El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 20 Abr 2018, 11:00

No seáis cabezones y quitáos la venda de los ojos. Yo soy el más antibético del mundo y ayer me acosté chungo por el resultado de ellos. Pero coñ... tengo que reconocer que han hecho las cosas muy bien este año. Buen entrenador y valiente, chavales de la cantera titulares partiéndose la cara, casi todos los fichajes han sido de gente con ganas y sobre todo un gran fichaje y acierto en invierno: Marc Bartra. Y si a eso le añadimos la suerte del equipo ganador y enrachadao, pues ahí están. Nosotros ni una cosa, ni la otra, ni laotra... Es lo que hay mal que nos pese.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Abr 2018, 11:06

Para mi, no están ahí porque Sevilla o Villareal lo hayan hecho mal. Creo que ellos lo han hecho bien.

Opino que el betis ha hecho un buen equipo y esta haciendo una temporada buena (o muy buena). Es cierto que la liga este año esta más igualada, más apretada en puntos, no hay tantas diferencias y ha habido algunos arbitrajes que le han venido bien, pero eso no quita el mérito del Betis.

Para mi, yo felicitaré a los amigos Béticos por su temporada. No es una hazaña lo que hacen, pero hay que reconocer que están muy bien. Han pasado de luchar por no descender e ir deambulando por campos a colocarse quintos en una liga donde, por regla general, los tres primeros puestos no cuentan.

Yo, como siempre, a mi equipo y me voy a preocupar más por que el sevilla cambie la dinámica. El año que viene echaré de menos la champion.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 20 Abr 2018, 11:13

La segunda amarilla de ayer es totalmente correcta

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2018, 11:49

Sr. Rabajda escribió:Pensar que el Betis recibe favores arbitrales o simplemente tiene suerte es bastante “criaturil” como suele decirse por aquí. Están donde están porque este año han hecho los deberes muy bien, y nosotros muy mal. Su posición es justa y totalmente merecida, no queda más que darles la enhorabuena y que dirijamos nuestra crítica y desencanto contra los verdaderos responsables de esta situación, que es nuestro propio equipo. Mucho hemos conseguido con tan poco este año, de hecho.

Dicho esto, es bonito que para que se dé esta situación nosotros tenemos que hacerlo muy mal y ellos muy bien, no hay mejor muestra de dónde está cada uno.
Precisamente ayer no hicieron absolutamente nada, solo el gol del final en el descuento.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2018, 11:54

SFC-S04 escribió:Desde que se cagaron en todo lo cagable después del partido contra el Athletic, en el que le pitaron un penalty en contra "rarito" y acabaron perdiendo en casa todo va sobre hojuelas arbitralmente hablando.

Si ganaran 3-0, 0-2, 4-1 jugando buen fútbol pues nadie diria nada.

El problema es que todo lo están ganando 1-0, 0-1 y el arbitrito siempre está ahí para ser fundamental en sus victorias

Expulsión de un jugador del Villarreal en la primera parte en el Villamarín, gol en Alavés con 0-0 con el linier con la bandera levantada que Becerro Grande da por bueno, 3 goles anulados al Girona y un penalty de libro, ayer empatando con un casi descendido y sale el árbitro "talismán" del Betis (Sánchez Martínez) y deja a las Palmas con uno menos faltando 5 minutos y da 5 de descuento.

Lo del "árbitro talismán" no me lo he inventado yo ...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... isman.html

Otro con el Leganes que pita penalty a favor del betis con 1-1 por mano. De esas que en el campo del Sevilla son "involuntarias". 3 puntos pal bote.

Balón que entra en Getafe en el descuento ... Ni al Madrid hoygan ...

Y después para poner la guinda, jugadores que van a jugar en el Betis el año que viene y tienen "un mal día" contra el Betis ...¿Verdad Pau?

Si al Sevilla lo ayudan la mitad están en Marca, Antena 3 y compañía soltando pestes de nosotros ... Como han hecho toda su vida, vaya.

Ahora recuerdo también la cantidad de memos (SI, MEMOS) que había por aquí deseando que el Betis se levantara porque los derbys eran "muy aburridos" ... Si, si ... Eso se ha leído por aquí.

Eso es como sentir pena por una serpiente venenosa malherida que a la mínima que pueda te va a pegar el picotazo mortal

Somos para comernos
Exacto

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Northrop » 20 Abr 2018, 12:00

antoniobiris escribió:
20 Abr 2018, 11:49
Sr. Rabajda escribió:Pensar que el Betis recibe favores arbitrales o simplemente tiene suerte es bastante “criaturil” como suele decirse por aquí. Están donde están porque este año han hecho los deberes muy bien, y nosotros muy mal. Su posición es justa y totalmente merecida, no queda más que darles la enhorabuena y que dirijamos nuestra crítica y desencanto contra los verdaderos responsables de esta situación, que es nuestro propio equipo. Mucho hemos conseguido con tan poco este año, de hecho.

Dicho esto, es bonito que para que se dé esta situación nosotros tenemos que hacerlo muy mal y ellos muy bien, no hay mejor muestra de dónde está cada uno.
Precisamente ayer no hicieron absolutamente nada, solo el gol del final en el descuento.
No seré yo quien defienda al betin pero....


Estadísticas de equipo

Betis Las Palmas
17 Tiros 1
8 Tiros a puerta 0
57% Posesión 43%
18 Faltas 17
3 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 1
4 Fueras de juego 3
6 Saques de esquina 3

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Abr 2018, 12:01

Yo espero hasta que quedemos por encima y para eso hay que ganarles alli.

De todas formas hay que reconocer las cosas y hay que ser autocriticos no es que ellos hayan subido tanto el nivel como para adelantarnos en liga si ni que nuestra bajada aha sido brutal y donde esta el Valencia deberiamos haber estado nosotros por lo que todos ya sabemos. Aun asi han subido un escalón haciendo cosas muy bien, como apostando por un D.D que conoce y le duele el club y fichajes como los de Sergio Leon que conoce la liga Javi Garcia que me parecia antes de llegar ya un gran MC y que lo ha confirmado o el fichaje de un central como Bartra a parte de mantener a un portero que lleva años por encima del nivel de ellos como es Adan. A todo esto creo que les va a costar aguantar el tiron tienen dos salidas dificiles Wanda el domingo y Bilbao la siguiente y luego nosotros alli para acabar en Leganes.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2018, 12:54

A ver. Que este año estan siendo beneficiados por los árbitros es real. Como también lo es que no estan arriba por eso si no porque las cosas las estan haciendo muy bien. Estamos casi en la misma situación que en 2013, pero por suerte, ahora tenemos bastante pasta para hacer un buen equipo.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Abr 2018, 13:30

Antekera-sfc86 escribió:
19 Abr 2018, 23:40
Bronson escribió:
17 Abr 2018, 00:09
Pues yo creo que al final quedaremos por delante fijate...
Señor bronson sigues pensando lo mismo
Ya no.

Ya complicado...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2018, 13:41

el_litri escribió:
20 Abr 2018, 13:08
kerzagol escribió:
20 Abr 2018, 12:54
A ver. Que este año estan siendo beneficiados por los árbitros es real. Como también lo es que no estan arriba por eso si no porque las cosas las estan haciendo muy bien. Estamos casi en la misma situación que en 2013, pero por suerte, ahora tenemos bastante pasta para hacer un buen equipo.
El único temor es en las manos que está esa pasta.
claro. Pero sí fichas, por ejemplo, a Berghuis y Alvaro García para las bandas y a Pacheco para la portería, no gastarías mucho y puedes invertir en el Delantero y otras posiciones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2018, 13:42

De todas formas, tengo la esperanza de que Arias no va a seguir.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 20 Abr 2018, 13:44

Ninguna de las que vi me llamaron la atención. Incluso podía haber sacado alguna más a los dos.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Antekera-sfc86 » 20 Abr 2018, 13:51

Posiblemente la segunda fue amarilla y expulsion,pero dar 5 minutos?que se perdio para dar tanto,sus fichajes an resultado y su delantera es goleadora nama cojer la pelota

Loren,sergio leon y sanabria

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2018, 15:22

Northrop escribió:
antoniobiris escribió:
20 Abr 2018, 11:49
Sr. Rabajda escribió:Pensar que el Betis recibe favores arbitrales o simplemente tiene suerte es bastante “criaturil” como suele decirse por aquí. Están donde están porque este año han hecho los deberes muy bien, y nosotros muy mal. Su posición es justa y totalmente merecida, no queda más que darles la enhorabuena y que dirijamos nuestra crítica y desencanto contra los verdaderos responsables de esta situación, que es nuestro propio equipo. Mucho hemos conseguido con tan poco este año, de hecho.

Dicho esto, es bonito que para que se dé esta situación nosotros tenemos que hacerlo muy mal y ellos muy bien, no hay mejor muestra de dónde está cada uno.
Precisamente ayer no hicieron absolutamente nada, solo el gol del final en el descuento.
No seré yo quien defienda al betin pero....


Estadísticas de equipo

Betis Las Palmas
17 Tiros 1
8 Tiros a puerta 0
57% Posesión 43%
18 Faltas 17
3 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 1
4 Fueras de juego 3
6 Saques de esquina 3
No quiero llevar la razón, pero si viste el partido los tiros a puerta eran para verlos con gafas de aumento.

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por obulcularoja » 20 Abr 2018, 18:49

Y el primer pensamiento criaturil que identifica a estos aficionados del segundo equipo hispalense es que están contentos porque nos sacan 7 puntos y no que van quintos, que si su cantera que si setien... solo les importa estar por encima , cuando nosotros lo hemos estado en la mayor parte de la historia futbolística. Gracias por existir Betis, eso demuestra nuestra grandeza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado