El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 04 Jul 2018, 15:17

Este año toca segundazo!! porque aunque la mona se vista de seda, mona queda

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por urko » 04 Jul 2018, 15:22

nervion escribió:
04 Jul 2018, 15:11
Hay q ser serios... Y no me duele reconocer que inui, canales, Pau,Carvalho.. etc son fichajes de un nivel altísimo. Luwgo ya funcionarán o no pero sobre el papel fichajazos
Totalmente de acuerdo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Jul 2018, 15:28

Lai escribió:
04 Jul 2018, 15:12
Señores, bajadla al suelo, que estáis hablando del otro equipo de esta ciudad y os está entrando una ansiedad y un miedo que pa qué mas propio de un verdolaga que de un sevillista.
Si estuvieran haciendo las cosas mejor que el Sevilla pues se dice y ya está. No hay que apelar a la suerte, como ellos hacen, ni echarle la culpa a los arbitros. Eso es ponerse al mismo nivel de las criaturitas. Nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro, a nuestra competición y a nuestro orgullo, y tratar al betin como lo que es, una mosquita cojonera que siempre nos mirará desde abajo.
Poco más que añadir. Es comparar la élite con la mediocridad.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 04 Jul 2018, 15:32

La que armais cuando el Betis hace algo mínimamente bien.

Mi pregunta es:¿Cuántos años buenos lleva en el siglo XXI el Betis? A mí me salen 4

¿Y el Sevilla? Me salen 12

Lo de que el Betis quede por delante.. pues eso, que les consuela a ellos. Que yo sepa no.han jugado 4 de Champions ni han jugado final de Copa.

¿Cuantas UEFAS tiene el Betis?

¿Cuantas participaciones en Champions?

Pues eso

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 04 Jul 2018, 15:33

Que a ver, que Inui es un fichajazo. Pero recordad que Fabián se les ha ido y que, si se les va Adán, ni Pedro ni Pau tienen nivel.

¿Os acordáis de que pasó cuando se les fue Adrián San Miguel?

¿Os acordáis de que pasó cuando se les fueron Pozuelo y Beñat?
Es, ya está todo dicho.

Dudo mucho que respitan la "hazaña" de superaros

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 04 Jul 2018, 15:34

urko escribió:
04 Jul 2018, 15:22
nervion escribió:
04 Jul 2018, 15:11
Hay q ser serios... Y no me duele reconocer que inui, canales, Pau,Carvalho.. etc son fichajes de un nivel altísimo. Luwgo ya funcionarán o no pero sobre el papel fichajazos
Totalmente de acuerdo
han tenido q tragar al enano, el mismo q hace las alineaciones... y le da el papelito.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Jul 2018, 15:35

AúpaAthletic escribió:
04 Jul 2018, 15:32
La que armais cuando el Betis hace algo mínimamente bien.

Mi pregunta es:¿Cuántos años buenos lleva en el siglo XXI el Betis? A mí me salen 4

¿Y el Sevilla? Me salen 12

Lo de que el Betis quede por delante.. pues eso, que les consuela a ellos. Que yo sepa no.han jugado 4 de Champions ni han jugado final de Copa.

¿Cuantas UEFAS tiene el Betis?

¿Cuantas participaciones en Champions?

Pues eso
Es que es algo que pasa tan de vez en cuando que uno no sabe como reaccionar y se altera tó :fel

Aviri
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2017, 08:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aviri » 04 Jul 2018, 15:57

Para mí Pau es mejor que el checo, Unui y Canales me dan más confianza que Mamadu y Caleta . Además conocen la liga y son unos 25 o 30 millones más baratos que los tres nuestro.
Por ahora sobre el papel es un 3-0 a favor de los de la palmera. Ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 04 Jul 2018, 16:00

Aviri escribió:Para mí Pau es mejor que el checo, Unui y Canales me dan más confianza que Mamadu y Caleta . Además conocen la liga y son unos 25 o 30 millones más baratos que los tres nuestro.
Por ahora sobre el papel es un 3-0 a favor de los de la palmera. Ojalá me equivoque
Me gustaria tener el tiempo que has dedicao tu para ojearlos a todos.. madre del amor hermoso.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manu_yutre » 04 Jul 2018, 16:03

Rubicon escribió:
04 Jul 2018, 16:00
Aviri escribió:Para mí Pau es mejor que el checo, Unui y Canales me dan más confianza que Mamadu y Caleta . Además conocen la liga y son unos 25 o 30 millones más baratos que los tres nuestro.
Por ahora sobre el papel es un 3-0 a favor de los de la palmera. Ojalá me equivoque
Me gustaria tener el tiempo que has dedicao tu para ojearlos a todos.. madre del amor hermoso.
Además no se puede comparar a Canales e Inui con Amadou y Caleta-Car, distintas demarcaciones.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jul 2018, 16:11

Mi opinión sobre la planificación del Betis:

Inui es un buen fichaje a coste cero para ellos, pero no olvidemos que tiene ya 30 años y que nada tiene que ver su rendimiento en el mundial, donde destacan jugadores que llegan en un estado de forma óptimo como ha sido no solo su caso, sino el de más de media selección de Japón, con el que dará en el Betis. Aún así es un buen fichaje, no tanto como se está diciendo, pero es un buen fichaje y así hay que decirlo.
Canales, en mi opinión, aunque sea a coste cero, es un fichaje que ni fú ni fá por dos razones: Una, es propenso a lesionarse y además de gravedad. Y dos, es un jugador que ofrece buen rendimiento cuando sale desde el banquillo, cuando el contrario ya tiene cierto desgaste y él adquiere protagonismo a través del filtrado de pases y llegada en segunda línea, pero cuando se le da la camiseta de titular baja bastante su rendimiento. Eusebio lo sabía perfectamente y así lo utilizaba, y la Real Sociedad de tonta tiene muy poco, y que económicamente tiene un poder adquisitivo mayor que el Betis, cuando no ha apostado por su renovación es por algo. A mí, personalmente, no me parece un fichaje más allá de normalito.
Pau López, es un buen porterito y mejora a Dani Giménez claramente, pero está como mínimo un escalón por debajo de Adán. Si el segundo portero va a ser el tal Joel Robles, que para mí es un auténtico bulto, creo que pierden calidad y solvencia en la portería.

A todo esto, eso de "a coste cero" no es tan así, ya que los jugadores en cuestión trincan prima de fichaje como ya es sabido cada vez que se firma así, además de colocarles unas fichas bastante altas, especialmente en el caso de Pau López que tiene cartel y es pretendido por muchos equipos, y si viene al Betis no será cobrando poco, más bien será el que más cobre de la plantilla a día de hoy casi seguro.

En cuanto a los "posibles", ya he dicho que Joel Robles me parece un portero no malo, sino malísimo, y William Carvalho todo lo contrario, me parece un pedazo de futbolista, que a día de hoy mejora a Fabián claramente (lo mismo en un futuro no, pero en el presente sí), y lo que me extraña es que lo firme el Betis teniendo un montón de equipos fuertes detrás de él desde hace años, algunos de ellos gordos. Pero si lo fichan, me parece un pedazo de fichaje de nivel Champions.

Aparte de lo que digo, que para eso estamos en un foro de fútbol, para opinar de este deporte y en este caso del eterno rival, estoy de acuerdo con el compañero anterior que dijo que hay que echarla al suelo. Han firmado gente que acababa contrato que son interesantes, pero de ahí a compararlo con el Sevilla...No olvidemos que ellos hacen una buena segunda vuelta porque no juegan otra cosa que la liga. Mientras estuvieron en dos competiciones, que fue muy poquito tiempo, eran una verbena. Al Betis hay que verlo compitiendo en tres competiciones, domingo, miércoles, domingo, y entonces se podrá observar y valorar su nivel real.

Nosotros, si hacemos bien las cosas en la planificación y desde el banquillo, lo normal es que tengamos como competidores al segundo vagón de equipos, es decir, Valencia, Villarreal y, en un año que no jugarán en Europa y será mucho más peligroso en Liga al jugar solo dos competiciones, el Athletic de Bilbao. El resto, con Español, Celta, Real Sociedad, Betis, Éibar, etc...lo lógico es que vayan en el tercer vagón de equipos. Siempre hay un equipo revelación del campeonato, pero dudo muchísimo que sea el Betis y más jugando en tres competiciones.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 04 Jul 2018, 16:14

Me gustaría escuchar las opiniones aquí si hubiéramos fichado nosotros a Inui.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 04 Jul 2018, 16:30

AVC escribió:
04 Jul 2018, 16:14
Me gustaría escuchar las opiniones aquí si hubiéramos fichado nosotros a Inui.
y a mi también.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Jul 2018, 16:44

Aviri escribió:
04 Jul 2018, 15:57
Para mí Pau es mejor que el checo, Unui y Canales me dan más confianza que Mamadu y Caleta . Además conocen la liga y son unos 25 o 30 millones más baratos que los tres nuestro.
Por ahora sobre el papel es un 3-0 a favor de los de la palmera. Ojalá me equivoque
Si si pero un 3-0 (que esto lo dices tu obviamente) en julio es como la nada. Ellos en verano siempre ganan en todo y despues ... ahi esta el palmares de cada uno. Mucho tragao.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Jul 2018, 16:50

AVC escribió:
04 Jul 2018, 16:14
Me gustaría escuchar las opiniones aquí si hubiéramos fichado nosotros a Inui.
Pues antes del mundial habría dicho jugador normalito, llamativo en el eibar y con aportacion mas bien discreta de hecho nadie se interesó por el. Despues del mundial pues lo mismo, a mi un jugador en el mundial no me hace cambiar de opinion demasiado. A este lo he visto en liga muchas veces y no ha pasado de buen jugador, suplente nuestro y yo creo que ni eso, no creo que tenga mas nivel que el mudo ni por asomo. Lo mismo rinde muy bien este año pero por lo hecho anteriormente nada especial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados