El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Ene 2022, 08:13

El presidente del Betis acusa al Sevilla y justifica las burlas a Jordán

Ángel Haro, presidente del Betis, estuvo en el en El Partidazo de Cope para dar su versión del informe pericial presentado por su equipo contra el cierre del estadio, y acusó sin complejo al Sevilla de simular lesión para que no se jugase el partido:

«Es un informe con validez judicial, no un informe del Betis. Y el informe dice que la velocidad del impacto no pudo provocar una lesión inhabilitante. No lo digo yo, lo dice la ciencia. La energía que lleva ese impacto es de 3 julios, equivalente a una botella de agua semivacía. Yo y la ciencia creemos que es un energía insuficiente para provocar daño en la cabeza».

«Tengo claro que la llamada a Martagón no la hacen ni el presidente ni el vicepresidente, pero tiene que ser alguien con cierto rango para dar una orden al delegado de campo y que esa orden sea cumplida de una manera fiel por el entrenador. Tampoco hay muchas personas que se me ocurran…» ¿Usted no vio a Monchi hablar por teléfono en el palco? «No, porque él baja antes que yo. Yo no vi a Monchi bajar y cuando yo bajo él ya está en el túnel de vestuarios».

«El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara y que no pudiera realizarse el partido. El primer responsable es la persona que tiró el objeto, pero después hay unos responsables que llevaron a cabo una simulación de una lesión que adulteraba la competición y que deben asumir sus responsabilidades. A nosotros nos gustaría que se exigiesen responsabilidades por simular una lesión».

«Las burlas de jugadores y directivos no me gustan, porque parece que es una burla a un deportista que ha sufrido una agresión, independientemente de la magnitud. Pero la burla venía por lo que han vivido, porque hubo una simulación, pero ya les he dicho que no me gusta y que soy el primero en reprobarlo. La burla de Guardado viene porque realmente ve que ha sido todo un teatro»


https://www.vamosmisevillafc.com/el-pre ... -a-jordan/

Ojo que siguen, ahora su presidente! Esto ya es la surrealista...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Ene 2022, 08:20

No me sorprende en absoluto todo lo que están liando. Conocemos perfectamente como es la afición del Betis en su conjunto, y ni deberíamos haber olvidado ni minimizado el daño que les está haciendo estos últimos éxitos deportivos del Sevilla (desde la sábana pintarrequea especialmente).

Repito, no me sorprende. Mezclas cómo son y cómo están y sale esto. Que sigan rebuznando y echando bilis por la boca, buena señal es. Lo contrario sería sorprendente.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 28 Ene 2022, 08:28

Próximo objetivo: OSASUNA

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Ene 2022, 08:38

Además de todo, hablar con un bético es hablar con un (y perdónenme la expresión) perro rabioso. Se vuelven locos si no le asientes a todo y les lleva la razón a todo....

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC1972 » 28 Ene 2022, 08:57

JoSeViLLa escribió:
28 Ene 2022, 08:13
El presidente del Betis acusa al Sevilla y justifica las burlas a Jordán

Ángel Haro, presidente del Betis, estuvo en el en El Partidazo de Cope para dar su versión del informe pericial presentado por su equipo contra el cierre del estadio, y acusó sin complejo al Sevilla de simular lesión para que no se jugase el partido:

«Es un informe con validez judicial, no un informe del Betis. Y el informe dice que la velocidad del impacto no pudo provocar una lesión inhabilitante. No lo digo yo, lo dice la ciencia. La energía que lleva ese impacto es de 3 julios, equivalente a una botella de agua semivacía. Yo y la ciencia creemos que es un energía insuficiente para provocar daño en la cabeza».

«Tengo claro que la llamada a Martagón no la hacen ni el presidente ni el vicepresidente, pero tiene que ser alguien con cierto rango para dar una orden al delegado de campo y que esa orden sea cumplida de una manera fiel por el entrenador. Tampoco hay muchas personas que se me ocurran…» ¿Usted no vio a Monchi hablar por teléfono en el palco? «No, porque él baja antes que yo. Yo no vi a Monchi bajar y cuando yo bajo él ya está en el túnel de vestuarios».

«El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara y que no pudiera realizarse el partido. El primer responsable es la persona que tiró el objeto, pero después hay unos responsables que llevaron a cabo una simulación de una lesión que adulteraba la competición y que deben asumir sus responsabilidades. A nosotros nos gustaría que se exigiesen responsabilidades por simular una lesión».

«Las burlas de jugadores y directivos no me gustan, porque parece que es una burla a un deportista que ha sufrido una agresión, independientemente de la magnitud. Pero la burla venía por lo que han vivido, porque hubo una simulación, pero ya les he dicho que no me gusta y que soy el primero en reprobarlo. La burla de Guardado viene porque realmente ve que ha sido todo un teatro»


https://www.vamosmisevillafc.com/el-pre ... -a-jordan/

Ojo que siguen, ahora su presidente! Esto ya es la surrealista...
El.impacto a 3 julios dice...jajajja qué ridículo Dios mío...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2022, 08:58

No pueden tener defensa alguna por nuestra parte ni paños calientes . No veas la que están liando...hasta su presidente mamarracho . Vergüenza.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lucas8 » 28 Ene 2022, 09:05

JoSeViLLa escribió:El presidente del Betis acusa al Sevilla y justifica las burlas a Jordán

Ángel Haro, presidente del Betis, estuvo en el en El Partidazo de Cope para dar su versión del informe pericial presentado por su equipo contra el cierre del estadio, y acusó sin complejo al Sevilla de simular lesión para que no se jugase el partido:

«Es un informe con validez judicial, no un informe del Betis. Y el informe dice que la velocidad del impacto no pudo provocar una lesión inhabilitante. No lo digo yo, lo dice la ciencia. La energía que lleva ese impacto es de 3 julios, equivalente a una botella de agua semivacía. Yo y la ciencia creemos que es un energía insuficiente para provocar daño en la cabeza».

«Tengo claro que la llamada a Martagón no la hacen ni el presidente ni el vicepresidente, pero tiene que ser alguien con cierto rango para dar una orden al delegado de campo y que esa orden sea cumplida de una manera fiel por el entrenador. Tampoco hay muchas personas que se me ocurran…» ¿Usted no vio a Monchi hablar por teléfono en el palco? «No, porque él baja antes que yo. Yo no vi a Monchi bajar y cuando yo bajo él ya está en el túnel de vestuarios».

«El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara y que no pudiera realizarse el partido. El primer responsable es la persona que tiró el objeto, pero después hay unos responsables que llevaron a cabo una simulación de una lesión que adulteraba la competición y que deben asumir sus responsabilidades. A nosotros nos gustaría que se exigiesen responsabilidades por simular una lesión».

«Las burlas de jugadores y directivos no me gustan, porque parece que es una burla a un deportista que ha sufrido una agresión, independientemente de la magnitud. Pero la burla venía por lo que han vivido, porque hubo una simulación, pero ya les he dicho que no me gusta y que soy el primero en reprobarlo. La burla de Guardado viene porque realmente ve que ha sido todo un teatro»


https://www.vamosmisevillafc.com/el-pre ... -a-jordan/

Ojo que siguen, ahora su presidente! Esto ya es la surrealista...
Cada día es más lamentable este asunto. Que pretende el Betis, que expulsen a Jordan de la Liga y cierren el Pizjuan??

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nostromo1982.clj » 28 Ene 2022, 09:29

Después de los últimos comentarios ayer del cerdo de Haro, y de todo lo acontecido desde que terminó el derby, todo lo que no sea romper relaciones de cualquier tipo con esta escoria, sería un insulto para la institución y al sevillismo

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josele24 » 28 Ene 2022, 09:47

Os pido, por favor, que paréis de darle bola al tema. Que hablen ellos si quieren. Nosotros estamos a cosas más importantes. Que no nos descentren que es lo que quieren.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 28 Ene 2022, 10:25

El nivel de amenaza para las aspiraciones del Real Madrid es directamente proporcional a las polémicas que de parte de ciertos medios de la capital saquen contra nosotros.

En este caso están utilizando las pretensiones del mibeti por reducir la sanción que tienen para montar un circo mediático, y no va a ser el último. Cuando se vaya acercando el final de la Liga y sigamos en la pomada ya veremos si no sacan líos de vestuario, una novia secreta de Julen cualquier chorrada

Don yo
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 31 Mar 2019, 16:59
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Don yo » 28 Ene 2022, 10:39

Ayer escuché a este impresentable en la COPE y me pareció que estaba creando un precedente muy peligroso, justificando el lanzamiento de objetos siempre y cuando no lleven la fuerza que él considere suficiente, porque él es ingeniero dijo, como su entrenador, y son más listos que todos nosotros.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jagc58 » 28 Ene 2022, 10:43

No sabia los conocimientos, ni la preparación académica del presidente del Betis me ha sorprendido es físico, médico forense con capacidad de emitir informes jurídicos,tenemos suerte que no sea juez.Porque lo que verdaderamente eres es IDIOTA.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2022, 10:45

Spartan_Malteria escribió:
kerzagol escribió:No he visto en mi vida gente mas cansina, hartible y pesada. Que hemos hecho para convivir con estos tarados?. Es insoportable.
Pienso que es mejor pasar de ellos.
Cada uno con su camino, cómo ha sido hasta ahora.

Da pena que quieran pasar por alto que un energúmeno fastidió el partido y quieran normalizar el lanzamiento de objetos al campo.

Pero no merecen nuestro más mínimo interés.
+1000000

Al final lo que hacemos es ponernos en su nivel.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2022, 10:46

josele24 escribió:Os pido, por favor, que paréis de darle bola al tema. Que hablen ellos si quieren. Nosotros estamos a cosas más importantes. Que no nos descentren que es lo que quieren.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 28 Ene 2022, 10:49

A mi el tema ya me cansa en internet y con amigos y familiares béticos. Están en un nivel de rabia y pesadez nunca visto. Si tan claro lo tiene que vaya al juzgado de primera instancia a poner una denuncia contra el médico y contra el club en lugar de ir a la caverna mesetaria a hacer el payaso y montarles el circo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado