El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Qué mal perder tiene mibeti
-
- Usuario
- Contactar:
Venga mañana nos ponemos a 7 y empieza a oler a caquita por la palmera.
Guarras y guarras como demuestra su historia. Ya para otro día sacamos datos muy curiosos de los graciosos en su historia. A MAMARLA.
A ver si se entera ya de una p...a vez la gente de cómo son verdaderamente los perros éstos.
Que encarguen otro estudio, a ver de cuántos julios há sido el puñetazo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
tienen un tio en el banquillo que es un cáncer, siempre esta en todas, o las crea, hablo del ínclito TONI DOBLAS, autentica escuela Loperiana ......
Ya no es el super betis como creian. Poquito a poco…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- MAGDALENO68
- Usuario
- Contactar:
Para mi no le da en la cara a aspa, ya le han dado otra semana de lloro que los árbitros le roban
Mibetigueno no tiene plantilla para optar a Champions, sobrevalorada
Según parece el arbitro pone en el acta "puñetazo en el pecho", lo cierto que no lo veo para roja y si mucho teatro de Iago Aspas, por otra parte de lo mas habitual en este jugador y general en el futbol.
Esto anterior no quita que el Betis no hubiese perdido el partido, ni que su defensa haga aguas, ni todos los defectos que ayer evidenció, pero les sirve de excusa perfecta para toda la semana y hacerse la víctima, esto último lo llevan en el ADN.
Esto anterior no quita que el Betis no hubiese perdido el partido, ni que su defensa haga aguas, ni todos los defectos que ayer evidenció, pero les sirve de excusa perfecta para toda la semana y hacerse la víctima, esto último lo llevan en el ADN.
-
- Usuario
- Contactar:
para mi no le da en la cara como hace ver Aspas,pero este betis se ha salvado de muchas rojas y nadie ha dicho que sea problematico partido que se dediquen al futbol y dejen de montar numeritos cada vez que se les tuercen los partidos a la a MAMARLAAAAA