El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alcon » 19 Nov 2019, 15:22

Jesusgm92 escribió:Los criaturitas comiendoles el rabo a pau lopez poniendolo de porterazo y con gran futuro y que la roma flipa con el. 50 y pico goles se comio la criatura el curso pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que en Roma estaban bastante contrariados con él. Eso decían en la radio el otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Nov 2019, 17:53

Lo que ha dicho hoy Klopp de nuestro estadio lo dice de su estadio regalado y quitan las telarañas de sus vitrinas con fotos del menda.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Nov 2019, 18:43

alcon escribió:
Jesusgm92 escribió:Los criaturitas comiendoles el rabo a pau lopez poniendolo de porterazo y con gran futuro y que la roma flipa con el. 50 y pico goles se comio la criatura el curso pasado

Creo que en Roma estaban bastante contrariados con él. Eso decían en la radio el otro dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues se quejaban de que lo que habian encontrado era en italiano porque aqui la prensa española y biriprensa nanai

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Nov 2019, 18:43

Wotton escribió:Lo que ha dicho hoy Klopp de nuestro estadio lo dice de su estadio regalado y quitan las telarañas de sus vitrinas con fotos del menda.
Ji, en seguia van a decirlo de ellos, con la aficion postureo previa y que les meten un gol y se callan

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 Nov 2019, 19:12

Wotton escribió:
19 Nov 2019, 17:53
Lo que ha dicho hoy Klopp de nuestro estadio lo dice de su estadio regalado y quitan las telarañas de sus vitrinas con fotos del menda.
No me extraña que lo diga. Somos el único equipo al que no ha ganado nunca (ni en pretemporada) y le arrebatamos una EL.

De hecho, él admitió que para ganarle al Barcelona en semifinales de la Champions puso a sus jugadores vídeos de la remontada que les dimos en el Pizjuán con Berizzo en el 3-3

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 19 Nov 2019, 19:19

Jesusgm92 escribió:
18 Nov 2019, 14:38
Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta

Los vete hace años, ni caso, lo mismo hago con las bandas que de criaturitas que hay en varias emisoras de radio que son descarados y se les escuchaba la inquina, el odio que nos tienen, el desprecio, ect, etc, así que lo mejor es que el sevillismo entero los ignoremos, no escuchar ni ver, que los jodan.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 19 Nov 2019, 19:20

Jesusgm92 escribió:
18 Nov 2019, 14:38
Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta

Los vete hace años, ni caso, lo mismo hago con las bandas que de criaturitas que hay en varias emisoras de radio que son descarados y se les escuchaba la inquina, el odio que nos tienen, el desprecio, ect, etc, así que lo mejor es que el sevillismo entero los ignoremos, no escuchar ni ver, que los jodan.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Nov 2019, 19:37

Demetrius escribió:
19 Nov 2019, 19:12
Wotton escribió:
No me extraña que lo diga. Somos el único equipo al que no ha ganado nunca (ni en pretemporada) y le arrebatamos una EL.

De hecho, él admitió que para ganarle al Barcelona en semifinales de la Champions puso a sus jugadores vídeos de la remontada que les dimos en el Pizjuán con Berizzo en el 3-3
Exacto, pero es que además lo que "odia" es la atmósfera, es decir el ambiente, es decir LO QUE PROVOCA LA AFICION y es obvio como él mismo aclara que es en el sentido positivo. ¿Habrá jugado este hombre en sitios de todos los niveles? pues mira de quién se acuerda por su ambiente y eso a la escoria les mata.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 19 Nov 2019, 22:53

Lo que dice Klopp tiene sus interpretaciones. A saber.
Cuando se tropezó con nosotros la primera vez iba de sobradillo y pensaba que se nos ganaría con la gorra. Zasca!!!!
Las demás han sido un querer ganarnos por cojones porque mis equipos son mejores que "nuestro mediocre Sevilla". Así sí entiendo yo que nos odie. Con lo cual el rencor es mayor.
Y digo esto porque cuando se enfrenta con Barça o Madrid no siente este odio ya que asume en su subconsciente que es inferior a ellos y por eso no les dolería tanto una derrota.
Le escuece la nuestra porque en el fondo no admite la derrota con nosotros.
Otro que la tiene bien profunda.

Y no acepto eso de que en el fondo nos alaba y nos quiere.
Falso.

Nadie ama al que lo deja en evidencia y es lo que hemos hecho nosotros con su carrera. Vino con el Mainz y se asumía. Volvió con el Borussia y ahí empezó a quedar en evidencia. Lo del Liverpool es la puntilla.
A mí me recuerda al rencor de Marcelino, que se le ve en el careto lo que nos "quiere", pero en la prensa y tele lo disimula muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 19 Nov 2019, 23:03

"No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es en Sevilla. Porque la atmósfera allí es un complemento", ha dicho el técnico alemán.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457d.html

Que es bastante diferente a decir "odio al Sevilla".

Por cierto, según el Marca, dice "jugar en Sevilla" y todo el mundo sabe cuando dice eso a qué equipo se refiere.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 19 Nov 2019, 23:07

SFC-S04 escribió:"No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es en Sevilla. Porque la atmósfera allí es un complemento", ha dicho el técnico alemán.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457d.html

Que es bastante diferente a decir "odio al Sevilla".

Por cierto, dice "jugar en Sevilla" y todo el mundo sabe cuando dice eso a quién se refiere.
Por eso he dicho que tiene sus interpretaciones. Y esa es mi impresión y por eso lo explico así. En el fondo nos odia porque lo dejamos en evidencia y destapamos sus vergüenzas y su mediocridad aún viniendo con todo un Liverpool, árbitros a favor y un trofeo de verano en EEUU. Y luego llega un tal Pozo y le clava con un tío menos el 2-3. No me trago que un tío con su carrera argumente que nunca nos gana por la atmósfera. Hemos ganado más veces sin ella que con ella, amigo.
Por eso repito, que lo que odia en el fondo es perder contra nosotros siempre por lo que eso representa en su cabeza de oro.
Hablar de la atmósfera como complemento es quitarle méritos a la labor que hacen los de colorao para pasar por encima de su equipo en el Pizjuán.
Cuando le ganamos la UEFA también dijo que esa atmósfera estaba en Basilea?

Se llama humildad. Y yo en estas declaraciones veo poco de eso.
Es mi opinión.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 20 Nov 2019, 00:46

Wotton escribió:
19 Nov 2019, 19:37
Demetrius escribió:
19 Nov 2019, 19:12
Wotton escribió:

Exacto, pero es que además lo que "odia" es la atmósfera, es decir el ambiente, es decir LO QUE PROVOCA LA AFICION y es obvio como él mismo aclara que es en el sentido positivo. ¿Habrá jugado este hombre en sitios de todos los niveles? pues mira de quién se acuerda por su ambiente y eso a la escoria les mata.
Yo tambien lo veo como un halago. Un entrenador de primer nivel que destaca nuestra afición como la que mas aprieta. En otras declarsciones cuando le hemos ganado tambien ha hecho algun comentario irónico, pero siempre positivo hacia nosotros, resginado.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer una entevista en un periodico, a verlo como lo dice y ver sus gestos

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 20 Nov 2019, 00:55

Derzu Usala escribió:
18 Nov 2019, 22:55
Jesusgm92 escribió:Canal sur es la cadena televisiva más patética que hay. En los deportes han hablado en este orden: el betis y su sorteo de copa del rey. El betis y el enfrentamiento ante el valencia. La alegria del antoniano por haberle caigo un GORDO, un grande. El betis juvenil y su enfrentamiento con el juvenil de lebrija, el real betis coosur baloncesto y el resto, hípica y mierdas varias. Del sevilla fc nada: ni sorteo, ni liga, ni nada. Canal sur tiene un tufo que apesta

Cuando veas esas noticias manipuladas, siempre piensa que el redactor la tiene metida bien profunda. Verás como te quedas más tranquilo.

Y eso os pasa por ver basura de tele... yo llevo agnos sin ella, y mas a gusto que un arbusto

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2019, 06:19

SFC-S04 escribió:
19 Nov 2019, 22:38
Ma matao ... :fel

https://twitter.com/CazonPalangana/stat ... 1168471040

Lo de ''BÉTICA DE ASCENSORES'' será imposible de superar en mucho tiempo,

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Responder