Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por andaluz65 » 05 Mar 2019, 23:25

el repaso de los chavales del ajax a los prepotentes del bernabeu ha sido de epoca,,,,lo de ganar con el escudo era en la época de Di Stefano

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 05 Mar 2019, 23:28

A éste paso, éstos cabrones me van a hacer adicto a la farlopa del Pedrerol. :desc

Roncero, ---nunca un apellido tan descriptivo de un fulano que vive de sus roncerías---, y el calvo cara-lenteja del cocidito mandrileñí me van a hacer pasar un buen rato... y el macarrilla jode-robamandrlistas, (uséase el Soria), les va a poner el ''bujero'' del buyarengue como el sol naciente de la bandera nipona... sóle que mas grande y mas colorao. :fel

Mas contento que sodomita con lombrices tamaño anaconda...
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Mar 2019, 01:45

Cocidito y roncerin son vergonzosos ..fe ferrima en un club que estos años CR7 solo ha hecho ocultar las decifencias del equipo.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Rambo_cabreado » 06 Mar 2019, 02:05

Que envidia me ha dao el ajax ****. El madrid mas mediocre que recuerdo y ha nosotros nos sodomizaron...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Mar 2019, 02:29

Rambo_cabreado escribió:
06 Mar 2019, 02:05
Que envidia me ha dao el ajax ****. El madrid mas mediocre que recuerdo y ha nosotros nos sodomizaron...
Si nosotros tuviéramos a la mitad del AJAX también nos hubiéramos meado encima..

Tiene un equipazo compara puesto por puesto y te darás cuenta que no tenemos una plantilla tan competitiva como pensábamos..

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por blackmanSFC » 06 Mar 2019, 09:25

Rambo_cabreado escribió:
06 Mar 2019, 02:05
Que envidia me ha dao el ajax ****. El madrid mas mediocre que recuerdo y ha nosotros nos sodomizaron...
También le dieron un repaso al Atlético en su campo. Cada partido es un mundo. Y luego, como siempre digo, los detalles que lo deciden. Por ejemplo, si ayer entra el larguero de Varanne, ya te digo yo a ti que se ve otro partido distinto. Aparte de eso, me he alegrado bastante de su eliminación.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 06 Mar 2019, 10:36

Si Rafael de León viviese en estos azarosos tiempos, no me cabe la menor duda de que escribiría sus ''Penas y alegrías del amor'' dedicadas al clú ratero del Cuernabéu... y las comenzaría así...

''Mira cómo se me pone la piel cada vez que recuerdo
que antes ganaba de gorra y ahora ni robando puedo...


Una pandilla de golfillos de barrio* les han puesto a los meacolonias los pelillos ojeteros pegaos al paladar usando el principio básico del fúrbol... uséase; metiendo la pelota en la portería de enfrente del modo mas sencillo y rápido posible... y riéndose en las barbas del ciliciado Don Florentone a mandíbula batiente. :desc

* Los neerlandeses, pueblo de tratantes, piratas y epicúreos, consideran como su barrio a cualquier rincón del mundo... apuesto a que si algún día llegasen los extraterrestres, el primer furbolista alienígena jugaría en el Ajax de Amsterdam. :D

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Eru » 06 Mar 2019, 10:49

el_litri escribió:
06 Mar 2019, 07:36
Mesa86sfc escribió:
06 Mar 2019, 02:29
Rambo_cabreado escribió:
06 Mar 2019, 02:05
Que envidia me ha dao el ajax ****. El madrid mas mediocre que recuerdo y ha nosotros nos sodomizaron...
Si nosotros tuviéramos a la mitad del AJAX también nos hubiéramos meado encima..

Tiene un equipazo compara puesto por puesto y te darás cuenta que no tenemos una plantilla tan competitiva como pensábamos..
Yo pienso lo contrario, cogemos a los 11 del Ajax que jugaron ayer, los tenemos un mes empapandose de la filosofia del club, les ponemos la camiseta y escudo delSevilla y salen cagados al Bernabeu.
Una plantilla puede ser, dos o incluso tres, pero todas?, es la mentalidad mediocre que se destila dentro del club.
Totalmente de acuerdo con esto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 06 Mar 2019, 11:06

mariofuq escribió:
06 Mar 2019, 10:57
Eru escribió:
06 Mar 2019, 10:49
el_litri escribió:
06 Mar 2019, 07:36

Yo pienso lo contrario, cogemos a los 11 del Ajax que jugaron ayer, los tenemos un mes empapandose de la filosofia del club, les ponemos la camiseta y escudo delSevilla y salen cagados al Bernabeu.
Una plantilla puede ser, dos o incluso tres, pero todas?, es la mentalidad mediocre que se destila dentro del club.
Totalmente de acuerdo con esto.
Eso es así.

¡****!... ahora resulta que ''Los Compadres'' son tres; Don mario, Don Eru y Don El-Litri. :D

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Kaneda » 06 Mar 2019, 11:50

Yo ayer mientras veía el partido, sentía envidia de como jugaba el Ajax en el Bernabeú, jugaban con personalidad y sin complejos. Ya podíamos nosotros aprender de ellos, que cada vez que vayamos allí, salimos con miedo y nos golean.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Eru » 06 Mar 2019, 11:57

Charo Roca escribió:
06 Mar 2019, 11:06
mariofuq escribió:
06 Mar 2019, 10:57
Eru escribió:
06 Mar 2019, 10:49


Totalmente de acuerdo con esto.
Eso es así.

¡****!... ahora resulta que ''Los Compadres'' son tres; Don mario, Don Eru y Don El-Litri. :D
:fel :fel :fel Y los pimientos son asaos Don Charo!!

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por AVC » 06 Mar 2019, 18:54

Creo que los jugadores son, muchas veces, para echarles de comer a parte.

Hace dos semanas palmé 50 euros en una apuesta y se me quedó clavado.

El Ajax perdió contra el Heracles, 15 días después meten 4 en uno de los grandes escenarios de este deporte.

"No me creo na".

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por jose40 » 06 Mar 2019, 21:57

AVC escribió:
06 Mar 2019, 18:54
Creo que los jugadores son, muchas veces, para echarles de comer a parte.

Hace dos semanas palmé 50 euros en una apuesta y se me quedó clavado.

El Ajax perdió contra el Heracles, 15 días después meten 4 en uno de los grandes escenarios de este deporte.

"No me creo na".
Es el fútbol, el único deporte en el que un equipo de segunda b le puede ganar a un Real Madrid, a un Barcelona ó a un Sevilla. En el tenis para que el 200 de la ATP le gane al 1 se tiene que partir la pierna éste. En el baloncesto, en todos los deportes, el que es mucho mejor gana. Aquí un equipo semiprofesional coge un día y el lateral pasa del mediocampo le da aunque sea con la uña, una vez, y el balón coge parábola y entra por la escuadra. Y ahora se meten atrás y el otro equipo las tira fuera. Y a pasado más de una vez. De todas formas no es el caso. Es Champions y lo equipos son buenos. Pero como dices, perdió con el Heracles.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Demetrius » 06 Mar 2019, 23:21

Kaneda escribió:
06 Mar 2019, 11:50
Yo ayer mientras veía el partido, sentía envidia de como jugaba el Ajax en el Bernabeú, jugaban con personalidad y sin complejos. Ya podíamos nosotros aprender de ellos, que cada vez que vayamos allí, salimos con miedo y nos golean.
Ten Hag es un entrenador que pegaría más con el Betis, porque el Ajax mostró el ideal de lo que debería ser el fútbol posicional. Presión alta y toque con verticalidad, no el fútbol plano y carente de pragmatismo del Betis.

A nosotros nos hace falta un entrenador más "bilardista" que apueste por un orden táctico atrás y ataque vertical.


Tb hay que decir que la eliminatoria la pierde el Madrid, más que ganarle el Ajax. Porque los holandeses no son tontos y sabían que el Madrid estaba muy tocado tras perder liga y copa frente al Barcelona. Si el Madrid hubiese estado anímicamente bien el Ajax no hubiese tenido apenas opciones.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Mar 2019, 23:38

Creo que después de lo de este año,se va a invertir 500-600 millones .

Ya se acabó el fin de ciclo y toca renovar..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados