El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » Hoy, 11:49

Iba yo a meterme en ''Mibétin Güé'', pero no me he atrevido... primero porque soy refractario a regocijarme de las miserias ajenas... y segundo porque esas miserias solo afectarán a las ''creaturitas virdiblancas de a pie'' entre las que tengo tanto familiares [un abrazo primo] como conocidos que no merecen sufrir la vergüenza de que cuatro ''señoritos Iván'' se cachondeen de ellos...

En lo deportivo siempre les deseo lo peor a nuestros primos... es decir; que se salven el el último segundo del último partido de liga con un penalty [a favor o en contra] que se tenga que repetir diez o doce veces... o que no se salven y peguen el enésimo segundazo para, ahora sí, regocijo de la parte ''palangana'' de la vieja Híspalis y su zona de influencia...

Pero la atrabiliaria trayectoria del equipo de las creaturitas trasciende ya lo estrictamente deportivo y se ha instalado en la permanente burla de unos pocos becerros socio-económicamente bien instalados que, en su gran mayoría, serían incapaces de justificar la procedencia de sus fondos... becerros que, además, retuercen la historia y los datos según sea su conveniencia para mejor servir a sus inconfesables fines...

Por todo lo anterior ahí va mi solidaridad con los béticos-no-creaturitas y mi repulsa hacia quienes manipulan todo lo manipulable para seguir haciendo el paripé, ---aquí también incluyo a algunos de nuestros becerros trincones-señoritiles que ''tanto montan montan tanto'' pues podrían estar en una u otra acera furbolística---, y seguir disfrutando de sus inmerecidos fastos de mamandúrricos carromeros...

La pobreza, sobre todo cuando es inducida y no merecida, no es desdoro sino injusticia... y no es motivo de vergüenza sino que está, generalmente, motivada por la desvergüenza ajena...

Por supuesto que yo me alegré anoche de la derrota del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y más si cabe si en esa derrota tuvieron mucho que ver dos de nuestros canteranos más prometedores... pero una cosa es eso, ---que ya forma parte de la cultura furbolística sevillana---, y otra muy distinta cachondearse del sufrimiento de parte de la sevillanía militante por mucho que se rían con las gracietas sin gracia alguna del Guaqui ''Er Poyita der Puerto''...

No sé si mabrésplicao.😎

Responder