El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Ago 2022, 16:02

cascarrias escribió:
08 Ago 2022, 14:23
Alex Moreno no se incorporará al Nottingham Forest este verano. “Quiero agradecer al club la propuesta pero ahora he decidido seguir en el Betis, ya que este club es mi casa”

Ojo, parece que el futbolista se carga la superoperacion Cordón. No quiere salir y por tanto se queda jojoj
Seguro que se queda porque er beti wueno es un zentimiento.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Ago 2022, 16:02

cascarrias escribió:
08 Ago 2022, 14:23
Alex Moreno no se incorporará al Nottingham Forest este verano. “Quiero agradecer al club la propuesta pero ahora he decidido seguir en el Betis, ya que este club es mi casa”

Ojo, parece que el futbolista se carga la superoperacion Cordón. No quiere salir y por tanto se queda jojoj
Seguro que se queda porque er beti wueno es un zentimiento.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2022, 16:35

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Ago 2022, 16:02
cascarrias escribió:
08 Ago 2022, 14:23
Alex Moreno no se incorporará al Nottingham Forest este verano. “Quiero agradecer al club la propuesta pero ahora he decidido seguir en el Betis, ya que este club es mi casa”

Ojo, parece que el futbolista se carga la superoperacion Cordón. No quiere salir y por tanto se queda jojoj
Seguro que se queda porque er beti wueno es un zentimiento.
Jajajajaj. Como no quiera salir ninguno a ver cuántas palanquitas van a tener que activar...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Ago 2022, 16:53

Tyrion escribió:
08 Ago 2022, 15:42
FernandezyHernandez escribió:
08 Ago 2022, 15:38
A ver siendo serios, tampoco es una gilipoyez, el jugador puede decidir no querer irse, me parece algo bueno, **** si estás agusto aquí tú sueldo te vale y no eres un ansia de más y más...que es lo que tienen inculcado en el **** mundo del fútbol..algo horroroso que ha roto y seguirá rompiendo el saco muchas veces...pues chapó, si yo fuese Alex moreno diría pues que se vaya otro, yo estoy de **** madre aquí. Que después te pasa como reguilon te vas a comer el mundo, Sevilla no, totemhham dinero, casa nueva, vida nueva, mover niños pareja..y ahora a buscar cesión como loco y otra vez mueve niños pareja etc..la estabilidad debería ser importante en la vida de un futbolista.
Gilipollez para mí es el venderlo como un éxito, que si le han ganado el pulso a la premier, que si es mú betico...
Con eso están obligados a vender a otro para inscribir a jugadores que tienen ya en plantilla, y no muchos más tienen ofertas.
Hombre él como persona, tonto no es, si rechaza irse es un motivo para ganarse más a su afición. Lógico. Si el Betis como institución lo ha vendido como un logro o no, lo desconozco. Sabemos cómo son las criaturas..de a pie, venden como un éxito la bandera del Betis en un balcón de Francia o uno que corre en San fermines con su camiseta...no es algo que me sorprenda.... por cierto no sé quién lo ha dicho pero yo soy muy sevillista, si para ser más sevillista tengo que obligarme a ser vendido a otro club para que al Sevilla le den dinero por mí, que no cuenten conmigo, yo jugaría dónde estuviese feliz, de ahí que el futbolista tenga siempre la última palabra.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Ago 2022, 16:54

FernandezyHernandez escribió:
08 Ago 2022, 16:53
Tyrion escribió:
08 Ago 2022, 15:42
FernandezyHernandez escribió:
08 Ago 2022, 15:38
A ver siendo serios, tampoco es una gilipoyez, el jugador puede decidir no querer irse, me parece algo bueno, **** si estás agusto aquí tú sueldo te vale y no eres un ansia de más y más...que es lo que tienen inculcado en el **** mundo del fútbol..algo horroroso que ha roto y seguirá rompiendo el saco muchas veces...pues chapó, si yo fuese Alex moreno diría pues que se vaya otro, yo estoy de **** madre aquí. Que después te pasa como reguilon te vas a comer el mundo, Sevilla no, totemhham dinero, casa nueva, vida nueva, mover niños pareja..y ahora a buscar cesión como loco y otra vez mueve niños pareja etc..la estabilidad debería ser importante en la vida de un futbolista.
Gilipollez para mí es el venderlo como un éxito, que si le han ganado el pulso a la premier, que si es mú betico...
Con eso están obligados a vender a otro para inscribir a jugadores que tienen ya en plantilla, y no muchos más tienen ofertas.
Hombre él como persona, tonto no es, si rechaza irse es un motivo para ganarse más a su afición. Lógico. Si el Betis como institución lo ha vendido como un logro o no, lo desconozco. Sabemos cómo son las criaturas..de a pie, venden como un éxito la bandera del Betis en un balcón de Francia o uno que corre en San fermines con su camiseta...no es algo que me sorprenda.... por cierto no sé quién lo ha dicho pero yo soy muy sevillista, si para ser más sevillista tengo que obligarme a ser vendido a otro club para que al Sevilla le den dinero por mí, que no cuenten conmigo, yo jugaría dónde estuviese feliz, de ahí que el futbolista tenga siempre la última palabra.
Un zentimiento. No lo podemos comprender.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por javigalmon » 08 Ago 2022, 16:54

jose_12 escribió:Pues ojalá lo hubieran malvendidos, y le sacarán 0 rédito.

Me da igual si ha sido club o jugador, mantienen bloque y rechazan premier, cosa que nosotros no hemos podido hacer
Se te ve el plumero de lejos lechuguin!!!! Anda anda hay dos o tres trolacos aquí que no se ni como se permite que al final os cargareis el foro, porque hay Sevillistas mas pesimistas y otros mas optimistas pero los que vanagloriáis a las cerdas y desprestigiáis a nuestro club huele tela.

Y a todo esto me cago en la **** madre del betis!!!!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 08 Ago 2022, 17:19

jose_12 escribió:
08 Ago 2022, 14:46
Pues ojalá lo hubieran malvendidos, y le sacarán 0 rédito.

Me da igual si ha sido club o jugador, mantienen bloque y rechazan premier, cosa que nosotros no hemos podido hacer
Siempre me ha llamado la atencion vuestra situacion. Hace 20 años estabamos a un nivel parecido (aunque mibeti haya estado 10 años en tercera, cosa que nosotros no), pero hace ya tiempo que hay una diferencia sideral. Teniendo que ver como nos admiran desde fuera por las Europa League, la gestion deportiva; como nos invitan a torneos amistosos de cierto nivel; como nos metemos año tras año en Champions...

Pero gracias! Porque gracias a vuestro rencor y la poca ambicion y exigencia que teneis, nos seguireis viendo desde abajo. Aunque sois un equipo ascensor, nunca llegais a subir a una planta tan alta como la nuestra.

Hay que estar resentido y acomplejado para venir a nuestro foro a molestar. Saludos

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 08 Ago 2022, 17:53

Wotton escribió:
cascarrias escribió:
08 Ago 2022, 10:40
Demetrius escribió:
08 Ago 2022, 07:11
Los mismos que se reían que la venta de Koundé :fel :fel :fel
https://eldesmarque.com/sevilla/real-be ... lex-moreno

Son criaturistas incluso en el mercado de fichajes
Que se rian ellos y den por saco lo puedo entender , son criaturas ,lo que nunca entendere es sevillistas de este foro y otros lares alabando a Cordon y criticando a Monchi una y otra vez. Yo es que no lo entiendo. Y ninguno es perfecto. Saludos
Eso tiene otro nombre que no es Sevillista querido compi ;D ;D ;D ;D ;D ;D tú sabes.
Bueno....yo creo que de puede entrar en este foto a reírse de las criaturas y su realidad paralela y también criticar lo que nuestro equipo no hace bien, sin dejar de ser sevillistas.
Eso de abanderar el termómetro de sevillismo no creo que sea bueno para la salud del foro.

Si a cada comentario hay que pasarle el mapa de calor del sevillismo que cada uno entendemos.....la llevamos clara.

Si aquí entran lechugas a leer u opinar me parece perfecto. Saben que leerán cosas de ellos desde otra perspectiva quizás mucho más objetiva y alejada de sensaciones o ilusiones.

Los de colorao debemos seguir opinando con la tranquilidad de no tener que ser juzgados constamente por algún forero, también sevillista imagino, sobre nuestros colores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 08 Ago 2022, 17:57

Wotton escribió:Y ahora dice el nota que no se quiere ir ;D ;D ;D ;D ;D menudo circo son si es que no tienen remedio. cordoncito se ve que amarra muy bien todo y tiene mucho prestigio para que le hagan superofertas no controla ni a los suyos. :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
¿Cómo va a quererse ir a un Nottingham Forest de la vida cuando hace unos años jugaba en segunda o tercera....? Si hablamos del Forest como Ex Nottingham, claro. Es que eso de Forest ya ni lo entiendo. En mi vida escuché ese equipo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 08 Ago 2022, 17:58

Jesusito(SFC) escribió:Activando palancas emocionales para pagar a los jugadores con sentimiento.
Jajajajajaja. Gran ingenio dialéctico.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 08 Ago 2022, 18:00

jose_12 escribió:Antes, era una mala venta, ahora la rechazan y es un pitorreo.

Pues le han ganado el pulso a la premier, cosa que nosotros no lo hemos podido hacer.

Van a mantener el bloque, cosa que hoy en dia es un exito, y encima se han reforzado.
Perdona pero este comentario no hay por donde cogerlo. ¿Pulso a la Premier? A cual a la de los 10 kilos por jugador? Si eso no se paga ni en preferente inglesa.
Nosotros sí hemos ganado el pulso del Chelsea. Por eso Koundé no juega allí ni por 55 kilos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2022, 18:33

Derzu Usala escribió:
Wotton escribió:
cascarrias escribió:
08 Ago 2022, 10:40
Que se rian ellos y den por saco lo puedo entender , son criaturas ,lo que nunca entendere es sevillistas de este foro y otros lares alabando a Cordon y criticando a Monchi una y otra vez. Yo es que no lo entiendo. Y ninguno es perfecto. Saludos
Eso tiene otro nombre que no es Sevillista querido compi ;D ;D ;D ;D ;D ;D tú sabes.
Bueno....yo creo que de puede entrar en este foto a reírse de las criaturas y su realidad paralela y también criticar lo que nuestro equipo no hace bien, sin dejar de ser sevillistas.
Eso de abanderar el termómetro de sevillismo no creo que sea bueno para la salud del foro.

Si a cada comentario hay que pasarle el mapa de calor del sevillismo que cada uno entendemos.....la llevamos clara.

Si aquí entran lechugas a leer u opinar me parece perfecto. Saben que leerán cosas de ellos desde otra perspectiva quizás mucho más objetiva y alejada de sensaciones o ilusiones.

Los de colorao debemos seguir opinando con la tranquilidad de no tener que ser juzgados constamente por algún forero, también sevillista imagino, sobre nuestros colores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Perfecto.

Debe de haber cabida a todo tipo de pensamientos e ideas.

Hubo tiempo donde había seguidores de otros equipos y la verdad que otros puntos de vista enriquecen el debate.

Pero siempre que la idea sea debatir, proponer, exponer ideas. Y no simples menosprecio o insultos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 08 Ago 2022, 19:39

Ni tienen dinero ni fichas para los nuevos...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 08 Ago 2022, 21:10

Spartan_Malteria escribió:
08 Ago 2022, 18:33
Derzu Usala escribió:
Wotton escribió:
Eso tiene otro nombre que no es Sevillista querido compi ;D ;D ;D ;D ;D ;D tú sabes.
Bueno....yo creo que de puede entrar en este foto a reírse de las criaturas y su realidad paralela y también criticar lo que nuestro equipo no hace bien, sin dejar de ser sevillistas.
Eso de abanderar el termómetro de sevillismo no creo que sea bueno para la salud del foro.

Si a cada comentario hay que pasarle el mapa de calor del sevillismo que cada uno entendemos.....la llevamos clara.

Si aquí entran lechugas a leer u opinar me parece perfecto. Saben que leerán cosas de ellos desde otra perspectiva quizás mucho más objetiva y alejada de sensaciones o ilusiones.

Los de colorao debemos seguir opinando con la tranquilidad de no tener que ser juzgados constamente por algún forero, también sevillista imagino, sobre nuestros colores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Perfecto.

Debe de haber cabida a todo tipo de pensamientos e ideas.

Hubo tiempo donde había seguidores de otros equipos y la verdad que otros puntos de vista enriquecen el debate.

Pero siempre que la idea sea debatir, proponer, exponer ideas. Y no simples menosprecio o insultos.
Absolutamente de acuerdo. Es más a mi se presenta un aficionado del Betis sin ocultaciones y que entra para debatir, discutir cambiar puntos de vista etc. Y garantizo que soy el primero en darle la bienvenida y respetar como no puede ser de otra forma su opinión.

Pero en ocasiones hablamos de otra cosa en plan suavon insultando a nuestro club y demás. Todos sabemos perfectamente a qué nos referimos y no tiene nada que ver una cosa con otra.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jagc58 » 08 Ago 2022, 23:00

Los directivos y los técnicos estarán dando sartos de alegría de tanto sentimiento bético de los jugadores.Veremos si se tuerze la cosa y no hoy para pagarles las fichas.Lo de las palancas es una huida hacia adelante hasta que te estrellas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados