El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 14 May 2019, 20:14

SFC-S04 escribió:
14 May 2019, 20:05
A mí me daría miedo que me entrenase este tío ...

Imagen
Si el Betis saca un buen resultado ante el Madrid no descartaría que Setién siguiese una temporada más. Ojo con el Betis

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 May 2019, 20:19

Se parece a Célula de Bola de Dragón...

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 May 2019, 20:25

Demetrius escribió:
14 May 2019, 20:14
Si el Betis saca un buen resultado ante el Madrid no descartaría que Setién siguiese una temporada más. Ojo con el Betis
Ojo con el Betis¿?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 May 2019, 22:12

manu_yutre escribió:
14 May 2019, 20:25
Demetrius escribió:
Ojo con el Betis¿?
Lo decía en modo risas XD. Ojo con el Betis como Setién siga la próxima temporada, es que se les cae el estadio jajaa :fel :fel

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 14 May 2019, 23:12

Demetrius escribió:
14 May 2019, 22:12
manu_yutre escribió:
Demetrius escribió:
Ojo con el Betis¿?
Lo decía en modo risas XD. Ojo con el Betis como Setién siga la próxima temporada, es que se les cae el estadio jajaa :fel :fel
Yo pienso que si no sigue es porque el estadio se le ha vuelto en contra y por no calentar más al personal. Pero deportivamente creo que gusta mucho y sigue gustando a los que mandan. Al fin y al cabo ¿qué entrenador está al alcance del Betis que mejores a Setién? Muy pocos o ninguno.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 May 2019, 23:26

Demetrius escribió:
manu_yutre escribió:
Demetrius escribió:
Ojo con el Betis¿?
Ya decía yo... :fel :fel :fel

Pd: He estado torpe y no he captado la ironía.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 May 2019, 23:27

pablo13garrido escribió:
14 May 2019, 23:12
Demetrius escribió:
manu_yutre escribió:

Ojo con el Betis¿?
Yo pienso que si no sigue es porque el estadio se le ha vuelto en contra y por no calentar más al personal. Pero deportivamente creo que gusta mucho y sigue gustando a los que mandan. Al fin y al cabo ¿qué entrenador está al alcance del Betis que mejores a Setién? Muy pocos o ninguno.
Hablando en serio, el problema del Betis no lo tiene con Setién sino con su sistema. Los sevillistas hemos sufrido en carne propia lo que es el amateurismo con Berizzo y Montella. Afortunadamente hemos ido cambiando el sistema, pero la bromita del fútbol de toque nos ha costado muchos millones perdidos.

Toda la discusión que tienen las vecinas sobre la endeblez en defensa, la falta de gol o las facilidades de los equipos rivales para marcarte me hace gracia porque ya la tuvimos con Montella :fel :fel .

La propuesta de Setién en mi modesta opinión era efectiva en un contexto donde el fútbol español no era tan vertical o tan táctico. Ahora con ese fútbol ralentizas el juego porque con tanto toque das tiempo a los rivales a replegarse atrás a defender. Y sólo te tienen que robar una vez el balón en una zona delicada para meterte un gol en una contra.

Como sevillista les aconsejaría que hiciesen entrenador vitalicio a Setién. Como aficionado objetivo, les diría que fuesen cambiando ya de sistema porque les va a costar caro xd

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 May 2019, 00:22

Pepe_Ripper escribió:
14 May 2019, 20:19
Se parece a Célula de Bola de Dragón...
JAJAJAJAJAJA no he podido evitarlo

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 15 May 2019, 02:00

En mi modesta opinión y aunque me importe un pimiento lo que hagan con o sin Setién.
El problema lo han tenido en la delantera no en el banquillo. Que a mí me guste más un fútbol más vertical no significa que algunos partidos hasta que cayeron y les dio el bajonazo en Uefa no jugaron mal y con un delantero acertado otro gallo les hubiera cantado, creo.

Caerse los equipos después de un gran batacazo como fue aquel le pasa a casi todos los equipos.
De todas formas, lo que hagan lo he dicho muchas veces.... Me deja bastante indiferente. Me gusta, eso sí, que estén por debajo por lo insoportables que son. Con nada hacen la ola infinita de estupidez.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 15 May 2019, 09:22

trazoss escribió:En mi modesta opinión y aunque me importe un pimiento lo que hagan con o sin Setién.
El problema lo han tenido en la delantera no en el banquillo. Que a mí me guste más un fútbol más vertical no significa que algunos partidos hasta que cayeron y les dio el bajonazo en Uefa no jugaron mal y con un delantero acertado otro gallo les hubiera cantado, creo.

Caerse los equipos después de un gran batacazo como fue aquel le pasa a casi todos los equipos.
De todas formas, lo que hagan lo he dicho muchas veces.... Me deja bastante indiferente. Me gusta, eso sí, que estén por debajo por lo insoportables que son. Con nada hacen la ola infinita de estupidez.
Discrepo. El Betis durante toda la temporada apenas ha generado ocasiones de gol. Y aunque en algún partido, como contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sí le ha faltado puntería, en muchos otros ha tenido una gran efectividad, ganando partidos en los que ha generado muy pocas ocasiones.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 May 2019, 12:06

SFC-S04 escribió:

Imagen

Lo dicho, el Célula de Bola de Dragón...

Imagen

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 May 2019, 12:13

Pepe_Ripper escribió:
15 May 2019, 12:06
SFC-S04 escribió:

Imagen

Lo dicho, el Célula de Bola de Dragón...

Imagen
Pues nosotros estamos sin entrenador, a ver si al final...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 15 May 2019, 13:52

mac75a escribió:
15 May 2019, 09:22
trazoss escribió:En mi modesta opinión y aunque me importe un pimiento lo que hagan con o sin Setién.

Discrepo. El Betis durante toda la temporada apenas ha generado ocasiones de gol. Y aunque en algún partido, como contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sí le ha faltado puntería, en muchos otros ha tenido una gran efectividad, ganando partidos en los que ha generado muy pocas ocasiones.
Coincido contigo, en muchos de los partidos que les he visto apenas han generado ocasiones de gol.
Empezaron con la idea, de sobre todas las cosas, no perder la pelota. Mucho sobeteo de balón entre centrales, mucha lentitud en la transiciones y muy poquitas oportunidades. Setién montó su cortina de humo centrandolo todo en la falta de efectividad. La realidad es que generaban muy poco y cogían a los equipos totalmente armados atrás.
En la segundo mitad de la temporada cambió yse vió un betis mas dinámico, con más rapidez y utilizando mas la contra.
El problema es que la manta se les queda corta. Si juegas a asegurar eres un equipo sólido pero que hace menos daño que un arroz blanco. Y si arriesgas y metes velocidad a la pelota se te ven las carencias atrás.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 May 2019, 13:59

el_litri escribió:
15 May 2019, 13:52
mac75a escribió:
15 May 2019, 09:22

Coincido contigo, en muchos de los partidos que les he visto apenas han generado ocasiones de gol.
Empezaron con la idea, de sobre todas las cosas, no perder la pelota. Mucho sobeteo de balón entre centrales, mucha lentitud en la transiciones y muy poquitas oportunidades. Setién montó su cortina de humo centrandolo todo en la falta de efectividad. La realidad es que generaban muy poco y cogían a los equipos totalmente armados atrás.
En la segundo mitad de la temporada cambió yse vió un betis mas dinámico, con más rapidez y utilizando mas la contra.
El problema es que la manta se les queda corta. Si juegas a asegurar eres un equipo sólido pero que hace menos daño que un arroz blanco. Y si arriesgas y metes velocidad a la pelota se te ven las carencias atrás.
es lo que tiene jugar con 5 defensas y los medios pasándosela horizontalmente cual partido de balonmano.
Ni con Cristiano Ronaldo hubieran marcado mas goles

Responder