El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Jul 2020, 10:21

sonik escribió:
11 Jul 2020, 10:02
Si todo el dinero de fichajes se lo han gastado en el entrenador, cuando el entrenador les pida fichajes qué es lo que harán?... :)
Han vendido muy caro éstos últimos años, y la TV también les ha reportado lo suyo. Creo que de dinero están mejor que casi nunca. Y mantener a Fekir es un notición para ellos. La cuestión es, usarán bien el dinero para hacer una plantilla acorde a luchar por estar en Europa? Yo creo que no.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 11 Jul 2020, 11:16

willard escribió:
10 Jul 2020, 18:53
Alexis: "Son muchos factores pero la actuación general ha sido de aprobado por mantener la categoría". Si es que per secula seculorum serán criaturitas.
Ha dicho de las cosas más sensatas que acostumbran a decir por allí.

Hasta hace muy poquito el mibeti estaba en Segunda División y es un club ascensor. Para ellos la permanencia es para nosotros la EL, un aprobado normal.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Quilmes » 11 Jul 2020, 13:13

Daniel_travieso escribió:
11 Jul 2020, 10:21
sonik escribió:
11 Jul 2020, 10:02
Si todo el dinero de fichajes se lo han gastado en el entrenador, cuando el entrenador les pida fichajes qué es lo que harán?... :)
Han vendido muy caro éstos últimos años, y la TV también les ha reportado lo suyo. Creo que de dinero están mejor que casi nunca. Y mantener a Fekir es un notición para ellos. La cuestión es, usarán bien el dinero para hacer una plantilla acorde a luchar por estar en Europa? Yo creo que no.
Correcto, tiene presupuesto para luchar por Europa. Otra cosa es que lo inviertan bien.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2020, 14:23

Daniel_travieso escribió:
11 Jul 2020, 10:21
sonik escribió:
11 Jul 2020, 10:02
Si todo el dinero de fichajes se lo han gastado en el entrenador, cuando el entrenador les pida fichajes qué es lo que harán?... :)
Han vendido muy caro éstos últimos años, y la TV también les ha reportado lo suyo. Creo que de dinero están mejor que casi nunca. Y mantener a Fekir es un notición para ellos. La cuestión es, usarán bien el dinero para hacer una plantilla acorde a luchar por estar en Europa? Yo creo que no.
Tienen una ruina que el día que levanten alfombras van a flipar. Eso ya está publicado con datos y era antes de esta temporada que es otra ruina gorda en fichas, pago de traspasos y sin europa. Pero como son como son van de guais y ya se haran la victima cuando se descubra el pastel.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 11 Jul 2020, 15:04

willard escribió:
10 Jul 2020, 18:53
Alexis: "Son muchos factores pero la actuación general ha sido de aprobado por mantener la categoría". Si es que per secula seculorum serán criaturitas.
Para mi Alexis lleva razón. Suspender sería que hubieran descendido a Segunda. A día de hoy el objetivo del Betis es mantener la categoría, ir a Europa es un premio que consiguen de vez en cuando.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Jul 2020, 15:07

Demetrius escribió:
11 Jul 2020, 11:16
willard escribió:
10 Jul 2020, 18:53
Alexis: "Son muchos factores pero la actuación general ha sido de aprobado por mantener la categoría". Si es que per secula seculorum serán criaturitas.
Ha dicho de las cosas más sensatas que acostumbran a decir por allí.

Hasta hace muy poquito el mibeti estaba en Segunda División y es un club ascensor. Para ellos la permanencia es para nosotros la EL, un aprobado normal.
Verdades como puños.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er canijo » 11 Jul 2020, 17:03

Si miras el histórico del Betis, pues eso que ha dicho, mantenerse sin pasar apuros, aprobado. Otra cosa es que se hagan pajas mentales con Europa y que se crean iguales al hermano mayor. Su realidad paralela, vamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2020, 17:13

Es muy sencillo y espero que se enteren de una vez incluido los "infiltrados". Son una auténtica basura futbolística, el club con más descensos a segunda de la historia, probablemente el de peores resultados en relación presupuesto/logros y una vergüenza para una ciudad como Sevilla y la imagen que proyectan. Por tanto su temporada no ha sido mala teniendo en cuenta lo absolutamente mediocres que son.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 11 Jul 2020, 20:53

Como el Cádiz ascienda ojo porque pueden perder su único título moral, ser el club más simpático y con más salero de la Liga.

Harán falta mushos chistes de Joaquín y mucho criaturismo para contrarrestar el salero del Cádi en Primera

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2020, 21:56

peyrano escribió:
11 Jul 2020, 21:45
Por Dios ¡¡¡¡ estoy oyendo la entrevista de LaLigaTV Bar a Merino y que grado de incultura, que mal construye las frases y que mal se expresa, ay oma ¡¡¡¡¡¡, que bien representa este tipo a la canalla verdiblanca -----
De ahí mi mensaje anterior.... representan y hasta con orgullo la incultura y el chiste. Si puedes caer gracioso a la meseta mejor que mejor. En fin todo da mucho asco de esta gente y de los trolacos.

Ojo no confundir incultura con una dicción peculiar o un acento o cosas así. No me refiero a eso, me refiero a ese pufo que dan siempre de to da igual pero si vienen mal dadas empezamos a llorar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2020, 22:04

SFC-S04 escribió:
11 Jul 2020, 21:58
El día del Villarreal se llevaron toda la semana diciendo que se iban a dejar ganar (con riesgo todavía de descenso) y a los 6 minutos ya habían cometido un penalti absurdo

Hoy, con la permanencia asegurada, van a salir más en chanclas todavía.

Espero que estas cosas las recuerde el Sevilla para devolverlas en el momento adecuado.
El Sevilla FC hace ya mucho que no entra en esas cosas para empezar porque no puede acordarse de semejante escoria ni tiene margen con sus objetivos para chorradas. Mejor dejarlos a ellos anclados en el pasado con su mala leche, sus chistes y siendo el hazmereir del fútbol naciona.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Jul 2020, 22:12

Todos con el Veti hoy... ? Perderán claramente, mediocres siempre.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 11 Jul 2020, 22:58

Están yendo a por el partido como jabatos...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 11 Jul 2020, 23:05

Pues se,esta mereciendo la victoria ,dstan myy blien plantados

Dicho esto, perderan como siempre

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Jul 2020, 23:08

Plantados llevan muchos años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados