Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 13:23

nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54
AVC escribió:
25 Jul 2017, 16:40
El petardo del verano no es que vayan a pagar 160+20 por este muchacho, sino que hayan colocado a Morata por 80 y a Danilo por 30.
En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 13:34

AVC escribió:
mac75a escribió:
25 Jul 2017, 21:35
AVC escribió:El petardo del verano no es que vayan a pagar 160+20 por este muchacho, sino que hayan colocado a Morata por 80 y a Danilo por 30.
Y nosotros seguimos poniendo cláusulas de rescisión bastante bajas. Ceballos en el Madrid 200, Vitolo en el Atlético 150... Nosotros le íbamos a poner a Vitolo 45 tras la renovación. Mudo Vázquez, tras pagar 15 + variables, solo tiene 25. Correa solo tiene 25. Muriel después de pagar 20 + un buen porcentaje del futuro traspaso solo tiene 50... Insisto, demasiado bajas.

Creo que fue PepeRipper quien lo explicó por ahi y con más razón que un Santo, en torno a la compra venta de Roque Mesa.

Las Palmas, el Depor o el Betis no pueden vender a día de hoy por valor 40 millones de euros ni a sus estrellas, salga el sol por donde salga, ahi tenéis los casos de Roque Mesa, Ceballos o Lucas Pérez; pues la misma analogía se puede hacer con nosotros.

Morata en el Sevilla incluso con una cláusula de 1.500 millones de euros hubiera salido por la mitad de los que ha salido en el Madrid.
Sí, pero hasta las Palmas le puso 30 kilos a Roque. Con la mentalidad del Sevilla le habrían puesto 8. Y gracias a ponerle 30 lo han podido vender por 13. Nosotros habríamos sacado 8 a lo sumo.

Que la cláusula sea de 80 kilos te permite tener margen de maniobra, aunque luego lo vendas por menos... digamos 45. Si le pones 25, ese es el tope.

Yo estoy convencido de que en el Sevilla no son tontos y lo hacen con pleno conocimiento de causa. No me creo que fuese imposible convencer a Correa o a Mudo para tener una cláusula de rescisión superior a 25 kilos. No eran superstrellas mundiales con montones de ofertas que le prometían salarios más elevados o facilidades para ser traspasados (de hecho las cláusulas de rescisión no son habituales en la mayoría de países)

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 13:38

AVC escribió:
nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54
AVC escribió:
25 Jul 2017, 16:40
El petardo del verano no es que vayan a pagar 160+20 por este muchacho, sino que hayan colocado a Morata por 80 y a Danilo por 30.
En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
Claro, pero si la cláusula de Ceballos hubiese sido de 30, a lo mejor lo venden por 18...

Al ser de 15 lo que está claro es que de ahí no pasa.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 13:39

mac75a escribió:
26 Jul 2017, 13:34
AVC escribió:
mac75a escribió:
25 Jul 2017, 21:35
Y nosotros seguimos poniendo cláusulas de rescisión bastante bajas. Ceballos en el Madrid 200, Vitolo en el Atlético 150... Nosotros le íbamos a poner a Vitolo 45 tras la renovación. Mudo Vázquez, tras pagar 15 + variables, solo tiene 25. Correa solo tiene 25. Muriel después de pagar 20 + un buen porcentaje del futuro traspaso solo tiene 50... Insisto, demasiado bajas.

Creo que fue PepeRipper quien lo explicó por ahi y con más razón que un Santo, en torno a la compra venta de Roque Mesa.

Las Palmas, el Depor o el Betis no pueden vender a día de hoy por valor 40 millones de euros ni a sus estrellas, salga el sol por donde salga, ahi tenéis los casos de Roque Mesa, Ceballos o Lucas Pérez; pues la misma analogía se puede hacer con nosotros.

Morata en el Sevilla incluso con una cláusula de 1.500 millones de euros hubiera salido por la mitad de los que ha salido en el Madrid.
Sí, pero hasta las Palmas le puso 30 kilos a Roque. Con la mentalidad del Sevilla le habrían puesto 8. Y gracias a ponerle 30 lo han podido vender por 13. Nosotros habríamos sacado 8 a lo sumo.

Que la cláusula sea de 80 kilos te permite tener margen de maniobra, aunque luego lo vendas por menos... digamos 45. Si le pones 25, ese es el tope.

Yo estoy convencido de que en el Sevilla no son tontos y lo hacen con pleno conocimiento de causa. No me creo que fuese imposible convencer a Correa o a Mudo para tener una cláusula de rescisión superior a 25 kilos. No eran superstrellas mundiales con montones de ofertas que le prometían salarios más elevados o facilidades para ser traspasados (de hecho las cláusulas de rescisión no son habituales en la mayoría de países)
Entonces, ¿cuál es el motivo que consideras porque el que ponemos estas cláusulas?

Si el modelo es comprar y vender y con cláusulas altas tenemos más maniobra y convencer a los jugadores no es difícil, hay algo que se escapa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por shingon » 26 Jul 2017, 14:05

AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23
nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54
AVC escribió:
25 Jul 2017, 16:40
El petardo del verano no es que vayan a pagar 160+20 por este muchacho, sino que hayan colocado a Morata por 80 y a Danilo por 30.
En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 14:19

AVC escribió:
mac75a escribió:
26 Jul 2017, 13:34
AVC escribió:
Creo que fue PepeRipper quien lo explicó por ahi y con más razón que un Santo, en torno a la compra venta de Roque Mesa.

Las Palmas, el Depor o el Betis no pueden vender a día de hoy por valor 40 millones de euros ni a sus estrellas, salga el sol por donde salga, ahi tenéis los casos de Roque Mesa, Ceballos o Lucas Pérez; pues la misma analogía se puede hacer con nosotros.

Morata en el Sevilla incluso con una cláusula de 1.500 millones de euros hubiera salido por la mitad de los que ha salido en el Madrid.
Sí, pero hasta las Palmas le puso 30 kilos a Roque. Con la mentalidad del Sevilla le habrían puesto 8. Y gracias a ponerle 30 lo han podido vender por 13. Nosotros habríamos sacado 8 a lo sumo.

Que la cláusula sea de 80 kilos te permite tener margen de maniobra, aunque luego lo vendas por menos... digamos 45. Si le pones 25, ese es el tope.

Yo estoy convencido de que en el Sevilla no son tontos y lo hacen con pleno conocimiento de causa. No me creo que fuese imposible convencer a Correa o a Mudo para tener una cláusula de rescisión superior a 25 kilos. No eran superstrellas mundiales con montones de ofertas que le prometían salarios más elevados o facilidades para ser traspasados (de hecho las cláusulas de rescisión no son habituales en la mayoría de países)
Entonces, ¿cuál es el motivo que consideras porque el que ponemos estas cláusulas?

Si el modelo es comprar y vender y con cláusulas altas tenemos más maniobra y convencer a los jugadores no es difícil, hay algo que se escapa.
Pues habrá veces que es cierto que el Sevilla usa para convencer al jugador el hecho de ser un club trampolín y dar facilidades para salir si rinde a buen nivel.

Pero también creo que puede haber algo de cierto en que no ponen una cláusula disuasoria sino un precio de venta. Así si sale por la cláusula un jugador la directiva puede decir que no era su intención vender, que no han podido hacer nada... Y apaciguan algo a los aficionados más pasionales.

El modelo del Sevilla está basado en vender como bien dices. Pero creo que a veces la directiva nota la presión popular que clama porque no se venda tanto, con cláusulas "razonables" se aseguran vender y al mismo tiempo que parezca que no quieren hacerlo...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 14:37

shingon escribió:
AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23
nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54
En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.
Exacto. Seguimos vendiendo casi a precios de hace 8-10 años, cuando ahora los precios están disparatados.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por sevilla2006 » 26 Jul 2017, 14:45

Lo de las clausulas que pone el Sevilla, es porque el modelo que lleva y que solo se puede permitir es el de comprar para vender si seguimos queriendo estar donde estamos los mismos años, los jugadores que ficha el Sevilla muchos fichan porque saben que en los últimos años es el equipo que mas revalorización le esta sacando a los jugadores, y el que tiene perspectiva de futuro de mejorar, ficha pensando en relanzarse para irse a un grande en el futuro , y son los mismos jugadores o sus representantes los que imponen esas clausulas a cambio de cobrar un poco menos en la ficha. Caso mas claro en los últimos años Keyta

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 15:01

sevilla2006 escribió:Lo de las clausulas que pone el Sevilla, es porque el modelo que lleva y que solo se puede permitir es el de comprar para vender si seguimos queriendo estar donde estamos los mismos años, los jugadores que ficha el Sevilla muchos fichan porque saben que en los últimos años es el equipo que mas revalorización le esta sacando a los jugadores, y el que tiene perspectiva de futuro de mejorar, ficha pensando en relanzarse para irse a un grande en el futuro , y son los mismos jugadores o sus representantes los que imponen esas clausulas a cambio de cobrar un poco menos en la ficha. Caso mas claro en los últimos años Keyta
Algunos casos son así, cierto. Pero otros no. Correa tenía ofertas muchísimo mejores para imponer una cláusula de solo 25 kilos? Vázquez también?

No me creo que el Sevilla no hubiera podido decirle a Correa, mira si quieres jugar en el Sevilla, equipo Champions, la cláusula son 35 kilos... Si no lo aceptas, te quedas en la sampdoria o te vas a otro de los miles de clubes que te pagan más...

Vamos, que Correa no tiene tantos elementos a su favor para cerrarse en banda a una cláusula mayor de 25 kilos, que me parece ridícula tras haber pagado 10 kilos más variables según objetivos...

No me creo que Correa hubiese renunciado al Sevilla y hubiese aceptado ir a cualquier equipucho inglés o quedarse en la sampdoria por el hecho de que la cláusula de rescisión fuera 35 o 40 en vez de 25

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por shingon » 26 Jul 2017, 15:10

sevilla2006 escribió:
26 Jul 2017, 14:45
Lo de las clausulas que pone el Sevilla, es porque el modelo que lleva y que solo se puede permitir es el de comprar para vender si seguimos queriendo estar donde estamos los mismos años, los jugadores que ficha el Sevilla muchos fichan porque saben que en los últimos años es el equipo que mas revalorización le esta sacando a los jugadores, y el que tiene perspectiva de futuro de mejorar, ficha pensando en relanzarse para irse a un grande en el futuro , y son los mismos jugadores o sus representantes los que imponen esas clausulas a cambio de cobrar un poco menos en la ficha. Caso mas claro en los últimos años Keyta
Perdona, pero mas de lo mismo, Seydou Keita salio junto con Alves por la friolera de 14 millones, Jjjjjjj, me río porque ne es permisible que te venga un equipo por muy grande que sea y te levante los mejores futbolista porque le apetece.
Repito el Sevilla de hoy no es el mismo que el de hace 10 años.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Eru » 26 Jul 2017, 15:23

Pues yo digo que si Roque Mesa hubiera tenido una cláusula de 15 sale por 15. Ahora qué. Puestos a especular, especulo con que teniendo una cláusula digamos acorde con el valor del jugador, es más fácil decirle al otro equipo, eh, que ahí tienes el precio, 15. Si le pones 30 no te sirve de nada porque no puedes negociar con un sobreprecio tan grande y el otro equipo no lo va a tomar ni como referencia.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 16:17

Eru escribió:Pues yo digo que si Roque Mesa hubiera tenido una cláusula de 15 sale por 15. Ahora qué. Puestos a especular, especulo con que teniendo una cláusula digamos acorde con el valor del jugador, es más fácil decirle al otro equipo, eh, que ahí tienes el precio, 15. Si le pones 30 no te sirve de nada porque no puedes negociar con un sobreprecio tan grande y el otro equipo no lo va a tomar ni como referencia.
Pero tú dices 15 ahora que sabes que ha salido por 13. A lo mejor hace un año hubieras dicho que la cláusula ideal eran 11, porque así lo venderían por 11, y entonces habría dejado de ingresar dos millones.

Es muy difícil saber cual va a ser el precio óptimo para un futbolista con uno o dos años de antelación, por un lado porque no sabes cuál será la evolución del futbolista, y por otro lado no sabes cuál será la evolución del mercado y de los precios en general. Así que en mi opinión mejor tirar por lo alto, y ya habrá tiempo de rebajar, que quedarte corto.

Otro ejemplo, ¿Alguien podría sospechar hace unos meses que el precio de mbappe sería el que se va a pagar por el? Si alguien hubiera tenido que ponerle un precio tratando de ajustarse al mercado dudo que hubiera dicho más de 50...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 16:38

shingon escribió:
26 Jul 2017, 14:05
AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23
nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54


En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.
Yo creo que con Alves se dio algo parecido a lo que se da este verano con el Mónaco, y es que fuimos una especie de equipo de moda.

Pero sí, ojalá vendiéramos mucho más caro (aunque eso llevaría inevitablemente aparejado, comprar más caro).

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Eru » 26 Jul 2017, 16:58

mac75a escribió:
26 Jul 2017, 16:17
Eru escribió:Pues yo digo que si Roque Mesa hubiera tenido una cláusula de 15 sale por 15. Ahora qué. Puestos a especular, especulo con que teniendo una cláusula digamos acorde con el valor del jugador, es más fácil decirle al otro equipo, eh, que ahí tienes el precio, 15. Si le pones 30 no te sirve de nada porque no puedes negociar con un sobreprecio tan grande y el otro equipo no lo va a tomar ni como referencia.
Pero tú dices 15 ahora que sabes que ha salido por 13. A lo mejor hace un año hubieras dicho que la cláusula ideal eran 11, porque así lo venderían por 11, y entonces habría dejado de ingresar dos millones.

Es muy difícil saber cual va a ser el precio óptimo para un futbolista con uno o dos años de antelación, por un lado porque no sabes cuál será la evolución del futbolista, y por otro lado no sabes cuál será la evolución del mercado y de los precios en general. Así que en mi opinión mejor tirar por lo alto, y ya habrá tiempo de rebajar, que quedarte corto.

Otro ejemplo, ¿Alguien podría sospechar hace unos meses que el precio de mbappe sería el que se va a pagar por el? Si alguien hubiera tenido que ponerle un precio tratando de ajustarse al mercado dudo que hubiera dicho más de 50...
Lo de Mbappe es así porque juega en un club rico y porque a Florentino le gusta hacer estas mierdas para salir en el periódico. Gilipolleces de niños ricos. Si Mbappe jugara en el Lyon y lo quisiera el Dortmund sale por 40 kilos.

Y sí, no se sabe el precio, por eso el Sevilla lo sube progresivo. Vitolo y N'Zonzi tenían cláusulas más bajas, pero es que costaron 3 y 7. Quién iba a imaginar que N'Zonzi iba a hacer el campañón que ha hecho? Porque a principios de la temporada pasada medio foro lo hubiera vendido por 15 kilos. Por un año bueno ya vale 40?

Pagar una cláusula no es tan fácil como digo siempre. Los 40 millones de N'Zonzi no los va a pagar nadie, ni siquiera la Juve puede. O hay un jeque detrás, o te tienen que dejar el dinero terceros equipos para montar un circo y descuadrar la planificación por el capricho.

Luego leo a otros comparar la venta de Alves y la de Vitolo diciendo que hombre, los 36 de Alves valen más y ahora vendemos más barato porque el mercado ha subido. De acuerdo. Pero es que Alves era más futbolista que Vitolo de aquí a Lima ir y volver. A Baptista lo vendimos por 20, a Negredo por 25, a Bacca por 30 y a Gameiro por 32. Yo creo que hemos subido el caché algo. El crecimiento del Sevilla es tan progresivo que a veces ni lo vemos ni lo valoramos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por shingon » 26 Jul 2017, 17:25

AVC escribió:
26 Jul 2017, 16:38
shingon escribió:
26 Jul 2017, 14:05
AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23


Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.
Yo creo que con Alves se dio algo parecido a lo que se da este verano con el Mónaco, y es que fuimos una especie de equipo de moda.

Pero sí, ojalá vendiéramos mucho más caro (aunque eso llevaría inevitablemente aparejado, comprar más caro).


no te lo tomes a mal,, pero podrías explicar, "o alguien podría explicar" lo que recalco en negrita de mi post de arriba...?, vale , que se veía desde lejos que en su época pocos laterales a nivel mundial le hacían sombra, pero el tener una clausula altísima ayudo sin duda alguna a exprimir a todo aquel interesado en hacerse con los servicios de este jugador. Y esto no tiene vuelta de hoja amigo.

un salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados