El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 23 Nov 2019, 18:00

Por una vez me alegro que hayan ganado las criaturitas jajajaja

PD: Vaya timo Borja Iglesias. 30 kilos han pagado por él y no parece mejor que De Jong.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 23 Nov 2019, 18:01

Firmaba el empate... pero a la larga espero que ese punto que ha perdido el Valencia nos beneficie.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 23 Nov 2019, 18:01

Nos viene muy bien la derrota del Valencia, siempre y cuando nosotros consigamos la victoria ante el Valladolid, porque el Valencia es el equipo contra el que competimos por la cuarta plaza y hay que aprovechar cada vez que se dejen puntos por el camino.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Nov 2019, 18:10

Demetrius escribió:Por una vez me alegro que hayan ganado las criaturitas jajajaja

PD: Vaya timo Borja Iglesias. 30 kilos han pagado por él y no parece mejor que De Jong.
aaamigoooo!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 23 Nov 2019, 18:10

GenteDeBien escribió:
23 Nov 2019, 17:57
las malditas faltas al borde del área en el 90 al estilo muriel o Chicharito
Y la veteranía de Joaquin, que rapidamente ha ido a colocar el balón dos metros adelantados. La falta era más escorada y más dificil de meter.
Rubí parece que tiene vidas infinitas. El año pasado en el Español se llevó buena parte de la temporada con la soga al cuello y este año criaturil, va por el mismo camino.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2019, 19:19

Jesusgm92 escribió:Hoy huelo empate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 23 Nov 2019, 19:21

Por una vez no me disgusta una victoria del Betis, es mas es el resultado que queria. Está claro que no confian en Rubí, y con esta victoria sigue esta semana seguro y con el debate de su continuidad abierto, y eso desestabiliza.
Que el Valencia no puntue siempre me gusta, les tengo un asco especial a los ches.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Nov 2019, 20:14

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Hoy huelo empate

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 23 Nov 2019, 20:25

Buen Resultado. A ganar mañana!!!!!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 23 Nov 2019, 23:16

No sé si Celades me gusta o me horroriza. De momento alterna grandes partidos como el 4 1 al Lille o el 0 1 en San Mamés y Stanford Bridge con bodrios como el 3 3 al Getafe, el 2 1 de hoy o el 1 1 contra Leganés.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Nov 2019, 23:40

https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... mobile_amp

Un poco más y se planta en la liga que ganaron, allá por los años 30. Grande Miyagi, ejemplificando lo que es una buena criatura.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 24 Nov 2019, 09:57

JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2019, 23:40

Un poco más y se planta en la liga que ganaron, allá por los años 30. Grande Miyagi, ejemplificando lo que es una buena criatura.

Miyagi no es tonto y sabía lo que tenía que decir ante un auditorio criaturil 100%, otra cosa es lo que piense y lo que le desee a los dos bufones del "cambio de ciclo" :desc , imagino que disfrutaría muchísimo de la pintada de cara que les dimos en el Llenito Villamarín, porque eso le reivindica ante la "mazasociá" y socava a los bufones que le echaron (o que le quisieron cortar las alitas porque se estaba comiendo las uvas de 3 en 3 y ellos sólo de 2 en 2, vaya usté a sabé...) :( .

Lo de ayer, a mi modo de ver fue magnífico: los criaturitas creo que juegan en otra liga distinta a la nuestra, está por ver si uno o dos escalones por debajo, mientras que el Valencia ya nos demostró que, entre nuestras mandanga y limitaciones y sus habituales buenas plantillas, poder recortarnos ¡¡11 puntos!! :sor y nos adelantó por la derecha a final de liga, dejándonos sin champions; estos sí juegan en nuestra liga y cuanto más lejos les tengamos mejor.

Además, lo de ayer le da un balón de oxígeno (envenenado) a Rubí, creo que le garantiza comerse los polvorones en criaturil y, por añadidura, les agravará el problema, porque con el equipito que han apañao no es para que estén coqueteando con puestos de descenso, era para pelear por Uefa si les respetan las lesiones, ergo debe ser que el entrenador no da pie con bola y no sabe sacarle partido a lo que le han suministrado.

En fin, que me alegro que hayan ganado, por una vez y sin que sirva de precedente... lo que es menester es que hoy hagamos nuestros deberes en la Siberia pucelana y rentabilicemos una jornada que puede ser de 6 puntos, dejando a nuestros verdaderos rivales a 7 puntos, que es buena renta. :%

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 24 Nov 2019, 11:53

Lañ victoria del betis ayer es mu guena. Restan puntos al valencia, nuestro rival, y no tienen excusa pa echar a rubí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2019, 11:55

AúpaAthletic escribió:
23 Nov 2019, 23:16
No sé si Celades me gusta o me horroriza. De momento alterna grandes partidos como el 4 1 al Lille o el 0 1 en San Mamés y Stanford Bridge con bodrios como el 3 3 al Getafe, el 2 1 de hoy o el 1 1 contra Leganés.
A mí me gusta mucho aunque en Valencia no lo quieren por la huella de Marcelino.

Es muy parecido a Lopetegui

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Nov 2019, 11:59

Dyomedhe escribió:
24 Nov 2019, 09:57
JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2019, 23:40

Miyagi no es tonto y sabía lo que tenía que decir ante un auditorio criaturil 100%, otra cosa es lo que piense y lo que le desee a los dos bufones del "cambio de ciclo" :desc , imagino que disfrutaría muchísimo de la pintada de cara que les dimos en el Llenito Villamarín, porque eso le reivindica ante la "mazasociá" y socava a los bufones que le echaron (o que le quisieron cortar las alitas porque se estaba comiendo las uvas de 3 en 3 y ellos sólo de 2 en 2, vaya usté a sabé...) :( .

Lo de ayer, a mi modo de ver fue magnífico: los criaturitas creo que juegan en otra liga distinta a la nuestra, está por ver si uno o dos escalones por debajo, mientras que el Valencia ya nos demostró que, entre nuestras mandanga y limitaciones y sus habituales buenas plantillas, poder recortarnos ¡¡11 puntos!! :sor y nos adelantó por la derecha a final de liga, dejándonos sin champions; estos sí juegan en nuestra liga y cuanto más lejos les tengamos mejor.

Además, lo de ayer le da un balón de oxígeno (envenenado) a Rubí, creo que le garantiza comerse los polvorones en criaturil y, por añadidura, les agravará el problema, porque con el equipito que han apañao no es para que estén coqueteando con puestos de descenso, era para pelear por Uefa si les respetan las lesiones, ergo debe ser que el entrenador no da pie con bola y no sabe sacarle partido a lo que le han suministrado.

En fin, que me alegro que hayan ganado, por una vez y sin que sirva de precedente... lo que es menester es que hoy hagamos nuestros deberes en la Siberia pucelana y rentabilicemos una jornada que puede ser de 6 puntos, dejando a nuestros verdaderos rivales a 7 puntos, que es buena renta. :%
Es que viven para eso.
En el Sevilla, 3 días antes se empieza a hablar del derbi, 3 después ya hemos pasado página.
Ellos, 3 meses antes ya están hablando del derbi, 3 meses después siguen hablando del derbi. Estas cantidades se triplican si da la casualidad que ganan uno.
Lo más grande que juegan al año es un derbi contra el grande de Andalucia, no hay más.

Responder