El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Darth_Nido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 20 Oct 2019, 20:00

Num13 escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Skeepy escribió:
20 Oct 2019, 15:25
Cuantos goles lleva borja iglesias? Es por curiosidad
Pues los mismos que nuestro de Jong, lamentablemente ¬¬

Yo ando bastante orientado al partido de esta noche, que es el que me preocupa.

Pero ya que estamos... hay un zasca que me encantaría mandar a un periodista que va de PRO, pero se le nota la vena mandrilista y antisevillista por los cuatro costados, nuestro querido Julio Maldonado, Maldini para caer más simpático, el cual no ha parado de alabar y felicitarse por el magnífico fichaje de mibeti, el shico Fekir, y la excelente plantilla que estaban montando.

Pues a tomar viento el shiko Fekir y su beti, Maldini!!
Pues el otro día subió un vídeo a su canal de Youtube y en el mejor 11 de lo que va de liga mete a Navas, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos.

Del vecino ni uno.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2019, 20:05

JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 17:00

La cuarta hormiga, a 2 partidos de ser el máximo perdedor de la historia de la liga. 176 lleva.

Como supongo que se referirá usté con eso de ''la cuarta hormiga'' a ''Er Poyita der Puerto llamado Guaqui'', no está de más recordar que está a dos partidos de dejar como estratosférica la marca de furbolista con más partidos palmaos en primera...

Claro que lo mismo el Mirreá Bétin Balonmié Güeno no pierde ningún partido más en esta temporada, ganan la Liga, la Copa, Trofeo de la Mediapringá y el Carranza de turno para, a continuación, negarse a jugar la CL porque su objetivo es ganar la EL en el RSP para que ''Er Poyita''[/]b] pueda retirarse tranquilo con sus récords de partidos palmaos y el inalcanzable [y dudoso] honor de ser el equipo histórico [e histérico] con más segundazos que han visto y verán los siglos venideros...

Así, como quien no quiere la cosa, las creaturitas virdiblancas van convirtiendo en miel la hiel de su cáliz y son dichosos por ser considerados ''er hequipo má zinpático pal CARCA, el ASCO y la prenza cabernaria madrileñí... por no hablar de la Bía Láctea y la Galasia de Handrómeda, ozerramón''
Última edición por Charo Roca el 20 Oct 2019, 20:12, editado 1 vez en total.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 20 Oct 2019, 20:09

No quiero que pierdan los dos próximos partidos. No quiero a Setién en el derby ni en pintura.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Oct 2019, 20:15

Pero Setién era un mal entrenador y había que echarlo...Menudas criaturitas, cómo lo están ahora añorando...jajajajaja

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2019, 20:18

Charo Roca escribió:
20 Oct 2019, 20:05
JLOrtegaF escribió:

La cuarta hormiga, a 2 partidos de ser el máximo perdedor de la historia de la liga. 176 lleva.

Como supongo que se referirá usté con eso de ''la cuarta hormiga'' a ''Er Poyita der Puerto llamado Guaqui'', no está de más recordar que está a dos partidos de dejar como estratosférica la marca de furbolista con más partidos palmaos en primera...

Claro que lo mismo el Mirreá Bétin Balonmié Güeno no pierde ningún partido más en esta temporada, ganan la Liga, la Copa, Trofeo de la Mediapringá y el Carranza de turno para, a continuación, negarse a jugar la CL porque su objetivo es ganar la EL en el RSP para que ''Er Poyita''[/]b] pueda retirarse tranquilo con sus récords de partidos palmaos y el inalcanzable [y dudoso] honor de ser el equipo histórico [e histérico] con más segundazos que han visto y verán los siglos venideros...

Así, como quien no quiere la cosa, las creaturitas virdiblancas van convirtiendo en miel la hiel de su cáliz y son dichosos por ser considerados ''er hequipo má zinpático pal CARCA, el ASCO y la prenza cabernaria madrileñí... por no hablar de la Bía Láctea y la Galasia de Handrómeda, ozerramón''

Don Charo doy por hecho ( de hacer ) que usted es conocedor de quién ostenta tan insigne privilegio antes del que el poyita le adelante por la derecha.
https://elgurudeldeporte.com/futbolista ... idos-liga/

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2019, 20:28

Wotton escribió:
20 Oct 2019, 20:18
Charo Roca escribió:
20 Oct 2019, 20:05
JLOrtegaF escribió:

Don Charo doy por hecho ( de hacer ) que usted es conocedor de quién ostenta tan insigne privilegio antes del que el poyita le adelante por la derecha.
https://elgurudeldeporte.com/futbolista ... idos-liga/

[/quote]

Ni he necesitao mirarlo, Don Wotton... eso lo tengo grabao en la memoria como la lista de los reyes godos y la de los doce profetas menores que me obligaron a escribir quinientas veces...

''Er Shico Esnaola'' con 73 tacos en la chepa (dobla la edad de ''Er Guaqui'') es quien va a ver su marca batida.... ¡¡¡honor al nuevo recordman de partidos palmados en primera!!!...

Mis más sinceras felicitaciones, Poyita. :)

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 20 Oct 2019, 20:35

Darth_Nido escribió:
20 Oct 2019, 20:00
Num13 escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Skeepy escribió:
20 Oct 2019, 15:25
Cuantos goles lleva borja iglesias? Es por curiosidad
Pues los mismos que nuestro de Jong, lamentablemente ¬¬

Yo ando bastante orientado al partido de esta noche, que es el que me preocupa.

Pero ya que estamos... hay un zasca que me encantaría mandar a un periodista que va de PRO, pero se le nota la vena mandrilista y antisevillista por los cuatro costados, nuestro querido Julio Maldonado, Maldini para caer más simpático, el cual no ha parado de alabar y felicitarse por el magnífico fichaje de mibeti, el shico Fekir, y la excelente plantilla que estaban montando.

Pues a tomar viento el shiko Fekir y su beti, Maldini!!
Pues el otro día subió un vídeo a su canal de Youtube y en el mejor 11 de lo que va de liga mete a Navas, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos.

Del vecino ni uno.
Reguilón ya hablaba bien de él desde principio de liga, parecía que era el único jugador de la plantilla. Ya sabéis propiedad de quien es...

Y ahora les ha dado por Ocampos porque ha hecho cositas así muy pintorescas. Igual es objetivo para el año que viene.

Y Diego Carlos y Navas quién sabe, aunque Navas ya dudo que se mueva de aquí.

En todo caso, yo le he visto varios vídeos y me ha dado una sensación mala. Hablaba maravillas de Koundé, que aquí aún no ha jugado y decía que iba a ser la revelación, mientras que del resto del equipo, poquita cosa. Aparte que en más de un video ha obviado al Sevilla como fichajes y como equipo.

Es la sensación que me ha dado a mí, la verdad.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 00:08

El propio entrenador, pese a la citada buena relación con el club y jugadores, no estaría convencido de regresar después de lo vivido el pasado curso y su complicada relación con la afición del Betis
Pero vaya, aun así, seria igualmente lo mismo. Ese equipo no da mas de si ni sirve para nada mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 22 Oct 2019, 00:13

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 00:08

El propio entrenador, pese a la citada buena relación con el club y jugadores, no estaría convencido de regresar después de lo vivido el pasado curso y su complicada relación con la afición del Betis
Pero vaya, aun así, seria igualmente lo mismo. Ese equipo no da mas de si ni sirve para nada mas

Setién tendría sus problemas, pero es un entrenador, que a ciertos jugadores los hace mucho mejores de lo que son. Ejemplos no faltan. El Roque Mesa de Las Palmas parecía Vieira, Canales, de ser un futbolista acabado pasó a internacional, idem con Mandi y Bartra... No lo quiero en el Betis.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Oct 2019, 07:47

Pues a mí me encantaría la vuelta de Setiéndiola al Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y ya puestos; ¿porqué no la de Donmanué Ruín de Loperra al palco del estadio que volvería a llevar el nombre de tan ilustre azote de la lengua española como fue, ---y supongo que seguirá siendo---, el esperpéntico ditero de El Fontanal?...

Piénsenlo ustedes por un momento y díganme si no echan de menos el busto anti-delnidone en el palco del estadio de Heliópolis... la mezquindad hecha carne en la persona de Donmanué y su guardia pretoriana capitaneada por ''suso''... su sobrino ''El Caraqueso'' con el acompañamiento usual de palmeros, palmerines y plañideras que tanto nos hicieron disfrutar del clásico cashondeíto hispalense...

No lo descarten ustedes, que si las creaturitas virdiblancas vuelven a entrar en la UVI, los veletas adictos a las trece barras vuelvan sus ojos hacia Donmanué pa que los vuelva a sacar ''palante'' abriendo bancos en domingo y montando un show desde su despacho clásico-hortera en la calle Jabugo. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Oct 2019, 11:58

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 00:08

Normal, si ha sido de los entrenadores al que las criaturitas más le han atizado. Si hasta le cantaron Setién vete ya después de su eliminación ante el Rennes :fel :fel

Su fútbol nunca me gustó, pero hay que reconocer que como gestor supo sacar muchísimo petróleo a una plantilla muy descompensada y a la cantera (de tercera división)

Aunque como sevillista me encantaría que Setién regresase al criaturitas. Su fútbol ya estaba amortizado la temporada pasada y una segunda oportunidad en caso de que las cosas fueran mal sería fatal para el Betiweno.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 12:38

A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 22 Oct 2019, 12:39

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas

En los últimos Derbis, han dado mucha guerra. Preferiria un Huesca a un Betis en primera. Lo mismo también les viene bien una enésima cura de humildad.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 12:53

Heran escribió:
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38

En los últimos Derbis, han dado mucha guerra. Preferiria un Huesca a un Betis en primera. Lo mismo también les viene bien una enésima cura de humildad.
Les viene bien no, la necesitan. Tras el 3-5 del derbi: cohetes, la moto del 3-5, el cambio de ciclo, la vuelta a la tortilla, los veranos de sensaciones, el supuesto desplante de fekir y el panda a monchi... y no sigo porque si no, no acabo. Conclusión, que bajen a segunda y se peguen un par de años sin salir de ahi, en la mierda. No hay cosa que me gratifique más que empiecen a perder fuelle en ese pozo y lleguen a caer hasta en segunda b

Responder