El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 17 Nov 2019, 07:04

Dr. Bilardo escribió:
17 Nov 2019, 00:49
Rambo_cabreado escribió:
16 Nov 2019, 13:59
Dwalinsfc escribió:
16 Nov 2019, 13:43

La verdad que si, que estos parones se hacen muy pesados. :'(
***** tio algunos solo vivís para el fútbol o qué? me parece mu triste...

Sin acritud eh.
Si no sufris los parones no tenés sangre en las venas.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 17 Nov 2019, 14:51

Pues yo no soy un fanático del fútbol, veo al Sevilla y punto, además veo baloncesto series salgo de cañas a cenar etc.... pero parar la liga para un España Malta debe ser ilegal no?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Nov 2019, 17:12

SFC-S04 escribió:
17 Nov 2019, 16:10
Dr. Bilardo escribió:
17 Nov 2019, 00:49
Rambo_cabreado escribió:
16 Nov 2019, 13:59


***** tio algunos solo vivís para el fútbol o qué? me parece mu triste...

Sin acritud eh.
Si no sufris los parones no tenés sangre en las venas.
Casi toda mi vida he tenido síndrome de abstinencia cuando no había fútbol.

Ya no tanto.

PD: ¿Falta mucho para el próximo partido del Sevilla?
Muchísimo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Nov 2019, 11:41

Lloros e insultos próximamente
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Nov 2019, 12:00

Dicen que si alguien quiere que el papa diga misa en el salón de su casa, todo será cuestión del dinero que lleve a la santa sede... un par de traileres de ocho ejes hasta arriba de ''binládenes'' y ya está el ''farsante del waticoño'' diciendo sus ''gorigoris'' ande sea preciso...

Ya lo dijo un católico ejemplar cuando volvió de la sede de pedro y sus sucesores... ''Vengo de tierra de dios tan dichoso y tan cristiano que desde hoy al ''water-clós'' le llamaré ''el waticano''.

Y Monchi no es tan duro de pelar como Bergoglio... ahí lo dejo. :)

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Nov 2019, 14:38

Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por amamarlaotravez » 18 Nov 2019, 15:07

Jesusgm92 escribió:
18 Nov 2019, 14:38
Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso te pasa por ver ese canal.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 18 Nov 2019, 15:16

Jesusgm92 escribió:
18 Nov 2019, 11:41
Lloros e insultos próximamente
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la preguntitaaaaaaa......

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 18 Nov 2019, 22:55

Jesusgm92 escribió:Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando veas esas noticias manipuladas, siempre piensa que el redactor la tiene metida bien profunda. Verás como te quedas más tranquilo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Nov 2019, 05:00

Derzu Usala escribió:
18 Nov 2019, 22:55
Jesusgm92 escribió:Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando veas esas noticias manipuladas, siempre piensa que el redactor la tiene metida bien profunda. Verás como te quedas más tranquilo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No sé por qué ustedes se ponen tan susceptibles con la prensa. Seamos un poco objetivos, yo me muero de ganas de ver cómo sale el juvenil del betis contra el juvenil del lebrija. No me lo pierdo por nada del mundo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 19 Nov 2019, 05:33

Derzu Usala escribió:
18 Nov 2019, 22:55
Jesusgm92 escribió: Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta
Cuando veas esas noticias manipuladas, siempre piensa que el redactor la tiene metida bien profunda. Verás como te quedas más tranquilo.

Diez o quince centímetros más pallá de la campanilla, la tienen las probesitas creaturitas virdiblancas...

Cosa muy natural si pensamos en cómo la tendríamos nosotros en el caso de que fuese el Mirreá Bétin Balonmií Güeno el que hubiese o ''habiese'' llevao tantísima plata a sus vitrinas... y plata de ley, no esos trofeíllos de feria de pueblo... amén de dos ''oscares'' consecutivos como ''mejor equipo del mundo'', cosa que ya sabíamos el sevillismo, pues el marchamo de la ciencia infusa viene implementao con el gen palangana.

Sí, sí... ya sé que pensar que en ese lupanar de putillas y chaperos del final de La Palmera, que hasta hace poco estuvo en las manos de un ditero-prestamista-usurero corroído por la envidia, se pueda dar el caso de ser envidiados por muchos equipos de los del ''taco'' que se conformarían con haber ganado aunque sólo fuese la mitad que el Sevilla... la imaginación humana no da para tanto... así que sólo les queda el consuelo de ser el clúxsz más simpático de La Vía Láctea y galaxias vecinas... y el que mejor hace el ''caca-cola'' y el ''bienqueda'' doquiera que se escuche un ¡¡¡manque mierda!!!...

En fin; que no se puede tener todo... unos ligan mucho y no ''tocan pelo'' desde hace casi tres lustros y otros preferimos ligar menos y tener desgastao el instrumento de tanto darle al rijo de traer plata a nuestras vitrinas.

En casa no comeremos, pero *****... ¡¡***** qué jambre pasamos!!!.

Pd: Primo que me estás leyendo; te doy ánimos desde las páginas de esta casa de tolerancia para que sigáis intentándolo... te aseguro que sabe muy bien ser el pentacampeón de Europa... seguro que vosotros también lo podréis conseguir un siglo de éstos...
A propósito de sabores; aún no he recibido el paquete con productos de la sierra huervana y ya se ven luces navideñas por las calles. :-X

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Nov 2019, 15:10

Los criaturitas comiendoles el rabo a pau lopez poniendolo de porterazo y con gran futuro y que la roma flipa con el. 50 y pico goles se comio la criatura el curso pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alcon » 19 Nov 2019, 15:22

Jesusgm92 escribió:Los criaturitas comiendoles el rabo a pau lopez poniendolo de porterazo y con gran futuro y que la roma flipa con el. 50 y pico goles se comio la criatura el curso pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que en Roma estaban bastante contrariados con él. Eso decían en la radio el otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Nov 2019, 17:53

Lo que ha dicho hoy Klopp de nuestro estadio lo dice de su estadio regalado y quitan las telarañas de sus vitrinas con fotos del menda.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Nov 2019, 18:43

alcon escribió:
Jesusgm92 escribió:Los criaturitas comiendoles el rabo a pau lopez poniendolo de porterazo y con gran futuro y que la roma flipa con el. 50 y pico goles se comio la criatura el curso pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que en Roma estaban bastante contrariados con él. Eso decían en la radio el otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues se quejaban de que lo que habian encontrado era en italiano porque aqui la prensa española y biriprensa nanai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados