El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 01 Sep 2019, 16:16

manolito_pere escribió:
mcqueen43 escribió:
31 Ago 2019, 23:32
HadockSFC escribió:
31 Ago 2019, 23:05
Plantilla muy justita pero por lo menos los 25 kilos de los han gastado en un tío que SI marca las diferencias. Aquí no podemos decir lo mismo.
Si si llevas razón, tequieiya.
Gran cagada por su parte... si el equipo de mi pueblo ficha a Messi y a CR7 es como el que tiene un tio en Grana (con tilde en la ultima a, no tengo signos de puntuacion en el teclado)

Mil veces antepongo buena plantilla y equipo compensado, a gastarme un dineral en un tio que tiene calidad
Si el Tomares (por ejemplo) ficha a Messi y Cristiano gana la liga miarma

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Sep 2019, 16:44

DeTrianaSFC escribió:
01 Sep 2019, 16:16
manolito_pere escribió:
mcqueen43 escribió:

Gran cagada por su parte... si el equipo de mi pueblo ficha a Messi y a CR7 es como el que tiene un tio en Grana (con tilde en la ultima a, no tengo signos de puntuacion en el teclado)

Mil veces antepongo buena plantilla y equipo compensado, a gastarme un dineral en un tio que tiene calidad
La liga Tomares.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 01 Sep 2019, 17:24

shingon escribió:
DeTrianaSFC escribió:
01 Sep 2019, 16:16
manolito_pere escribió: Gran cagada por su parte... si el equipo de mi pueblo ficha a Messi y a CR7 es como el que tiene un tio en Grana (con tilde en la ultima a, no tengo signos de puntuacion en el teclado)

La liga Tomares.
Esa mismo jajaa

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2019, 17:29

manolito_pere escribió:
01 Sep 2019, 14:11
mcqueen43 escribió:
HadockSFC escribió:
31 Ago 2019, 23:05
Plantilla muy justita pero por lo menos los 25 kilos de los han gastado en un tío que SI marca las diferencias. Aquí no podemos decir lo mismo.

Tienen una plantilla corta, pero si esta compensada.

Tienen todas las posiciones dobladas con jugadores de similar nivel, el unico puesto donde van mas cortos es en el pivote defensivo. Teniendo solo dos competiciones, y siendo una la copa del rey que no es dura, pueden hacer buena temporada con lo que tienen.

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 02 Sep 2019, 10:38

cuevas escribió:
01 Sep 2019, 17:29

Tienen todas las posiciones dobladas con jugadores de similar nivel, el unico puesto donde van mas cortos es en el pivote defensivo. Teniendo solo dos competiciones, y siendo una la copa del rey que no es dura, pueden hacer buena temporada con lo que tienen.
:desc :desc :desc

Esto que te remarco es directamente falso. Y un paseíto de 5 minutos por miBetinWé te puede aclarar lo que digo... si no lo tienes ya (que parece que es que no).
UN portero, UN delantero medio potable, sin laterales fiables, sin pivote defensivo... compensada mis cataplinios.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Sep 2019, 10:48

Aendel escribió:
cuevas escribió:
01 Sep 2019, 17:29

:desc :desc :desc

Esto que te remarco es directamente falso. Y un paseíto de 5 minutos por miBetinWé te puede aclarar lo que digo... si no lo tienes ya (que parece que es que no).
UN portero, UN delantero medio potable, sin laterales fiables, sin pivote defensivo... compensada mis cataplinios.
Compensada mis cojones 23. Como dice el compañero, metete en betisweb y leelos. Lo único que tienen medio qué es la delantera y ya se verá que pasa. Porteria bajon de nivel, equipo bajon de nivel. Y han fichado un portero peor que rico, fekir, panda y alex moreno. Y de ahi lo único destacable POR AHORA es fekir. Que esto ya sabemos como acaba siempre. Plantillon y campeones de todo y del 10 pabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 02 Sep 2019, 11:20

Si se lesiona fekir tienen muchas posibilidades de estar en los puestos bajos toda la temporada.Buen portero,pero el otro es malo de verdad,la defensa peor,la media peor lo salva la calidad de fekir y delantera iglesia un poco de mas calidad pero insuficiente para estar arriba porque este año hay que contar con Bilbao.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Sep 2019, 11:23

El que parece que vuelve a estar tocado por una varita mágica es Loren. A ver lo que le dura.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Sep 2019, 11:38

JLOrtegaF escribió:El que parece que vuelve a estar tocado por una varita mágica es Loren. A ver lo que le dura.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tenía ofertas para salir,. A ver si hoy cometen el error de venderlo.

Hasta hace poco no lo querían, pero en este inicio a sido el que les ha metido los goles.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 02 Sep 2019, 12:08

Compensada?? Pero si la defensa es una berbenaaaaa y el centro del campo salvo Fekir lo demás este año cortito. Guardado sin físico, Canales siempre lesionado, Carbalho para mí es un paquete de cojones. La portería normalita tirando para bajo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2019, 12:43

La plantilla del Betis es como ver a 22 Mudos Vázquez. No hay más.

Laterales muy ofensivos, mediocampo de peloteros y una buena dupla de delanteros. Pero no tiene fondo de armario fiable ni tampoco tiene algo esencial en equipos de la zona alta: físico.

El año pasado podían enmascarlo porque el fútbol de posesión de Setién era muy cómodo y permitía a jugadores como Joquín aguantar los 90 minutos. Pero el fútbol que propone Rubi es algo más vertical y obliga a un mayor despliegue físico.

O fichan un par de pivotes físicos de verdad, o Fekir y cía se van a lesionar muy pronto. Y si lo hacen, su plantilla se va de cabeza a la zona baja incluso el descenso.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 02 Sep 2019, 18:40

La imagen del día...

Imagen

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Sep 2019, 19:05

psicoimash escribió:La imagen del día...

Imagen
Lo leí in situ, suelo cotilearles y reirme. Lamentabla

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 Sep 2019, 23:46

Vaya .. Jesé no ficha finalmente por mibeti.

Con lo bien que lo hizo el año pasado, especialmente en el RSP ... Juas, juas.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Sep 2019, 00:12

SFC-S04 escribió:Vaya .. Jesé no ficha finalmente por mibeti.

Con lo bien que lo hizo el año pasado, especialmente en el RSP ... Juas, juas.
Tranquilos, sus males ahora mismo están en su foro. Leed leed, estan que trinan los criaturitas con el cierre de mercado

Responder