El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 17 Oct 2022, 10:42

Er_zafra escribió:
16 Oct 2022, 23:58
Dará el coraje que sea pero ahora mismo que ganen al Almería y el próximo al Cádiz... cuanto más lejos de esos equipos mejor para nosotros.
Ya en la segunda vuelta si la cosa está mejor intentaremos acercarnos en puntos.
No pasa nada por decirlo, otros años les ha venido bien a ellos que ganaramos estos partidos
Ayer nos hicieron un favor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 17 Oct 2022, 10:50

Northrop escribió:
17 Oct 2022, 09:55
Demetrius escribió:
17 Oct 2022, 08:54
En lo que respecta a casi todo lo que no es deportivo nos dan cien mil vueltas, es así.

Son unos maestros en marketing y en proyectar su marca en España diseñando esos espectáculos o cuidando mucho más al aficionado.

Aquí en cambio todo se mira en el corto plazo, al aficionado se le maltrata y se acometen decisiones priorizando sobre todo el reparto de dividendos entre las distintas familias.

Una pena
Estoy de acuerdo en que el Sevilla trata mal al aficionado, MUY MAL, pero de ahí a decir que los béticos son unos maestros del marketing y de proyectar su marca en España...
Si a marketing e imagen de marca nos referimos a estar orgullosos de sacar a un tío dándole besos a una cabra con los colores del betis, a ser el equipo subnormal que le cae bien a todo el mundo por que jamás ha sido competidor de nadie, a ser expertos en atribuirse "títulos morales" como la "masa sosial" o haberle ganado en un momento dado a algún equipo de renombre, o a tener por bandera el humor más rancio y casposo que hay...pues si, son unos máquinas proyectando esa imagen.

En España tienen el marketing del débil, del no tengo ni **** idea de fútbol pero digo que soy del betis que queda muy guay ir con el más débil, y fuera de España, salvo españoles emigrados, no los conoce ni el tato.
ESA ES SU IMAGEN DE MARCA, TOA PA ELLOS.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ +100000 Realidad pura y dura.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por isoj1990 » 17 Oct 2022, 11:31

sonik escribió:
17 Oct 2022, 10:42
Er_zafra escribió:
16 Oct 2022, 23:58
Dará el coraje que sea pero ahora mismo que ganen al Almería y el próximo al Cádiz... cuanto más lejos de esos equipos mejor para nosotros.
Ya en la segunda vuelta si la cosa está mejor intentaremos acercarnos en puntos.
No pasa nada por decirlo, otros años les ha venido bien a ellos que ganaramos estos partidos
Ayer nos hicieron un favor.
Pues yo no estoy de acuerdo en que nos hicieran un favor, que estemos en decimocuarta posición debería ser anecdótico. Nuestros verdaderos rivales deben seguir siendo Betis, Real Sociedad, Villareal, Valencia o Athletic, no Almería, Cádiz, Elche, Valladolid y Getafe. El comienzo no ha sido nada bueno, pero quedan la friolera de 87 puntos en juego. ¿Ya nos vamos a rendir?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 17 Oct 2022, 12:56

antoniobiris escribió:
17 Oct 2022, 09:57
Sfc1960 escribió:
trazoss escribió:
16 Oct 2022, 22:40
Pues nada, una vez decidido lo del Villa Marín, sigue el Betis jugando bien y vuelve a marcar un delantero que empezó a ser garantía de gol y de juego.
Tenemos que reconocer, al menos yo, que ahora mismo me gustarían para mi equipo: Alex Moreno, Guido, Canales y el Panda.

Podemos engañarnos y decir que es una racha ( faltaría más, ni los mejores la tienen siempre) pero es lo que veo.
Pura potra o eso dicen por aquí...asco cada vez que veo los puntos que nos sacan :!!
O el "abuelo" de Pellegrini....
Sí, la risa. +1

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 17 Oct 2022, 13:04

Demetrius escribió:
17 Oct 2022, 08:54
En lo que respecta a casi todo lo que no es deportivo nos dan cien mil vueltas, es así.

Son unos maestros en marketing y en proyectar su marca en España diseñando esos espectáculos o cuidando mucho más al aficionado.

Aquí en cambio todo se mira en el corto plazo, al aficionado se le maltrata y se acometen decisiones priorizando sobre todo el reparto de dividendos entre las distintas familias.

Una pena
Pues estoy de acuerdo. Y en lo de que es una pena también.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 17 Oct 2022, 13:54

Al beti fuera de España no lo conoce absolutamente nadie. Sólo han sido noticia por algo tan lamentable como su nivel de civismo en Roma pero fuera de eso no saben de su existencia casi. Comparado con Sevilla F.C a nivel internacional son la nada. En España si porque tienen su cuota de folclore y distracción para los señoritos. Siempre ha sido así.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 17 Oct 2022, 14:50

Northrop escribió:
17 Oct 2022, 09:55
Demetrius escribió:
17 Oct 2022, 08:54
En lo que respecta a casi todo lo que no es deportivo nos dan cien mil vueltas, es así.

Son unos maestros en marketing y en proyectar su marca en España diseñando esos espectáculos o cuidando mucho más al aficionado.

Aquí en cambio todo se mira en el corto plazo, al aficionado se le maltrata y se acometen decisiones priorizando sobre todo el reparto de dividendos entre las distintas familias.

Una pena
Estoy de acuerdo en que el Sevilla trata mal al aficionado, MUY MAL, pero de ahí a decir que los béticos son unos maestros del marketing y de proyectar su marca en España...
Si a marketing e imagen de marca nos referimos a estar orgullosos de sacar a un tío dándole besos a una cabra con los colores del betis, a ser el equipo que le cae bien a todo el mundo por que jamás ha sido competidor de nadie, a ser expertos en atribuirse "títulos morales" como la "masa sosial" o haberle ganado en un momento dado a algún equipo de renombre, o a tener por bandera el humor más rancio y casposo que hay...pues si, son unos máquinas proyectando esa imagen.

En España tienen el marketing del débil, del no tengo ni **** idea de fútbol pero digo que soy del betis que queda muy guay ir con el más débil, y fuera de España, salvo españoles emigrados, no los conoce ni el tato.
ESA ES SU IMAGEN DE MARCA, TOA PA ELLOS.
Es que de eso se trata el marketing, de proyectar una imagen o atractivo mayor del producto que uno tiene con la idea de cosechar réditos.

Y en eso el Betis es un club muy hábil, porque por un lado se les da muy bien esa sobreactuación diseñando campañas muy atractivas para exhibir sus "exitos" de puertas para dentro y por otra parte sabe exportar muy bien de puertas para afuera esa marca de club simpático-humilde muy conectado con el gracejo andaluz que les ayuda a generar al menos simpatizantes. Al mismo tiempo que cultiva una política muy cuidadosa con el aficionado local bético y sobre todo pensando en el largo plazo.

Es lo que tú describes, hay mucha gente en España que aunque no es aficionada sí simpatiza con el Betis precisamente porque es algo que queda guay. Pero eso es un éxito de marketing por parte del Betis, no pasa nada por reconoerlo.

No digo que el Sevilla debia copiar esa estrategia o esa marca porque es evidente que son clubes distintos, pero la desgracia es que el Sevilla no sólo no está proyectando su marca por encima de sus posibilidades sino al contrario, el marketing y la promoción del club están muy por debajo de sus dimensiones.

Esto lo denunciaban los americanos en varias Juntas y no mentían, porque el crecimiento del Sevilla no puede sustentarse sólo en los éxitos deportivos del primer equipo o en lo que gestione Monchi. Los éxitos deportivos ayudan a visibilizar el club y ponerlo en situación, pero luego el resto de estamentos tienen que ir a la par.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 17 Oct 2022, 15:03

Todo esto que comentas no es nada de marketing siempre ha sido así. Unos tipos graciosos que hacen reir al resto porque no hacen daño y además refuerza la imagen de señoritos (también béticos) y sus bufones. No es nada nuevo ni fruto de ninguna campaña siempre fue así. Siguen a lo mismo "qué graciosos son" manchando la imagen de la ciudad hasta que alguna afición como la del Athletic de Bilbao ha conocido sus "formas" ahí ya cambia el cuento.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 17 Oct 2022, 17:56

No hay mejor marketing que ganar partidos.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 795
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Northrop » 17 Oct 2022, 19:19

Wotton escribió:
17 Oct 2022, 15:03
Todo esto que comentas no es nada de marketing siempre ha sido así. Unos tipos graciosos que hacen reir al resto porque no hacen daño y además refuerza la imagen de señoritos (también béticos) y sus bufones. No es nada nuevo ni fruto de ninguna campaña siempre fue así. Siguen a lo mismo "qué graciosos son" manchando la imagen de la ciudad hasta que alguna afición como la del Athletic de Bilbao ha conocido sus "formas" ahí ya cambia el cuento.
Totalmente de acuerdo, el día que incomoden en alguna competición a los tres mafias, se acabó el marketing de su gracia. Le ha pasado al Valencia, le pasó en su momento al Depor, le ha pasado al Sevilla, y le pasará a todo aquel que medio asome la cabeza.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 18 Oct 2022, 00:40

Estamos hablando de marketing nacional, verdad?
Al Sevilla FC lo conocen por sus éxitos en Europa. Ve a cualquier pueblo de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra… y pregunta por el Betis.
Los éxitos es el mayor exponente que tenemos para competir con ese marketing rancio nacional que resalta los chistes y triunfo en sensaciones, frente a la realidad de hacerte un nombre en Europa a base de éxitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por anibal45 » 18 Oct 2022, 04:51

Me he criado en Andalucía, pero mi pubertad y parte de mi madurez la he pasado en el resto de España y he sufrido desprecio por lo arquetipos de siempre, "incultos de habla inculta", "muertos de hambre que vienen a que los alimentemos", " flojos, en Andalucía no trabajáis, siempre estáis de fiesta", "¿Eres de Sevilla? cuéntanos un chiste ", "Me hace mucha gracia vuestro acento", "Los andaluces son medio mo...", nada importante, no me quejo del trato recibido porque sería mentir.
Pues bien, que me perdonen los béticos, pero representan todos los arquetipos, de folclóricos, graciosos, incultos, pobretones, etc. que he combatido de siempre cómo andaluz.
El Betis es el equipo gracioso de pobres e inmigrantes (no nacidos en Sevilla), de izquierdas y el Sevilla es el equipo de los ricos y sevillanos pijos, ayudados por la Administración, de derechas. Así nos ven fuera de Andalucía, si le sumas que en los últimos tiempos hemos sido el club que ha osado disputarle el titulo de "grandes" a los tres de siempre o de eterno aspirante, como en el caso del Valencia, apeándolos de competiciones a los que ellos se sienten con mas derecho, pues somos un equipo incómodo.
En mi opinión los aficionados que más nos "odian" son por este orden: Betis, Málaga (rivalidad andaluza), Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid y Barcelona.
Cuando triunfas en la vida, es inevitable coleccionar enemigos.
Fuera de España, todo lo contrario, somos el equipo pobre que todo el mundo quiere que gane, menos el que juega contra nosotros, por lo menos esa impresión me han dado.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 18 Oct 2022, 13:57

anibal45 escribió:
18 Oct 2022, 04:51
Me he criado en Andalucía, pero mi pubertad y parte de mi madurez la he pasado en el resto de España y he sufrido desprecio por lo arquetipos de siempre, "incultos de habla inculta", "muertos de hambre que vienen a que los alimentemos", " flojos, en Andalucía no trabajáis, siempre estáis de fiesta", "¿Eres de Sevilla? cuéntanos un chiste ", "Me hace mucha gracia vuestro acento", "Los andaluces son medio mo...", nada importante, no me quejo del trato recibido porque sería mentir.
Pues bien, que me perdonen los béticos, pero representan todos los arquetipos, de folclóricos, graciosos, incultos, pobretones, etc. que he combatido de siempre cómo andaluz.
El Betis es el equipo gracioso de pobres e inmigrantes (no nacidos en Sevilla), de izquierdas y el Sevilla es el equipo de los ricos y sevillanos pijos, ayudados por la Administración, de derechas. Así nos ven fuera de Andalucía, si le sumas que en los últimos tiempos hemos sido el club que ha osado disputarle el titulo de "grandes" a los tres de siempre o de eterno aspirante, como en el caso del Valencia, apeándolos de competiciones a los que ellos se sienten con mas derecho, pues somos un equipo incómodo.
En mi opinión los aficionados que más nos "odian" son por este orden: Betis, Málaga (rivalidad andaluza), Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid y Barcelona.
Cuando triunfas en la vida, es inevitable coleccionar enemigos.
Fuera de España, todo lo contrario, somos el equipo pobre que todo el mundo quiere que gane, menos el que juega contra nosotros, por lo menos esa impresión me han dado.
Estoy en todo de acuerdo, porque he vivido y sentido lo mismo. Y eso que resido en una ciudad donde nadie es forastero; pero en otras del norte y sobre todo, este y nordeste....

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 18 Oct 2022, 14:48

A ver señores, es verdad que el Betis cuida mejor de los aficionados, de echo le han dado un programa al joaquinito los miércoles, ya que como no pueden ver a su equipo en Champions por lo menos lo tiene distraídos. Ahora como se os queda el cuerpo?😁😁

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 18 Oct 2022, 19:06

minuto escribió:
18 Oct 2022, 13:57
anibal45 escribió:
18 Oct 2022, 04:51
Me he criado en Andalucía, pero mi pubertad y parte de mi madurez la he pasado en el resto de España y he sufrido desprecio por lo arquetipos de siempre, "incultos de habla inculta", "muertos de hambre que vienen a que los alimentemos", " flojos, en Andalucía no trabajáis, siempre estáis de fiesta", "¿Eres de Sevilla? cuéntanos un chiste ", "Me hace mucha gracia vuestro acento", "Los andaluces son medio mo...", nada importante, no me quejo del trato recibido porque sería mentir.
Pues bien, que me perdonen los béticos, pero representan todos los arquetipos, de folclóricos, graciosos, incultos, pobretones, etc. que he combatido de siempre cómo andaluz.
El Betis es el equipo gracioso de pobres e inmigrantes (no nacidos en Sevilla), de izquierdas y el Sevilla es el equipo de los ricos y sevillanos pijos, ayudados por la Administración, de derechas. Así nos ven fuera de Andalucía, si le sumas que en los últimos tiempos hemos sido el club que ha osado disputarle el titulo de "grandes" a los tres de siempre o de eterno aspirante, como en el caso del Valencia, apeándolos de competiciones a los que ellos se sienten con mas derecho, pues somos un equipo incómodo.
En mi opinión los aficionados que más nos "odian" son por este orden: Betis, Málaga (rivalidad andaluza), Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid y Barcelona.
Cuando triunfas en la vida, es inevitable coleccionar enemigos.
Fuera de España, todo lo contrario, somos el equipo pobre que todo el mundo quiere que gane, menos el que juega contra nosotros, por lo menos esa impresión me han dado.
Estoy en todo de acuerdo, porque he vivido y sentido lo mismo. Y eso que resido en una ciudad donde nadie es forastero; pero en otras del norte y sobre todo, este y nordeste....
Yo quitaría de esa lista al FCB. Como dices, en Catalunya no gustan los andaluces. Pero al soci solo le molesta el Real, por lo que de sobras ya sabemos y como mucho el Valencia por ser catalanes renegados. Yo he visto socis celebrando ligas del Atlético porque así no las ganaba el Real Madrid. Pero creo que cualquier soci prefiere al Sevilla mil veces antes que al Betis, sobretodo porque el Betis moviliza a toda la masa de andaluces nacidos en Catalunya y al catalán no le hace un pelo de gracia las muestras folclóricas no catalanas de los que se pueden considerar catalanes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados