Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Demetrius » 15 Ene 2021, 08:57

Que pedazo de entrenador es Marcelino. Ojalá pudiese haber tenido una segunda oportunidad aquí

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Real Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 09:15

Demetrius escribió:
15 Ene 2021, 08:57
Que pedazo de entrenador es Marcelino. Ojalá pudiese haber tenido una segunda oportunidad aquí
pues aquí tuvo un plantillon y no hizo nada

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Ene 2021, 09:34

Eso de plantillón...Manu del Moral, Facio, Alexis, Cala, Baba, Trochoski...

La verdad que pocos me quedaba de aquella temporada.

Creo haber visto alguna vez a Monchi diciendo que le hubiera gustado haberlo hecho mejor con Marcelino o algo así. Después tenemos que en todos los clubs ha tenido movida, con el equipo o directiva. Y todo para una copa del Rey

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Ene 2021, 09:46

Spartan_Malteria escribió:Eso de plantillón...Manu del Moral, Facio, Alexis, Cala, Baba, Trochoski...

La verdad que pocos me quedaba de aquella temporada.

Creo haber visto alguna vez a Monchi diciendo que le hubiera gustado haberlo hecho mejor con Marcelino o algo así. Después tenemos que en todos los clubs ha tenido movida, con el equipo o directiva. Y todo para una copa del Rey
Dos clasificaciones champions seguidas con el valencia. También hay que decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Real Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 09:59

Spartan_Malteria escribió:
15 Ene 2021, 09:34
Eso de plantillón...Manu del Moral, Facio, Alexis, Cala, Baba, Trochoski...

La verdad que pocos me quedaba de aquella temporada.

Creo haber visto alguna vez a Monchi diciendo que le hubiera gustado haberlo hecho mejor con Marcelino o algo así. Después tenemos que en todos los clubs ha tenido movida, con el equipo o directiva. Y todo para una copa del Rey
vale, es verdad, hemos tenido mejor plantilla otros años, pero teniamos,a
perotti,Rakitic, campaña,Negredo,, Kanouté,luis Alberto, Jesús navas, , palop, martin Cáceres, ,medel , julen Escudé,konko, Fernando Navarro,Alberto moreno,jose Antonio reyes,luna,coke , spahic, Trochowski ,guarente,de mul etc.

por lo que no creo fuese tan mal equipo como para echar toda la culpa a monchi del fiasco de marcelino aqui .No digo quedar en puestos champions pero es que eese equipo perdia un montón de partidos ,mas de lo que merecia esos jugadores.

Jiménez quedó tercero en liga con Duscher y Romaric de mediocentros por ejemplo.

Monchi dijo que fue culpa suya por no haber confeccionado una plantilla para el sistema de Marcelino, o algo asi.

Eso no habla bien de un entrenador que no sabe acomodarse al tipo de jugadores que tiene y solo rinde si le fichan jugadores acorde a su sistema.
¿ le ficharan en Bilbao al tipo de jugador que necesita su sistema? no,verdad, pues eso

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Ene 2021, 10:19

Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Real Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 10:33

JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 09:56
Spartan_Malteria escribió:Eso de plantillón...Manu del Moral, Facio, Alexis, Cala, Baba, Trochoski...

La verdad que pocos me quedaba de aquella temporada.

Creo haber visto alguna vez a Monchi diciendo que le hubiera gustado haberlo hecho mejor con Marcelino o algo así. Después tenemos que en todos los clubs ha tenido movida, con el equipo o directiva. Y todo para una copa del Rey
Sí. Ha comentado varias veces, que no supo entenderle correctamente, en cuanto a los perfiles de jugadores que pidió.
En cuanto a su carácter, muy especialito para lo suyo. Tiene que ser complicado.

P.D. Trochowski me gustaba, una pena sus lesiones.
pero tu te crees que es de buen entrenador triunfar solo si te traen el perfil de jugadores que precisa su sistema?si no puedes jugar de una manera,pues juegas de otra
por esa regla de 3 no puede a triunfar en el athletic porque no le han traido los jugadores que el precisa ¿no?
yo desde luego ya le hice la cruz aqui y no querria volverlo a ver ni en pintura

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Demetrius » 15 Ene 2021, 10:39

Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19
Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
Me contaron que la relación entre Marcelino y Palop era terrible. Tanto que hizo unas declaraciones muy muy fuertes sobre el portero.

De todos modos, pese a la fama del carácter que tiene es de los mejores entrenadores españoles. En casi todos los equipos que ha estado ha conseguido resultados espectaculares.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por cascarrias » 15 Ene 2021, 14:33

Demetrius escribió:
15 Ene 2021, 10:39
Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19
Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
Me contaron que la relación entre Marcelino y Palop era terrible. Tanto que hizo unas declaraciones muy muy fuertes sobre el portero.

De todos modos, pese a la fama del carácter que tiene es de los mejores entrenadores españoles. En casi todos los equipos que ha estado ha conseguido resultados espectaculares.
Eso es un hecho objetivo. Tendrá su carácter, llorará muchas veces en rueda de prensa , impondrá su ley en el vestuario , todo lo que quieras ...pero es un entrenador cono la copa de un pino. En el SfC no pudo triunfar y Monchi se echa la culpa ,como ya dijo mil veces el león, por no hacer una buena planificación a su idea de juego. Saludos.
Última edición por cascarrias el 15 Ene 2021, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Kaneda » 15 Ene 2021, 15:37

JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 11:03
Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19
Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
Marcelino es capullo integral. Para desquiciar a Kanouté, ya tienes que ser tuyo.
Eso mismo iba a decir. Ya hay que ser capullo para desquiciar a una persona como Kanouté.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Ene 2021, 15:44

Hay que tenerla dura. El pan y vino sale en rueda de prensa diciendo que gracias a el han eliminado al madrid y encima si eliminan al barça pues mejor aun. Pero si lleva 3 telediarios matao. Con esa prepotencia no lo querria en la vida aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Real Madrid

Mensaje por Err Ticotti » 15 Ene 2021, 15:51

Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19
Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
El problema de Marcelino es que cuando le van bien dadas en un club, quiere estar por encima del director deportivo y del consejo de administración al completo. Así que si fueran solo los jugadores con los que terminar con problemas....
Yo le recuerdo rajar del Athletic cuando le tenía enfrente, porque decía que le favorecían los árbitros.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Real Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 15:55

Err Ticotti escribió:
15 Ene 2021, 15:51
Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19
Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
El problema de Marcelino es que cuando le van bien dadas en un club, quiere estar por encima del director deportivo y del consejo de administración al completo. Así que si fueran solo los jugadores con los que terminar con problemas....
Yo le recuerdo rajar del Athletic cuando le tenía enfrente, porque decía que le favorecían los árbitros.
asi es, por eso la afición no quería a Marcelino. De hecho ha sido la segunda opción tras la negativa de Valverde.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 15 Ene 2021, 20:40

Kaneda escribió:
15 Ene 2021, 15:37
JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 11:03
Orgullo_Sevillista escribió:
15 Ene 2021, 10:19

Marcelino siempre acaba con problemas con los jugadores. Aquí fue el único que desquició a Kanouté.
Marcelino es capullo integral. Para desquiciar a Kanouté, ya tienes que ser tuyo.
Eso mismo iba a decir. Ya hay que ser capullo para desquiciar a una persona como Kanouté.

Me lo han quitao ustedes del teclao, Don Ortega y Don Kaneda...

¿No será que ''El Chingacáus'' pretende ser un ''pseudo-the-special-one-Mouriño''?... ¿el clásico tipo de persona que nos entran ganas de tocarle la jeta a los tres minutos de conocerla si eres una persona normal?...

Supongo que a Don Freddy Kanouté le costaría al hoy entrenata del Athletic un poco de más tiempo cabrearlo... pero a este tipo le das tiempo y es capaz de cabrear al mismísimo Job... y si, encima, le das prerrogativas y mando sobre un grupo de veintitantas personas, es capaz de sobarles el aparejámen a todos a la vez... y cuando se le acaban las víctimas de su ''toca-cojonismo'' sigue ampliando su círculo de acción hasta que llega a soliviantar hasta a un gazapillo medio dormío en su conejera.

Pero, ahora que caigo... no sé qué coños hacemos hablando de este remamagüevos en el hilo del Roba Mandril.😎

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por willard » 24 Feb 2021, 21:25

Que asco de institución.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados