Yo ni sé como ese hombre tiene voz con lo tragao lo digo en serio.
El post del urobeti (Road to Toralín)
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Las criaturitas llorando por el árbitro, se están acostumbrando a los arbitrajes buenos que le están haciendo, nivel mandril y farsa y ahora se quejan, que esperaban que les beneficiará contra el mandril o el farsa, omepofavo, jajajaja me encanta verlos llorar pensando que iban a ganar
El post del urobeti (Road to Toralín)
Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El palo desde la grada y futbolistas profesionales, directivos y por supuesto afición riéndose de la agresión.... si es que no tienen remedio ni uno. Escoria asquerosa.Jesusgm92 escribió: ↑02 Feb 2023, 15:20Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿De que se quejan? Si la falta la tira en su lugar.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
+10000Jesusgm92 escribió: ↑02 Feb 2023, 15:20Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla
Supuestamente de que se quejan
Yo no sé si es que no tienen vergüenza o es que no les da para más. Nos reímos del palo y ahora piden que nos unamos en su protesta por un supuesto mal arbitraje, no vi el partido, que les ha perjudicado. Lo dicho o sin vergüenza o menos inteligencia que un niño de 3 años, o las 2 cosas. También muy probableWotton escribió: ↑02 Feb 2023, 15:23El palo desde la grada y futbolistas profesionales, directivos y por supuesto afición riéndose de la agresión.... si es que no tienen remedio ni uno. Escoria asquerosa.Jesusgm92 escribió: ↑02 Feb 2023, 15:20Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla
Criaturismo. Nada más que decir.
Yo lo estoy flipando jajajaj
Digo voy a ver la falta que estos del barça son unos ladrones... y es que la saca desde el mismisimo punto donde se comete la falta... y no doy crédito jajajaj
+100 hasta ahora no tuve la oportunidad de ver la jugada y es alucinante (o no tanto

- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Lo que tiene no saber de fútbol. Que se dediquen a otra cosa.Wotton escribió:+100 hasta ahora no tuve la oportunidad de ver la jugada y es alucinante (o no tanto) de lo que se quejan esta gente.