El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sirio » 06 Ago 2019, 18:22

Anda que en la presentación de un jugador nuestro vamos a pronunciar la palabra "Betis". Al final va a ser verdad lo de que siempre hubo clases.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nervionsfc » 06 Ago 2019, 18:25

calzado19 escribió:
06 Ago 2019, 18:14
Wotton escribió:
06 Ago 2019, 18:07
Ojito, espero Monchi al menos esta vez si conteste y diga lo que hay. Que fue ofrecido como a multitud de equipos y no coló. Yo creo que fue muy correcto el otro dia y me parece bien pero chuflerias de un don nadie no.
Y lo del impresentable de haro? madre mia con los darditos... Pero vaya... que la indiferencia es la mejor guantá que se da sin manos...
"Ha recibido llamadas de clubes grandes y otros no tan grandes”.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... anzado-bet ;) is-175550-1565107450.html
tipica payasada suavona la fracesita, no nos extrañemos. este tio es un suave.
respecto a la llamada de monchi para quitarselo en ultima instancia( fue gorrionazo creo )debio ser antes y lo tendriamos aqui.
Confio que siga buscando algun pelotero para nosotros de este calibre (independientemente de bergwijn) aunque lo tendra que demostrar en el campo y en esta liga.
me ha dado tela de coraje que haya trascendido y que haya ido tarde a por fekir.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por stuka81 » 06 Ago 2019, 18:30

Pues después de ver 2 partidos del pollo este, a mi, ni fu ni fa.

En cuanto a lo del payaso pagafantas Haro, es una imitación pobre de Lopera. Que sigan escupiendo para arriba, que ya no les cabe más saliva en el pelo...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 06 Ago 2019, 18:33

Wotton escribió:
06 Ago 2019, 18:07
Ojito, espero Monchi al menos esta vez si conteste y diga lo que hay. Que fue ofrecido como a multitud de equipos y no coló. Yo creo que fue muy correcto el otro dia y me parece bien pero chuflerias de un don nadie no.
Lo mejor que puede hacer el Sevilla es ignorarlo literalmente. Si eso es cierto, él tomo la decisión y ya está. El tiempo dirá si acertó en ir al Betis o se equivocó.

Bastantes temas tiene que lidiar el Sevilla en la planificación como para ocuparse en desmentir cosas de la acera de enfrente.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Ago 2019, 18:39

Es normal, llevan mucho tragao, dejemos que disfruten con sus frasecitas y títulos morales, siempre han sido así y nunca cambiarán. Nosotros, a lo nuestro, a hablar en el campo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 06 Ago 2019, 19:12

JLOrtegaF escribió:
06 Ago 2019, 19:02
Lo vuelvo a repetir, por si alguien no leyó.
Fekir interesaba, se sabía que quería salir de Lyon. Monchi pidió informes al Liverpool, que meses antes estaban dispuestos a pagar hasta 70k por Fekir. De hecho, Jurgen Klopp cambió el sistema del equipo para ver cómo funcionaría Fekir sobre el césped. Fue a pasar el reconocimiento, y lo mismo que lo hizo, se volvió a Lyon. Cuando le llegaron los informes correspondientes desde Inglaterra, se descartó por completo a Fekir. Fin de la historia.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Exactamente. Dejad que se contenten con estas tonterías, nosotros a lo nuestro, a hablar en el campo.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 06 Ago 2019, 19:16

El Haro ese es Lopera fino, pero es una mamona,... eso sí, cuando se le acaben las inversiones en Mexico junto a su colega Catalán... a ver que tal están las reales cuentas del Betis... lo que se conoce como vivir por encima de las posibilidades lo van a dejar en nada

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Ago 2019, 19:32

Yo no voy a entrar, porque no es mi estilo, en guerras e historias con el Betis porque sinceramente ni me van ni me vienen, yo soy sevillista y es lo único que me importa. Además, como todo hijo de vecino sevillano, tengo buenos amigos béticos y también algunos familiares, por lo que me centro en mi equipo.
En alguna ocasión se puede colar alguna guasa porque es normal en las calles de nuestra ciudad, pero pare usted de contar.

Dicho esto, cuando opino algo del Betis, normalmente lo hago desde la perspectiva de un futbolero, y al caso Fekir solo voy a hacer una reflexión:

Se supone que es un futbolista de primer nivel, de un precio alto y que en buena lógica lo querría cualquier equipo de alto nivel, o en el peor de los casos de los que solemos pisar habitualmente Europa en las ligas fuertes. Mi pregunta es:
¿A ninguno de esos equipos les cuadraba Fekir para su plantilla? Y si su precio supuestamente es muy alto (según Transfermarkt 60 millones, que por mucho que se equivoque será 10 millones arriba o abajo), ¿el Lyon lo deja salir por 25 contando variables?
Puedo entender la ilusión de los aficionados béticos, pero raro es cuando menos, por no decir de expediente X...Se le podrán poner las excusas que se quiera, pero un futbolista de ese supuesto alto nivel y con 26 años, no cuesta ese dinero salvo que haya algo muy importante que deprecie su valor hasta el punto de fichar por un equipo que, y lo digo sin ánimo de menospreciar, internacionalmente no tiene "peso"...
En fin, el tiempo dirá...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 06 Ago 2019, 19:44

Demetrius escribió:
06 Ago 2019, 18:33
Wotton escribió:
06 Ago 2019, 18:07
Ojito, espero Monchi al menos esta vez si conteste y diga lo que hay. Que fue ofrecido como a multitud de equipos y no coló. Yo creo que fue muy correcto el otro dia y me parece bien pero chuflerias de un don nadie no.
Lo mejor que puede hacer el Sevilla es ignorarlo literalmente. Si eso es cierto, él tomo la decisión y ya está. El tiempo dirá si acertó en ir al Betis o se equivocó.

Bastantes temas tiene que lidiar el Sevilla en la planificación como para ocuparse en desmentir cosas de la acera de enfrente.
Muy bien hablao, si señor

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 06 Ago 2019, 19:48

Esto es como todo. Si empiezan biennka temporada y hace tres partidos buenos, se vendrá arriba y puede hacer bien año. Si empiezan mal y se esconde en los partidos, se le criticará y puede que pase de todo.
Pero vamos, como a cualquier jugador

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 06 Ago 2019, 20:01

Adelanté en su día que hubo contactos con Fekir. Aunque era el representante el que tenía más ganas que viniera aquí que el propio Monchi. Monchi no mintió cuando dijo que le ofrecen muchos jugadores, Fekir entre ellos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 06 Ago 2019, 20:05

chemagranada escribió:
06 Ago 2019, 19:48
Esto es como todo. Si empiezan biennka temporada y hace tres partidos buenos, se vendrá arriba y puede hacer bien año. Si empiezan mal y se esconde en los partidos, se le criticará y puede que pase de todo.
Pero vamos, como a cualquier jugador
Que si pero que se lave la boca antes de mencionar a un grande de Europa, que no olvide que pertenece a un club desconocido y mediocre y que para hablar de grandes clubes primero hay que decir la verdad. Obviamente es un guión escrito pero demuestra ser un pelele.

Avatar de Usuario
JambSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 77
Registrado: 29 Jul 2013, 02:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JambSFC » 06 Ago 2019, 20:06

Mucho han tardado en salir estas palabras, yo ya me espera algo así..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 06 Ago 2019, 20:29

No pueden ni saben hacer otra cosa que compararse con el Sevilla FC. Es que fuera de eso no les queda nada porque son eso: la nada.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 06 Ago 2019, 21:20

Pues para ser unos "donnadies" mucha inquina le teneis no? se que es distinto ser sevillista fuera de Sevilla (como yo) sin tener que aguantarlos, pero vamos, que para mi, el rival de verdad es el Valencia, aunque ellos creo que van a tener buen equipo. Si quereis seguir menospreciándolos pues me parece bien, pero algunas veces parece odio sin ton ni son.

Monchi dejó caer que también le habian ofrecido al SEvilla al jugador y que él no lo había querido, o por lo menos eso trascendió de la prensa; ellos se sentirían un poco menospreciados y puede que tuvieran razón, y ahora le devuelven la puyita al Sevilla. El futbol es así que dirían otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados