El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2021, 17:59

Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Ene 2021, 18:04

cascarrias escribió:
17 Ene 2021, 17:59
Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.
Aquella vez quise ese derbi. Está vez paso de desgastes innecesarios, con lo cargado que tenemos el calendario.

Es un gasto mental superior a otro equipo, creo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2021, 18:05

Daniel_travieso escribió:
17 Ene 2021, 18:04
cascarrias escribió:
17 Ene 2021, 17:59
Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.
Aquella vez quise ese derbi. Está vez paso de desgastes innecesarios, con lo cargado que tenemos el calendario.

Es un gasto mental superior a otro equipo, creo.
Si, estoy de acuerdo. Pero esa opción está. Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 17 Ene 2021, 18:23

Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 16:45
Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2021, 16:41
stuka81 escribió:Ya el árbitro ha hecho su trabajo. Que sigan llorando...
De na les sirve porque luego ni llegan a finales en copa del rey ni llegan a europa ni mierdas. Cada 2-3 partidos les meten una manita o cuatro y risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sporting esta justo debajo del leganes y por ahora en 45' tienen resuelto el pase..que os cuesta reconocer las cosas.
Reconocer el qué?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2021, 18:27

Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2021, 16:51
Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2021, 16:41

De na les sirve porque luego ni llegan a finales en copa del rey ni llegan a europa ni mierdas. Cada 2-3 partidos les meten una manita o cuatro y risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sporting esta justo debajo del leganes y por ahora en 45' tienen resuelto el pase..que os cuesta reconocer las cosas.
Yo reconozco las cosas. Lo que no acepto es que se quejen con nuestros partidos y zas, hoy esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto jesus una cosa no quita a la otra aunque ya saltaran los tontos de siempre diciendo que pensamos que el betis es mejor que los nuestros.

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2021, 18:28

manolito_pere escribió:
17 Ene 2021, 18:23
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 16:45
Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2021, 16:41

De na les sirve porque luego ni llegan a finales en copa del rey ni llegan a europa ni mierdas. Cada 2-3 partidos les meten una manita o cuatro y risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sporting esta justo debajo del leganes y por ahora en 45' tienen resuelto el pase..que os cuesta reconocer las cosas.
Reconocer el qué?
Que el partido de ayer no se tuvo ni que llegar a la porroga que necesito todo los titulares para ganarlos...se vio claro que la unidad b es muy mejorable!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 17 Ene 2021, 18:39

cascarrias escribió:Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.
Ni loco quiero ese partido. Ni lo nombres.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 17 Ene 2021, 18:49

Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 18:28
manolito_pere escribió:
17 Ene 2021, 18:23
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 16:45


El sporting esta justo debajo del leganes y por ahora en 45' tienen resuelto el pase..que os cuesta reconocer las cosas.
Reconocer el qué?
Que el partido de ayer no se tuvo ni que llegar a la porroga que necesito todo los titulares para ganarlos...se vio claro que la unidad b es muy mejorable!
Voy a intentar ser objetivo y mantener la calma... qué tiene que ver el Betis en nuestro partido de ayer? Mezclas churras con meninas Mesa... ya estamos hablando del partido en su post, no? Qué interés hay mezclando al Betis aquí?

Por no cambiar de post, el partido de ayer es un partido normal de Copa, en el que ningún rival es fácil, se llegó a la prórroga y se ganó... la unidad B es mejorable, eso no hay discusión ni nadie ha dicho lo contrario, no?

Es muy tuyo meter pullitas sin contexto y eso no es justo ni tiene sentido. Como cuando metiste la pata hasta el fondo con el Borusia Monchengladbach, o como cuando envidias a una Real que lleva una década por debajo constantemente

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2021, 18:50

antoniobiris escribió:
17 Ene 2021, 18:39
cascarrias escribió:Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.
Ni loco quiero ese partido. Ni lo nombres.
Yo tampoco lo quiero . Pero se van aumentando las posibilidades...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 17 Ene 2021, 19:43

cascarrias escribió:
17 Ene 2021, 18:50
antoniobiris escribió:
17 Ene 2021, 18:39
cascarrias escribió:Sevilla - Betis en Octavos. Ya paso una vez jeje.
Ni loco quiero ese partido. Ni lo nombres.
Yo tampoco lo quiero . Pero se van aumentando las posibilidades...
Bah no jodas ****.... prefiero al Cádiz

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2021, 20:45

manolito_pere escribió:
17 Ene 2021, 18:49
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 18:28
manolito_pere escribió:
17 Ene 2021, 18:23


Reconocer el qué?
Que el partido de ayer no se tuvo ni que llegar a la porroga que necesito todo los titulares para ganarlos...se vio claro que la unidad b es muy mejorable!
Voy a intentar ser objetivo y mantener la calma... qué tiene que ver el Betis en nuestro partido de ayer? Mezclas churras con meninas Mesa... ya estamos hablando del partido en su post, no? Qué interés hay mezclando al Betis aquí?

Por no cambiar de post, el partido de ayer es un partido normal de Copa, en el que ningún rival es fácil, se llegó a la prórroga y se ganó... la unidad B es mejorable, eso no hay discusión ni nadie ha dicho lo contrario, no?

Es muy tuyo meter pullitas sin contexto y eso no es justo ni tiene sentido. Como cuando metiste la pata hasta el fondo con el Borusia Monchengladbach, o como cuando envidias a una Real que lleva una década por debajo constantemente
Que hablas de monchenglasbah? La real claro que envidio que con apenas presupuesto y un entrenador sin renombre esta haciendo una magnifica temporada,cual es el problema? El problema lo tienes tú por tú mala babá que piensas porque yo envidie algo ya significa que desvaloro al sevilla f.c!

Se pueden vivir con ambas cosas no es mi problema que tú solo veas y vivas para una cosa.

Y lo que estaba haciendo mención es que a todos nos hubiese gustado ayer que hubiesemos pasado con algo más de facilidad como hacia mención de que el betis en la primera parte ya tenia sentenciada el pase..eso no significa que adore o envidie al betis,ojalá hubiese caido esta claro pero que el partido de ayer estuvimos a punto de complicarse.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 17 Ene 2021, 20:52

Qué poquito hace falta para que el betin sea de nuevo el ejemplo a seguir :D :D :D :D :D :D si es que essss de un descaro. Madre mía menos mal que la comparativa es una humillación para la escoria de estar más igualada la cosa estarían de ejemplo en todos los posts...... qué visto todo ya :D :D :D :D :D :% :%

Todavía alguno cree que el oportunismo sesgado criando telarañas esperando la ocasión engaña a alguien.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 17 Ene 2021, 21:04

Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 20:45
manolito_pere escribió:
17 Ene 2021, 18:49
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2021, 18:28


Que el partido de ayer no se tuvo ni que llegar a la porroga que necesito todo los titulares para ganarlos...se vio claro que la unidad b es muy mejorable!
Voy a intentar ser objetivo y mantener la calma... qué tiene que ver el Betis en nuestro partido de ayer? Mezclas churras con meninas Mesa... ya estamos hablando del partido en su post, no? Qué interés hay mezclando al Betis aquí?

Por no cambiar de post, el partido de ayer es un partido normal de Copa, en el que ningún rival es fácil, se llegó a la prórroga y se ganó... la unidad B es mejorable, eso no hay discusión ni nadie ha dicho lo contrario, no?

Es muy tuyo meter pullitas sin contexto y eso no es justo ni tiene sentido. Como cuando metiste la pata hasta el fondo con el Borusia Monchengladbach, o como cuando envidias a una Real que lleva una década por debajo constantemente
Que hablas de monchenglasbah? La real claro que envidio que con apenas presupuesto y un entrenador sin renombre esta haciendo una magnifica temporada,cual es el problema? El problema lo tienes tú por tú mala babá que piensas porque yo envidie algo ya significa que desvaloro al sevilla f.c!

Se pueden vivir con ambas cosas no es mi problema que tú solo veas y vivas para una cosa.

Y lo que estaba haciendo mención es que a todos nos hubiese gustado ayer que hubiesemos pasado con algo más de facilidad como hacia mención de que el betis en la primera parte ya tenia sentenciada el pase..eso no significa que adore o envidie al betis,ojalá hubiese caido esta claro pero que el partido de ayer estuvimos a punto de complicarse.
Ya se te ha olvidao lo de Monchegladbach?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 17 Ene 2021, 21:05

Wotton escribió:
17 Ene 2021, 20:52
Qué poquito hace falta para que el betin sea de nuevo el ejemplo a seguir :D :D :D :D :D :D si es que essss de un descaro. Madre mía menos mal que la comparativa es una humillación para la escoria de estar más igualada la cosa estarían de ejemplo en todos los posts...... qué visto todo ya :D :D :D :D :D :% :%

Todavía alguno cree que el oportunismo sesgado criando telarañas esperando la ocasión engaña a alguien.
Brutal... esa es la única ventaja que tenemos, la distancia es tan sideral con otros que el debate suena a risa.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Leugim » 21 Ene 2021, 09:56

ya ha despertado el gigante dormido

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados