El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 27 Ene 2022, 01:16

Señores 1:10 de la noche, van a sacar video de informe pericial del Betis de que Lopetegui dice "Caete al suelo" y Jordan contesta "No lo veo" , todos sin sacar el video en ese **** programa dando por hecho de que es así. Ahora lo veremos. Luchamos contra todos. No se si el club debe tomar medidas o seguir indiferentes. No se cómo puede salir esto en este programa como primicia.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 27 Ene 2022, 01:49

Pues vaya, no se ve nada que no se haya visto ya, salvo una lectura de labios que interpretan a la manera que les conviene, evidentemente. El odio que nos tienen en el chiringuito es increíble, pero peor es el que proyectan en el telespectador. Yo creo que como en la primera alegación, no van a conseguir nada. Pero el ataque de este medio a nuestro club no se si debería tener respuesta, visto que está de modo twittear y de más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 01:53

astro81 escribió:
27 Ene 2022, 01:16
Señores 1:10 de la noche, van a sacar video de informe pericial del Betis de que Lopetegui dice "Caete al suelo" y Jordan contesta "No lo veo" , todos sin sacar el video en ese **** programa dando por hecho de que es así. Ahora lo veremos. Luchamos contra todos. No se si el club debe tomar medidas o seguir indiferentes. No se cómo puede salir esto en este programa como primicia.
Son unos sinvergüenzas y el jefe el maximo manipulador del mundo...en el video no se ve nada que no hayamos visto ya!

Lo de tirate al suelo puede ser por si jordan le dice que se encuentra mareado,pero ahora entra martagon en escena...lo dije en su dia sea verdad o mentira esto solo va hacer manchar el escudo y todos sabemos en el fondo que ese objeto no te hace irte en ambulancia,con ello no estoy quitandole gravedad al asunto(que la tiene) pero a mi parecer todo ha vista del mundo ha quedado como que julen lo preparo todo y si es verdad no me parece bien lo que ha hecho julen.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 01:54

astro81 escribió:
27 Ene 2022, 01:49
Pues vaya, no se ve nada que no se haya visto ya, salvo una lectura de labios que interpretan a la manera que les conviene, evidentemente. El odio que nos tienen en el chiringuito es increíble, pero peor es el que proyectan en el telespectador. Yo creo que como en la primera alegación, no van a conseguir nada. Pero el ataque de este medio a nuestro club no se si debería tener respuesta, visto que está de modo twittear y de más.
Yo soy el club y en el pizjuán no entra más un periodista de este circo hasta que pidan perdón.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sfc22 » 27 Ene 2022, 01:55

Ese mismo informe fue el que les mandó, con vídeos y demás y los mandaron a tomar por culo.

Que rompa relaciones con esta pedazo de mierda. Os deseo lo peor.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 27 Ene 2022, 02:06

Si, meten a Martagon en escena pero es el delegado es normal que hable con los jugadores y no sale nada de lo que ha dicho. Y si, está claro que se exageraron las cosas para barrer a nuestro lado pero el cierre es por la agresión haya teatro o no. Lo demás es odio todo como siempre hacia nosotros. El problema es que estos programas generan más odio todavía.
Por otro lado, no es algo raro la deportividad entre Sevilla y Betis nunca ha existido, también ha habido partidos que se han dejado perder para que el otro bajará y ahí nadie hablaba de deportividad , trampas, y demás .
Lo que yo no quiero es que el Sevilla se rebaja al nivel que ya habíamos superado que es a tener una guerra todos los años con estos porque volveríamos a la mediocridad.
Un juez sensato no creo que vea nada nuevo en estas imágenes, ahí debe acabar el asunto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ene 2022, 06:47

Sfc1960 escribió:
astro81 escribió:
27 Ene 2022, 01:49
Pues vaya, no se ve nada que no se haya visto ya, salvo una lectura de labios que interpretan a la manera que les conviene, evidentemente. El odio que nos tienen en el chiringuito es increíble, pero peor es el que proyectan en el telespectador. Yo creo que como en la primera alegación, no van a conseguir nada. Pero el ataque de este medio a nuestro club no se si debería tener respuesta, visto que está de modo twittear y de más.
Yo soy el club y en el pizjuán no entra más un periodista de este circo hasta que pidan perdón.
Pedir perdon? Un falso perdon? Para quedar bien de cara al público cuando realmente no lo sienten? Es igual que los tuits y la accion de guardadito el don nadie y despues pide perdon publicamente. Hoy en día el pedir perdon en RRSS o en medios de comunicación son actos de falsedad maxima, puesto que lo unico que se persigue es la aprobación popular cuando realmente sigues siendo la misma mierda e igualmente hipocrita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 27 Ene 2022, 07:57

La vieja restaurá del Almansa que se cree un shavalito, lleva años metiendo mierda contra el Sevilla porque sabe que aquí no va a meter la cabeza y allí sí le dan bola, pero anoche estaba el nota desatao con su Betis que le iba a dar algo, intentando darle repercusión al vídeo de suposiciones que hacen las criaturitas pero pasando por alto a drede que competición ya les mandó al caraho porque no se demuestra ná como sabemos toda Sevilla y él el primero.
El nota habla siempre del Sevilla como si fuera un equipo extranjero al que no traga. Po no te quea ná que mamá con el Sevilla so shufla.

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por obulcularoja » 27 Ene 2022, 08:19

Romper relaciones con ellos, es lo más beneficioso para nosotros y dejarlos en su universo paralelo de un mundo feliz lleno de bilis.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 27 Ene 2022, 08:29

En el vídeo ni Lopetegui dice "Caete al suelo" porque de hecho ni se le parece ni se ve claro tampoco que Jordán diga no lo veo y aunque lo dijese no tiene por qué ser eso.
Se han inventao un rollazo por su complejo de inferioridad y en su infinito odio hacia el equipo grande de la ciudad han basao su defensa en esa gilipollez en vez de argumentar el por qué no se debe cerrar su campo y punto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 27 Ene 2022, 08:33

Lo del informe me parece simplemente una estrategia mediática por parte del mibeti para quedar bien delante de su público, pero como dice un compañero ya lo entregaron y no se lo admitieron. Por lo que creo que la sanción se la van a comer igualmente.

Tb creo que hay otro motivo de política interna y es que están viendo como muchos equipos de la Liga se están reforzando en este mercado invernal (incluido nosotros) mientras que ellos no, de ahí de que intenten sacar esto a colación para que su publico hable de esto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Ene 2022, 09:01

La verdad es que no suelo hablar del Betis, pero acabo de ver el vídeo y sinceramente creo que en el Betis ven lo que quieren ver. Para empezar se inventan una conversación de Martagón que lleva mascarilla y que no tiene sonido, es decir, ven lo que quieren ver. También dicen que Martagón se cerciora de que no haya árbitros cerca cuando va a hablar con Rakitic, y en la imagen en ningún momento se ve a Martagón mirando a su alrededor a ver si hay alguien o no, por lo tanto se vuelve a ver lo que se quiere ver. Luego, yo no soy experto en lectura de labios, pero con observar la imagen se ve claramente que Lopetegui no dice "caete al suelo" porque dice más palabras, con lo cual no cuadra y se vuelve a ver lo que se quiere ver. Y lo de Jordán parece que dice "no veo" pero puede ser por cualquier cosa, o lo que es lo mismo, se vuelve a ver lo que se quiere ver.
Y lo mismo que estoy diciendo yo supongo que lo habrán dicho en el Comité de Competición, es decir, que el vídeo no solo no demuestra nada sino que está plagado de suposiciones sin base irrefutable, de ahí que les hayan desestimado el recurso. Además, el Comité de Competición estoy seguro de que habrán tomado nota no solo de las mofas de los consejeros y los jugadores constatadas tanto en los vídeos como por RRSS, sino de la nula (y esto es lo más grave) condena del propio Betis a esos empleados del club...
Creo que deberían haber cimentado su defensa de otra forma, ya que el hecho grave es la agresión, máxime cuando hasta hay un parte médico de por medio que eso si es irrefutable...

En mi opinión, y como han dicho ya otros compañeros, esto se debe más a una campaña de distracción ante su afición para no centrar el debate en que no se refuercen, además de intentar desprestigiar de paso al Sevilla, que de otra cosa. La realidad es que lo único que han conseguido es embarrar relaciones y crear un ambiente que nada beneficia a la ciudad y menos habiendo un derbi que disputar a la vuelta de la esquina...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Ene 2022, 09:14

Queda un mes para el derbi y esta gente lo único que hace es calentarlo todavía más.

Este tipo de "informes" y actuaciones por parte de los vecinos lo único que van a generar es aún más violencia en los aficionados, cuando el derbi era un partido como otro cualquiera desde hace 20 años.

Lo último que voy a decir es que la mayoría ya han enseñado la patita por debajo de la puerta y se ha visto de qué pasta están hechos tanto directivos como aficionados.

Para mí ejemplar la actuación del Sevilla estas semanas. Menudo orgullo de saber estar.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2022, 09:27

Cada uno a lo suyo. Cuando el equipo nuestro se "cabrea" nos va mal. Se vio en varios partidos. Por eso, la mente puesta en el partido contra Osasuna.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 27 Ene 2022, 09:35

Yo como paso del betis y no veo ese programa me ahorro disgusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados