El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kinkamen » 04 Abr 2023, 12:11

Dyomedhe escribió:
04 Abr 2023, 11:59
Pensando con veneno escurriendo por el colmillo afilado este año los prefiero en Champions antes que en UEFA (bueno, los prefiero por debajo del Elche): entre los Grandes no creo que pasen ni la fase de grupos, y caso de pasarla biberón en la primera eliminatoria y pa casita en el puente de diciembre. Pero en UEFA el año pasado, que estaban en estado de gracia y con todo alineado a su favor.. estuvieron ahí ahí de eliminar a los alemanes.
Lo normal es que estando tiesos y con sus buenos jugadores con un taco más el año que viene hagan el criaturita en Europa y en España, que es lo que les deseo de corazón y por siempre jamás.
Repito: en este año atípico creo que van a pillar Champions, harán su llaverito conmemorativo y habrá que aguantarles hasta que Europa les llene sus bocazas de... crudísima realidad.
NUNCA!!!, es más ojala se desinflen y no cojan ni Europa.

Están poniéndole en bandeja de plata que entren en Champions, porque así podrá pagar las deudas con la liga que tiene. Están siendo ayudados con los árbitros en cada partido desde que han empezado. Yo no quiero que cojan Champions, porque eso es una inyección de pasta mansa y podrán sanear sus cuentas. Tiene que seguir así o si puede ser un poco peor este año y que como mucho entren en UEFA, que el año que viene se le vaya el entrenador, que no puedan vender a ninguna estrellita solo si venden a alguno que sea por calderilla y que no den con la tecla del nuevo director deportivo, para que se equivoquen en sus sustitutos.
Así y solo así, volverán a ser lo que han sido siempre, un equipo ascensor

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 04 Abr 2023, 12:33

No les subestimemos. Que no consigan Champions. Ya tienen a Bellerin y les veo con muchas opciones de traerse a Ceballos y Aouar todos en condiciones muy favorables. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 04 Abr 2023, 14:36

Le conceden la cautelar a Canales. Con Gueye no hubo la misma suerte.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 04 Abr 2023, 14:45

kinkamen escribió:
04 Abr 2023, 12:11
Dyomedhe escribió:
04 Abr 2023, 11:59
Pensando con veneno escurriendo por el colmillo afilado este año los prefiero en Champions antes que en UEFA (bueno, los prefiero por debajo del Elche): entre los Grandes no creo que pasen ni la fase de grupos, y caso de pasarla biberón en la primera eliminatoria y pa casita en el puente de diciembre. Pero en UEFA el año pasado, que estaban en estado de gracia y con todo alineado a su favor.. estuvieron ahí ahí de eliminar a los alemanes.
Lo normal es que estando tiesos y con sus buenos jugadores con un taco más el año que viene hagan el criaturita en Europa y en España, que es lo que les deseo de corazón y por siempre jamás.
Repito: en este año atípico creo que van a pillar Champions, harán su llaverito conmemorativo y habrá que aguantarles hasta que Europa les llene sus bocazas de... crudísima realidad.
NUNCA!!!, es más ojala se desinflen y no cojan ni Europa.

Están poniéndole en bandeja de plata que entren en Champions, porque así podrá pagar las deudas con la liga que tiene. Están siendo ayudados con los árbitros en cada partido desde que han empezado. Yo no quiero que cojan Champions, porque eso es una inyección de pasta mansa y podrán sanear sus cuentas. Tiene que seguir así o si puede ser un poco peor este año y que como mucho entren en UEFA, que el año que viene se le vaya el entrenador, que no puedan vender a ninguna estrellita solo si venden a alguno que sea por calderilla y que no den con la tecla del nuevo director deportivo, para que se equivoquen en sus sustitutos.
Así y solo así, volverán a ser lo que han sido siempre, un equipo ascensor
Ya le digo, como desear, lo que les deseo es que luchen con el Elche por evitar el farolillo rojo, pero la realidad es otra.
No creo que les estén regalando demasiado, sino que van a aprovechar nuestra nefasta temporada y los deméritos de nuestra planificación deportiva, así como la del Valencia, igual que nosotros tratamos de aprovechar los momentos bajos del Atlético para intentar superarlo.
En Champions podemos echarnos una risitas buenas con ellos el año que viene, si les toca un grupo de la muerte quedan cuartos y calladitos, en UEFA no lo veo igual.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HadockSFC » 04 Abr 2023, 14:51

cascarrias escribió:
04 Abr 2023, 14:36
Le conceden la cautelar a Canales. Con Gueye no hubo la misma suerte.
Bueno, ellos han ido a la justicia ordinaria, cosa que nosotros ni por asomo nos hubiéramos atrevido.

Visto lo visto con el fútbol en este país, los equipos andaluces (principales perjudicados siempre) y otros como nosotros, deberíamos empezar a hacer lo que ha hecho el Betis y denunciar caso a caso.

Todavía me acuerdo del “no” cierre del Nou Camp o de la retirada de copa y tantas cosas que de haberlas hecho nosotros bus hubieran costado el cierre del campo por un año.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Abr 2023, 16:42

https://twitter.com/sevillaescucha4/sta ... E_yb6pVXFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2023, 19:42

Están totalmente desquiciados. Echo de menos a algunos foreros desde hace tiempo por cierto... :-X

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Abr 2023, 20:46

Wotton escribió:Están totalmente desquiciados. Echo de menos a algunos foreros desde hace tiempo por cierto... :-X
Echan humos de pensar que nos saquen 12/15 puntos, que estemos fuera de europa en liga pero que ganando la UEL vayamos a champions y ellos no. Estan buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 14 Abr 2023, 21:09

Wotton escribió:
14 Abr 2023, 19:42
Están totalmente desquiciados. Echo de menos a algunos foreros desde hace tiempo por cierto... :-X
Normal, piensa que están viviendo una de las mejores temporadas de su historia y de las pocas en las que no están mamando.

La sola posibilidad de pensar que el peor Sevilla en 20 años pueda ganar la EL les acojona porque echaría por tierra su temporada de shempions.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HadockSFC » 14 Abr 2023, 21:38

Jesusgm92 escribió:
14 Abr 2023, 16:42
https://twitter.com/sevillaescucha4/sta ... E_yb6pVXFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajaja! El segundo audio es insuperable.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2023, 23:24

¡¡¡Probesitas creaturitas!!!... andan acojonaítos porque consideran al Sevilla capaz de hacerse con su séptimo paragüero...

Yo desde aquí, -sí, ya sé que hay unos pocos verderoncilllos camuflaos por estos lares-, quiero decirles que estoy en la duda de querer que me toque la lotería o que seamos heptacampeones... ambas cosas me la pondrían como el pescuezo del Rancapino por siguiriya aperreá.😎

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mazahi2 » 15 Abr 2023, 12:55

Jesusgm92 escribió:
14 Abr 2023, 16:42
https://twitter.com/sevillaescucha4/sta ... E_yb6pVXFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya manera de escupir veneno por la boca, están destrozados.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 20 Abr 2023, 07:01

La criaturita que más derbis ha perdido se retira, que casualidad miguelito lo dicen en la semana que tenemos el partido más importante de la temporada, jajaja estás criaturitas son como niños chicos, intentando llamar la atención, como saben que todo el mundo va a estar pendiente del Sevilla, no lo soportan, jajaja son patéticos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Abr 2023, 08:07

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:La criaturita que más derbis ha perdido se retira, que casualidad miguelito lo dicen en la semana que tenemos el partido más importante de la temporada, jajaja estás criaturitas son como niños chicos, intentando llamar la atención, como saben que todo el mundo va a estar pendiente del Sevilla, no lo soportan, jajaja son patéticos
Y argumentan que lo dice un dia antes, y que si vamos a decidir nosotros cuando tienen que decirlo. No tienen maldad… como el sevilla juega hoy, pues lo digo un dia antes y comparto titulares. Y algunos sevillistas diciendo de aplaudirle jajajajajaja. Yo propongo, que el dia del derbi, se le aplauda y vitoree con mofa si pierden en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 20 Abr 2023, 09:40

Jesusgm92 escribió:
20 Abr 2023, 08:07
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:La criaturita que más derbis ha perdido se retira, que casualidad miguelito lo dicen en la semana que tenemos el partido más importante de la temporada, jajaja estás criaturitas son como niños chicos, intentando llamar la atención, como saben que todo el mundo va a estar pendiente del Sevilla, no lo soportan, jajaja son patéticos
Y argumentan que lo dice un dia antes, y que si vamos a decidir nosotros cuando tienen que decirlo. No tienen maldad… como el sevilla juega hoy, pues lo digo un dia antes y comparto titulares. Y algunos sevillistas diciendo de aplaudirle jajajajajaja. Yo propongo, que el dia del derbi, se le aplauda y vitoree con mofa si pierden en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son cosas que ya hacian en la epoca de Lopera.
El dia de la final de Eindhoven mandaron a Joaquin a Albacete. Y sin ir mas lejos la semana pasada anunciaron el nombre de su ciudad deportiva con homenaje a Gordillo.

La verdad que dan un poco de lástima

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados