Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Sevitolosa60 » 22 May 2022, 16:01

El fútbol es una mafia cada vez más clara , aquí en España mandan los dos más mafioso , pero el problema está en qué los que tendríamos que alzar la voz , nos conformamos con la mierda que nos dan y estamos a su merced , así que chicos a conformarnos con el cuarto puesto , lo contrario sería enfrentarnos a liga y federación lo cual no nos interesa , por eso pienso que el equipo ni se ha venido abajo en las últimas jornadas ni el entrenador es tan malo , solamente seguimos las directrices marcadas y reconocer nuestro papel que está macado desde el principio

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 22 May 2022, 16:08

sevilla2006 escribió:TOMÁS RONCERO

Tomás Roncero Blog Seguir
Mbappé pasa a ser un Jugador-Estado
293
Madrid Actualizado a 21 de mayo de 2022 a las 17:10 CEST
Lo que se veía venir en los últimos días se ha consumado. Mbappé ha demostrado que entre la cartera y el sueño entusiasta de niño, prefiere la cartera. Se queda en el fastuoso PSG para ser el futbolista más rico del mundo, pero a su vez el más pobre deportivamente del planeta. Ha preferido tres ceros más a la derecha en su cuenta bancaria que tres Balones de Oro y tres Champions más. Cada uno en la vida elige su destino. Hay gente que quiere dejar huella por su grandeza como deportista y por sus valores humanos y personales. Otros, simplemente prefieren poder presumir de que en París no hay nadie más rico que él y que su familia alucine con el dinero que gana cada día que pasa. Kylian, qué pena me das. Siempre serás un perdedor a partir de ahora.

Lo bien que lo que habías hecho hasta hace unas semanas (resistir a las llamadas de Qatar y las tentaciones millonarias que le ofrecieron a tu familia, imagino que hasta darte dos plantas de la Torre Eiffel...), pero al final has demostrado la debilidad de la condición humana. Al final, el Jugador-Estado eres tú. Un futbolista atípico que ha renunciado a lo más bello de un deportista (competir para ser el mejor) con el consuelo de poder comprarte islas privadas y yates de 45 metros de eslora. Pero ojo, la culpa no es del todo tuya. El PSG y el City son clubes que cuentan con un Estado detrás con un dineral incalculable con el que pueden romper el mercado a su antojo, toreando el Fair Play Financiero como Roca Rey en Las Ventas. Ellos juegan con las cartas marcadas. Si la UEFA y la FIFA no ponen remedio dejará de haber competencia leal. Es imposible para un club de fútbol sin más, como es el Madrid, el Barça, la Juventus o el Bayern Múnich, competir con esto. Allá ellos si quieren cargarse este bendito invento llamado fútbol.

Pues nada, Kylian. Te dejo mi entrada para que puedas ver el sábado en tu amadísima ciudad la final de la Champions en la que, por cierto, tú no estás para variar. Y el Madrid sí está en el cartel. Para no variar también. Mientras tu cuenta crece, verás cómo tu sueño infantil levanta tres o cuatro Champions. Y de tu deseado Balón de Oro, tranquilo. Tu amigo Karim te contará este año cuando lo recoja cómo se gana:


El articulo de este ultra del R. Madrid no tiene desperdicio
ES PARA DESCOJONARSE
Claaaaaro claro. Ahora q no tienen la supremacia se quejan y critican. Cuando fichaban todo lo q querían madrid y barsa con respaldo económico, muy calladitos. A pastar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 May 2022, 02:57

El comunicado de laliga es una verguenza. Parece una nota del Marca. Es impresentbale. En serio, verguenza ajena. Pataletas, lloros, lenguaje vulgar, casi de bar. Cero profesionalismo y señorío que una institución [que se dice ser] tan importante debería tener.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Real Madrid

Mensaje por jagc58 » 23 May 2022, 07:54

Lo del Madrid con el francés ha sido patético.Después de dos negativas a fichar por el club,un equipo serio le comunica que tiene que firmar el contrato o lo de vestir la camiseta del Madrid no sera para 2022.Ha cedido lo imaginable,los derechos de imagen todo para el jugador y una así se queda sin nada.La prensa que no se atreve con Florentino pasa de puntilla pero gestión nefasta del que manda.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2022, 22:33

Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4605
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por 10tsartas » 10 Ago 2022, 22:42

Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 22:33
Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Eso se lo oia a mi padre decir del Sevilla y yo no sabía si alguna vez sentiría eso, por suerte desde aquel gol de Puerta hemos podido sentir esa sensación muchas más veces de las q podíamos soñar para un equipo con nuestras limitaciones por lo q para mí tiene infinito mérito más q equipos como Madrid, Barcelona y todos esos grandes q tienen ayudas de todo tipo y estamentos

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Er canijo » 10 Ago 2022, 22:43

Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 22:33
Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Una ***** como una olla pal Madrid. Ascó de equipo tramposo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2022, 22:48

Er canijo escribió:
10 Ago 2022, 22:43
Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 22:33
Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Una ***** como una olla pal Madrid. Ascó de equipo tramposo.
Hoy también ha ganado con trampas? Lo siento pero si te compro que muchos titulos lo hayan ganado de esa forma todos lo sabemos pero esta plantilla ha eliminado a matagigantes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por guerrillatributo » 10 Ago 2022, 22:49

Sfc1960 escribió:Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Si fuera moderador te banearía... oh wait...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2022, 22:55

guerrillatributo escribió:
10 Ago 2022, 22:49
Sfc1960 escribió:Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Si fuera moderador te banearía... oh wait...
Total una más una menos,ya estoy acostumbrado :%

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por guerrillatributo » 10 Ago 2022, 22:57

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
10 Ago 2022, 22:49
Sfc1960 escribió:Lo del madrid y ancelotti es increible,que me gustaria sentir por un par de horas lo que siente un aficionado del madrid y lo orgulloso que se debe de sentir de ver como su equipo solo saben ganar finales y titulos.

Cuarto titulo en un año para carleto
Si fuera moderador te banearía... oh wait...
Total una más una menos,ya estoy acostumbrado :%
No se puede bromear contigo, amigo...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por feoypobre » 10 Ago 2022, 23:05

Lo de las cantadas de los porteros contra el madrid es de película..Así es muy fácil ganar títulos..Voy a pensar que es casualidad ...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por minuto » 30 Oct 2022, 17:45

Creo que es la 1ª vez que me alegro de un gol del Real Madrid contra un equipo español. Madrid 1 Girona 0 minuto 70.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por minuto » 30 Oct 2022, 18:17

desdeelsillon escribió:
30 Oct 2022, 18:01
minuto escribió:
30 Oct 2022, 17:45
Creo que es la 1ª vez que me alegro de un gol del Real Madrid contra un equipo español. Madrid 1 Girona 0 minuto 70.
poco te ha durado la alegría ¡¡¡
Pues sí. Final 1-1. ¿Quién me iba a decir a mi que estaría pendiente de los resultados de Girona, Cádiz, Valladolid y demás? Me estoy retrotrayendo al siglo pasado...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por trazoss » 30 Oct 2022, 18:23

minuto escribió:
30 Oct 2022, 18:17
desdeelsillon escribió:
30 Oct 2022, 18:01
minuto escribió:
30 Oct 2022, 17:45
Creo que es la 1ª vez que me alegro de un gol del Real Madrid contra un equipo español. Madrid 1 Girona 0 minuto 70.
poco te ha durado la alegría ¡¡¡
Pues sí. Final 1-1. ¿Quién me iba a decir a mi que estaría pendiente de los resultados de Girona, Cádiz, Valladolid y demás? Me estoy retrotrayendo al siglo pasado...
Es cierto que todo en la vida son ciclos pero no ha reaccionado bien el club para que la caída no fuera tan dura como está siendo.
Tampoco era lo normal clasificarse el primero de "nuestra liga" tres años seguidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados