El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Abr 2019, 09:12

manolito_pere escribió:
17 Abr 2019, 19:43
DeTrianaSFC escribió:
16 Abr 2019, 20:58
shingon escribió: Ná si lo venden por 40M obtienen un ganancia de 10M, yo no vendía a Sarabia que es todo beneficio.

que queréis que os diga
Sarabia no es internacional con Argentina
El Mudo, Pizarro y Correa sí!!!
Y Lautaro Acosta

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2019, 09:23

Gambogaz_1q8b escribió:
16 Abr 2019, 14:44
cascarrias escribió:
16 Abr 2019, 14:40
Nervionidas escribió:
16 Abr 2019, 14:37


Seguro porque si no no se entiende de donde saca el dinero el Betis.
Por cierto, supera el fichaje mas caro de la historia del SFC, Muriel en 21,5 kils.
Pues del mismo sitio que el Sevilla, la tv. Lo que pasa es que el Betis si lo gasta y el Sevilla va a reparto de dividendos.
El betin como no vaya a europa ya va a estar de nuevo en uno de sus famosos lios economicos y empezaran a llorar de nuevo como toda su vida. Comparar la gestión de un club con otro viendo los resultados es simplemente un chiste. Tanto los economicos como los deportivos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2019, 09:24

Num13 escribió:
16 Abr 2019, 15:36
Nervionidas escribió:
16 Abr 2019, 15:18
el botita escribió:
16 Abr 2019, 15:08
Anda que no han adelantado su fichaje para que las criaturas se vengan un poco arriba tras la derrota del sábado no que va.
Sin saber si entran en Europa el año que viene, me parece sumamente arriesgado ejercer la opción de compra ya, maxime cuando aún tienen tiempo. Aunque siendo el Betis da igual que se endeuden hasta las cejas, aún mas, luego se declaran en suspensión de pagos, un juéz afín les condona la mitad de la deuda y les acepta el plan de no pagos en comodos plazos, y a compararse con el Sevilla otra vez.
Tranquilidad ya les tocará un juez Sevillista.
El Karma no perdona.
Lo dudo, pues ya se encargaran de poner a un juez betico.

Por cosas como estas es por lo que, cuando algún compañero por aquí comenta que el Sevilla debe dar un paso más para estar entre los más grandes, yo no puedo estar de acuerdo.

Para estar entre los más grandes se necesitan muchísimos apoyos en casi todos los estamentos, y lamentablemente el Sevilla no los tiene (o casi no los tiene). Las vecinas si, por eso se les hacen las campañas que se le hacen de caer simpáticos y tal, y te aparecen gente afín también a los mismos poderes políticos (por ejemplo, artistas), diciendo cosas del tipo: "a mi no me gusta el fútbol, pero en verdad me cae mejor el Betín". Y uno, como sevillista, se la tiene que tragar.

Lamentablemente, estamos casi solos en esto, por eso debe tener tanto mérito estar donde estamos y a donde hemos llegado. Nunca perdamos el valor, que todo lo que hemos logrado, lo hemos hecho sin ayuda de nadie.

Y por eso duele aún más las puyas gratuitas que a veces se leen por aquí, pero eso es otro tema.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ 200% de acuerdo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2019, 09:28

HadockSFC escribió:
16 Abr 2019, 16:59
Pedazo de jugador. Muy por encima del nivel de las vecinas ( a nivel actual y a nivel de historia). Por eso es un pedazo de operación y ojalá hubiéramos fichado en los dos/tres últimos años uno con similar calidad. Vamos a no mirarnos el ombligo tanto. Ya me gustaría a mí que retuviéramos/renováramos/ejercieramos opciones sobre nuestros mejores jugadores. Si nosotros tuviéramos un futbolista que destacara sobre nuestro nivel actual e histórico lo que destaca Lo Celso en circo-betih, es que no se nos pasaba por la cabeza la idea de que lo fueran a retener... ya estaríamos hablando de la edad, de los trenes que pasan, de que si no les pones cláusulas bajas no vienen, del déficit crónico .... en fin.... Es un pedazo de
Futbolista para un equipo tan mojonero en todos los sentidos.
Alves estuvo varios años, Rakitic estuvo varios años, Banega está con nosotros, Luis Fabiano toda su carrera de élite, Palop idem, Kanouté y muchos otros ejemplos todos ellos muchisimos mejores futbolistas a dia de hoy que locelso, otra cosa es que también hemos vendido mucho y generalmente bien, gracias a eso tenemos las vitrinas que tenemos que nadie lo olvide.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Abr 2019, 09:31

Wotton escribió:
18 Abr 2019, 09:28
HadockSFC escribió:
16 Abr 2019, 16:59
Pedazo de jugador. Muy por encima del nivel de las vecinas ( a nivel actual y a nivel de historia). Por eso es un pedazo de operación y ojalá hubiéramos fichado en los dos/tres últimos años uno con similar calidad. Vamos a no mirarnos el ombligo tanto. Ya me gustaría a mí que retuviéramos/renováramos/ejercieramos opciones sobre nuestros mejores jugadores. Si nosotros tuviéramos un futbolista que destacara sobre nuestro nivel actual e histórico lo que destaca Lo Celso en circo-betih, es que no se nos pasaba por la cabeza la idea de que lo fueran a retener... ya estaríamos hablando de la edad, de los trenes que pasan, de que si no les pones cláusulas bajas no vienen, del déficit crónico .... en fin.... Es un pedazo de
Futbolista para un equipo tan mojonero en todos los sentidos.
Alves estuvo varios años, Rakitic estuvo varios años, Banega está con nosotros, Luis Fabiano toda su carrera de élite, Palop idem, Kanouté y muchos otros ejemplos todos ellos muchisimos mejores futbolistas a dia de hoy que locelso, otra cosa es que también hemos vendido mucho y generalmente bien, gracias a eso tenemos las vitrinas que tenemos que nadie lo olvide.
Lo ficharon hace 48 horas y ya estamos hablando de que las vecinas retienen a sus mejores jugadores ??

48 horas ¿En serio??

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 18 Abr 2019, 09:49

Lo Celso y Pau López son los únicos fichajes por lo que siento un poco de envidia sana de las vecinas. Hay que reconocer que Serra se la sacó con esas dos incorporaciones.

La planificación que hizo el Betis en verano me parece muy buena, pero limitada. Ha sido en invierno cuando creo que la han pifiado trayendo dos fichajes que no hacían falta: Lainez ( un chico que no ha demostrado más que Bryan Gil) y Jesé (no está mal como mediapunta pero no es el delantero que pedía Setién).

Tb creo que la temporada de Setién, pese a las críticas que está recibiendo, no me está pareciendo mala. Está consiguiendo mantener al Betis en la zona media-alta de la tabla pese a disputar 3 competiciones, algo inédito para el Betis viendo su trayectoria deportiva.

Otra cosa es que los béticos, siendo tan acomplejados, miden sus éxitos deportivos en función de lo que hacemos nosotros. Y claro, comparativamente para ellos es un desastre. Pero individualmente no es mala temporada

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 18 Abr 2019, 10:02

Wotton escribió:
18 Abr 2019, 09:23
Gambogaz_1q8b escribió:
16 Abr 2019, 14:44
cascarrias escribió:
16 Abr 2019, 14:40


Por cierto, supera el fichaje mas caro de la historia del SFC, Muriel en 21,5 kils.
Pues del mismo sitio que el Sevilla, la tv. Lo que pasa es que el Betis si lo gasta y el Sevilla va a reparto de dividendos.
El betin como no vaya a europa ya va a estar de nuevo en uno de sus famosos lios economicos y empezaran a llorar de nuevo como toda su vida. Comparar la gestión de un club con otro viendo los resultados es simplemente un chiste. Tanto los economicos como los deportivos.
Yo no he dicho que sea ni mejor ni peor, simplemente h descrito que ellos gastan íntegramente la pasta de tv en jugadores, y nosotros no, y eso conlleva a ganancias, y por decisión de su presidente, al reparto de dividendos. Estoy un poco cansado de personajes que ponen palabras en mis dedos que no he escrito.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 18 Abr 2019, 10:42

Wotton escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
16 Abr 2019, 14:44
cascarrias escribió:
16 Abr 2019, 14:40


Por cierto, supera el fichaje mas caro de la historia del SFC, Muriel en 21,5 kils.
Pues del mismo sitio que el Sevilla, la tv. Lo que pasa es que el Betis si lo gasta y el Sevilla va a reparto de dividendos.
El betin como no vaya a europa ya va a estar de nuevo en uno de sus famosos lios economicos y empezaran a llorar de nuevo como toda su vida. Comparar la gestión de un club con otro viendo los resultados es simplemente un chiste. Tanto los economicos como los deportivos.
Si tienen 10000 en lista de espera para hacerse el carnet de abonado a mibetigüeno

Al Betibaloncesto y al furbito también

(Eso dicen ellos)

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 18 Abr 2019, 11:01

Por lo que he leido, cuentan por venderlos por una morterá y aprovechar el beneficio para pegar el pelotazo con nuevos fichajes, ya os imaginais, lo vendemos por 80-100, como la próxima temporada solo tenemos que pagar 7 más los doce para el PSG por el 20% de plusvalía, pues nos quedan sesenta- ochenta millones para fichar esta temporada

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2019, 11:05

aommoa escribió:
18 Abr 2019, 11:01
Por lo que he leido, cuentan por venderlos por una morterá y aprovechar el beneficio para pegar el pelotazo con nuevos fichajes, ya os imaginais, lo vendemos por 80-100, como la próxima temporada solo tenemos que pagar 7 más los doce para el PSG por el 20% de plusvalía, pues nos quedan sesenta- ochenta millones para fichar esta temporada
Para pegar un pelotazo lo tienen que vender mínimo 60-70 kilos, por debajo de eso sería una buena compra-venta pero nada de pelotazo. Vamos el mismo cuento de la lechera que tienen desde hace más de cien años y luego viene la realidad. El show va a ser como no entren en europa.....

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Abr 2019, 11:06

Demetrius escribió:
18 Abr 2019, 09:49
Lo Celso y Pau López son los únicos fichajes por lo que siento un poco de envidia sana de las vecinas. Hay que reconocer que Serra se la sacó con esas dos incorporaciones.

La planificación que hizo el Betis en verano me parece muy buena, pero limitada. Ha sido en invierno cuando creo que la han pifiado trayendo dos fichajes que no hacían falta: Lainez ( un chico que no ha demostrado más que Bryan Gil) y Jesé (no está mal como mediapunta pero no es el delantero que pedía Setién).

Tb creo que la temporada de Setién, pese a las críticas que está recibiendo, no me está pareciendo mala. Está consiguiendo mantener al Betis en la zona media-alta de la tabla pese a disputar 3 competiciones, algo inédito para el Betis viendo su trayectoria deportiva.

Otra cosa es que los béticos, siendo tan acomplejados, miden sus éxitos deportivos en función de lo que hacemos nosotros. Y claro, comparativamente para ellos es un desastre. Pero individualmente no es mala temporada
Pau López? En serio? Y le metio el barça cuarto y mitad y ni hablemos de otros partidos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2019, 11:08

GenteDeBien escribió:
18 Abr 2019, 09:31
Wotton escribió:
18 Abr 2019, 09:28
HadockSFC escribió:
16 Abr 2019, 16:59
Pedazo de jugador. Muy por encima del nivel de las vecinas ( a nivel actual y a nivel de historia). Por eso es un pedazo de operación y ojalá hubiéramos fichado en los dos/tres últimos años uno con similar calidad. Vamos a no mirarnos el ombligo tanto. Ya me gustaría a mí que retuviéramos/renováramos/ejercieramos opciones sobre nuestros mejores jugadores. Si nosotros tuviéramos un futbolista que destacara sobre nuestro nivel actual e histórico lo que destaca Lo Celso en circo-betih, es que no se nos pasaba por la cabeza la idea de que lo fueran a retener... ya estaríamos hablando de la edad, de los trenes que pasan, de que si no les pones cláusulas bajas no vienen, del déficit crónico .... en fin.... Es un pedazo de
Futbolista para un equipo tan mojonero en todos los sentidos.
Alves estuvo varios años, Rakitic estuvo varios años, Banega está con nosotros, Luis Fabiano toda su carrera de élite, Palop idem, Kanouté y muchos otros ejemplos todos ellos muchisimos mejores futbolistas a dia de hoy que locelso, otra cosa es que también hemos vendido mucho y generalmente bien, gracias a eso tenemos las vitrinas que tenemos que nadie lo olvide.
Lo ficharon hace 48 horas y ya estamos hablando de que las vecinas retienen a sus mejores jugadores ??

48 horas ¿En serio??
Si si, después de perder el derbi, estar en mitad de la tabla, no hacer nada en europa pagan una clausula y ya es el ejemplo a seguir para muchos Sevillistas... ejem ejem. ;D ;D todo en orden.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 18 Abr 2019, 11:24

Wotton escribió:
18 Abr 2019, 11:05
aommoa escribió:
18 Abr 2019, 11:01
Por lo que he leido, cuentan por venderlos por una morterá y aprovechar el beneficio para pegar el pelotazo con nuevos fichajes, ya os imaginais, lo vendemos por 80-100, como la próxima temporada solo tenemos que pagar 7 más los doce para el PSG por el 20% de plusvalía, pues nos quedan sesenta- ochenta millones para fichar esta temporada
Para pegar un pelotazo lo tienen que vender mínimo 60-70 kilos, por debajo de eso sería una buena compra-venta pero nada de pelotazo. Vamos el mismo cuento de la lechera que tienen desde hace más de cien años y luego viene la realidad. El show va a ser como no entren en europa.....
Yo sólo digo als cuentas que hacen.

y no creo que paguen tanto por él. Ha hecho una buena temporada pero sin estar en europa el precio baja, ya que no creo que LoCelso precione precisamente al otro equipo para que suba la oferta

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 18 Abr 2019, 11:28

Wotton escribió:
GenteDeBien escribió:
18 Abr 2019, 09:31
Wotton escribió:
18 Abr 2019, 09:28
Alves estuvo varios años, Rakitic estuvo varios años, Banega está con nosotros, Luis Fabiano toda su carrera de élite, Palop idem, Kanouté y muchos otros ejemplos todos ellos muchisimos mejores futbolistas a dia de hoy que locelso, otra cosa es que también hemos vendido mucho y generalmente bien, gracias a eso tenemos las vitrinas que tenemos que nadie lo olvide.
Lo ficharon hace 48 horas y ya estamos hablando de que las vecinas retienen a sus mejores jugadores ??

48 horas ¿En serio??
Si si, después de perder el derbi, estar en mitad de la tabla, no hacer nada en europa pagan una clausula y ya es el ejemplo a seguir para muchos Sevillistas... ejem ejem. ;D ;D todo en orden.
Nosotros hemos perdido otro derby y podemos caernos de Champions que es nuestro objetivo.

Quiero decir que ellos comparándose salen perdiendo pero si se miran solo ellos no están haciendo mal año, a 3 puntos de Europa y semis de copa.

Lo que pasa es que nos miran y eso no es nada, tienen ansiedad por ganar cosas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Abr 2019, 11:30

DeTrianaSFC escribió:
18 Abr 2019, 11:28
Wotton escribió:
GenteDeBien escribió:
18 Abr 2019, 09:31


Lo ficharon hace 48 horas y ya estamos hablando de que las vecinas retienen a sus mejores jugadores ??

48 horas ¿En serio??
Si si, después de perder el derbi, estar en mitad de la tabla, no hacer nada en europa pagan una clausula y ya es el ejemplo a seguir para muchos Sevillistas... ejem ejem. ;D ;D todo en orden.
Nosotros hemos perdido otro derby y podemos caernos de Champions que es nuestro objetivo.

Quiero decir que ellos comparándose salen perdiendo pero si se miran solo ellos no están haciendo mal año, a 3 puntos de Europa y semis de copa.

Lo que pasa es que nos miran y eso no es nada, tienen ansiedad por ganar cosas.
Pero ellos no decian que el betis es un sentimiento? Que no necesitan ganar cosas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados