El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevitolosa60 » 06 Jul 2020, 20:22

Teniendo en cuenta que a esta gente solo les queda por jugar cuatro partidos de verano , me imagino que se les a ido la cabeza y se creen que están en pretemporada, época de fichajes y esas cosas , mientras tanto nosotros jugándonos la clasificación champions y luego la UEFA y decía Loren que estaban un poquito por encima nuestra , líder que penan me dan , pobrecitos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2020, 20:25

Sevitolosa60 escribió:
06 Jul 2020, 20:22
Teniendo en cuenta que a esta gente solo les queda por jugar cuatro partidos de verano , me imagino que se les a ido la cabeza y se creen que están en pretemporada, época de fichajes y esas cosas , mientras tanto nosotros jugándonos la clasificación champions y luego la UEFA y decía Loren que estaban un poquito por encima nuestra , líder que penan me dan , pobrecitos
;D ;D ;D ;D ^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 08 Jul 2020, 21:34

Demetrius escribió:
04 Jul 2020, 17:13
JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2020, 14:20
ojca escribió:Traer a Cordón sería una buena jugada maestra. Pero si traen a un profesional de ese nivel es para que pueda tomar decisiones, no para que Lopez Catalan le mangonee. Puedes comprar un Ferrari pero si tienes un mal director de equipo no haces que rinda.

Y Pellegrini a mi me gusta bastante, mucho. Pero si está de vuelta (que no lo sé), entonces mal asunto.

Y si economicamente tienen varios problemas com Fekir o Borja Iglesias, igual tendrian que malvender para empezarlo todo desde cero. Como cuando trajimos a Notario, Alfaro o Navarro, con el riesgo que ello conlleva...

Yo creo que el año que viene van a pasarlo mal...
Yo es que sigo sin entender, cómo despilfarrando tantos millones, porque lo que hacen es despilfarrar, ahora quieren contratar a Pellegrini y Cordón. Con lo que ello conlleva. Como inversión, puede ser a la larga fructífera, pero a corto plazo, y como la pelota no entre...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esta temporada ficharán muy poco
Exacto. Todos los clubes se verán afectados por la penuria económica y er beti también. Despilfarrar es cuando sobra y se malgasta pero ahora no es el caso y creo que con el fichaje del banquillo van que se apañan. Ah!, que alguien le haga llegar al sr. Pellegrini la dirección de la venta, por si a los cinco partidos ya van colistas...
:)

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por MGolNorte » 09 Jul 2020, 08:11

Pues a mi el fichaje de Pellegrini me parece una gran noticia en clave sevillista. Esta gente siguen empeñados en hacer un fútbol más preciosista que efectivo y yo que me alegro.

Toda noticia de llegada de "pechos fríos" es más que bienvenida. Me preocuparía mucho más que empezasen a traer a gente competitiva, garra y físico que realmente cambian el sino de un equipo pequeño.

Un Bordalás, por ejemplo, me preocuparía mucho más que un Pellegrini.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2020, 09:10

el_litri escribió:
09 Jul 2020, 09:00
MGolNorte escribió:
09 Jul 2020, 08:11
Pues a mi el fichaje de Pellegrini me parece una gran noticia en clave sevillista. Esta gente siguen empeñados en hacer un fútbol más preciosista que efectivo y yo que me alegro.

Toda noticia de llegada de "pechos fríos" es más que bienvenida. Me preocuparía mucho más que empezasen a traer a gente competitiva, garra y físico que realmente cambian el sino de un equipo pequeño.

Un Bordalás, por ejemplo, me preocuparía mucho más que un Pellegrini.
Algo parecido dije yo hace unos días. Esta gente siguen con la fantasía de que son un grande y tienen que jugar bonito y con muchos toquesitos a la pelota cuando en realidad lo que les hace falta es que asimilen que son un equipo mediocre del que se podría sacar mucho si aceptaran sus limitaciones.
Me alegro enormemente que no hayan fichado a un Bordalas o a un Javi Gracia.
Totalmente de acuerdo un Bordalas aún siendo lo que son si podría hacer cambiar las cosas allí.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 09 Jul 2020, 13:41

El nuevo entrenador del betis ya ganó una copa intertoto en 2004 ¡¡¡¡

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Jul 2020, 14:30

Ya puede llegar Helenio Herrera al Betis, que van a seguir siendo el equipo de las sensasione como no cambien su forma de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 09 Jul 2020, 16:31

Esta claro que quieren seguir en la linea continuista de traer entrenadores de juego bonito, de posesión de balón y por eso han ido a por Pellegrini. Ya lo comente anteriormente en este mismo post, que venga solo Pellegrini no cambia apenas la situación del club, pero si consiguen fichar tambien a Cordón y les dejan trabajar y tener un proyecto deportivo, creo que les pueden ir bien las cosas. Aunque claro, también hay que tener en cuenta que estamos hablando del Betis, que es un club que muy rara vez hace bien las cosas y por eso no consiguen o apenas han conseguido cosas importantes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 09 Jul 2020, 17:41

Buen fichaje.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por calzado19 » 09 Jul 2020, 17:56

Según comentan, viene cobrando mas de 3 millones limpios de polvo y paja al año.... casi ná!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2020, 18:01

Comienza el festival de verano "La Arcadia Feliz y El Ejemplo a Seguir" fiel a su cita veraniega cuando no se juega nada.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por The Admiral » 09 Jul 2020, 18:23

El Betis quiere jugar a ser grande pero son menores de edad, es como un chaval con el carnet recién sacado en un mercedes de papá, accidente seguro.

Hay que empezar con el coche viejo de mamá, no con el mercedes de papá, pero claro, no tienen humildad para conducir un coche viejo, hacen estas excentricidades y lo van a pagar caro, muy caro.

Este fichaje es más para parar la vuelta de don lorenzo y la creciente oposición que otra cosa como bien comentan por el foro.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 09 Jul 2020, 18:52

JLOrtegaF escribió:
09 Jul 2020, 13:31
Buen fichaje Pellegrini. Tres años como Lopetegui. Era de esperar.
Pues lo vemos igual, compañero. No veo yo que ahora porque lo firme el Betis se convierta en un mamarracho de entrenador, las cosas como son.
De hecho más de una vez cuando lo valorábamos como posible nuestro... Estaba bien visto.
Que en el Betis triunfe o no... Eso ya se verá y espero que no, pero con el Málaga ya vimos cómo lo hizo.
Me parece que hay que respetar y tener humildad. Nos va mal a nosotros y a cualquiera con el pecho "sacao" porque de un golpetazo se puede hundir.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por guerrillatributo » 09 Jul 2020, 20:58

Pellegrini es un entrenador en declive y cercano a jubilarse con 66 tacos ya. En su última experiencia en la élite lo echaron del West Ham, tras haberse gastado una buena pasta, y antes de eso estuvo en China dos años. No sé, me da que nos vamos a divertir.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 09 Jul 2020, 21:58

Entrenador con prestigio y experiencia desde luego. Habrá que ver cómo viene de ganas y motivación, así como qué mimbres le ponen a su disposición, que al fin y al cabo es lo más importante.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados