Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por J_a_reyes » 12 Mar 2019, 14:04

blackmanSFC escribió:
12 Mar 2019, 10:53
J_a_reyes escribió:
07 Mar 2019, 13:19
Lai escribió:
07 Mar 2019, 12:10


Está clarísimo que somos un equipo con mentalidad perdedora, sobre todo con Castro, con el que hemos ganado 3 Europa League seguidas, pero con mentalidad perdedora, eh. Somos el equipo que más Europa League/UEFA cup tiene de toda Europa pero siempre con mentalidad perdedora que no se olvide. Y a mi que me digan pesado y cansino cada vez que saco el tema de las vitrinas pero es para estar orgulloso y lo seguiré sacando cada vez que un tonto se le olvide lo que es el Sevilla, que sin las copas sería grande pero más grande es ahora que las tiene.

Que ahora por una causa u otra no salgan las cosas como queremos no es para hacer afirmaciones tan dañinas sin base ni sustento. Que fuera de casa no es el fuerte del Sevilla (como de ningún otro equipo) es cierto, pero tampoco hay que pasarse.

A pesar de haber mandado a la venta a Machín la semana pasada con el cabreo, apoyo al equipo 100%, que están demostrando implicación y ganas en todos los sentidos y se dejan la piel en los partidos. Seré el primero en pitarles pero cuando hay que estar hay que estar.
Usted ve normal llevarse más de 5 meses sin ganar a domicilio?

No creo que esa actitud conformista sea la misma que lleno las tan cacareadas vitrinas que tanto le gusta mencionar
Pues precisamente con Emery ganamos una UEFA sin ganar un solo partido fuera de casa en todo el año. Qué cosas...
Y???

Emery se marchó al psg, pero eso fue un síntoma clarísimo de “fin de ciclo”. En qué puesto quedamos en liga?

Es que parece que es una gesta no ganar fuera...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Cajuntornado » 13 Mar 2019, 08:38

Este año con las revoluciones de Madrid y PSG se va a poner el fichar a cojon de obispo... Y nosotros regalando a Ben Yedder y Sarabia... Olé...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Cajuntornado » 24 Jul 2019, 20:01

Asensio todo el año de baja con el cruzado y el menisco roto. El equipo sigue sin dar buenas sensaciones... A Zidane le espera la puerta grande o la camilla... Ahora mismo, me inclino más por lo segundo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 01:18

Si le gusta poco el hilo del Betis, menos este.

Espero que le den morcillas al Madrid, al Barça, al Valencia, al Atlético y al Betis. El orden ha sido aleatorio.


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 07:29

Valiente equipazo de estrellas rematadas tienen estos de la flor en el culo....ahora es cuando se ve que las Champions las gano cristiano.

Equipo hundido y con la peor defensa actualmente,el Madrid es una trituradora para los jugadores.

Courtouis la manita en la primera parte y que rematador es Diego costa xdios,la que engancha va dentro..

El papetico está a años luz nuestra,tienen una plantilla que nada tiene que envidiar le a Barcelona y Madrid..

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por karl » 27 Jul 2019, 09:27

Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 07:29
Valiente equipazo de estrellas rematadas tienen estos de la flor en el culo....ahora es cuando se ve que las Champions las gano cristiano.

Equipo hundido y con la peor defensa actualmente,el Madrid es una trituradora para los jugadores.

Courtouis la manita en la primera parte y que rematador es Diego costa xdios,la que engancha va dentro..

El papetico está a años luz nuestra,tienen una plantilla que nada tiene que envidiar le a Barcelona y Madrid..
por mí ojalá perdieran todos los partidos hasta junio, pero que es un partido de pretemporada. Siempre vemos como el Madrid juega fatal muchas veces, y aunque lo humillen (un simple amistoso repito) despues se levanta y en los partidos importantes casi siempre (digo "casi") pasa algo para que ganen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2019, 09:38

Tengo en el paladar un regusto a cerdo agridulce...

Lo de cerdo es obvio y cae por su peso...

Lo de dulce porque han goleao al Roba Mandril del Cuernabéu y del ciliciado Don Florentone...

Y lo de agrio porque los han goleao el segundo equipo objeto de mi asco y repulsión.

En fin; que contento aunque jodido. :P

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2019, 10:01

Estos bolos no dicen nada, aunque el Robo Madrid tiene que ganar siempre.

De todas formas el agresivo filosofo Zizou tiene margen de sobra por sus 3 orejonas conquistadas, y lo tendrá cuando ruede la pelota importante.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Mamié » 27 Jul 2019, 10:07

Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 09:38
Tengo en el paladar un regusto a cerdo agridulce...

Lo de cerdo es obvio y cae por su peso...

Lo de dulce porque han goleao al Roba Mandril del Cuernabéu y del ciliciado Don Florentone...

Y lo de agrio porque los han goleao el segundo equipo objeto de mi asco y repulsión.

En fin; que contento aunque jodido. :P
Me pasa lo mismo. Aunque el orden de mi repulsión varía del tuyo: Patético, creaturitas, Realísimo. Por eso hubiese preferido ese resultado al revés.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por andaluz65 » 27 Jul 2019, 10:12

Hacia tiempo que no veia un repaso de este calibre.y pudieron ser 10 o12 .dudo que el Madrid se clasifique para champions,,roto en todas las lineas y sin entrenador.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 10:22

andaluz65 escribió:
27 Jul 2019, 10:12
Hacia tiempo que no veia un repaso de este calibre.y pudieron ser 10 o12 .dudo que el Madrid se clasifique para champions,,roto en todas las lineas y sin entrenador.
Pienso como tú,veo al equipo muí mermado y sin ese gen ganador....el Madrid necesita una limpia de las gordas.

Ojalá siga perdiendo y cuando nos visiten le metamos 3-4 golitos :)

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Mamié » 27 Jul 2019, 10:50

En cierto modo me alegro también por nuestro míster que fue cesado en el Madrí. Se ha demostrado que ni él, ni Solari ni Zidane arreglan a esa banda de futbolistas sin ambición. Y lo gracioso han sido las declaraciones de Sergio Ramos: “Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso, el Atleti no”. Pues Carvajal y Costa no pensaban lo mismo, ja, ja...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2019, 10:58

Mamié escribió:
27 Jul 2019, 10:07
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 09:38

Tengo en el paladar un regusto a cerdo agridulce...

Lo de cerdo es obvio y cae por su peso...

Lo de dulce porque han goleao al Roba Mandril del Cuernabéu y del ciliciado Don Florentone...

Y lo de agrio porque los han goleao el segundo equipo objeto de mi asco y repulsión.

En fin; que contento aunque jodido. :P
Me pasa lo mismo. Aunque el orden de mi repulsión varía del tuyo: Patético, creaturitas, Realísimo. Por eso hubiese preferido ese resultado al revés.

El orden de los factores no altera el producto, Don Mamié...

Y uno de esos factores, ---el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, digo---, es un caso tan cercano y familiar que entra dentro de la conmiseración como el de un cuñao soplapoyas, un amiguete gorrón o un familiar ''borderláin''... a veces te exasperan, otras te cabrean y te entran ganas de patearles el saco escrotal, pero terminas resignado y riéndoles las gracias.

En el caso de los del Cuernabéu y los de la Banda del Wanda, mi opinión es que los ex-ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares son los sicarios que ejecutan ordenes superiores emanadas del palco del Cuernabéu... es decir; unos son asesinos porque sus crímenes les son perdonados desde una justicia manejada desde el florentinato ciliciado y meapilas.

En ésto hago mío el lema de La Benemérita; ''Odia el delito y compadece al delincuente''. :)

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por chemagranada » 27 Jul 2019, 11:10

Mamié escribió:
27 Jul 2019, 10:50
En cierto modo me alegro también por nuestro míster que fue cesado en el Madrí. Se ha demostrado que ni él, ni Solari ni Zidane arreglan a esa banda de futbolistas sin ambición. Y lo gracioso han sido las declaraciones de Sergio Ramos: “Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso, el Atleti no”. Pues Carvajal y Costa no pensaban lo mismo, ja, ja...

valiente capitán de pacotilla, si lo coge Raúl, hierro o Camacho le parten las piernas en el vestuario. Esa frase resume la actualidad y los últimos años del Madrid, sólo interesa la champions. PA TE TI CO

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Jul 2019, 11:17

Mamié escribió:
27 Jul 2019, 10:50
En cierto modo me alegro también por nuestro míster que fue cesado en el Madrí. Se ha demostrado que ni él, ni Solari ni Zidane arreglan a esa banda de futbolistas sin ambición. Y lo gracioso han sido las declaraciones de Sergio Ramos: “Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso, el Atleti no”. Pues Carvajal y Costa no pensaban lo mismo, ja, ja...
Claro claro jajajaja tú te lo tomas como un amistoso cuando vallas 0-0 no que ya te han metido 3 en 25'.

Lo que hay que escuchar,seguramente el patético tuviera un poco más de maldad,pero y el amor propio de ese escudo que te meten 7 goles donde está ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados