Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Madrid

Mensaje por mac75a » 26 Jul 2017, 16:17

Eru escribió:Pues yo digo que si Roque Mesa hubiera tenido una cláusula de 15 sale por 15. Ahora qué. Puestos a especular, especulo con que teniendo una cláusula digamos acorde con el valor del jugador, es más fácil decirle al otro equipo, eh, que ahí tienes el precio, 15. Si le pones 30 no te sirve de nada porque no puedes negociar con un sobreprecio tan grande y el otro equipo no lo va a tomar ni como referencia.
Pero tú dices 15 ahora que sabes que ha salido por 13. A lo mejor hace un año hubieras dicho que la cláusula ideal eran 11, porque así lo venderían por 11, y entonces habría dejado de ingresar dos millones.

Es muy difícil saber cual va a ser el precio óptimo para un futbolista con uno o dos años de antelación, por un lado porque no sabes cuál será la evolución del futbolista, y por otro lado no sabes cuál será la evolución del mercado y de los precios en general. Así que en mi opinión mejor tirar por lo alto, y ya habrá tiempo de rebajar, que quedarte corto.

Otro ejemplo, ¿Alguien podría sospechar hace unos meses que el precio de mbappe sería el que se va a pagar por el? Si alguien hubiera tenido que ponerle un precio tratando de ajustarse al mercado dudo que hubiera dicho más de 50...

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 16:38

shingon escribió:
26 Jul 2017, 14:05
AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23
nowan escribió:
26 Jul 2017, 11:54

En la BBC han dicho que lo de Morata fue por 65.
eso me cuadra más, y por supuesto la credibilidad no tiene nada que ver con la de la prensa florentiniana.
Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.
Yo creo que con Alves se dio algo parecido a lo que se da este verano con el Mónaco, y es que fuimos una especie de equipo de moda.

Pero sí, ojalá vendiéramos mucho más caro (aunque eso llevaría inevitablemente aparejado, comprar más caro).

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 26 Jul 2017, 16:58

mac75a escribió:
26 Jul 2017, 16:17
Eru escribió:Pues yo digo que si Roque Mesa hubiera tenido una cláusula de 15 sale por 15. Ahora qué. Puestos a especular, especulo con que teniendo una cláusula digamos acorde con el valor del jugador, es más fácil decirle al otro equipo, eh, que ahí tienes el precio, 15. Si le pones 30 no te sirve de nada porque no puedes negociar con un sobreprecio tan grande y el otro equipo no lo va a tomar ni como referencia.
Pero tú dices 15 ahora que sabes que ha salido por 13. A lo mejor hace un año hubieras dicho que la cláusula ideal eran 11, porque así lo venderían por 11, y entonces habría dejado de ingresar dos millones.

Es muy difícil saber cual va a ser el precio óptimo para un futbolista con uno o dos años de antelación, por un lado porque no sabes cuál será la evolución del futbolista, y por otro lado no sabes cuál será la evolución del mercado y de los precios en general. Así que en mi opinión mejor tirar por lo alto, y ya habrá tiempo de rebajar, que quedarte corto.

Otro ejemplo, ¿Alguien podría sospechar hace unos meses que el precio de mbappe sería el que se va a pagar por el? Si alguien hubiera tenido que ponerle un precio tratando de ajustarse al mercado dudo que hubiera dicho más de 50...
Lo de Mbappe es así porque juega en un club rico y porque a Florentino le gusta hacer estas mierdas para salir en el periódico. Gilipolleces de niños ricos. Si Mbappe jugara en el Lyon y lo quisiera el Dortmund sale por 40 kilos.

Y sí, no se sabe el precio, por eso el Sevilla lo sube progresivo. Vitolo y N'Zonzi tenían cláusulas más bajas, pero es que costaron 3 y 7. Quién iba a imaginar que N'Zonzi iba a hacer el campañón que ha hecho? Porque a principios de la temporada pasada medio foro lo hubiera vendido por 15 kilos. Por un año bueno ya vale 40?

Pagar una cláusula no es tan fácil como digo siempre. Los 40 millones de N'Zonzi no los va a pagar nadie, ni siquiera la Juve puede. O hay un jeque detrás, o te tienen que dejar el dinero terceros equipos para montar un circo y descuadrar la planificación por el capricho.

Luego leo a otros comparar la venta de Alves y la de Vitolo diciendo que hombre, los 36 de Alves valen más y ahora vendemos más barato porque el mercado ha subido. De acuerdo. Pero es que Alves era más futbolista que Vitolo de aquí a Lima ir y volver. A Baptista lo vendimos por 20, a Negredo por 25, a Bacca por 30 y a Gameiro por 32. Yo creo que hemos subido el caché algo. El crecimiento del Sevilla es tan progresivo que a veces ni lo vemos ni lo valoramos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Jul 2017, 17:25

AVC escribió:
26 Jul 2017, 16:38
shingon escribió:
26 Jul 2017, 14:05
AVC escribió:
26 Jul 2017, 13:23

Creo que esa cantidad es en Libras Esterlinas.

Sea como fuere, "un Morata" que vendiéramos nosotros no lo colocamos por esa cantidad ni a tiros. Igual que el Betis a vendido a su estrella y mejor jugador del Europeo por algo menos de lo que nosotros hemos vendido a Iborra.
no estoy del todo de acuerdo, Alves recalo en el Sevilla por 600.000 ‎€ y seis años después en el 2008-09 el Barcelona pago 36,5 millones por él, cifra que mas variables se calcula que ronda los 40 millones, todo esto contando con que el Sevilla de aquella época no tenia ni la mitad del cache que disfruta hoy.
De todas formas opino y coincido en que el tema de las clausulas en el Sevilla es para replanteárselo seriamente, nosotros ya no somos un equipo de medio pelo, nuestro cache no es el mismo que hace 8 años y eso se paga.
Yo creo que con Alves se dio algo parecido a lo que se da este verano con el Mónaco, y es que fuimos una especie de equipo de moda.

Pero sí, ojalá vendiéramos mucho más caro (aunque eso llevaría inevitablemente aparejado, comprar más caro).

no te lo tomes a mal,, pero podrías explicar, "o alguien podría explicar" lo que recalco en negrita de mi post de arriba...?, vale , que se veía desde lejos que en su época pocos laterales a nivel mundial le hacían sombra, pero el tener una clausula altísima ayudo sin duda alguna a exprimir a todo aquel interesado en hacerse con los servicios de este jugador. Y esto no tiene vuelta de hoja amigo.

un salu2

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 26 Jul 2017, 19:10

El tema del precio de las ventas muchos lo reducen a las clausulas, cuando es más que sabido que po regla general los jugadores salen cuando ellos quieren y no se suele plantar guerra contra sus deseos. El caso de Vitolo ha salido así tan solo por se rl Atlético de Madrid, si hubiera sido cualquier otro equipo lo hubieran vendido con un lacito y nos parecería hasta bien.

Por tanto, salvo en casos muy muy contados, si a un jugador se le pone una clausula de 100 millones y pide salir, puede por regla general saldrá, a un precio mucho más económico. El problema entonces es que nos tienen como el puesto del mercadillo, no quieren clausulas altas porque saben que con una baja cualquiera puede pagarla además de poner un precio de partida inferior a esa cifra.

Pero a lo que voy; lo que realmente importa no es el equipo en el que jueges, es cierto que el Real Madrid vende por 80 millones a Morata que si fuera del sevilla hubiera salido por 30 y si jugara en el Levante se habría vendido por 18...

El tema son las fichas, Madrid paga a Morata (no lo sé realmente) 6 millones limpios, entonces el jugador no tiene muchas prisas por salir, no va a presionar y se paga el precio que quiera el equipo.
El sevilla pagaría a Morata 3 millones, para convencerlo debe venir un equipo potente economicamente y el jugador puede pedir salir con mayor falicidad para cobrar más. Entonces se busca una salida que beneficie tanto al jugador como al club.
En el caso de el Levante, le pagaría al jugador algo así como 800.000 euros, y retener un jugador cobrando tan poco dinero es muy complicado; el club carece de fondos como para ofrecerle un contrato mucho mayor y ante esa circustancia la salida va ser siempre más barata, simplemente porque no puede competir.

Ah sí, y luego está el Barcelona que regala a los jugadores. eso sí es para hacerselo mirar

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Jul 2017, 22:45

Primerodemayo escribió:
26 Jul 2017, 19:10
El tema del precio de las ventas muchos lo reducen a las clausulas, cuando es más que sabido que po regla general los jugadores salen cuando ellos quieren y no se suele plantar guerra contra sus deseos. El caso de Vitolo ha salido así tan solo por se rl Atlético de Madrid, si hubiera sido cualquier otro equipo lo hubieran vendido con un lacito y nos parecería hasta bien.

Por tanto, salvo en casos muy muy contados, si a un jugador se le pone una clausula de 100 millones y pide salir, puede por regla general saldrá, a un precio mucho más económico. El problema entonces es que nos tienen como el puesto del mercadillo, no quieren clausulas altas porque saben que con una baja cualquiera puede pagarla además de poner un precio de partida inferior a esa cifra.

Pero a lo que voy; lo que realmente importa no es el equipo en el que jueges, es cierto que el Real Madrid vende por 80 millones a Morata que si fuera del sevilla hubiera salido por 30 y si jugara en el Levante se habría vendido por 18...

El tema son las fichas, Madrid paga a Morata (no lo sé realmente) 6 millones limpios, entonces el jugador no tiene muchas prisas por salir, no va a presionar y se paga el precio que quiera el equipo.
El sevilla pagaría a Morata 3 millones, para convencerlo debe venir un equipo potente economicamente y el jugador puede pedir salir con mayor falicidad para cobrar más. Entonces se busca una salida que beneficie tanto al jugador como al club.
En el caso de el Levante, le pagaría al jugador algo así como 800.000 euros, y retener un jugador cobrando tan poco dinero es muy complicado; el club carece de fondos como para ofrecerle un contrato mucho mayor y ante esa circustancia la salida va ser siempre más barata, simplemente porque no puede competir.

Ah sí, y luego está el Barcelona que regala a los jugadores. eso sí es para hacerselo mirar
Hola, verdaderamente lo que expones tiene mucho sentido, supongo que sera por eso, sin ir mas lejos cuando un club exterior tantea un futbolista su propio club lo primero que hace cuando no quiere vender es, intentar igualar la cifra que le ofrece el otro, a sabiendas del desembolso X que tiene que realizar el club comprador por la clausula,, aunque no siempre es así tiene mucho sentido.

*Ah sí, y luego está el Barcelona que regala a los jugadores. eso sí es para hacérselo mirar............estos se lo pueden permitir.

salu2s

nowan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nowan » 27 Jul 2017, 12:12

60 millones de libras.
Al cambio actual unos 67 millones de euros.

Puede que el error del Marca y similares es que siguen calculando el cambio libra/euro con valores anteriores al Brexit.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Ago 2017, 20:15

Pos yo macabo de dar cuenta de que soy del Manchester Yunáitid desde shiquetito. :desc

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 20:40

hoy solo le pueden salvar las individualidades, estan en baja forma seguro. que pierdan

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2017, 21:19

Fuera de juego como una casa... Comentaristas diciendo que puede ser/dudosos...Asco.

La culpa es mía por verlo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 08 Ago 2017, 21:20

Spartan_Malteria escribió:
08 Ago 2017, 21:19
Fuera de juego como una casa... Comentaristas diciendo que puede ser/dudosos...Asco.

La culpa es mía por verlo.
Pues eso ... Yo no lo estoy viendo.

Para ver atracos me pongo una película de gangsters.

Manolito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Manolito » 08 Ago 2017, 23:56

En España sabemos cómo funciona la cosa pero No entiendo cómo equipos tan potentes como el Manchester o el bayer no se quejan y acaban con los atracos de Madrid y barsa en Europa

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 Ago 2017, 00:25

Acabo de ver la imagen parada con la linea y lo unico en fuera de juego es el brazo de casemiro y los brazos no cuentan, asi que gol legal.

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 09 Ago 2017, 00:40

Alcalareño_SFC escribió:Acabo de ver la imagen parada con la linea y lo unico en fuera de juego es el brazo de casemiro y los brazos no cuentan, asi que gol legal.
Imagen

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 09 Ago 2017, 01:17

davorsuker escribió:
09 Ago 2017, 00:40
Alcalareño_SFC escribió:Acabo de ver la imagen parada con la linea y lo unico en fuera de juego es el brazo de casemiro y los brazos no cuentan, asi que gol legal.
Imagen
Que bueno.
:desc :desc :desc

Responder