Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 11:20

Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 10:58
Mamié escribió:
27 Jul 2019, 10:07
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 09:38

Tengo en el paladar un regusto a cerdo agridulce...

Lo de cerdo es obvio y cae por su peso...

Lo de dulce porque han goleao al Roba Mandril del Cuernabéu y del ciliciado Don Florentone...

Y lo de agrio porque los han goleao el segundo equipo objeto de mi asco y repulsión.

En fin; que contento aunque jodido. :P
Me pasa lo mismo. Aunque el orden de mi repulsión varía del tuyo: Patético, creaturitas, Realísimo. Por eso hubiese preferido ese resultado al revés.

El orden de los factores no altera el producto, Don Mamié...

Y uno de esos factores, ---el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, digo---, es un caso tan cercano y familiar que entra dentro de la conmiseración como el de un cuñao soplapoyas, un amiguete gorrón o un familiar ''borderláin''... a veces te exasperan, otras te cabrean y te entran ganas de patearles el saco escrotal, pero terminas resignado y riéndoles las gracias.

En el caso de los del Cuernabéu y los de la Banda del Wanda, mi opinión es que los ex-ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares son los sicarios que ejecutan ordenes superiores emanadas del palco del Cuernabéu... es decir; unos son asesinos porque sus crímenes les son perdonados desde una justicia manejada desde el florentinato ciliciado y meapilas.

En ésto hago mío el lema de La Benemérita; ''Odia el delito y compadece al delincuente''. :)
Don charo sigue en pie lo del primer partido en casa de nuestro Sevilla?
Nos vemos en la espumosa?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2019, 11:58

Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 11:20
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 10:58
Mamié escribió:
27 Jul 2019, 10:07


Me pasa lo mismo. Aunque el orden de mi repulsión varía del tuyo: Patético, creaturitas, Realísimo. Por eso hubiese preferido ese resultado al revés.
El orden de los factores no altera el producto, Don Mamié...

Y uno de esos factores, ---el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, digo---, es un caso tan cercano y familiar que entra dentro de la conmiseración como el de un cuñao soplapoyas, un amiguete gorrón o un familiar ''borderláin''... a veces te exasperan, otras te cabrean y te entran ganas de patearles el saco escrotal, pero terminas resignado y riéndoles las gracias.

En el caso de los del Cuernabéu y los de la Banda del Wanda, mi opinión es que los ex-ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares son los sicarios que ejecutan ordenes superiores emanadas del palco del Cuernabéu... es decir; unos son asesinos porque sus crímenes les son perdonados desde una justicia manejada desde el florentinato ciliciado y meapilas.

En ésto hago mío el lema de La Benemérita; ''Odia el delito y compadece al delincuente''. :)
Don charo sigue en pie lo del primer partido en casa de nuestro Sevilla?
Nos vemos en la espumosa?

Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 12:49

Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 11:58
Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 11:20
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 10:58


El orden de los factores no altera el producto, Don Mamié...

Y uno de esos factores, ---el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, digo---, es un caso tan cercano y familiar que entra dentro de la conmiseración como el de un cuñao soplapoyas, un amiguete gorrón o un familiar ''borderláin''... a veces te exasperan, otras te cabrean y te entran ganas de patearles el saco escrotal, pero terminas resignado y riéndoles las gracias.

En el caso de los del Cuernabéu y los de la Banda del Wanda, mi opinión es que los ex-ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares son los sicarios que ejecutan ordenes superiores emanadas del palco del Cuernabéu... es decir; unos son asesinos porque sus crímenes les son perdonados desde una justicia manejada desde el florentinato ciliciado y meapilas.

En ésto hago mío el lema de La Benemérita; ''Odia el delito y compadece al delincuente''. :)
Don charo sigue en pie lo del primer partido en casa de nuestro Sevilla?
Nos vemos en la espumosa?

Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*
Perfecto ya vamos hablando,alguien más se apunta para unas birras y ver el debut de Julen en el pizjuan?

Aunque daría más morbo esperar al Madrid ,su antiguo club que le tendrá unas ganas de Vendetta que flipas jajaja

Que dice usted don charo?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 12:50

JLOrtegaF escribió:
27 Jul 2019, 12:00
Ahora no decimos nada de lo de Gnagnon y Carvajal/Costa, o cómo va la cosa?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Anda que no valla la guarrada de costa,pero oye en los periódicos an cambiado lo de patada asesina por "zancadilla"

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jul 2019, 19:38

Este año tiene pinta de que vuelve a estar barata la Champions... Porque lo del Madrid es de risión auténtica...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Jul 2019, 21:57

Cajuntornado escribió:Este año tiene pinta de que vuelve a estar barata la Champions... Porque lo del Madrid es de risión auténtica...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajajajajaja que te lo crees tu. Ya verás como, METEORICAMENTE, les da para llegar a champions. Las 3 primeras plazas están más que adjudicadas. Olvidaos de ver al mandril en la europa league


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por sonik » 30 Jul 2019, 23:49

Jesusgm92 escribió:
30 Jul 2019, 21:57
Cajuntornado escribió:Este año tiene pinta de que vuelve a estar barata la Champions... Porque lo del Madrid es de risión auténtica...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajajajajaja que te lo crees tu. Ya verás como, METEORICAMENTE, les da para llegar a champions. Las 3 primeras plazas están más que adjudicadas. Olvidaos de ver al mandril en la europa league


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 3 primeras plazas tienen dueño

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Real Madrid

Mensaje por SFCTs » 30 Jul 2019, 23:54

y si lopetegui nos da una liga?....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Jul 2019, 23:57

Y algunos aqui pidiendo la vuelta de ramos!!!no discuto que ramos fue un central top de los mejores del mundo...pero estáis viendo su nivel actual?es un coladero junto a varane dos de los centrales a día de hoy más vulnerables,.,y vamos hipotecar el club para darle a este su sueldo por vestirse con nuestra camiseta?

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por urko » 31 Jul 2019, 00:05

Las emociones en los aficionados, vuelan por las nubes y en segundos bajan a las cloacas...
Ni el Madrid es tan malo , así como el patético no es tan bueno....paciencia que es lo que le suele faltar al aficionado

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Jul 2019, 10:08

SFCTs escribió:y si lopetegui nos da una liga?....
Pues ojalá, pero a ver quien le quita una liga al barça y al pateti. Porque en caso de que no la gane el barça, está el segundón del atleti para llevarse una cada x tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2019, 11:13

Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 12:49
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 11:58
Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 11:20

on charo sigue en pie lo del primer partido en casa de nuestro Sevilla?
Nos vemos en la espumosa?
Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*
Perfecto ya vamos hablando,alguien más se apunta para unas birras y ver el debut de Julen en el pizjuan?

Aunque daría más morbo esperar al Madrid ,su antiguo club que le tendrá unas ganas de Vendetta que flipas jajaja

Que dice usted don charo?

Digo que eso está hecho, Don Mesa... nos vemos el día del Celta, que pa algo están los ''blablacars''...

El día del robamandril será casi imposible tener entradas y, en vista de cómo se están poniendo los controles, mirarán lo de los carnés con lupa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Jul 2019, 14:16

Charo Roca escribió:
31 Jul 2019, 11:13
Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 12:49
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 11:58


Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*
Perfecto ya vamos hablando,alguien más se apunta para unas birras y ver el debut de Julen en el pizjuan?

Aunque daría más morbo esperar al Madrid ,su antiguo club que le tendrá unas ganas de Vendetta que flipas jajaja

Que dice usted don charo?

Digo que eso está hecho, Don Mesa... nos vemos el día del Celta, que pa algo están los ''blablacars''...

El día del robamandril será casi imposible tener entradas y, en vista de cómo se están poniendo los controles, mirarán lo de los carnés con lupa.
Pues un partido donde Julen se pueda vengar y demostrar lo que vale no tiene precio y ese es el robamadril...

Miraré las entradas aver si puedo conseguir dos y te hablo por privado..si no la consiguiera pues vamos al celta..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Jul 2019, 14:19

mariofuq escribió:
31 Jul 2019, 11:08
SFCTs escribió:
30 Jul 2019, 23:54
y si lopetegui nos da una liga?....
Una no, te va a dar 2... ***** lo que hay que leer.
Eso mismo pensé ayer,hemos pasado de pensar lo peor de lopetegui y de que no es acto para este escudo y ya algunos imaginándose que ganaremos la liga..

Todo los años igual,el año pasado era Machín con su primera buena vuelta y un poco más y no acabamos en UEFA.

Bajemosla al suelo y veamos cómo transcurre los partidos oficiales.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por nervionsfc » 31 Jul 2019, 15:43

visto como es el futbol, pondria en cuarentena tanto las corrientes de pretemporadas positivas como negativas. lo peor que hacemos es fiarnos porque despues la liga suele distar de ellas. mejor que mejor si las sensaciones son buenas pero sin euforismos.
lopetegui de momento parece funcionar,habra que verlo en las dimanicas de partido y gestion de la plantilla. no me fio,espero que eso cambie.
espectativas e ilusion altas,eso si porque la plantilla tiene buena pinta a falta del holandes que sera la guinda si no cae alguna cesion de algun crack sin minutos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados