El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 19 Ene 2022, 00:00

Demetrius escribió:
18 Ene 2022, 23:55
Er_zafra escribió:
18 Ene 2022, 22:36
Peligrosos en todos los sentidos, como equipo ya que nos están amenazando objetivos, como afición ya hemos visto, y como directiva que tiene mucho tragado, y son los más peligrosos ya que el circo que han montado busca claramente desestabilizar al Sevilla y a su afición (ya fallaron en el primer partido de liga en noviembre)
Cuidado en febrero de verdad
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Están en una posición que ni se la creen y aún así le sacamos 7 pts con un partido menos, relax xd.

Ahora mismo están con el efecto euforia postderbi. Cuando se les pase y empiecen a acusar el desgaste que se les viene encima en el segundo tramo de campeonato ya se verá donde acaban. Porque el Villarreal con un fomdo de armario mayor acabó séptimo.
No pero si yo me refiero al juego sucio de afición, periodistas y directivos
Siguen erre que erre nada más, mira el título de Pepe Elias para lo que escribe hoy.
Por eso llamo a la precaución en febrero, van a intentar que aaquí pase lo mismo o peor (a nivel de afición y directiva)

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ene 2022, 00:02

desdeelsillon escribió:
18 Ene 2022, 23:57
Sfc1960 escribió:
18 Ene 2022, 23:43
antoniobiris escribió:
18 Ene 2022, 23:13
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estoy contigo totalmente,pero no hay nada de malo ni te hace estar a su altura reconocer que por más que nos duela reconocerlo(yo el primero) estos ya no son una banda...seguramente aún no son entidad para ganar nada actualmente pero que van mal encaminados? Nos acaban de eliminar de la copa sabiendo de las formas,y las bajas que teniamos pero aún asín ellos estan en el bombo por más que nos joda y estan detrás nuestra que como nos venga una racha negativa os quiero ver a muchos.

Hoy otra victoria y por 4-0 haber cuando se caen ya de una p..vez porque algunos aquí lo ponen como equipo que fuese a descender y yo por lo menos sigo guardandome lo que pienso al respecto si no aquí uno es betico y vamos que no tengo ninguna duda que los mismos de siempre vendran a tacharme.
pues yo soy tan sevillista como el que mas, y he de reconocer que el Betis esta jugando muy bien, muy solido y tienen Fekir y Canales en un momento espectacular, a mi me gusta verlos jugar...... y dudo que se caigan, ahora..... espero que nosotros mejoremos y que mejoren At. Madrid y Barcelona y queden fuera de la Champions por supuesto, fuera de Copa y E.L lo tengo claro que les queda una eliminatoria en cada competicion
Tú si puedes opinar libremente,muchos hablan que tienen una plantilla tan corta y que ya acusaran las competiciones pero yo no los veo fisicamente mal...tienen pocos lesionados y el medio de campo que tienen está rindiendo muy bien.

El madrid también tenia poco fondo de armario y jugaba siempre con los mismos y se presentaron en semifinales de champions.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 19 Ene 2022, 01:00

Les veo hasta el momento un temporadon. Que ojalá caigan en todo ayer y no mañana pero…

Canales, Fekir, los delanteros… Están a nivel espectacular de juego y acierto.

No tienen muchas bajas en este momento y tampoco les veo mal en portería ni en canteranos.

Insisto, que vayan a menos cuanto antes pero el “ingeniero maleducado” sabe sacar petróleo a sus jugadores.

P. D. De su elegancia y educación siguen igual que siempre: impresentables.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 19 Ene 2022, 07:08

Madremia vengo de compra el pan,y no veas que comentarios :desc que vaya espectacúlo anoche,que el alaves es un equipo duro,que tienen el mejor entrenador del mundo etc...estan super subidos jajaja

No me he podido aguantar y decirles que para ser el mejor entrenador del mundo tendra que ganar algún titulo no?

:desc

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ene 2022, 07:42

El artículo del Diario Vasco en el que compara las aficiones de Sevilla y Betis:

Imagen

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Frantas » 19 Ene 2022, 08:09

JoSeViLLa escribió:
19 Ene 2022, 07:42
El artículo del Diario Vasco en el que compara las aficiones de Sevilla y Betis:

Imagen
"Chapeau"

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 19 Ene 2022, 08:20

JoSeViLLa escribió:
19 Ene 2022, 07:42
El artículo del Diario Vasco en el que compara las aficiones de Sevilla y Betis:

Imagen
Pues ha descrito bien ambas aficiones, las cosas como son

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por javigalmon » 19 Ene 2022, 08:29

JoSeViLLa escribió:
19 Ene 2022, 07:42
El artículo del Diario Vasco en el que compara las aficiones de Sevilla y Betis:

Imagen
Eso es la biriprensa jajajajajja

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 08:43

Estan siendo muy torpes. Pero mucho mucho mucho. Esta super claro que le van a cerrar el campo y con los cánticos asquerosos, vomitivos y propio de gente ruin y barriovajera como está, va a ser mayor. Luego que no se quejen
Luego ya está el caso de la basura andante de Guardado, que sigue sin pedir perdón. A este tío veo posible que el Comité de violencia lo sancionen.
En definitiva, yo no tenía dudas de que no iban a saber ganar como no saben perder. Pero se están cubriendo de gloria y quedando muy mal en toda España. No digo aquí porque la prensa se está cubriendo de gloria defendiendo lo indefendible. Luego somos twn tontos que encima les damos premios, cosa que yo suprimiria ya.
Pero bueno, el karma es muy malo y actuará pronto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 08:47

Mención a parte para el subnornal ese de Manu Sanchez metiendose en un charco ayer. Este tio es tan mal humorista que lo echaron rápido de la Ser. Tan mal humorista como peor persona. Además muy torpe, porque siendo personaje publico, se está echando a la gente encima.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Adr17 » 19 Ene 2022, 08:56

Puede un jugador negro seguir jugando cuando le gritan mono y le tiran plátanos? O un jugador homosexual seguir jugando cuando le griten mari cón? Claro que pueden, pero ese no es el debate. Blanqueamos una agresión, porque consideramos que es leve o que se ha hecho teatro y nos rasgamos las vestiduras cuando suceden lo anterior. El debate no es si se puede seguir jugando, es que no se deben tolerar esas acciones en un campo de fútbol, donde parece que todo nos lo tragamos por amor a unos colores.

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 19 Ene 2022, 08:59

la desgracia es tener que compartir ciudad con esta gente (y no, no son cuatro gatos, son bastantes)

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 19 Ene 2022, 09:14

Llevaban desde el 85 sin ganarnos una eliminatoria,es comprensible que los pobrecitos hayan estallado de júbilo bajuno como si hubiesen tocado plata.
Un día de sol no hace verano, en el cómputo general nos reímos de ellos infinidad de veces, si no existiesen tendríamos que ver inventárnoslos.
Lo que sí que me encantaría es que el médico de Canales me mirase las rodillas y la espalda ;)

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Federico » 19 Ene 2022, 17:34

Dyomedhe escribió:
19 Ene 2022, 09:14
Llevaban desde el 85 sin ganarnos una eliminatoria,es comprensible que los pobrecitos hayan estallado de júbilo bajuno como si hubiesen tocado plata.
Un día de sol no hace verano, en el cómputo general nos reímos de ellos infinidad de veces, si no existiesen tendríamos que ver inventárnoslos.
Lo que sí que me encantaría es que el médico de Canales me mirase las rodillas y la espalda ;)
No sé, la verdad yo preferiría que se extinga el club cuanto antes. Son una vergüenza moral, económicamente deberían haber desaparecido como cualquier empresa que incumpla sus compromisos de pago, en vez de eso se les perdonó dinero, dinero que perdieron otras personas honradas. Y luego como afición es que lo que han defendido les pone por debajo de la moralidad mínima decente, no se puede centrar uno en si la persona agredida sobreactúa más o menos, hay que centrarse en lo imperdonable de la agresión. A mí hace mucho que no me hacen gracia. Desde pequeño sus gracietas, las tontadas de Joaquín, que si la abuela... me dan vergüenza ajena, me resulta una imagen embarazosa de una Andalucía (occidental, por cierto, porque en la oriental no se sienten identificados con ese humor rancio y obvio) que me da mucha pena que se difunda por ahí. Pero bueno, la misma Canal Sur se encarga desde hace décadas de mostrarnos como payasos y graciosillos.

Yo estoy deseando que les apaleen en la Uefa como siempre les pasa, seamos nosotros o otros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Ene 2022, 19:22

Han quedado retratados incluso superando mi opinión sobre ellos que ya era deplorable. Han ido más allá y sin librarse ni uno, por supuesto afición el día del partido y qué decir en el partido posterior con el alavés y sus cánticos pero además, jugadores profesionales contagiado de su miserable club, directivos, técnicos y hasta el director de comunicación entre otros. Todos en una imagen cachondeandose de una agresión.

Lo dicho se han superado. Son lo más asqueroso, vil y miserable que se puede ser sin ninguna categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados