El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
lorenzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3126
Registrado: 14 Abr 2007, 12:28
Edad: 2019
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lorenzt » 25 Ago 2014, 18:42

Anda que me he equivocado jajajaja Ya andan diciendo que fueron 5.000 ayer, siendo la asistencia de 8.000, cuando se veí­a que ocupaban la mitad de unos de los goles, siendo el estadio con una capacidad para 12.000 personas. Habrí­a unos 1.500, que está tela de bien.

Pero bueno, ellos son felices en sus mundos de yupi y sus golpes de pecho. Dentro de unos años dirán que fueron 10.000 y tan contentos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 25 Ago 2014, 19:19

No tienen otra cosa de que hablar, de afición, bueno y de Ndiaye.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 25 Ago 2014, 22:01

Ya han subido???

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Ago 2014, 22:52

  Despues de la exhibicion contra el Sabadell parece que ya se ven en condiciones de sobra de ganar la Copa del Rey y la Liga Adelante Paco de este año

  Y para el proximo con este equipo arrasan en primera fijo fijo

  Mibeti siempre superando adversidades!!! adelanteeeeeeeeeee

rabariboni
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 23 Abr 2007, 12:06
Edad: 36
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rabariboni » 25 Ago 2014, 23:03

birimagico escribió: Mi padre es bético y he visto el partido del betis..decir que el gol del sabadel ha sido bien anulado por fuera de juego.
Dicho esto,yo si fuera bético me preocuparia mucho si tuviera aspiraciones de ascender,no creo que bajen a 2ªB (aunque no niego que me gustaria),yo he visto el mismo equipo con el que nos reimos el año pasado,ha ganado...y? los 3 goles,no hablo de 1 o 2...LOS 3 GOLES han sido del tbo,2 en el que portero es el protagonista y otro por un tiro que da en un defensa y coge al portero a contrapie.
Está claro que los 3 puntos se los han llevado,pero con lo que les va exigir 2ª,cortitos cortitos para ascender,por lo menos con lo visto hoy.
Que el gol del Sabadell estaba bien anulado? en serio?

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 25 Ago 2014, 23:20

sacando pecho de aficion y pasando billetitos a medios de comunicacion como cuatro para que lo digan...esta es la aficion que el año pasado tiro ladrillos en la ciudad deportiva,saltaron al cesped a insultar a los jugadores,asaltaron la rueda de prensa de garrido,se fueron en el descanso del derby...toda una aficion de 10 si señor...lo que ocurre es que son los protegidos de madrid y hay que hacer el documental de epi y blas cuando haya sitio en el programa..y asi engañan a este pais que es de barrio sesamo que se traga lo que le cuentan

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jlcm_85 » 25 Ago 2014, 23:21

lorenzt escribió: Anda que me he equivocado jajajaja Ya andan diciendo que fueron 5.000 ayer, siendo la asistencia de 8.000, cuando se veí­a que ocupaban la mitad de unos de los goles, siendo el estadio con una capacidad para 12.000 personas. Habrí­a unos 1.500, que está tela de bien.

Pero bueno, ellos son felices en sus mundos de yupi y sus golpes de pecho. Dentro de unos años dirán que fueron 10.000 y tan contentos.
Creo que habí­a mas de la cifra que dices, y de verdad creo y considero que es de valorar, no sé porque hay que negar un hecho como que han apoyado a su equipo masivamente.

Muchos serí­an de alli o se han desplazado pero creo que es de valorar porque para el equipo es un aliento tremendo. No vi el partido, y creo que pocos veré, y creo que se les va a hacer muy larga la segunda...una pena que no durara 5 min más....jeje!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 25 Ago 2014, 23:34

En cataluña hay muchos béticos esto es asi.

Después de sevilla creo que es donde tiene mas peñas, se veí­a micho verde las cosas como son..ya esta..

Después decir que el sabadel
Fue el mejor local en año pasado y hubo momentos en los que el betis ganaba 3-0 y cómodo hasta la pájara, yo creo que ascienden pero la 2 es muy larga.. Algun bajon tendrán.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 26 Ago 2014, 01:47

Suben de calle, lo sigo diciendo. Equipo muy superior al resto.

Por cierto, un chiste bueno eso de los 4000-5000 béticos en Sabadell...

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birimagico » 26 Ago 2014, 12:32

rabariboni escribió:
birimagico escribió: Mi padre es bético y he visto el partido del betis..decir que el gol del sabadel ha sido bien anulado por fuera de juego.
Dicho esto,yo si fuera bético me preocuparia mucho si tuviera aspiraciones de ascender,no creo que bajen a 2ªB (aunque no niego que me gustaria),yo he visto el mismo equipo con el que nos reimos el año pasado,ha ganado...y? los 3 goles,no hablo de 1 o 2...LOS 3 GOLES han sido del tbo,2 en el que portero es el protagonista y otro por un tiro que da en un defensa y coge al portero a contrapie.
Está claro que los 3 puntos se los han llevado,pero con lo que les va exigir 2ª,cortitos cortitos para ascender,por lo menos con lo visto hoy.
Que el gol del Sabadell estaba bien anulado? en serio?
Para mi el futbolista del sabadell cuando le llega la pelota despues de pegar en el poste,esta en fuera juego,vamos o eso he visto yo en las imagenes eh jajajaja si me lo dices asi,ya me dejas en duda si eso se considera fuera de juego o no,yo creo que si.
Saludoos
pd: van a sufrir tela si quieren subir,me sigo manteniendo!

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JGigan » 26 Ago 2014, 13:25

No conosco ningun betico de cataluña que no sea del Barcelona. Eso es así­ y los saben.

Lo triste es que la mamarracheria betiquil llegue a los charnegos bacelonistas-beticos.

Pero que se entiende. Yo los entiendo. Estaban hasta los egg de hacer el ridiculo en primera y ahora que estan en segunda y segun ellos son el madrid de la segunda, donde se les presupone mas triunfos y alegrias que penas, pues es logico y entendible que esten taaan contentos. Si encima les ponen el abono infantil a 59 euros lo flipan, y si ya el remate es que pueden ver practicamente todos los partidos por tv o internete sin pagar un chavo...Pues beticimismo a raudales.

Todo es cuention que la liga de segunda que es muy larga, los ponga en su lugar, y pasará. Entonces ya no habrá tanta alegria y jolgorio. Ya no habrá tantos betinicos "on fire".

Esto lo entiendo como una huida hacia adelante despues de lo que ha hecho el sevilla y la mierda que han hecho ellos. No les queda otra. Pero que al primer traspies todo ese castillo de naipes que han montado como escudo protector, se ira al carajo.

Dadles tiempo. Todos sabemos como son y lo que son.

rabariboni
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 23 Abr 2007, 12:06
Edad: 36
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por rabariboni » 26 Ago 2014, 13:35

birimagico escribió:
rabariboni escribió:
birimagico escribió: Mi padre es bético y he visto el partido del betis..decir que el gol del sabadel ha sido bien anulado por fuera de juego.
Dicho esto,yo si fuera bético me preocuparia mucho si tuviera aspiraciones de ascender,no creo que bajen a 2ªB (aunque no niego que me gustaria),yo he visto el mismo equipo con el que nos reimos el año pasado,ha ganado...y? los 3 goles,no hablo de 1 o 2...LOS 3 GOLES han sido del tbo,2 en el que portero es el protagonista y otro por un tiro que da en un defensa y coge al portero a contrapie.
Está claro que los 3 puntos se los han llevado,pero con lo que les va exigir 2ª,cortitos cortitos para ascender,por lo menos con lo visto hoy.
Que el gol del Sabadell estaba bien anulado? en serio?
Para mi el futbolista del sabadell cuando le llega la pelota despues de pegar en el poste,esta en fuera juego,vamos o eso he visto yo en las imagenes eh jajajaja si me lo dices asi,ya me dejas en duda si eso se considera fuera de juego o no,yo creo que si.
Saludoos
pd: van a sufrir tela si quieren subir,me sigo manteniendo!
Pero no es despues de pegar en el poste...

Cuando nuestro querido Javi Hervás remata, Tamudo esta claramente en posición legal. Es que algún que otro amigo bético me dijo el otro dí­a que estaba bien anulado, y eso no hay por donde cogerlo.

Avatar de Usuario
Michael Jackson
Usuario
Usuario
Mensajes: 731
Registrado: 17 Ene 2009, 04:09
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Michael Jackson » 26 Ago 2014, 13:41

Un año más están ilusionados con que peguemos un batacazo porque hemos vendido a Pepito y Juanito, y sin Pepito y Juanito no somos nada, como cada año jajaja.

Y tienen el ejemplo para quedarse callados más reciente imposible.

Un beso uefero para todos ellos.

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por PeRoPoKiTo » 26 Ago 2014, 13:41

Luego se quejan de su situación económica y del consejo de administración, pero bien que la mayorí­a de padres se saca el carnet a nombre de sus hijos para que les salga por 50€ el abono de temporada, el control en los accesos es 0.

Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 26 Ago 2014, 14:42

feoypobre escribió: sacando pecho de aficion y pasando billetitos a medios de comunicacion como cuatro para que lo digan...esta es la aficion que el año pasado tiro ladrillos en la ciudad deportiva,saltaron al cesped a insultar a los jugadores,asaltaron la rueda de prensa de garrido,se fueron en el descanso del derby...toda una aficion de 10 si señor...lo que ocurre es que son los protegidos de madrid y hay que hacer el documental de epi y blas cuando haya sitio en el programa..y asi engañan a este pais que es de barrio sesamo que se traga lo que le cuentan
anda que no... lo has clavado.

Pero un bulo mil veces repetido sigue sin ser verdad :))))

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados