El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Jul 2020, 05:13

http://orgullobiri.com/nuevo-video-de-l ... -de-polvo/



jajajajaja menudo cortijo tienen montado el haro este...el chaval de 16 años refleja la calidad de abonados y de exigencia que tiene este club..

lastima que no bajen a segunda se van a librar porque hay 3 equipos más malos

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Err Ticotti » 06 Jul 2020, 07:40

Wotton escribió:
05 Jul 2020, 11:56
mazahi2 escribió:
05 Jul 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2020, 14:20
Yo es que sigo sin entender, cómo despilfarrando tantos millones, porque lo que hacen es despilfarrar, ahora quieren contratar a Pellegrini y Cordón. Con lo que ello conlleva. Como inversión, puede ser a la larga fructífera, pero a corto plazo, y como la pelota no entre...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que es eso, como pueden pagar a Fekir, Borja, mantener contratos y lanzarse a por Pellegrini y nada más que Cordón?!?! Sin clasificación europea?! Sin ventas?! No tiene sentido.

Osea el Sevilla, que se clasifica a Europa un año sí y el otro también, se interesa en Cordón (que no se si fue cierto el interés) y no son capaces de traerlo y ahora mibeti lo trae?! Cosa más rara ****...
Según comentaron ayer en la radio cuando preguntó el Sevilla por Cordón acababa de hacer el contrato con los chinos y pedía 3 kilos limpios por temporada. Parece ser que no le fue del todo bien y ahora está en Ecuador dónde tiene un lío gordo según leo en muchodeporte. Imagino querrá irse de allí y por ahí puede cuadrar pero que todo es mu rarito.
Si no estoy equivocado, Monchi deja el club tras la primera temporada de Cordón en Mónaco y fue ahí cuando sonó Cordón como un potencial sustituto, por lo que entiendo que fue en el momento de irse Monchi cuando el Sevilla se interesaría en Cordón. Supongo que desde el punto de vista de Cordón, dejar en ese momento Mónaco, en las cotas más altas de su historia tras su llegada e influencia en muchos ámbitos del club y con un muy buen contrato en lo económico y plazo, por un Sevilla en el que el listón que dejaba Monchi era altísimo y cualquier movimiento que hiciera se le valoraría más por lo malo que por lo bueno, no le compensaría. Posteriormente (aunque no descarto que a la vista del Proyecto de Arias, Sevilla pudiera haber preguntado de nuevo) llega al grupo encabezado por el chino del Granada (que era Parma y un equipo de la superliga China) para convertirse en superdirector deportivo (tomando decisiones no sólo en un sólo equipo sino en varios), y ahí imagino que para dejar Mónaco tuvieron que haberle puesto sobre la mesa un proyecto deportivo de altura (con una ciudad deportiva para hacer un proyecto tipo Villarreal) y un contrato mucho mejor en lo económico. Resulta que Granada, de la mano de Cordón, sube a primera y si analizamos la plantilla de Granada en Primera, supongo que estaréis conmigo en que aparentemente hombre por hombre no es mejor que muchos equipos que están por debajo de ellos en la clasificación, por lo que me temo que si Cordón se fue de Granada tuvo que ser debido a incumplimiento del chino en poner la pasta para atraer futbolistas de cierto postín y consolidarse en primera. Yo WOTTON, a la vista de cómo le ha ido a Granada bajo la gestión de Cordón, entiendo que le ha ido muy bien, pero seguramente le podría haber ido mejor aún con mejores futbolistas, pues por otra razón no veo que Cordón saliera, y más para irse a Ecuador. Lo de Ecuador supongo que le atraería curiosidad por un proyecto de Federación en vez del de club en donde había estado toda su vida deportiva, de hecho su primera decisión fue llevar a Jordi Cruyff (al que había contratado para el equipo de la superliga china del chino del Granada) de seleccionador nacional

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 06 Jul 2020, 09:11

Cordón desprecia al Sevilla y ahora se va a ser el "jefe" de la casa de putas de ahí al lado? Que alguien me lo explique.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2020, 09:33

sonik escribió:
06 Jul 2020, 09:11
Cordón desprecia al Sevilla y ahora se va a ser el "jefe" de la casa de putas de ahí al lado? Que alguien me lo explique.
No sé si fue desprecio más bien fue por pasta. Por eso aún es más raro que ahora si esté dispuesto aún siendo un club muy muy muy inferior quien se lo propone. Por eso digo que es muuuuu rarito todo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jul 2020, 10:40

Wotton escribió:
sonik escribió:
06 Jul 2020, 09:11
Cordón desprecia al Sevilla y ahora se va a ser el "jefe" de la casa de putas de ahí al lado? Que alguien me lo explique.
No sé si fue desprecio más bien fue por pasta. Por eso aún es más raro que ahora si esté dispuesto aún siendo un club muy muy muy inferior quien se lo propone. Por eso digo que es muuuuu rarito todo.
Pues segun ellos va a ser su dd 100%
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por calzado19 » 06 Jul 2020, 11:53

sonik escribió:
06 Jul 2020, 09:11
Cordón desprecia al Sevilla y ahora se va a ser el "jefe" de la casa de putas de ahí al lado? Que alguien me lo explique.
Te explico lo que creo yo que pasa....A Cordon lo llama el sevilla y le dice que aquí estaba un tal monchi que tiene un listón bastante alto y que mínimo hay que mantener ese listón, cordon lo piensa y sabe que no le llega a monchi ni a la suela del zapato, desecha la oferta para seguir manteniendo su "cache".
Lo llama el betis y le dice que esta un tal catalan? haro? alexis? torrecillas? había alguien fichando?. Lo piensa y dice.. *****, el listón esta bastante bajo... fichando a cualquier cojo igualo el liston, y pa colmo me pagan 2-3 millones limpios de polvo y paja que mas hay que pensar? donde hay que firmar!!!
Fin de la historia.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 06 Jul 2020, 12:17

En Mexico les han dedicado un video de 4 minutos que es un descojone. Lo de "El hermano chico de Andalucia" es algo que les viene que ni pintado.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1279928045025914885


Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 06 Jul 2020, 12:37

JLOrtegaF escribió:
06 Jul 2020, 12:14
Pellegrini 2022 + 1 temporada opcional. Venga billetes ahí, padre!!
Pellegrini es alguien que ya viene de vuelta, que no habrá exigido mucho y que va al Betis a llevarse una pasta. A todo eso hay que sumarle que ya entreno a Joaquín en el Malaga y seguro que ha tenido mucho que ver en su elección como próximo entrenador del Betis.

Como no fichen a un buen director deportivo y traigan buenos jugadores, son candidatos a bajar a segunda la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 06 Jul 2020, 13:08

- Ficharan al entrenador y al DD.
- Ficharan a un par de caras nuevas.
- La Prensa hablara de revolucion, ilusion, calidad, "cuidado con el Turbo Betis".
- Se creeran que van a ganar la Liga y la Copa. Se reiran del empate del Sevilla en algun amistoso contra un tercera.
- Pensaran que Messi esta loco por jugar en el Betis.
- Las promesas no van tan bien como esperaban.
- los eliminan en copa del Rey.
- Los resultados no llegan.
- El Sevilla siempre por delante.
- Acaban la liga llorando por todo.

Y vuelta a empezar

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 06 Jul 2020, 13:11

Heran escribió:
06 Jul 2020, 13:08
- Ficharan al entrenador y al DD.
- Ficharan a un par de caras nuevas.
- La Prensa hablara de revolucion, ilusion, calidad, "cuidado con el Turbo Betis".
- Se creeran que van a ganar la Liga y la Copa. Se reiran del empate del Sevilla en algun amistoso contra un tercera.
- Pensaran que Messi esta loco por jugar en el Betis.
- Las promesas no van tan bien como esperaban.
- los eliminan en copa del Rey.
- Los resultados no llegan.
- El Sevilla siempre por delante.
- Acaban la liga llorando por todo.

Y vuelta a empezar
No hace falta añadir nada mas. Bueno si, transfermarkt y la masa social. Saludos .

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Err Ticotti » 06 Jul 2020, 13:25

Con todo el cariño, me vais a permitir que me guarde todos estos comentarios para dentro de un año.
El tándem Cordón-Pellegrini en Villarreal está probado y con éxito. Cordón ahí donde ha estado SIEMPRE lo ha mejorado. Estoy de acuerdo en que es fácil mejorar al Betis tal y dónde y cómo está.
Y lo de no venir a Sevilla, estoy de acuerdo en lo que dicen que no vino por el listón de Monchi y porque llevaba poco en Mónaco. Y lo de decir "que no le llega a la suela de zapato a Monchi", sencillamente es no tener ni **** idea de lo que está hablando.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ratadenervión » 06 Jul 2020, 13:28

No sé qué filósofo dijo que el hombre era un animal de futuro, pero era falso: eso son sólo los del beti.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 06 Jul 2020, 13:30

Err Ticotti escribió:
06 Jul 2020, 13:25
Con todo el cariño, me vais a permitir que me guarde todos estos comentarios para dentro de un año.
El tándem Cordón-Pellegrini en Villarreal está probado y con éxito. Cordón ahí donde ha estado SIEMPRE lo ha mejorado. Estoy de acuerdo en que es fácil mejorar al Betis tal y dónde y cómo está.
Y lo de no venir a Sevilla, estoy de acuerdo en lo que dicen que no vino por el listón de Monchi y porque llevaba poco en Mónaco. Y lo de decir "que no le llega a la suela de zapato a Monchi", sencillamente es no tener ni **** idea de lo que está hablando.
El problema no es que Pellegrini y Cordón sean buenos o no, o si lo es Mourinho, Monchi o Klopp. El problema es el propio Betis y su payasismo eterno.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Jul 2020, 13:33

Casi 20 millones va a costar la gracia de Pellegrini y Cordón.

O les sale bien o esta gente entran en ruina económica total, diría yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados