El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC-S04 » 22 Dic 2019, 17:59

Mibetigüeno decepciona hasta a los que no somos béticos.

Quiero que pierdan hasta en los entrenamientos. Pero hoy es uno de esos días que no te importa que saquen un empatito.

Tus m****** beti.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 22 Dic 2019, 18:01

la que le han liado hoy a la linier del partido ha sido tremendo...seguro que ningún micrófono ha recogido ningún insulto..incluyo a la linier que tiene para decirle al arbitro..."yo creo que esto ya está bién" esto pasa en nuestro estadio y las consecuencias serian bestiales

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 22 Dic 2019, 20:24

feoypobre escribió:
22 Dic 2019, 18:01
la que le han liado hoy a la linier del partido ha sido tremendo...seguro que ningún micrófono ha recogido ningún insulto..incluyo a la linier que tiene para decirle al arbitro..."yo creo que esto ya está bién" esto pasa en nuestro estadio y las consecuencias serian bestiales
Esperate que esto no ha acabado. Como trasciendan insultos machistas a la prensa les cae una gorda, gorda...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Dic 2019, 20:27

sonik escribió:
22 Dic 2019, 20:24
feoypobre escribió:
Esperate que esto no ha acabado. Como trasciendan insultos machistas a la prensa les cae una gorda, gorda...
Pues la prensa estaba en la Pocilga, ademas en la parte de preferencia, se han hinchado de decirle de todo se veía a las criaturitas todas alteradas.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Dic 2019, 20:27

sonik escribió:
22 Dic 2019, 20:24
feoypobre escribió:
Pues la prensa estaba en la Pocilga, ademas en la parte de preferencia, se han hinchado de decirle de todo se veía a las criaturitas todas alteradas.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 23 Dic 2019, 00:05

El nivel de autocrítica en ese club es ínfimo. No hay ni un bético hoy que haya hablado de lo malo que es su equipo, todos cargando contra el arbitro ¿En qué ha influido hoy el árbitro por dios? Toooodo el santo día con el árbitro en la boca, para sus derrotas y para nuestras victorias.

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 23 Dic 2019, 08:09

El Domingo les tocaba llorar por el VAR. Hoy Lunes les toca llorar en el BAR. :desc :desc

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Dic 2019, 10:18

Pero ganaron en posesión, no? Pues eso es lo importante!

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 23 Dic 2019, 13:55

Tercer equipo al que le han metido más goles en 2019.

Pa irse a Segunda.

"pero la curpa é de lo harvitro, Ozerramón"

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 23 Dic 2019, 19:48

pablo13garrido escribió:
23 Dic 2019, 00:05
El nivel de autocrítica en ese club es ínfimo. No hay ni un bético hoy que haya hablado de lo malo que es su equipo, todos cargando contra el arbitro ¿En qué ha influido hoy el árbitro por dios? Toooodo el santo día con el árbitro en la boca, para sus derrotas y para nuestras victorias.
es que le han robado cuarenta segundos de descuento en el podían haber empatado

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Dic 2019, 20:13

Ea el 2019 también mamao entero. El club ejemplo a seguir con la mamaera y los trolacos detrás. A seguir igual con las buenas sensaciones y esos pedazos de fichajes que ya quisieramos nosotros año tras año :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Dic 2019, 22:00

Al que yo ficharía a ciegas es al ingeniero financiero del clúsz virdiblanco... De Guindos, Bárcenas, Rato y toas sus castas son unas aljofifas viejas a su lado...

Deben hasta agua en Loja y quieren fichar a Aleñá, que no debe cobrar en vales del Tajo Británico sino en contante y sonante, y a no sé quién con 173M€ ya cobrados a cuenta de sus próximas cuotas televisivas...

No estoy seguro, pero alguien dijo por aquí que un segundo concurso de acreedores sería de hecho la desaparición del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... cosa que nos privaría al sevillismo de una diversión asegurada y gratuita.

En fin; que yo no le deseo el mal a nadie excepto a una docena larga de cabrones hidecabrones, por lo que me sabría mal que mi primo creaturita, -al que aprovecho para desearle unas falaces nabodades-, se llevase tan tremendo disgusto... eso sí; que se salven el el último segundo del último partido con un penalti (a favor o en contra, me da igual) que haya que repetir diez o doce veces. :)

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Dic 2019, 22:10

Charo Roca escribió:
23 Dic 2019, 22:00
Al que yo ficharía a ciegas es al ingeniero financiero del clúsz virdiblanco... De Guindos, Bárcenas, Rato y toas sus castas son unas aljofifas viejas a su lado...

Deben hasta agua en Loja y quieren fichar a Aleñá, que no debe cobrar en vales del Tajo Británico sino en contante y sonante, y a no sé quién con 173M€ ya cobrados a cuenta de sus próximas cuotas televisivas...

No estoy seguro, pero alguien dijo por aquí que un segundo concurso de acreedores sería de hecho la desaparición del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... cosa que nos privaría al sevillismo de una diversión asegurada y gratuita.

En fin; que yo no le deseo el mal a nadie excepto a una docena larga de cabrones hidecabrones, por lo que me sabría mal que mi primo creaturita, -al que aprovecho para desearle unas falaces nabodades-, se llevase tan tremendo disgusto... eso sí; que se salven el el último segundo del último partido con un penalti (a favor o en contra, me da igual) que haya que repetir diez o doce veces. :)
Quédese tranquilo Don Charo ya mismo marcha verde porque el universo está en contra de su existencia y tras entramparse nuevamente dirán que son unos porejitos que nadie les quiere y por ende pedirán ayuda del erario público ya que son un entretenimiento nacional y hay que protegerlos. Lo de siempre..... En fin llegará el verano y volverán a escribir por estos lares y otros sus proezas :D .
.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 23 Dic 2019, 22:35

¡¡Qué no desaparezcan, pordió!!
¿Saben el placer que he gozado esta mañana desayunando una imperial tostá con carne mechá?
La camarera, criaturita en grado sumo, tatuada como el abuelo del rey, escupiendo por el colmillo.. y le pregunta la sobrinita:
-Tita ¿Cómo quedó ayer el betingüeno?
- Bbbbbrrrrrr.. nos mangaron el partido los cabrones madrileños!!!
- ¿Y el Sevilla?
- Esos más cabrones entoavía, les regalaron los árbitros otros 3 puntos, pa que no podámos alcanzarlos...
Yo tragaba mechá y sonreía en maléfico silencio, disfrutando de una criaturita en libertad y sin bozal.
Son pa comérselos, cómo gozo con ellos :desc

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Dic 2019, 13:33

Don Wotton y Don Dyomedhe... amén de las razones por ustedes esgrimidas, hay otra que, al menos para mí, tiene más peso que ninguna otra... y es que mis tragaeras quedarían huérfanas de los exquisitos productos amojamados de los cochinos ibéricos que por la sierra huervana pastan y en la misma sierra se curan...

Tengan ustedes en cuenta que, con mi paupérrima pensión[*] no podría acceder a esos manjares del Olimpo sureño si no fuese porque mi primo Diego, creaturita sufridora ande las haiga, me obsequia muy a su pesar[**]

[*] Conviene aclarar que la fórmula es PN.14+DH:12=2.016,94€ en espera del aumento prometido, que espero me llegue para algo más que para un paquete de Camel y un par de yintónis.
[**] Obligado por un juramento a nuestra agüela en su lecho de muerte en el que le dejaba a él cuanto tenía porque sabía que yo, -que soy pa los negocios más malo que el DeTronk pa meter goles-, me lo iba a fundir en francachelas, vino y macizas aunque el resto lo malgastara.

Pd: PN=Pensión neta DH=Devolución de Hasiendasemostós.😎

Responder