El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 06 Jul 2019, 08:23

trazoss escribió:
05 Jul 2019, 20:50
Mamié escribió:
05 Jul 2019, 16:47
Demetrius escribió: ... Está claro que este año oportunidades como Lo Celso no van a poder fichar, pero pueden reforzarse bien si hacen buenas ventas y obtienen recambios que no trastoquen la estructura del equipo. Encontrar sustitutos de Pau López lo tienen relativamente fácil, de Lo Celso muy complicado.
Su problema, creo, es que el que mejor sabía hacer esas cosas fue despedido.
Mamié, toda la razón. ;D


P.D. En cuanto a las suspicacias que han levantado esas palabras de Demetrius... Yo no las comparto ni las comprendo.

Se puede ser sevillista con un poco de objetividad también, vamos digo yo. Lo que pasa es que a mí también me llaman trol...
Precisamente los que tienen complejo de inferioridad y viven en un mundo paralelo son ellos. Tengo la sangre roja, pero no pasa nada por ser objetivo y reconocer que el betigüeno ha hecho las cosas bien respecto a lo de revalorizar a sus jugadores, otro tema es su fracaso en Liga.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 06 Jul 2019, 09:55

J_a_reyes escribió:
06 Jul 2019, 08:11
Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos
Deberías saber que eres una creaturita increíblemente promedio.
¿Por qué no vas a ver si está lloviendo en la esquina?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 06 Jul 2019, 10:08

el_litri escribió:
06 Jul 2019, 10:00
Lo que está claro que a miyagui le han hecho la envolvente. En dos años les ha traido algunos buenos fichajes que se han revalorizado, le invitan a salir y los beneficios para Haro y Catalán.
Es como si Castro echara a Monchi porque no le cayera bien 🤦‍♂️...

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rafa-lito » 06 Jul 2019, 10:11

Mamié escribió:
06 Jul 2019, 09:55
J_a_reyes escribió:
06 Jul 2019, 08:11
Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos
Deberías saber que eres una creaturita increíblemente promedio.
¿Por qué no vas a ver si está lloviendo en la esquina?
Esto lo ha dicho un forero de aquí de verdad o es un copia y pega de algún foro creaturil? Porque parece escrito por un betikito de 10 años, no más. Hay que ser memo para creerse lo que pone ahí

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Jul 2019, 10:20

J_a_reyes escribió:Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos
Tu letra es en verde o son cosas del Tapatalk?

MaredeDeuImagen

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 06 Jul 2019, 10:43

Todos los años igual y al final, como casi siempre, se comen un nabo. En fin. En fin, otro aprendiz de la bruja Lola

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 06 Jul 2019, 10:51

Eso es un copy/paste de betisweb, de ahi el color empleado

Para los cortitos de mente que ya me han faltado el respeto, suelo compartir estas payasadas que leo en betisweb en el forooficialsfc, y le pongo el color verde a modo de "sacado de betingue".
rafa-lito escribió:
06 Jul 2019, 10:11
Mamié escribió:
06 Jul 2019, 09:55
J_a_reyes escribió:
06 Jul 2019, 08:11
Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos
Deberías saber que eres una creaturita increíblemente promedio.
¿Por qué no vas a ver si está lloviendo en la esquina?
Esto lo ha dicho un forero de aquí de verdad o es un copia y pega de algún foro creaturil? Porque parece escrito por un betikito de 10 años, no más. Hay que ser memo para creerse lo que pone ahí
Menos mal que hay alguien en el foro que tiene algo mas que mierda en el cerebro

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 06 Jul 2019, 10:52

Sr. Rabajda escribió:
06 Jul 2019, 10:46
Es un forero que copia y pega perlitas del foro de betisweb, sosegaaad.

Me hace gracia lo del plantillón. Oír las razones por las que ese plantillón no da para clasificarse a uefa deben ser azúcar del bueno.
Gracias hombre, porque vaya la que me han dado en un segundo

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manusanz » 06 Jul 2019, 11:22

Voy a comentar una cosita sobre el Betis y decirme si estoy loco o lo veis... porque tengo un amigo Betico que no puedo estar más alejado de sus opiniones.

Básicamente piensa que es Betis es la ***** y yo discrepo, rubí les hará jugar 433

Pau
Francis mandi bartra junior
Carvallo
Lo Celso canales
Juanmi loren tello

La línea de ataque me parece nivel pelear permanencia.
Carvallo de pivote creo que le pasarán como motos
Francis vulto
Junior en línea de 4 se le van a ver todas las verguenzas

Para mi tienen buena pareja de centrales y buenos organizadores.

Por eso han quedado el 10 y no aspiran a mucho más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manusanz » 06 Jul 2019, 11:27

Y un par de apreciaciones más

1. Canales ha hecho la temporada de su vida... jugador irregular y propenso a lesionarse, me sorprendería otra temporada sin lesiones

2. Lo Celso saldrá y espero que su sustitito sea alguien que se convierta en un bluf

3. Espero que no engañen a nadie con junior

4. Ficharán un delantero; esa línea la mejorarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eru » 06 Jul 2019, 11:52

manusanz escribió:
06 Jul 2019, 11:27
Y un par de apreciaciones más

1. Canales ha hecho la temporada de su vida... jugador irregular y propenso a lesionarse, me sorprendería otra temporada sin lesiones

2. Lo Celso saldrá y espero que su sustitito sea alguien que se convierta en un bluf

3. Espero que no engañen a nadie con junior

4. Ficharán un delantero; esa línea la mejorarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta gente ha conseguido engañar al mundo. No les da para más que para ser 10° y 1/16 de EL y parece que son el Dream Team. No han hecho nada, solo semis de copa, que ya ves tú. Lo Celso es buen jugador y va a costar una pasta, pero los demás?? Jugadores aseaditos para algún año ir a Europa. Si no venden este año van a perder valor, al tiempo.

Tienen un ataque que depende del centrocampista, y una defensa que todo el mundo habla bien de ella pero que la realidad es que les han metido 53 goles.

Le han ganado al Barsa y al Madrid en su campo y eso da mucha publicidad, pero la realidad es bien distinta. Que se confíen en que tienen una buena plantilla, que verás que risas. Como vendan a Lo Celso y no atienen bien, se les cae el equipo.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er canijo » 06 Jul 2019, 12:08

manusanz escribió:
06 Jul 2019, 11:27
Y un par de apreciaciones más

1. Canales ha hecho la temporada de su vida... jugador irregular y propenso a lesionarse, me sorprendería otra temporada sin lesiones

2. Lo Celso saldrá y espero que su sustitito sea alguien que se convierta en un bluf

3. Espero que no engañen a nadie con junior

4. Ficharán un delantero; esa línea la mejorarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafalito Van der Vart creo que estaba libre.
Que alguien lo comunique ancamanoli.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 06 Jul 2019, 12:14

manusanz escribió:
06 Jul 2019, 11:22
Voy a comentar una cosita sobre el Betis y decirme si estoy loco o lo veis... porque tengo un amigo Betico que no puedo estar más alejado de sus opiniones.

Básicamente piensa que es Betis es la ***** y yo discrepo, rubí les hará jugar 433

Pau
Francis mandi bartra junior
Carvallo
Lo Celso canales
Juanmi loren tello

La línea de ataque me parece nivel pelear permanencia.
Carvallo de pivote creo que le pasarán como motos
Francis vulto
Junior en línea de 4 se le van a ver todas las verguenzas

Para mi tienen buena pareja de centrales y buenos organizadores.

Por eso han quedado el 10 y no aspiran a mucho más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La plantilla del Betis está muy sobrevalorada. Salvo en la portería y en el mediocampo, su plantilla es demasiado limitada y con muchas carencias.

Lo del delantero sigo pensando que es un mito falso que Setién utilizó para justificar la falta de gol. El Betis marcaba pocos goles no porque no tuviese delanteros, sino porque su volumen de ocasiones de gol es muy bajo. A nosotros nos pasaba lo mismo con Montella XD.

Pese a todo, pienso que este año podrían quedar más arriba por jugar solo una competición. Lo que me genera dudas de ellos es Rubi, que parece un buen entrenador pero en el Espanyol tuvo unas rachas que no sé si las vecinas lasa aguantarán.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Jul 2019, 13:20

Sr. Rabajda escribió:Es un forero que copia y pega perlitas del foro de betisweb, sosegaaad.

Me hace gracia lo del plantillón. Oír las razones por las que ese plantillón no da para clasificarse a uefa deben ser azúcar del bueno.
Joe, es que al verlo todo verde

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 06 Jul 2019, 13:23

Pues yo si creo que tienen un buen equipo, sobre todo tienen un medio campo muy fuerte con Carvalho (jugon), Canales y Lo Celso. Luego de suplentes Guardado, Javi Garcia estan bien.

Los problemas que tienen en la plantilla son la de el delantero centro y los laterales. Este año han ido muy cortos en esas posiciones que eran muy importantes en el juego que estaban haciendo. El betis se vino abajo cuando se les lesionó Junior y tambien cuando perdieron en el Sanchez-Pizjuan que desconectaron totalmente de la liga.

El decimo puesto en el que han quedado es bastante engañoso, con un buen punta y dos laterales (han jugado con Francis que es un paquete enorme) estaran luchando por entrar en europa si no desmontan el equipo.

De momento estan haciendo muy bien en vender a Pau Lopez e intentar no desmontar el equipo. Que desmonten el equipo dependerá mas de si los jugadores quieran irse (cosa que parece), mas que la intencion del Betis de vender. A poco que Rubi haga un equipo mas compacto y sin tanto toque absurdo, les ira mucho mejor. Aun asi creo que Rubi no termina la temporada porque los equipos se le suelen caer a lo bestia en la segunda vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados