 Feb 2021, 10:05

El ingeniero es un grandísimo técnico que ha tomado la resolución de revindicarse levantando a un grupo alicaido y exprimiendo lo que tiene al doscientos por cien.

Sin duda alguna el activo más importante de las vecinas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 15 Feb 2021, 11:08

Pues nada, mis estimados con-floreros... que habrá que felicitar y agradecer a nuestros primos creaturitas virdiblancas por la victoria que han obtenido ancá del Mercadona-Porcelanosa y que tan bien les ha [y nos ha] venido... a ellos para auparse a la Conference League antes llamada Intertoto... y a nosotros para seguir poniendo tierra de por medio con nuestros inmediatos perseguidores...

Creo que les queda aún un partido ante la Erreala... así que vamos a llevarnos como hermanastros y echándonos una manita mutua aunque luego nos tiremos los trastos a la cabeza con el típico e imprescindible ''cashondeíto sevillano''...

Sigan ustedes compitiendo, mis estimadas creaturitas virdiblancas.😎

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2021, 11:10

Classic78 escribió:
15 Feb 2021, 10:05
El ingeniero es un grandísimo técnico que ha tomado la resolución de revindicarse levantando a un grupo alicaido y exprimiendo lo que tiene al doscientos por cien.

Sin duda alguna el activo más importante de las vecinas.
Sin menospreciar al chileno, pero factores como la puesta a punto de Canales, el punto de inflexión del derbi o el bajón físico de los equipos de arriba (Real, Villarreal, Granada, Athletic) han influido más que el trabajo del técnico.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2021, 11:24

JLOrtegaF escribió:
15 Feb 2021, 11:18
Demetrius escribió:
Classic78 escribió:
15 Feb 2021, 10:05
El ingeniero es un grandísimo técnico que ha tomado la resolución de revindicarse levantando a un grupo alicaido y exprimiendo lo que tiene al doscientos por cien.

Sin duda alguna el activo más importante de las vecinas.
Sin menospreciar al chileno, pero factores como la puesta a punto de Canales, el punto de inflexión del derbi o el bajón físico de los equipos de arriba (Real, Villarreal, Granada, Athletic) han influido más que el trabajo del técnico.
Has visto los entrenamientos de Pellegrini a diario, para asegurar eso que comentas?
Tú tampoco vistes los de Rubi y decía que era malísimo.

Real, Villarreal y Granada, los equipos que compiten con el Betis por esas plazas, paradójicamente son los mismos 3 que están disputando la Europa League.

Si a eso le sumas que la Real Sociedad ha tenido Supercopa, Villarreal y Granada sufriendo desgaste por la Copa del Rey + lesiones, ¿Casualidad tantos empates y que el Betis ande como un moto? no macho, es un problema físico (el mismo que tuvimos nosotros el año pasado).

Si no quieres ver eso, autoengañarte y reduces la buena racha del Betis exclusivamente a Pellegrini bien por ti.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Feb 2021, 11:34

La única duda con Pellegrini era si por su edad venía o no a unas vacaciones al sol, y ya ha demostrado que no. Dudar de que el chileno es un buen entrenador es saber poquito de fútbol, y no hablo de tácticas, hablo de historia.

Tiene al Betis en la posición que debe estar por plantilla y presupuesto, es una sorpresa para muchos después de ver años y años de pésimas temporadas pero es la realidad, el equipo rival tiene un buen equipo y un buen gestor.

Creo que no hace falta decirlo pero de todas formas lo recalco, ya que en este foro hay más de uno que se la coge con papel de fumar y siempre hay que hacer la comparación.

Nuestro equipo juega en otra liga y no hay comparación, pero no nos olvidemos que él que ha construido un nuevo gigante es el mismo de siempre, un tal Ramón, que en su breve ausencia dio tiempo nuevamente a empequeñecernos con piques absurdos, frases cursis y adoración a una salvadora cantera.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2021, 12:31

Tsartas_10 escribió:
15 Feb 2021, 11:34
La única duda con Pellegrini era si por su edad venía o no a unas vacaciones al sol, y ya ha demostrado que no. Dudar de que el chileno es un buen entrenador es saber poquito de fútbol, y no hablo de tácticas, hablo de historia.

Tiene al Betis en la posición que debe estar por plantilla y presupuesto, es una sorpresa para muchos después de ver años y años de pésimas temporadas pero es la realidad, el equipo rival tiene un buen equipo y un buen gestor.

Creo que no hace falta decirlo pero de todas formas lo recalco, ya que en este foro hay más de uno que se la coge con papel de fumar y siempre hay que hacer la comparación.

Nuestro equipo juega en otra liga y no hay comparación, pero no nos olvidemos que él que ha construido un nuevo gigante es el mismo de siempre, un tal Ramón, que en su breve ausencia dio tiempo nuevamente a empequeñecernos con piques absurdos, frases cursis y adoración a una salvadora cantera.
El Betis es el 8º equipo de la Liga en presupuesto. Están ligeramente por encima xd.

Están teniendo una temporada parecida a la de Setién cuando se clasificaron para la EL. Ese año nosotros, el Villarreal y el Athletic estabamos mal, mientras el Valencia era el único de los "históricos" de europa que estaban bien. Eso les permitió un resquicio por el que ocupar los puestos europeos.

Este año se está dando una situación similar: el Valencia, Getafe y el Athletic están de capa caída, mientras que el Villarreal, Real y el Granada están sufriendo las consecuencias de la EL y llegar lejos en Copa del Rey. Eso está beneficiando al Betis en su dinámica de buenos resultados y en la frescura de su plantilla.

Aunque siendo honestos esa coyuntura tb nos está beneficiando a nosotros xd, porque nos hemos quitado de encima al Valencia como rival por la Champions y los inmediatos competidores están teniendo que lidiar con la EL.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 15 Feb 2021, 14:08

Hay que reconocer aunque no me gusten,que ahora están muy bien,y creo que al final se meten en EL.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Feb 2021, 15:03

De verdad que lo de canal sur es mediocridad y peste máxima. Han pues la noticia de vacunación masiva en sevilla con: fotos y videos del campo del betis desde diferentes angulos y enfoque del nombre, imagenes del interior iluminadas de noche, reportero enviado a las afueras del campo. Les han faltado chupar el cristal de la tienda. Que pena de cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 15 Feb 2021, 15:32

andaluz65 escribió:
15 Feb 2021, 14:08
Hay que reconocer aunque no me gusten,que ahora están muy bien,y creo que al final se meten en EL.
A mi pondría mucho que se clasificasen para la conference league esa

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 15 Feb 2021, 15:39

J_a_reyes escribió:
15 Feb 2021, 15:32
andaluz65 escribió:
15 Feb 2021, 14:08
Hay que reconocer aunque no me gusten,que ahora están muy bien,y creo que al final se meten en EL.
A mi pondría mucho que se clasificasen para la conference league esa
lo de ayer del Betin es una gota en la inmensidad del océano,,, no merecieron ganar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados