El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 07 Feb 2019, 22:50

Comen porra sevillista hasta sin jugar contra ellos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 07 Feb 2019, 22:51

Mesa86sfc escribió:
mac75a escribió:
07 Feb 2019, 22:30
Mesa86sfc escribió:Eso es lo peor que estos dan la puntilla un año y borran los 14 años de vergüenza que llevan dando...

Y la década nuestra ya ni se escucha en la tele ni radio...aora Betis Betis y **** betis
Sí, claro. El Sevilla en los últimos doce años ha ganado 9 títulos, ha jugado 18 finales y 13 semifinales. Mismamente el año pasado jugamos una final de Copa y unos cuartos de final de Champions. Entiendo que a ti jugar unas semifinales te parezca el no va más después de tanta sequía, pero otros estamos más que acostumbrados.
Claro que sí lo que tú digas,,solo tú y el 90% del foro habéis estado en las finales porque sois más sevillistas que todos los demás verdad?

Me duele ya la boca de defenderme y lo peor es que si me conocierais no pensaríais eso seguro,porque llevo 20 años viendo sevillista pero sin problemas lo habéis conseguido.

Ya toi cansado de este tema y que no se me tenga en cuenta ni respeto en este foro...entre aquí con otra idea de compartir mi opinión con otro sevillistas pero cada día me queda más claro que esto es un grupo cerrado y narcisista.

De foro tiene poco esto,aquí solo se pueden esperar libremente los mismos del foro,pero si ellos hablan del Betis todos calladitos.
No es lo mismo un sevillista crítico que un bético que quiere malmeter y chinchar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Feb 2019, 22:51

Pero el gafe soy yo. Gracias kevin

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Feb 2019, 22:52

trazoss escribió:
07 Feb 2019, 22:50
cascarrias escribió:
07 Feb 2019, 22:49
Un empate a 2 ya es otra cosa....que grande el señor Kevin. Gracias a ese gol ya le vale al Valencia los empates básicos.
Uffff, qué respirooo :wee :wee :wee :wee :wee :wee :% :% :%
Jajaja pues si trazos mi mujer me acaba de decir que he celebrado los goles del Valencia como los del Sevilla jejejeje la pobre no entiende de fútbol.....

Me vio a tomar un cubatilla por DON GAMEIRO

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Feb 2019, 22:52

mac75a escribió:
07 Feb 2019, 22:51
Mesa86sfc escribió:
mac75a escribió:
07 Feb 2019, 22:30
Sí, claro. El Sevilla en los últimos doce años ha ganado 9 títulos, ha jugado 18 finales y 13 semifinales. Mismamente el año pasado jugamos una final de Copa y unos cuartos de final de Champions. Entiendo que a ti jugar unas semifinales te parezca el no va más después de tanta sequía, pero otros estamos más que acostumbrados.
Claro que sí lo que tú digas,,solo tú y el 90% del foro habéis estado en las finales porque sois más sevillistas que todos los demás verdad?

Me duele ya la boca de defenderme y lo peor es que si me conocierais no pensaríais eso seguro,porque llevo 20 años viendo sevillista pero sin problemas lo habéis conseguido.

Ya toi cansado de este tema y que no se me tenga en cuenta ni respeto en este foro...entre aquí con otra idea de compartir mi opinión con otro sevillistas pero cada día me queda más claro que esto es un grupo cerrado y narcisista.

De foro tiene poco esto,aquí solo se pueden esperar libremente los mismos del foro,pero si ellos hablan del Betis todos calladitos.
No es lo mismo un sevillista crítico que un bético que quiere malmeter y chinchar.
+968473829275

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 07 Feb 2019, 22:52

Jesusgm92 escribió:
07 Feb 2019, 22:51
Pero el gafe soy yo. Gracias kevin
:wee :wee :%

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 07 Feb 2019, 22:53

El Betis ha empatado todos los partidos de Copa ante equipos de primera división. Bueno, en la prórroga sí superó al Espanyol. Lo digo porque hay tanto "hype" que parece que el Betis está arrasando a sus rivales...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 07 Feb 2019, 22:54

mariofuq escribió:
07 Feb 2019, 22:53
El gol de Gameiro con el pobre pobre palangana de fondo NO TIENE PRECIO!
jajajajajaja hay q verlo

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 07 Feb 2019, 22:55

A pesar de la potra y el mangazo(penalty a santi mina no pitado x fuera de juego k no era y expulsion de junior por patada en la cabeza con amarilla)el gran kevin los ha puesto en su sitio

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 07 Feb 2019, 22:56

Dos ex-sevillistas han sido los autores de los goles del Bankialimcia... yo me meo toa...
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alhakem » 07 Feb 2019, 22:56

Pobrecillos..... que le den....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 07 Feb 2019, 22:57

Bueno yo hasta que no termine la vuelta no voy a lanzar las campanas al vuelo. Que hoy han metido hasta un " olímpico" que no se lo creen ni ellos. Este año tienen la flor en el ojete. Así que aún no me fío de esta gente.

Sería una gozada que se quedarán en semis y en mitad de tabla en liga y escuchar ruedas de prensa del inventor del fútbol...que gozada sería eso...la " gran temporada" se quedaría en un basura.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 07 Feb 2019, 22:57

os lo dije el martes. kevin es un señor

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Feb 2019, 22:58

mac75a escribió:
07 Feb 2019, 22:51
Mesa86sfc escribió:
mac75a escribió:
07 Feb 2019, 22:30
Sí, claro. El Sevilla en los últimos doce años ha ganado 9 títulos, ha jugado 18 finales y 13 semifinales. Mismamente el año pasado jugamos una final de Copa y unos cuartos de final de Champions. Entiendo que a ti jugar unas semifinales te parezca el no va más después de tanta sequía, pero otros estamos más que acostumbrados.
Claro que sí lo que tú digas,,solo tú y el 90% del foro habéis estado en las finales porque sois más sevillistas que todos los demás verdad?

Me duele ya la boca de defenderme y lo peor es que si me conocierais no pensaríais eso seguro,porque llevo 20 años viendo sevillista pero sin problemas lo habéis conseguido.

Ya toi cansado de este tema y que no se me tenga en cuenta ni respeto en este foro...entre aquí con otra idea de compartir mi opinión con otro sevillistas pero cada día me queda más claro que esto es un grupo cerrado y narcisista.

De foro tiene poco esto,aquí solo se pueden esperar libremente los mismos del foro,pero si ellos hablan del Betis todos calladitos.
No es lo mismo un sevillista crítico que un bético que quiere malmeter y chinchar.
Malmenter y chinchar?yo? Jajaja tu manera de ver otra opinión que no sea la tulla es tu gran defecto.

He dicho hoy que su mejor jugador es canales?no lo es?

He dicho que que lastima no ver hoy a nuestro Sevilla jugando la semifinal y ver a estos?eso es malmeter!!o solo una simple opinión de aceptar que no estamos tan bien como muchos creen.

Peores resultados fuera de casa?es cierto o mentira?puedo estar en desacuerdo verdad?

Planificación fuera de lugar,tardanzas en los fichajes y teniendo dinero se pierde el tiempo en cesiones sin opción a compra!!tengo derecho a estar en desacuerdo o Estoi malmetiendo?

Jugadores que se pasean por el campo,Sarabia,mudo o banega,escudero,arana,Vidal sin tener nivel Pal Sevilla!!puedo estar en desacuerdo o Estoi malmetiendo?

Tú acusas sin fundamentos y yo intento dar mi punto de vista como sevillista y le duela a quien le duela jamás le he faltado el respeto a nadie ni he malmetiendo a nadie...

Ami que el Sevilla no esté en la semifinal me duele como al que mas,pero de hay a que me taches de malmeter no te lo consiento porque no es cierto.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 07 Feb 2019, 23:01

Por cierto, partido de 1-3 por lo menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados