El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Frantas » 06 Jul 2020, 14:31

Lo que esta claro es que a priori, apuestan "sobre-seguro"
El entrenador tiene curriculum dilatado y experiencia mas que demostrada, y el director deportivo es de lo mejorcito que tenemos a nivel nacional
Apuesta cara, si, pero parece que intentan apostar por lo conocido
Ahora eso si, como les salga mal el agujero económico los deja semi-hundidos...
Saludos

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 06 Jul 2020, 14:45

El gigante dormido parece que tiene un cheque en blanco todas las temporadas para gastar lo que quieran. No tiene que haber mierda ni nada dentro y fuera de ese club.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Jul 2020, 14:49

JLOrtegaF escribió:
06 Jul 2020, 13:37
Jesusito(SFC) escribió:Casi 20 millones va a costar la gracia de Pellegrini y Cordón.

O les sale bien o esta gente entran en ruina económica total, diría yo.
Lo que no sé es, cómo no lo están ya.
exacto la de años que se lleva diciendo eso y siguen pagando fichajes elevados para a lo que aspira...

pellegrini me encanta lo he pedido desde siempre,veterano,educado y me gusto su paso por villarreal.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jul 2020, 15:31

JLOrtegaF escribió:
Chucky escribió:
Err Ticotti escribió:
06 Jul 2020, 13:25
Con todo el cariño, me vais a permitir que me guarde todos estos comentarios para dentro de un año.
El tándem Cordón-Pellegrini en Villarreal está probado y con éxito. Cordón ahí donde ha estado SIEMPRE lo ha mejorado. Estoy de acuerdo en que es fácil mejorar al Betis tal y dónde y cómo está.
Y lo de no venir a Sevilla, estoy de acuerdo en lo que dicen que no vino por el listón de Monchi y porque llevaba poco en Mónaco. Y lo de decir "que no le llega a la suela de zapato a Monchi", sencillamente es no tener ni **** idea de lo que está hablando.
El problema no es que Pellegrini y Cordón sean buenos o no, o si lo es Mourinho, Monchi o Klopp. El problema es el propio Betis y su payasismo eterno.
Estoy de acuerdo con los dos. El tándem Pellegrini - Cordón, sobre el papel, no es para tomárselo a guasa.
A mi no me hace ni **** gracia que traigan a Cordón. Cuidao con eso. Pellegrini... por mucho que sea pellegrini con esa bazofia de equipo poco haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 06 Jul 2020, 15:50

calzado19 escribió:
sonik escribió:
06 Jul 2020, 09:11
Cordón desprecia al Sevilla y ahora se va a ser el "jefe" de la casa de putas de ahí al lado? Que alguien me lo explique.
Te explico lo que creo yo que pasa....A Cordon lo llama el sevilla y le dice que aquí estaba un tal monchi que tiene un listón bastante alto y que mínimo hay que mantener ese listón, cordon lo piensa y sabe que no le llega a monchi ni a la suela del zapato, desecha la oferta para seguir manteniendo su "cache".
Lo llama el betis y le dice que esta un tal catalan? haro? alexis? torrecillas? había alguien fichando?. Lo piensa y dice.. *****, el listón esta bastante bajo... fichando a cualquier cojo igualo el liston, y pa colmo me pagan 2-3 millones limpios de polvo y paja que mas hay que pensar? donde hay que firmar!!!
Fin de la historia.
No hay más preguntas señoria.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 06 Jul 2020, 15:53

JLOrtegaF escribió:
Jesusito(SFC) escribió:Casi 20 millones va a costar la gracia de Pellegrini y Cordón.

O les sale bien o esta gente entran en ruina económica total, diría yo.
Lo que no sé es, cómo no lo están ya.
Eso es lo que mo entiendo, la pasta que se gastan.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 06 Jul 2020, 16:07

JLOrtegaF escribió:
06 Jul 2020, 14:12
"Cuenta Agustin Varela en @rmarcasevilla que al Betis le supondría del orden de 16-18 millones de euros las dos temporadas traer a Pellegrini, a todos sus ayudantes y también incluido el director deportivo. Una inversión grande que solo es rentable si el equipo entra en Europa."

A mí, que me lo expliquen. Y si puede ser clarito, mejor. Porque no entiendo nada.
Yo sí lo entiendo. HyC están prácticamente de salida, les quedan muy pocos cartuchos por quemar y Pellegrini-Cordón es de las últimas bazas que tienen.

¿Les sale bien? entran en Europa League y corrigen el déficit

¿Les sale mal? renuncian y la deuda la afrontarán los sucesores

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 06 Jul 2020, 17:19

Veamos una cosa es que quieran y haya contacto y otra cosa es que se pueda, porque es posible que Monchi quiera traerse a Leo Me pero podemos pagarlo? me parece que va ser que no, esas cosas tienen muchos tira aflojas y mucho que hablar y la mayoría de las veces, se desistes porque no ves como puedes hacer frente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2020, 17:57

Este año batiendo records a falta de cuatro jornadas sin jugarse ya nada tras su enésimo ridiculo ya están soltando noticias bombas que luego son lo que son en resultado. Lo de todos los años, lo de todos los veranos, los mismos que se las compran y empiezan a ponerlos de ejemplos y cuando comience la pelotita oootra vez al hoyo. Y UN AÑO Y OTRO Y OTRO Y OTRO ea otra temporadita a ver por tv Europa. Si es queeeeee esta todo mu visto, que empiecen ya los periodistas afines y consumidores con las tonterías de los fichajitos..... maaadre mia. Tienen lo que se merecen.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2020, 17:58

el_litri escribió:
06 Jul 2020, 16:32
Se avecina otro veranito de titulos pamibetigueno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Exacto el año pasado fue Transfermarkt el gran fichaje a ver cual es la chorrada de este año.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 06 Jul 2020, 19:31

No ha empezado la próxima temporada y ya estoy hasta los huevos de ellos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Jul 2020, 19:33

Hace un año y pico, Alejandro Delmás, bético pero gran periodista, ya avisó en este artículo. Si yo fuera bético, estaría muy preocupado...

https://www.muchodeporte.com/real_betis ... _de_euros/

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2020, 19:38

Pepe_Ripper escribió:
06 Jul 2020, 19:33
Hace un año y pico, Alejandro Delmás, bético pero gran periodista, ya avisó en este artículo. Si yo fuera bético, estaría muy preocupado...

https://www.muchodeporte.com/real_betis ... _de_euros/
Cierto, verderón acérrimo y por tanto socarron pero es un tío peculiar. Gusta leer muchos artículos suyos de NBA y otros deportes... me cae bien con su dicción tan "peculiar".

Por otra parte el contenido de ese artículo es demoledor y la situación a día de hoy debe ser incluso peor, están quemando las naves a todo o nada porque la ruina que deben tener es curiosa pero también sabemos que les da igual. Llegaran los lloros que no tienen culpa de nada y que el universo está en su contra para pedir ayuda exterior. Lo de siempre.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2020, 20:05

Pepe_Ripper escribió:Hace un año y pico, Alejandro Delmás, bético pero gran periodista, ya avisó en este artículo. Si yo fuera bético, estaría muy preocupado...

https://www.muchodeporte.com/real_betis ... _de_euros/
Y llevan dos temporadas sin entrar en Europa.

Cierto que este año han vendido varios jugadores, pero también comprado, ahí está el amigo Borja.

Se escucha que no hay dinero, que tienen deudas y van contratando entrenadores pagando cláusulas, fichando e invirtiendo en infraestructuras. Deseando estoy a ver si pegan el petardazo.

Ahora ves al Sevilla y el famosos "vender para crecer" y da coraje que haya equipos hasta las trancas de deudas (Valencia) y no pasa nada, o aparentemente no se ven afectados.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 06 Jul 2020, 20:12

Es que no sabéis de economía, todo se paga con la plusvalía de la venta de lo celso. Preguntarle a vuestros amigos béticos. 😂😂😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados