El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 06 Jun 2019, 02:53

fatboyslim escribió:La criaturita Gastón Casas sobre Lopetegui: "Te echaron de tu selección por traidor".

https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 37243.html

Sin comentarios...
Gastón Casas, tremendo jugador, aún lo recuerdo de.......nada?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:10

Algo ha pasado con las vecinas, que por lo visto dicen que serra ferrer se puede pirar. A ver si es verdad y se van a la mierda. Por cierto de verguenza ver lo que estan diciendo en su foro en la seccion: biriprensa. Hasta achacando entre ellos que son gilipollas por haber venido por lo de reyes con un: menos visitas y tal

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:20

Por cierto, no se si habeis visto en RRSS el video de harry potter sobre Rubi del Betis. Lamentable es poco. Se les esta yendo de las manos el tema videos. Se han reido de ellos media España

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Jun 2019, 22:21

Jesusgm92 escribió:Por cierto, no se si habeis visto en RRSS el video de harry potter sobre Rubi del Betis. Lamentable es poco. Se les esta yendo de las manos el tema videos. Se han reido de ellos media España
Parece que el CM es Joaquín compañero jajajaja. Qué penita de verdad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2019, 22:24

JLOrtegaF escribió:
06 Jun 2019, 22:21
Jesusgm92 escribió:Por cierto, no se si habeis visto en RRSS el video de harry potter sobre Rubi del Betis. Lamentable es poco. Se les esta yendo de las manos el tema videos. Se han reido de ellos media España

Es que las imágenes prepartidos y los videos de mierda que suben me ponen enfermo. Son estupidos. Que se dejen de vender la imagen de lastima de: pobrecitos, que no ganan nada y son muy graciosos

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Jun 2019, 22:28

Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:
06 Jun 2019, 22:21

Es que las imágenes prepartidos y los videos de mierda que suben me ponen enfermo. Son estupidos. Que se dejen de vender la imagen de lastima de: pobrecitos, que no ganan nada y son muy graciosos
Por mí que sigan así toda la vida. Pensando la gente lo mismo. Pobres y graciosos.

lucas8
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por lucas8 » 07 Jun 2019, 09:21

fatboyslim escribió:La criaturita Gastón Casas sobre Lopetegui: "Te echaron de tu selección por traidor".

https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 37243.html

Sin comentarios...
Que me gustan estos comentarios, ahora a cerrarles la boca

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 08 Jun 2019, 21:38

Las criaturitas qué poca estabilidad saben dar. Estaba el "serrita" trayendo jugadores interesantes... y ya mismo está fuera de juego.

Y por si fuera poco... lo bueno que este año han tenido... me temo que lo van a tener que despedir: Lo Celso, Canales (el atletico al acecho, qué fatiga de atletico también) y Junior. Ninguno de esos tres creo que sigan... y serían tres bajas de muucho nivel, la verdad.

Lalalalalalalalal (jajajajajjaja)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Jun 2019, 21:50

trazoss escribió:
08 Jun 2019, 21:38
Las criaturitas qué poca estabilidad saben dar. Estaba el "serrita" trayendo jugadores interesantes... y ya mismo está fuera de juego.

Y por si fuera poco... lo bueno que este año han tenido... me temo que lo van a tener que despedir: Lo Celso, Canales (el atletico al acecho, qué fatiga de atletico también) y Junior. Ninguno de esos tres creo que sigan... y serían tres bajas de muucho nivel, la verdad.

No me gusta reírme de ellos pero es que son lamentables...Joaquín es un cabron que le gusta el pique entre las aficiones...le deseo lo peor siempre..

Pero trazos esas bajas que comentas las notarán si o si igual que nosotros notaremos las venta de banega,Sarabia o benyeder(ojalá no se de el caso)

Estos traen rabiot y Kane y ya están a tope de full otro año más jejeje

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 08 Jun 2019, 22:22

Mesa86sfc escribió:
08 Jun 2019, 21:50
trazoss escribió:
08 Jun 2019, 21:38

No me gusta reírme de ellos pero es que son lamentables...Joaquín es un cabron que le gusta el pique entre las aficiones...le deseo lo peor siempre..

Pero trazos esas bajas que comentas las notarán si o si igual que nosotros notaremos las venta de banega,Sarabia o benyeder(ojalá no se de el caso)

Estos traen rabiot y Kane y ya están a tope de full otro año más jejeje
Tú sabes Mesa86sfc que yo suelo ser respetuoso con ellos pero era una risa de "pique" nada más.
Es que desde mi punto de vista tenían este año unos 3 o 4 jugadores que he estado de hecho diciendo que eran bastante buenos, y a la vista está que se van a ir a equipos importantes.
Si a nosotros nos quitan como dices.. pues sí, se va a notar también, pero creo que este año tienen ellos más que perder sobre todo porque también como digo parece que se quieren cargar al "ensaimada" y ese es un zorro de los despachos. :-*

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 09 Jun 2019, 01:00

Sí les dan 40 por canales, 70 o más Lo Celso, más lo de junior... Año redondo del Betis.

Buenos fichajes y buen precio. En lo deportivo no, porque se han quedado fuera de Europa y de la final de Copa.

Serra sí que interesa que se vaya. Lo ha hecho muy bien estos dos años. Y prefiero que no se vayan tantos jugadores de Betis,que paguen sus sueldos y que no haya refuerzos de Serra.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Jun 2019, 02:34

Joder con el bigote de Serra . Solo con dos tíos, Lo Celso y canales, el Betis puede recibir la friolera de 110-120 millones de euros. Madre mía. Con eso te puedes hacer un gran equipo

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Jun 2019, 03:06

Spartan_Malteria escribió:
09 Jun 2019, 01:00
Sí les dan 40 por canales, 70 o más Lo Celso, más lo de junior... Año redondo del Betis.

Buenos fichajes y buen precio. En lo deportivo no, porque se han quedado fuera de Europa y de la final de Copa.

Serra sí que interesa que se vaya. Lo ha hecho muy bien estos dos años. Y prefiero que no se vayan tantos jugadores de Betis,que paguen sus sueldos y que no haya refuerzos de Serra.
Encontrar sustitutos s esos 3 jugadores no es para nada facil.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Jun 2019, 05:22

cascarrias escribió:
09 Jun 2019, 02:34
Joder con el bigote de Serra . Solo con dos tíos, Lo Celso y canales, el Betis puede recibir la friolera de 110-120 millones de euros. Madre mía. Con eso te puedes hacer un gran equipo

Pues no vea usté, Don Cascarrias, lo contentos que se van a poner los acreedores, ---entre ellos nosotros, porque también dejaron un ''muñeco'' en las arcas públicas---, que se quedaron sin cobrar por mor de la última pirueta financiera de las creaturitas virdiblancas. :-X

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Jun 2019, 06:22

No os motiveis, que ni van a dar 100 por lo cherzo ni 40 por canales. A mamarla a parla

Responder